jueves, 17 de noviembre de 2011

Mensajes de Osiris y de nuestros ancestros de las tribus del norte, 16 de noviembre 2011

miércoles 16 de noviembre de 2011

MENSAJES DE OSIRIS Y DE NUESTROS ANCESTROS DE LAS TRIBUS DEL NORTE: PIELES ROJAS, NAVAJAS, CHEROKEE, CHEYENNE,


Hola Amados Míos, hoy he venido para compartir con ustedes algo que me ha sucedido al respecto de tener nuestros Registros Akáshicos abiertos, como les fue informado por los Maestros a través de la canalizaciones, iríamos recordando a través de sueños eventos de nuestras vidas anteriores en este Planeta que de alguna manera marcaron nuestras actitudes en la Madre Tierra.

En mi caso, es cierto hubo un evento con un buen amigo aquí donde vivo que abrió de golpe una de la puertas que estaban cerradas, luego esto motivo abrir otra puerta y obtener un gran descubrimiento del cual yo hace décadas tenía sospechas, pero ahora me ha sido confirmado de forma física a través de un Mapa que he encontrado en la Internet.

Lo primero que diré, es que de mañana desperté temprano y me volví a dormir casi de inmediato, y me traslade a un lugar que me era conocido, en el había una reunión familiar. En esa época, cuya casa lucía como antigua y los muebles igual, mas las ropas utilizadas no tanto, yo era considerada una persona confiable, por lo que me entregaban dinero liquido a sabiendas que yo no lo robaría.

En la casa solo había familiares, llego el señor MH, quien en esta vida es un Contador Público Autorizado y propietario de una estación de gasolina, pero en aquella época era propietario de una constructora, y el llego para entregar el dinero para yo pagar la planilla de los empleados, igualmente me entrego 400.00 por trabajos realizados por mi; otra persona me entrego otro dinero cuya suma no recuerdo pero comenzaba por 5...

Cuando fui a buscar el dinero, que no guarde en caja fuerte pues solo habían miembros familiares, el dinero se lo habían robado, cuando solicite a la familia verificar si por error no lo había colocado entre sus cosas estos se negaron a colaborarme, y yo entre en un dolor tan grande, no solo por el robo sino por ver cuanta crueldad había incluso entre las personas que yo amaba, el dolor que yo sentía era tan grande, que casi quedo atrapada digamos, en aquella dimensión.

Solo cuando recordé estas palabras YO SOY EL QUE YO SOY, YO TENGO EL CONTROL, pude regresar a mi cuerpo físico en esta dimensión, pero aún al despertar seguía sintiendo el mismo dolor en el corazón, tristeza, fue muy fuerte para mi recordar aquel evento, por lo que supuse me toco ir a la cárcel siendo inocente...era claro que había sufrido mucho...

Al despertar, esa sensación de crueldad hacia mi persona, se unió a una digamos realidad de esta dimensión, yo alimentaba a un bebe perro que cuando lo conocí estaba muriendo de hambre, y por su comportamiento era claro que alguien en esta área le golpeaba, es más cuando le conocí tenía un hermano de color negro. Siempre andaban justos los dos con la madre, pero un día escuche los ladridos de un perro, a la distancia, como si le estuviesen maltratando, pero era de noche. El perro nunca mas se vio.

Ahora, pues ayer le compre un plato y el perrito no llegaba, en la tarde escuche sus ladridos por que ladraba fuerte y aguerrido, como si le ladra a algo, de pronto escuche como un golpe, como el sonido que hace un hacha al caer, y ya no se escucho más a Bebe como llame al perrito. Bueno, esta mañana pregunte a una señora si lo había visto pues le compre un plato para darle de comer y me informaron que estaba ayer muerto bajo un palo de nace.

Claro se me junto esto con aquello, y la tristeza me estaba aniquilando, así que me fui al cuarto, tome las piedras que me otorgo SANAT KUMARA, la música de Meditación de Frecuencias Arcturianas y quede nuevamente nokiada.

Ahora bien, me dormí y fui llevada a un edificio con ventanales de vidrio en el Norte de Nuestras Américas. Vi a muchas personas ahí que se me hacían conocidas, de algún lado. Me hablaron de mis raíces, y me enseñaron una caja rectangular forrada con una membrana que me llamo la atención pues su contexto era similar al lunar que tengo en el brazo izquierdo y que yo décadas atrás me negué a quitar aunque sabía que a la gente, algunos no les gustaba verlo y otros creían que yo tenía un tatuaje en el cuerpo.

Yo originalmente, cuanto comencé a sentir que no era de aquí, y a tener visiones y manifestaciones con la Raza Felina, decía para mis adentros, y en mis esbozos para mi libro que ese lunar abría una cajita; y cuando la gente se sentaba a verlo y a hacer preguntas, unos decían que parecía una hoja y yo decía que se parecía al Mapa de Norteamérica.

Me mencionaron a una Diosa, pero su nombre me parecía mas bien el nombre de un volcán, trate de buscar el nombre pero como es en otro dialecto no le capte, pero era como Pauwe o Pau yee o alguna cosa similar. Bueno me puse a buscar en internet, para ver si había alguna Diosa, después si había alguna tribu de norteamérica con ese nombre.

Encontré una página dedicadas a las tribus de todo el continente del norte, pero me he llevado una sorpresa muy grande; al norte, colindando entre Alaska y Canada, hay un pequeño territorio que les pertenecía a las tribus esquimales, a los Pieles Rojas y a los Navajos. El territorio tiene exactamente la forma de mi lunar incluso tiene dos pequeñas islas ubicadas al lado del territorio y resulta que justo al colocar mi lunar en posición correcta, coincide con los dos pequeños lunares que están al lado del lunar grande.

SIEMPRE TUVE LA RAZÓN, MI LUNAR ERA EL MAPA DE UNA TRIBU NAVAJA A LA CUAL PERTENEZCO POR ORIGEN NATURAL... MIS HERMANOS ME HAN VISITADO, NO SE EL SIGNIFICADO DE QUE YO NACIERA DE FORMA NATURAL CON EL MAPA DE ESTE TERRENO, PERO NUEVAMENTE NO HE PODIDO DEJAR DE MARAVILLARME DE TODAS LAS COSAS QUE ESTOY DESCUBRIENDO DEL SER QUE YO SOY.

Me informaron que estas TRIBUS tienen historias mucho mas allá de la que nos han contado en la películas de vaqueros, que eran culturas muy antiguas, pero muy antiguas, desdobladas en el tiempo de acuario, que incluso los habitantes de la antigua Mongolia estaban vinculadas a estas tribus.


En este momento, entendí porque tanta pesadumbre con respecto a como era el trato que nos teníamos mutuamente los hombres y pero aún por que me dolía tanto el trato CRUEL que teníamos hacia los animales y árboles; entonces no pensaba en los minerales, salvo por ríos y mares que hemos contaminado.

Amandolos, y deseando que todos comencemos a tener este encuentro con nosotros mismos y con aquellos con quienes hemos compartido en otros tiempos muchas alegrías, me despido.

En este momento estoy recibiendo la visita de Osiris que desea expresarse...

MENSAJE DE OSIRIS

Dice: Se han abierto las puertas del conocimiento de los antiguos, ha sido un despertar maravilloso de la conciencia humana de la Tierra. Yo he venido para decirle a la humanidad cuan complacidos estamos de todos los acontecimientos que se están suscitando, hay secretos que dejaran de ser secretas, conocimientos que saldrán a la Luz, descubrimientos arqueológicos que dejaran mudos al Mundo.

Esto ya te lo habían dicho Alicia, en la Playa en compañía de Rebeca, incluso en el país en que habitas hoy se harán descubrimientos arqueológicos, algunos de los que tu tienes conocimientos de su existencia recientemente.

La humanidad sabrá la verdad sobre sus orígenes y actuaran en función de ellas.

Es cierto, un gran karma oscilo arriba de ustedes por la crueldad con que algunos vivieron sobre la Tierra, por el poco amor que han tenido hacia sus hermanos de otros reinos, por el abuso pero hoy vamos a trabajar saneando todo ese dolor del cual tu hoy te has hecho eco.

Te amamos, Pauyuye, que en latin significa hija de los dioses...

Transmitido por Gabrielle de Arimatea - Anesha
Postado por Gabriéllé de Arimatea às 17:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.