viernes, 10 de febrero de 2012

El amor puro es la clave de tu felicidad, Mensaje del Maestro ascendido Lord Ling



Canalizadora:
El amor puro es la clave de tu felicidad
Mensaje del Maestro Ascendido Lord Ling
Canalizado por: Julie Miller
2 de febrero del 2012

El encontrar la verdadera felicidad es el logro total que mucha gente de todo este buen globo tiene como meta, poniendo todos sus esfuerzos para obtener la verdadera felicidad plena de amor. La felicidad no puede ser comprada; muchos piensan que el dinero puede comprarla con un nuevo juguete, un nuevo truco, vestido o coche. Eso no puede traer la verdadera felicidad plena de amor que vive en su corazón. La felicidad comprada por el dinero es un producto del ego queridos niños. El gran filósofo Aristóteles ha estudiado y escrito muchos textos exclusivamente sobre la felicidad. El habla de que la felicidad es el resumen de su vida, aceptando todo lo que ha transpirado, todo lo bueno, todo lo malo y encontrando la felicidad con el resultado. Para Aristóteles, la felicidad es lo acumulado de todo lo que ha transpirado. Si ustedes han andado a lo largo de su vida hasta este punto, siempre viviendo a través de su corazón, están rodeados de felicidad.

Lo sé porque he estado al lado de muchos cuando la senda de su vida los llevó por un camino que no era muy favorable. Si ha habido instancias en su vida que crearon cosas desagradables, ustedes no pueden regresar a arreglar lo que ya se ha hecho, pero pueden aprender de esos eventos que causaron tanta pena. Cuando sean capaces de aceptar todas las perspectivas de una situación, no sólo la suya sino la de todos los involucrados, serán capaces de avanzar a través del aferramiento negativo del evento para ser propulsados al momento de AHORA, el cual está preparando para ustedes su eventual mañana. Hay mucho que aprender, y mucho del aprendizaje se encuentra en su interior. Ustedes son amados inconmensurablemente, sin importar cuáles sendas o desviaciones hayan tomado.

Entiendo también cuán difícil resulta tomar decisiones y controlar aquellas emociones llenas de ego. Una de mis mayores irritaciones era la impaciencia. Tuve mucho que sobreponer. Quería comprender cosas que no siempre requerían una explicación. Aprendí a aceptar unas cosas tal cual eran cuando trabajé estrechamente con Dios. A través de sus instintos y a partir de cuidadosas observaciones ustedes aprenderán también qué pueden aceptar sin mayor explicación alguna, confiando que la fuente que está hablando tiene los mejores intereses para ustedes en mente y es para su mayor bien. Las acciones de Dios son cuestionadas diariamente, muchos imponen demandantes requisitos que son increíblemente impacientes. Hay tantos que no aprecian la vida que ya tienen. Se olvidan de que son niños de Dios y que Dios los ama. El es un Dios muy misericordioso y un Padre celestial. Como cualquier padre, Dios puede solamente guiar a una persona a que haga una elección en su senda, pero no puede elegir por ella, como tampoco lo puede hacer ninguna otra persona celestial de la Divinidad. Dios nunca va a abandonar a ninguno de sus niños, aunque muchos piensan que El ya lo ha hecho. El ha hecho brillar su Luz cada vez que un querido niño se ha tropezado en los recovecos de las oscuras esquinas, y su amorosa Luz ha iluminado el camino de salida.

Dios desea que sus niños encuentren la fortaleza en el AMOR, y no sólo en el amor, sino en el amor incondicional. Ustedes tienen el poder interior para obtener todo lo que desean, queridos niños. Nada se encuentra más allá de sus posibilidades si eligen pequeñas y alcanzables metas que los traerán eventualmente al logro de aquello por lo que luchan. Queridos niños, es importante aprender cómo formar su corazón en un campeón espiritual, y pueden hacer esto mediante una apropiada nutrición que habla de amor en cada acción, cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Inclusive cuando se limpian o limpian su casa, ustedes lo hacen con amor, cocinan deleitosas comidas y coloridos alimentos con amor, se aman a sí mismos sin importar su apariencia; su apariencia exterior no es lo que nosotros de la Divinidad u otros seres espirituales ven. Lo que vemos es el color y energía de su corazón, queridos niños. Nosotros vemos la pureza de su espíritu. El Amor es el ingrediente cohesivo que los traerá a un estado de felicidad pura. El Amor es el ingrediente clave cuando forman sus fundamentos espirituales y relaciones personales.
A partir de sus propias experiencias personales ustedes han aprendido que cuando han incluido el amor, su espíritu estaba en un estado de constante éxtasis. Durante los tiempos en que no se mostró amor ni se actuó con amor, ese éxtasis estaba ausente. Cuando hablamos de las muchas interacciones con la gente, es sabio recordar que cada persona viene a su vida por alguna razón, y que no siempre se queda por algún motivo. Es triste cuando alguien parte de su vida justo cuando habían empezado a depender de ella, pero a su paso ha dejado increíbles lecciones que no son negativas, sino exactamente lo opuesto. Ella les ha enseñado a abrazar cada momento y a recordar las buenas memorias que compartieron. Y dentro de cada memoria que ustedes compartieron hay lecciones que también les dicen lo que han aprendido que es positivo acerca de sí mismos. Y pueden mirar las malas memorias y limpiar las emociones negativas de su mente, cuerpo y espíritu.

Dentro de cada uno de ustedes, queridos niños, están los componentes necesarios para construir un sólido fundamento basado totalmente en el Amor. Ustedes sentirán la Luz de Dios en todas sus empresas cuando enfoquen esta labor con un corazón abierto, aceptando Su eterno Amor completamente y comprometiéndose a caminar en Su Luz. Hablen con Dios, pídanle Su amorosa guía. El nunca los guiará equivocadamente queridos niños. El ya sabe que hay muchos queridos niños que temen amar abierta y totalmente, y sin embargo así es como El ama a todos ustedes. Vengan, queridos niños, caminen en la Luz del Padre Celestial, y sientan su caluroso abrazo cuando alcanzen su hogar dentro de Su corazón.

El Amor es la clave queridos niños, siempre lo ha sido. Cuando ustedes descubran la Verdad de sí mismos y hagan todo lo requerido para avanzar a través de cualquier dolorosa circunstancia, ya sea pasada o presente, y comienzen a construir sus fundamentos con la fortaleza del amor, van a descubrir el amor por sí mismos queridos niños. Y se les alienta a que se digan a sí mismos que se aman. Esto no es egoísta, y pueden hacerlo sin alentar a su ego a que tome parte en ello. Cuando sean capaces de amarse a sí mismos incondicionalmente, aún tras toda la limpieza y avanzen dejando atrás las viejas lecciones, van a encontrar la felicidad queridos niños. Esta es una felicidad interna que irradiará paz y armonía de su propia persona. Muéstrense complacidos de sí mismos, ámense a sí mismos y amen a todos los demás. Ustedes han laborado arduamente para llegar adonde se encuentran ahora, algunos de sus pasos fueron pequeñitos, mientras que otros fueron pasos gigantes; sin embargo, aquí están con un valeroso gesto lleno de tantas cosas porque han tenido éxito llendo a través de tanto. Nunca dejen de creer en sí mismos o en su propia habilidad para tener felicidad en su vida. Formulen un plan de acción y síganlo. Esta es su senda queridos niños, todo lo que sucede en su senda se deriva de todas las elecciones que han tomado - elijan sabiamente y llenen su vida, su hogar y su corazón con una abundancia de felicidad que les manifestará gozo y armonía a rebosar.
Y así es.

Maestro Ascendido Lord Ling a través de Julie Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.