viernes, 10 de febrero de 2012

Trance extático: Posturas sagradas

TRANCE EXTATICO: POSTURAS SAGRADAS

Patricia Santamaria
anubis_880.jpg
Anubis y Vuestros Cuerpos
Yo soy Anubis. Desde mi punto de vista, que es sirio, nosotros hemos mantenido una vision de vuestra dimen­sion similar a la de un humano cuyo tercer ojo esta abier­to y le sigue la pista a algo. A nosotros se nos conoce como los vigilantes pero no somos los vigilantes nibiruanos a los que se refiere la Biblia y que estan involucrados perso­nalmente en las agendas y situaciones que observan. Como vigilante sirio, yo solo tengo que ver con mantener la integridad fisica de los cuerpos que cargan con estas agendas y situaciones -los planetas en vuestro sistema solar y la orbita de vuestro sistema solar alrededor de Alcion. Si no se mantuviesen las pautas de las orbitas en su forma determinados modelos no podrian ocurrir en su debido tiempo.
Si asumis la postura de la Gran Piramide cuando 3D se fragmente debido a la multidimensionalidad mantendreis la forma. Sentaos en postura de loto o quedaos de pie y cread energia en vuestras manos mientras formais triangulos ener­geticos con un chakra. Que sea el corazon, el tercer ojo o el chakra corona que haga de vertice de un triangulo que forma una piramide. Este vertice puede generar energia sanadora en cualquier cosa. Con esta ayuda podeis soportar el nuevo campo hasta que os ajusteis a el. Habra un gran numero de personas que necesitara sanacion y esta tecnica os mantendra integros en 3D. El hecho de centrar vuestra consciencia en alguna postura corporal os ayudara a mante­ner vuestra integridad cuando entreis en el Cinturon de Fotones. La manera de prevenir la fragmentacion es mante­ner posturas que puedan manejar esta energia[1].
Los gatos son grandes maestros. Estais aprendiendo a reducir velocidad y todos estais cultivando maneras de no for­zar tanto las cosas. Estais aprendiendo a parar cuando os dais un golpe para sanar esta parte del cuerpo antes de seguir estre­pitosamente. Todos estais empezando a prestar atencion de verdad al estado de vuestros cuerpos fisicos ya que nosotros les estamos enviando una tremenda consciencia geometrica para ayudaros a que empeceis a recordar este tipo de integridad. Pronto vendra un momento en el que todos os quedareis parados, congelados, y mantendreis una postura que pueda soportar la fuerza que entrara en vuestro planeta.
Con respecto a las excelentes actividades de los Pleyadianos hay que decir que son maestros en enseniaros como centrar la energia en vuestro corazon, la dimension central de vuestro reino. Llamare la influencia pleyadiana foco fotonico. Desde mi punto de vista, y sostengo un fuer­te foco que parte del tercer ojo sobre la integridad de todo vuestro cuerpo y no solo sobre el corazon. Veis lo que esta pasando aqui? Los Pleyadianos focalizan el corazon humano y nosotros, los Sirios, focalizamos la geometria de todo el cuerpo fisico. Estamos haciendo que se manifies­ten ahora rapidamente ciertas tecnicas y los antiguos maestros del movimiento chamanico estan apareciendo en escena; en vuestro planeta hay toda una tecnologia de yoga, mudras y posturas fisicas porque estais entrando en la luz, y seran estas las que os mantendran dentro de vues­tro cuerpo[2].
Yo, Anubis, estoy tumbado con mi espalda estirada for­mando una curva perfecta y mis caderas tiran mi columna hacia atras para que la energia serpentina pueda subir por mi cuerpo. Con mis patas estiradas hacia delante clavo mi mirada en el tiempo y mantengo las formas geometricas en el espacio. Mantengo la vigilancia sobre vuestros cuerpos fisicos. Una gran cantidad de energia caotica esta impulsan­do actualmente a vuestras formas. No podreis quedaros en vuestro lugar si no os alineais con los procesos que estan conduciendo vuestro planeta hacia la integridad. Ha llega­do el momento de que vuestros cuerpos adopten posturas que os encierren en la geometria tetraedica de luz; despues quedaos quietos y relajaos cuando sintais que os estais expandiendo en el espacio.
(Tomado de: Cosmologia pleyadiana, Barbara Hand Clow)


[1] Clow, Signet, pp.102-08. Yoga mudras y posturas sagradas tal como las formas ener­géticas de triángulos, descritos en el texto, se convertirán en algo necesario confor­me se acelere la energía.
[2] Belina Gore, Ecstatic Body Postures: An Alternative Reality Workbook (Santa Fe: Bear & Company, 1995) Este libro se basa en el trabajo de Dr. Felicitas Goodman: Véase también el libro de Dr. Goodman, Where the Sptit Ride the Wind, (Bloomington, IN: Indiana University Press, 1990).
Anubis no es solo el guardian y guia de los que han partido y el patron del templo de los suenios; es la perro guardian de Sirio, la Estrella del Perro. La Puerta de Anubis es tambien una puerta a las estrellas.

--
surhuMANA ALIENTO DE VIDA!
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.