viernes, 10 de febrero de 2012

Maha Chohan


Con audio
Audio

Las grandes estrellas del Gran Océano Cósmico, donde están las venas y se intercomunican todas las Estrellas como expresión de venas arteriales y la comunicación entre civilizaciones entre Razas regentes constituyen la formación la de todos los planetas de donde surge el conocimiento único que corresponde a la relación que hay entre Dios y sus seres manifiestos .

Todo lo que se observa en el universo es como los harapos de Dios, los diamantes que brillan en medio de las constelaciones de toda la energía cósmica.
El gran DIAMANTE DIAMANTINO, la gran joya que es el Corazón de Dios a través de su divino Amor.

Un diamante es como la fuerza total de corazón de Dios, a través de su belleza, de su forma, de su conocimiento y de la expresión de sus palabras. El universo es tan infinito, que me han otorgado el poder de descender a través de las multitudes cósmicas y compartir con todos ustedes, queridos y estimados hermanos de la unidad de la tierra.

El conocimiento es uno solo y está resumido como la expresión que se manifiesta a través de la expresión de la Flor del Amor de Dios.

Hoy mi corazón esta compartiendo con ustedes y con todo el emblema Planetario.
Toda la raza humana está siendo en este instante irradiado por todas las Constelaciones de estos Sistemas Planetarios y sus alrededores.
MAHA CHOHAN los acompaña en este presente, mis amados y estimados hermanos en esta tierra, con el conocimiento y la sabiduría.

Hoy el corazón del MAHA CHOHAN quiere decirles a ustedes de que mi Constelación está muy lejana pero también muy cerca de ustedes, para compartir a cada instante y en todo momento.

Así como el ser humano está dotado de cinco sentidos y una mente sutil, también está dotado de lo más hermoso y único que Dios ha podido crear en la Creación Cósmicacomo es el espíritu.

Cuando nosotros invocamos al Espíritu de Dios o al espíritu de los planetas, enseguida se entabla una comunicación regente entre mundos, civilizaciones y razas. Todo evoluciona tal como las arterias fluyen a través de la corriente de las venas por todo el cuerpo.

Hoy quiero decirles que el órgano vital del Ser humano, es la existencia única en el sentido que está regido por una fuerza y una entidad Cósmica que se encarga precisamente de nutrir y conservar cada órgano, así como darle la vitalidad de acuerdo a como está constituido a través de la Presencia del conocimiento de Dios. Hoy este conocimiento desciende a través del MAHA CHOHAN, para decirles que los amamos mucho y que el único interés que tenemos es poder en este instante irradiar y compartir nuestros mensajes Cósmicos que descienden de nuestra civilización y raza.

MAHA CHOHAN estuvo hace muchísimo tiempo en la esfera planetaria, trayendo conocimiento y sabiduría acerca del espíritu. La gama principal es enfocar al Ser humano y darle a entender que más que la materia lo que comanda es el Espíritu. Somos el espíritu el cual es la energía y herencia de Dios.

Ustedes también son únicos en el universo y como espíritu pertenecen a diferentes estaciones galácticas, así como a diferentes moradas y en el universo todos somos UNO SOLO, en relación con Dios: Diferentes Moradas, pero todos una sola familia, la familia del espíritu y los hijos de Dios.

MAHA CHOHAN pertenece a los hijos herederos DE LOS HIJOS DEL SOL que están más allá de esta Vía Láctea y más allá de este Sistema Solar que ocupa este espacio alrededor de los planetas.

Yo me hallo en la 5ª Dimensión y estoy comunicado con el 7º Loto de la séptima esfera enviando irradiación, encomendado por la obra de Dios para irradiar los mundos que están más bajos.

Ustedes están afortunadamente y por el privilegio de Dios en un planeta intermedio. Un planeta en donde hay decadencia, pero con posibilidades de poder crecer espiritualmente e iluminar el corazón. A los que han obtenido la iluminación espiritual se les llama DIAMANTES DIAMANTINOS lo cual es el espíritu dotado de toda fortaleza y energía que viene de la herencia de Dios.

Mi intención es que ustedes se amen, amen a la naturaleza así como al mismo viento y todo aquello que está a sus alrededores, como parte de la energía de Dios. El espíritu como antimateria que está situado dentro del infinito y dentro del o absoluto.
A la antimateria se le llama Gramis que quiere decir energía esférica que viene del corazón de Dios. Todos los hijos de Dios en su Creación total, descienden de ese corazón de Dios, de ese corazón lumínico, donde no hay tiempo ni espacio ni limitaciones. Ustedes están regidos por tiempo y espacio, pero pueden superar las barreras del tiempo y espacio unificándose a través del espíritu, situándose como antimateria y energía lumínica para poder vibrar en la nota de la 5ª Dimensión y poder traspasar la materia. Todo lo que se ha vendió dando en la casa Planetaria, es enseñanza para el reino humano para que se dé un hermoso despertar e irradiación de conciencia y entender y saber que somos espíritu, No la materia.

Ustedes están de paso simplemente porque son extranjeros Galácticos, sus verdaderos hogares están arriba y no acá, pero aquel que logre traspasar las barreras del tiempo y espacio, puede preparar el camino para cuando venga la fuerza suprema DEL HIJO CREADOR DIOS, en donde el planeta tierra será un PARAISO, muchos serán elegidos y otros partirán a otras Moradas y a otros hogares.
La idea del MAHA CHOHAN es de que cada día puedan ustedes estar en comunicación con Dios, consigo mismos para saber que: YO SOY ESPIRITU, YO SOY DIAMANTE DIAMANTINO, LUZ LUMINICA.

El cuerpo está ligado a la destrucción pero así, se transforma, pues es simplemente abono de la naturaleza, más el espíritu es abono del Reino Celestial.
Todos ustedes, mis amados hermanos del alma y del espíritu, son muy afortunados por tener un cuerpo humano para inquirir acerca de la verdad, del conocimiento, para poder descubrir lo grandioso que es el universo y poder saber que en cada estrella se puede elegir el hogar y casa donde se desea llegar.

No interesa EL CREDO O RELIGION que cada uno de los humanos pertenece, lo más importante saber es que YO SOY ESPIRITU, energía de Dios y como energía de Dios, lo que sostiene esa energía es el A M O R y por el AMOR, Dios me dio la vida y también por AMOR, Dios me la arrebatará.

Dios me dará la sabiduría y el medio transparente para que pueda bendecir lo que él mismo ha creado con su energía y también arrebatarla. El amor del espíritu no se puede comparar con ninguna riqueza de la tierra porque a través de mis Maestros aprendí en aquellos tiempos.

Hace muchísimo tiempo, décadas y siglos en que solamente reina una partícula y un solo fragmento que se une, es el AMOR y LA ENTREGA.

Todos ustedes amados hermanos en la manifestación del amor y hermandad de la Logia Blanca, pueden hacer siempre sus votos de sabiduría y conocimiento, para salir del enredo del sufrimiento que acontece en la materia. Si se poseen muchas cosas, se sufre, si no se tienen también porque el que tiene muchas cosas no puede tener su vida equilibrada o no puede tener tranquilidad porque no sabe en qué momento puede verse enredado en casos terrestres como un secuestro o perdida de la vida. Muchas veces el que no tiene nada también sufre, ya que el planeta tierra NO es el verdadero hogar del ser humano.

Todo va a ser trasformado y en el planeta tierra solo van a quedar los verdaderos hijos de Dios. En los fragmentos de las Escrituras se habla de que muchos serán los llamados y pocos los elegidos.

Mi corazón está con ustedes y con el resto de la humanidad para decirles que los amo mucho y que el mayor deseo es verlos felices a ustedes y que se sientan flotando siempre como espíritus.

Cuando se hace un contacto como el que se está haciendo en este instante, sé entabla una comunicación desde el más allá y en el más acá, estas cosas son reales y son científicas.

Una comunicación no sucede porque tiene que suceder o porque sucedió, una comunicación sucede cuando Dios tiene encomendada su obra y está programada dicha obra.

Así como ustedes a través de la tecnología han avanzado en miniatura en comparación con otros planetas, así nos comunicamos con ustedes pero en este medio a través de la comunicación del espíritu y de la mente. Ustedes tienen algo muy grande y maravilloso pues son grandes dioses en potencia y pueden lograr muchísimas cosas y crecer en todos los rangos y en el sistema de vida Planetaria para lograr sus deseos.

Los hijos de Dios, en el 99% yacen dormidos desafortunadamente, porque la materia les ha robado el espíritu y no hay conciencia o una guía que les diga: oye, hijo mío despierta, en donde te hallas? En que laberinto estas? Que andas haciendo en este planeta de tanto sufrimiento? Retorna a la guardia de tu conciencia y espíritu y prepárate para elevarte con todos los grandes Guardianes del Universo para poder superar todas las alteraciones del planeta.

Mi Maestro me enseño que se tiene que aprender a gozar, vivir y ser feliz, MAHA CHOHAN lo que quiere para ustedes, es que sean felices, para esto hay dos formas: una escuchando y la otra sufriendo, pero realmente todas las cosas en la vida de la tierra, son pasajeras y hoy en día la sociedad del reino humano ya no alcanza a tocar la ultima vértebra de sus años, como son cien años, cada día la vida del ser humano va disminuyendo y todo esto es debido a la contaminación y porque todo se va deteriorando, ya la santísima Madre tierra está muy intoxicada, pisoteada y torturada por la mano del hombre, destruida.

Esto no lo digo por ustedes mis amados hermanos, lo digo por aquellos que no tienen conocimiento de las leyes, ni las leyes del conocimiento, por ellos es que nosotros realmente lloramos de verlos como sufren y ver cómo están confundidos, y a que entre las naciones se están destruyendo.

Mis grandes líderes espirituales me enseñaron desde muy pequeño de que para conservar la vida, hay que aprender a conservar la calma, aprender a crecer con sabiduría y con alegría, nunca olviden estas palabras mis amados hermanos, porque la vida se puede perder en un instante, cuando surgen alteraciones y no se saben manejar bien, las emociones en el ser humano.

A mí me dieron mucho rejo pero aprendí a valorar y saber lo que es el amor de los Maestros, el cual es el amor verdaderamente del que quiere el bienestar de su discípulo, para qué? Para enseñarles a todos como se puede ser feliz sin recibir castigo y realmente el castigo lo crea el mismo hombre.

Uno mismo es portador de felicidad o infelicidad, cada cual porta su propia cruz y su propio peso, hay cuerpos más livianos y cuerpos más pesados, el más liviano es aquel que sabe manejar la ética, conservar la vida, y conservar la calma. Realmente no existen problemas, el problema es que el hombre crea sus propios problemas.
MAHA CHOHAN aprendió a partir de los veinte años en adelante, a ser un defensor de la devoción y un revolucionario espiritual por el bien de la humanidad y de los seres queridos, incluso mis hermanos.

Esto realmente lo aprendí de mis líderes, para mí fue muy dura mi niñez, porque yo realmente nunca tuve nada, ni siquiera supe lo que era un juguete, porque cuando me criaron mis padres, me fui muy temprano del lado de ellos y a partir de los siete años, me interne en un Monasterio y lo que no me dieron mis padres, me lo dieron ellos allá y el premio comenzó con rejo para ir aprendiendo. No hay Maestro ni Guía, ni líder que no haya pasado por el castigo. Si miramos al Cristianismo por ejemplo, podemos ver la vida del Cristo, él sufrió en carne propia el dolor de la humanidad, como ustedes lo saben fue azotado, apedreado, escupido. Para conocer la felicidad realmente, se necesita una sola cosa: entender de que yo pertenezco a la LEALTAD DELCONOCIMIENTO Y DEL AMOR, todos ustedes han sido castigados, cual de ustedes tuvo una niñez en donde no se haya regañado por un instante?
Creo que la gran mayoría ha pasado por todas estas situaciones, y el deseo de MAHA CHOHAN es que ustedes no sufran, sino que sean felices así como seres espirituales muy grandes, respetando la cultura de cada uno y la Religión y el Credo de cada uno, lo más importante es que de cada una de las Religiones de los seres humanos, se pueda practicar con sencillez, sabiduría y con alegría, ya que el AMOR les acompaña detrás, de cada uno de los credos.

Enseñanzas del Maestro:

Nuestros líderes espirituales me enseñaron de que la Religión no es algo que se impone sino la verdadera religión es la que nace del corazón de cada ser humano y que hay que alimentarla a través de los años, es aferrarse a la devoción que se tiene, para compartirla con sus hermanos.

El comienzo de mi vida fue muy duro, porque yo no quería saber nada ni de sufrimiento ni de dolor, pero tuve que vivirlo. Mi maestro me dijo: quiere ser feliz? le contesté claro quiero ser feliz, entonces hay que comenzar por asear todo el Monasterio, hay que barrer y trapear todos los días el Monasterio, cuando termine la jornada que comienza desde las tres la mañana, de ahí en adelante será muy larga, pero vas a aprender, yo me reboté y le dije: Maestro: porque me tocan estas cosas tan duras? Nada es duro le dijo el Maestro, lo duro son las disculpas que ahora me estas sacando, quieres crecer? Bueno, entonces toma la escoba y trapeador, así comienzo a asear el Templo.

Vas a ver de qué se trata todo esto, pasaron tres meses, cinco meses, ocho meses, un año y sin saber de un momento a otro se me pasó la rebeldía y enojo, me volví manso, sin saber a qué horas. El Maestro me dijo entonces: has aprendido la lección, ahora has sabido lo que es la humildad te has agachado y levantado, te has limpiado con el trajín y estas ahora más fresco y más suave y sabes lo que es la humildad, has comenzado a dar ahora el primer paso de tu espiritualidad.
Yo me arrodillé a los pies del Maestro y le dije: gracias, no sé cómo pagarle mi amado Maestro por todo lo que me ha enseñado hasta ahora, no me imaginé de que dejando de ser rebelde descubriría lo que es la humildad. Si, y ese es comienzo hasta ahora, dijo el Maestro.

Quedé sin palabras y le dije Maestro me coloco a sus pies, lo que me diga lo cumpliré, después él me dijo, tiene que vivir en esta habitación, entré a la habitación, la miré por todos lados, y dije: gracias Maestro, me miró con una mirada tierna y al mismo tiempo seria y me dijo: aquí vas a dormir y acá te vas a levantar, desde ahora ya puedes quedarte acá, pregunté Maestro: y en qué voy a dormir? Me dijo ahí está tu cama, donde? En un rincón de tu corazón vas a encontrar el abrigo de Dios, vas a encontrar el lecho del AMOR DE DIOS, le dije, pues no entiendo bien, Maestro, usted me está confundiendo, no, la que se está confundiendo es tu mente pero tu corazón no, si Maestro, pero como voy a dormir en el suelo? El sonriendo tierna y amorosamente yo asustado, entonces me dijo: vas a ver que no te vas a quedar sin cama y vas a poder descansar bien, pregunté: Maestro ahora me traen el lecho o la cama? Y el Maestro me dijo si, y a la media noche todavía estaba en un rinconcito sentado y con frio, así pasé la noche el primer día, cuando a las 4 AM mi Maestro palmoteando dijo: a levantarse, y yo le dije: Maestro, pero si yo no he dormido nada.

El me dijo, vamos, tengo algo que enseñarte, entramos al Monasterio, me dijo: siéntate lo más cómodo que puedas, y él comenzó a decir ahora vas a entonar y a meditar en este Mantra: SUN HRAM, pero para qué esto? Que es un Mantram? – no hagas preguntas absurdas y repite SUN HRAM, yo no refuté nada y me puse en posición cómoda y el Maestro dijo: endereza bien la columna, no pude por la noche anterior que pasé, el Maestro me la enderezó, sentí un fuerte dolor pero también un alivio, me dijo el Maestro, si quieres pasar mejor noche, repite Sun HRAM, y comencé a meditar en este Mantram y él me dijo: hoy no tienes derecho a ninguna ración de alimento, mi mente me decía internamente: esto no es justo, levántese, váyase y sálgase del templo, pero el corazón me decía, aprende porque vas a recibir una enseñanza muy grande que no sabrás cómo agradecerlo.

Era una batalla entre mi mente y mi espíritu, acepté lo que el Maestro me dijo y relajé mi mente, él me dijo: entra a través del espíritu y vas a comenzar a sentir tu cuerpo liviano, descansado y fuerte al mismo tiempo, pero entona SUN HRAM, así lo hice por 12 horas, 18 horas y 24 horas, pasó un día y una noche y ya no sentía ni sueño ni hambre, ni sed, ni calor ni frío, ni ninguna molestia, le dije entonces a mi Maestro: Amado Maestro: usted qué hizo conmigo que me siento muy bien? Dijo: no he hecho nada, Tú eres el resultado de lo que tú mismo has hecho ahora, Maestro, eso lo hice yo?

El Maestro dijo, lo hiciste Tú con la fuerza de la voluntad. Ahora ya tengo la clave para sentirme bien y olvidarme del dolor, la sed, angustias y de todo lo que acontece en mi mente.

El Maestro dijo: dale rejo a esa mente a cada instante, entona SUN HRAM y así empecé a hacerlo por ese resultado grandioso, me comencé a sentir muy liviano cada día y así fueron pasando los días, años y el tiempo y aprendí la lección de que Yo Soy espíritu y no materia, el espíritu puede descansar donde sea, sin ser lastimado ni sufrir calamidades.

Estas historias que les estoy contando a ustedes mis amados hermanos, son historias que me sucedieron pero ninguno de ustedes está preparado para esto, para conseguir estas cosas se necesita precisamente obtener estos logros, tener la disponibilidad de un Guía, un Maestro que le pueda enseñar y ubicar para salir del sufrimiento. Así fui aprendiendo con el tiempo y cuando tenía treinta años, comencé a dictar conferencias en muchísimos Monasterios y Templos. El Maestro me dijo: un día vas a ser grande y vas a tener muchísimos seguidores y se van a iniciar contigo. Entonces dije: Maestro, no estoy preparado para esto, me dijo, claro pues no has empezado la tarea en el Monasterio.

Ya cumplidos los 30 años, el Maestro me dijo: ya es la hora de que partas, pero antes, nos vamos a reunir todos, tu familia, y los grandes líderes de este Monasterio y te vamos a iniciar, entre todos los Maestros, en una mesa muy grande me acuerdo, de polo a polo, me dijeron: Te ungimos con el ungüento de la devoción, de la espiritualidad, de la consagración y con las protecciones celestiales para que en adelante tengas el valor y fuerza de hacer muchísimos discípulos por todo el mundo.
De ahora en adelante te vas a llamar MAHA CHOHAN, me sentí muy feliz cuando me iniciaron, mi Maestro ante los demás me dijo: MAHA CHOHAN es un nombre que viene de todo nuestro cuerpo ancestral y este es un nombre muy especial que quiere decir MAHA Muy grande, CHOHAN líder, y cuando me dijo esto mi Maestro, me sentí muy feliz. Ahora te consagramos con el poder y con el Mantram sagrado para que lo distribuyas por todo el mundo y puedas liberar muchísimas almas.

Ahora con un aplauso. Este el camino para conocer la felicidad ahora.
El Maestro nos dice: a ustedes amados hermanos, lo que quiero es que sean muy felices pero sin tener que pasar lo que tuve que pasar, ustedes tienen el conocimiento como ventaja así como un estilo de vida muy diferente y el acopio del conocimiento para ser felices.

Aprovechen todo aquello aprendido en el estilo de vida terrenal, apliquen la píldora del conocimiento porque esto les ayudará a obtener el rango para felicidad y salvación de sus vidas.

Aprendan que cada instante de la vida es un segundo donde se puede enseñar, porque enseñar quiere decir aprender y aprender quiere decir llegar muy lejos, donde la vida se puede hacer muy sencilla sin complicaciones y sin problemas porque a través de mi sufrimiento aprendí que el sufrimiento no existe, yo mismo me lo cree a través de los años, pero gracias al rejo de mis Maestros y mi Maestro, lo aprendí y también aprendí a valorar lo que es el conocimiento y lo que es la Felicidad.
Así como un Padre y una Madre castiga a sus hijos, ellos aprenden y lo agradecen a través del tiempo y reconocen el amor que sus padres sienten por sus hijos.
Así lo que yo deseo y quiero a través de mi espíritu es que ustedes se valoren así mismos, valoren todo aquello que han tenido en su vida, valoren el AMOR del prójimo, valoren a sus hermanos, valoren cada instante y meta de la vida porque la vida es un solo camino, hacia el camino directo de felicidad, pues llegan muy lejos con el SUN HRAM.

Así, obtuve la realización con el SUM HRAM, me iluminé con el SUM HRAM y cuando mi cuerpo se iluminó sentí que de mi corazón brotó algo y escuche la voz de la conciencia de mis Maestros que me decían ahora ya eres parte y parte de los GRANDES GUARDIANES DE LA DEVOCION.

Ahora tu historia se esparcirá por todo el mundo y muchos te conocerán, sabrán de tus historias y conocerán tus enseñanzas, con Amor, atentamente: MAHA CHOHAN. Me gustaría escuchar de parte de ustedes, mis amados hermanos alguna palabras que quieran compartir como enseñanza, para poder darles una pauta y decirles que verdaderamente el sufrimiento no existe. Saben porque estoy en silencio? Es que a través del silencio se transmite la vibración que hace el toque con tu corazón para decir que el castigo realmente es simplemente una vibración de energía en la cual tú puedes decir no o sí, quiero esto, lo tomas, no quiero esto, no lo tomo, quiero castigarme, me castigo, quiero ser feliz, soy feliz, pero en si científicamente el castigo te responde.

El castigo es aquello que por ignorancia no sabemos acerca de lo que es el conocimiento de Dios.

Cuando se entra dentro del conocimiento de Dios, se va frenando el castigo, pero como dice este refrán, por ignorancia es que pecamos y el pecado es causa de sufrimiento.

Sufrimos porque queremos, o porque no tenemos una ubicación, ese es el castigo. Porque no tenemos un Guía o un Maestro, es como cuando un niño no tiene la orientación de su Padre o de su Madre, sufre o cuando está haciendo algo malo, sufre.

Cuando la Madre o el Padre corrigen a su hijo diciéndole, eso no es bueno, entonces aprende, sale de ese dolor y sufrimiento, recibe las bendiciones de sus padres y comienza a evolucionar cada día más. El castigo es Ignorar las cosas de Dios.
El mantram se puede entonar verbalmente o mentalmente, entonar como tú desees, en un largo espacio o también corto. Lo importante es que invoques SUN HRAM que quiere decir libre de toda acción de sufrimiento pecaminoso, rompe todas las cordilleras que están ligadas a la materia para entonarnos y situarnos en el espíritu. Yo aprendí a aceptar que yo era espíritu y antimateria porque mi Maestro me lo enseñó y una de esas enseñanzas me hizo sentir la gloria de Dios y fue a punta de rejo, al comienzo.

Gracias a Dios, ustedes no tuvieron que pasar por estas puertas porque él les ha venido dando a ustedes de a poquitos, los ha consentido mucho, pero a veces los toca con sufrimiento y castigo, pues así es como se va a prendiendo.
Un discípulo tiene que aprender a aceptar que realmente yo no soy nada, en comparación con lo que es un Maestro y la comparación de lo que es Dios. Yo Aprendí que para descubrir los rangos de la humildad, se tiene que agachar la cabeza y saber que yo no soy nada en comparación en lo que es Dios, o el amor de Dios.
Si les contara muchas facetas de mi vida, quedarían estupefactos, así es como los grandes líderes de todas las culturas y enseñanzas, han llegado a la realización espiritual, bien sea en esta vida o en otras, pero ya vienen pulidos y preparados, moldeados para ubicarse y ubicar a los demás.

Dice una hermana: Maestro: siento que he estado en un convento así.
Ahora una hermana pregunta y el Maestro le responde: Lo que en este instante te puedo decir estimada hermana de la devoción en Dios, es que Tú has tocado las puertas de muchísimos líderes espirituales no solamente en esta estación de vida sino en otras estaciones y has dejado tus semillas día tras día, es así como se descubre quien Soy y hacia donde me dirijo, quién me comanda y quién me lleva de la mano para enseñarme a llegar muy lejos. Gracias al Universo tienes un líder muy fuerte, muy potente en el Universo quien te toma de la mano y te acompaña en el día y en la noche, también a través de las revelaciones en tus sueños que ya has recibido, además de todas las bendiciones que te ha venido dando.

Son muchos los aprendizajes y cada ser humano viene moldeado para pasar un proceso diferente, pero se aprende. Mi Maestro me decía que nunca es tarde para aprender, así Tú tengas noventa años y cometes un error estando en vida, ahí te voy a dar rejo, para que aprendas, MAHA CHOHAN a crecer porque es el camino perfecto de la devoción.

El Maestro comenta que le dijo al Maestro: ya tengo la clave para no cometer errores, cual? Puso sus manos en su corazón y me dijo cual? Yo le dije SUN HRAM. El me dijo: has aprendido.

Maestro le dice otra hermana: últimamente me he sentido muy angustiada y soy muy rebelde. No, ni eres rebelde ni estás en angustias, es tu mente la que comanda el orden de tu vida, no te dejes ganar de tu mente, el espíritu es más fuerte y lo puede todo, puedes superar las modalidades del tiempo y espacio, puedes orar, meditar, entregar un ayuno devocional al Creador que no hay fuerza más potente en la cual yo aprendí a ayunar, pues se aprende realmente a manejar el coraje de los egos.
Ahí es donde la mente se acopla y se doma, la mente se compara a un caballo salvaje.

Para amansarlo hay que lanzarle el lazo y comenzar a domarlo. Así hay que hacer con la mente.

Ahí es donde está el problema de la humanidad: porqué sufro, porque las angustias, porque lloro, porque soy rebelde y por nada exploto, es la mente la que maneja al ser humano. El 99% de la población mundial está manejada por su mente. Cuando el reino humano aprenda a manejar su corazón, ese día yo les garantizo la felicidad del reino humanitario de la humanidad.

Las enseñanzas de mis Maestros: Entona SUN HRAM, medita, ora, ayuna y después vas a ver como se sienten sus egos y como se siete tu corazón, amada hermana.

Pregunta otra hermana: Si puedo entonar el MANTRAM y si hay un ángel que esté encarnado y a quien corresponde de los Arcángeles?

El Maestro responde: Conozco muchísimo de los Arcángeles Celestiales, pero no pertenezco a los Arcángeles, he tenido contacto con ellos y esos encuentros han sido especiales. Con ellos he tenido muchísimas experiencias en donde con la humildad que me enseñaron mis Maestros, he aprendido de ellos, Un Maestro al entrar al Monasterio me dijo al oído: aquí vas a salir como tienes que salir y cuando pases por esa puerta entrarás con una cantidad de egos que ni siquiera Tú mismo te aguantas pero por esa misma puerta vas a Salir manso como una oveja. No le entendí nada, me dijo entra, y verás que adentro la cosa es seria.

El me dijo después que me estaba entonando en el Monasterio: es que hay que aprender humildemente hasta de un mendigo, entonces pregunté al Maestro siendo un novato en esto: así sea un Líder, Maestro? -El me dijo: para comenzar, no me digas Maestro, y se puso serio, - entonces cómo lo puedo llamar? Llámame como Tú quieras, menos Maestro. Este ser tan humilde y lleno de devoción, era el secretario más allegado a mi Maestro y de él aprendí.

Ahora responde el Maestro a la pregunta: Yo pertenezco a una de las Galaxias que están más allá de estas Constelaciones, en donde las Jerarquías son un mundo colmado de felicidad, bienaventuranza, espiritual, que está más allá de la Quinta Dimensión, en donde se le llama LA CORONA DE ORO, que es el 7º crepúsculo de la Creación y Morada del Mundo espiritual. De allá desciendo.

Allá estoy reunido con todos los que me dieron rejo, estoy feliz, todos somos como niños, compartimos. Mi idea es que ustedes sean como niños, que todo lo que imploren, Dios se lo manifieste, por la felicidad de sus vidas. Mi Galaxia es inmensa, nuestras Moradas son como Castillos decoradas con piedras preciosas, con muchísimos árboles y bosques, en donde los árboles hablan, cantan, ríen, piensan, todo esto lo aprendí con los Maestros.

Y el Maestro sigue comentando : Cuando partas de acá, vas a ir a un lugar superior en donde todo es conciencia y todo es vida, se piensa y habla con el pensamiento. Todo te habla, hasta una hoja, qué tal que me hubieran dicho esto cuando ingresé a las puertas del Templo?

Aprendí acerca de las maravillosas del universo que aun el ser humano no ha descubierto y mi mayor anhelo es que todos ustedes sean muy felices y que no sufran, no se complique tanto y más bien mediten y entonen el SUN HRAM, les prometo que llegarán muy lejos, esto con el anhelo de mi corazón y respetando cada una de sus culturas Religiosas. La verdadera Religión no se mide en las culturas sino en el AMOR. Si tu aprendes a amar, aprenderás a valorar y si aprendes a valorar, vas a aprender a ser muy feliz, que es lo que yo quiero que sean, felices, retoñitos del amor de Dios.

Vendré por segunda vez, gracias al universo me han otorgado tres venidas a este universo, para enseñar todo aquello que aprendí y puedo compartir con ustedes. El mensaje que les dejo hoy, es de que yo no vine a cambiarlos o transformarlos, vine a aprender con humildad lo que ustedes me quieran enseñar. Estaré muy agradecido siempre y el universo les colmará con miles de bendiciones.

Les dejo el gran tesoro y herramienta de este gran diamante lumínico como es el CORAZON DE DIOS, A TRAVES DEL SUN HRAM.

Que Dios y el universo los cobije, mis amados hermanos, volveré a descender con las bendiciones del universo para compartir otras de las enseñanzas que me dieron mis Maestros, para que ustedes también las aprendan.

Ah, Recuerdo un día que tuve una divergencia con uno de mis compañeros y discípulos de mi Maestro, porque me quitó la túnica, yo no quería salir, porque estaba desnudo, él se burlaba mucho, mi Maestro me mando llamar y yo no fui porque mi túnica me la habían arrebatado, en un Monasterio hay de todo, me quitaron mi azafrán y me comencé a rebotar también y a hacer lo mismo, y por esto mi Maestro me llamó un día y me dijo: cuéntame que has hecho? Le dije Maestro, me han quitado mi azafrán y mi túnica, no pude acudir a su llamado porque estaba desnudo, él sonrió y me dijo: estos son trajines del Monasterio simplemente y este es uno de los pasos que hay que ir superando. Aquí se viene a pulir los egos, - entonces tengo que salir desnudo? – Sí, cuando tu Maestro te hace un llamado acude al Maestro de inmediato, - pero me da pena, Maestro. – se te olvidó quién eres? , me colocó el dedo en la frente y me dijo: recuerda que eres espíritu, la materia es simplemente abono de la tierra. Me puse a pensar… abono de la tierra…. – aquí tendrás que aprender muchas cosas. Me volvió a llamar el Maestro y acudí de inmediato, tuve que salir desnudo y todos los discípulos de mi Maestro en silencio, sin murmurar ninguna palabra y tanto ellos me observaban como mi Maestro. Me dijo: ya estás aprendiendo a no identificarte mucho con tu cuerpo, ahora estás entrando en lo que es la Morada del espíritu y no de la materia.

El Maestro le dijo al discípulo que tenía mis ropas y le dijo: préstame esto, ven toma, ya has aprendido y ahora vístete. Así lo hice y no volví a tener problemas con él. – Ahí vas a aprender muchas cosas, dijo el Maestro.

Dice el Maestro: cuando tenga la oportunidad de descender, mis amados hermanos, le voy a contar la historia del dolor en donde nunca hubo dolor, en donde un día el Maestro me sometió a dormir en una cama de puntillas, ni siquiera una sola puntilla se me enterró en el cuerpo, tuve que sentarme a meditar en el hielo, estas historias verdaderamente no son para occidentales, no están preparados para entender ni para practicar estas cosas.

El mundo occidental es muy pobre en relación con la espiritualidad, pero si hay muchos que han querido salir adelante, entre esos se pueden contar con una parte de ustedes, que han querido salir adelante e inquirir acerca de la verdad.
Muchos que no tiene acopio de conocimiento, no tienen ni la menor idea de estas cosas. Es a ellos a quien hay que rescatar, con la devoción del AMOR.

No los molesto más mis amados hermanos, simplemente quiero decirles que los amo mucho y en nombre de nuestra esfera Planetaria y esfera Cósmica, volveré en un segundo retorno, con la aprobación del universo y de Dios, para seguir compartiendo lo que aprendí en la existencia de mi vida, en el hospedaje de la tierra.

Con el amor de mi corazón me despido, MAHA CHOHAN LES AMA hasta el infinito.

CANALIZADO POR JORGE BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.