viernes, 11 de mayo de 2012

Cinco pasos hacia la Abundancia



jo dunning

Existen cinco pasos simples que nos permitirán recibir la abundancia y la prosperidad que nos gustaría.  GoldEllos son pasos naturales de dar y recibir, que podemos utilizar cada día para crear el flujo circular de la prosperidad gozosa y abundancia en nuestras vidas.  Pronto estos pasos se convierten en nuestra forma de vida y en una expresión fácil de nuestra alegría y prosperidad para  introducirse en el flujo de la Abundancia para su vida.
1.     Den lo que quieren recibir.  El flujo de la Abundancia ya está todo a su alrededor. Introducirse en este flujo es fácil. Brinden o den a otra persona la mismísima cosa que a ustedes les gustaría recibir. Y denla libremente, sin expectativas de recibir, como si ustedes ya tuvieran más que lo suficiente.  Si ustedes quieren más bondad en su vida, sean bondadosos con alguien, si quieren más felicidad en su vida, hagan a otra persona feliz, si quieren más dinero en su vida, compartan un poco de lo que ustedes tienen.  Bríndenla fácilmente como si ya tuvieran todo lo que necesitan y que hubiera mucho más  de donde provino.  

2.     Confíen y sepan. El próximo paso es confiar y saber que ustedes ya han  ingresado al flujo de la abundancia y están ahora alineados con lo que quieren. Sepan que hay mucho más que lo suficiente para repartir y que es fácil tener todo lo que quieren.


4.     Sean agradecidos. La gratitud es una etapa vital en el flujo de la abundancia. Es un poderoso magneto que nos mantiene en el flujo y alineados con el recibir todas las cosas maravillosas que deseamos. Llénense con gratitud todo el tiempo, hasta incluso en las cosas pequeñas y aparentemente simples en su vida. Siempre exsite algo para sentirnos agradecidos. Cuando ustedes notan  un poquito de lo que ustedes quieren que fluya hacia ustedes, tómense un momento y sean agradecidos por lo que han recibido, sin preocuparse de cuán grande o pequeño pueda ser esto.  Sean agradecidos y digan gracias.   

5.     Háganlo circular. Cuando reciben un poco de esa abundancia, tomen un momento y  hagan circular algo de ella y ayuden a alguien más a sentirse un poquito más abundante. Cuando hacen circular algo de lo que reciben, háganlo fácilmente como si ustedes  tuvieran más de lo que necesitan, sin esperar nada a cambio. Cuando lo circulan de esta manera ustedes están comenzando el proceso todo de nuevo y  una vez más han dado el primer paso para  "dar lo que ustedes quieren recibir." De este modo el flujo de la abundancia continúa y  se vuelve más y más cada vez…


Traducción compartiendo la Luz: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.