viernes, 11 de mayo de 2012

Los Arcturianos, No están solos, Son amados, 5 de mayo 2012

LOS ARCTURIANOS.
NO ESTÁN SOLOS. SON AMADOS...
CANALIZACIÓN DEL 5 DE MAYO DE 2012

Canal: Ana Rosa Moreno
Transcripción: Ernestina Augusto
 
news_811_gaincomm.jpg

“Soy Juliano y somos los arcturianos y agradecemos el que esta tarde estén reunidos aquí, retomando el trabajo que se ha estado haciendo durante mucho tiempo, y se retoma ahora reunidos, pues ustedes saben la importancia de estas reuniones, el de compartir, el de unir sus energías, sus intentos, sus deseos, que empieza por ser un deseo individual; es el corazón que los mueve a estar aquí, y pasa a ser un deseo grupal: el deseo de compartir la experiencia de la evolución hacia la 5ª D.

Ustedes saben qué tan intensos están siendo estos meses, qué difíciles están siendo algunas experiencias para algunos de ustedes, y ya se mencionó al inicio.
 
Procesos que muchas veces no logran ser entendidos en su totalidad en 3ª D, porque acarrean un profundo dolor, desestabilización, sentido de incongruencia, de injusticia, y de muchas otras situaciones que no se logran entender desde el punto de vista del raciocinio mental de los seres humanos. Sin embargo, cada uno de ustedes es profundamente amado, y, si bien nosotros los arcturianos no estamos encarnados y no podemos decir que sabemos como se sienten, observamos sus corazones, sus energías, sus cuerpos físicos, para darnos cuenta lo difícil que pueden ser estas experiencias. Pero por eso cuentan con nosotros, y han contado y seguirán contando cada vez que lo necesiten, porque sólo el amor de Dios y el apoyo que los seres de este lado del velo les podemos dar, les ayudarán a enfrentar este proceso en conciencia amorosa, en evolución de la propia conciencia, y para eso estamos sirviéndolos amorosamente. Así que no duden en recurrir a nosotros cuando lo necesiten, pues dentro de nuestro servicio, es verdaderamente un compromiso amoroso el acompañarlos en estos momentos de difícil evolución. No están solos, nunca lo han estado, pero en estos momentos queremos que lo recuerden particularmente: que no están solos, y esas cadenas de oración que con frecuencia se mandan, sabemos lo poderosas que pueden ser para que las cosas evolucionen de acuerdo a los compromisos que cada uno de los seres encarnados ha tenido, y, que no necesariamente tienen la mejor explicación desde el punto de vista totalmente humano.
Así, que estamos con ustedes con un profundo amor y un profundo reconocimiento a su decisión de encarnar en el planeta Tierra, en estas épocas de evolución intensa; algunas veces ácida, pero que ustedes, con toda su intención y su poder, han decidido vivir.

Están observando a Gaia, ese fue el ejercicio inicial; ahora, vamos a llevarlos a que la observen desde la nave.
Les pedimos por favor que salgan por su fontanela y suban a la nave, donde nosotros les estamos esperando. Está el canal azul central a través del cual ustedes suben, y nosotros les esperamos con amor. Bienvenido ese bebé: es un angelito.

Los bebés de todas las especies, de todos los planetas, de todos los universos, son los seres que tocan prácticamente el corazón de cualquier ser; es lo más hermoso, es la perfección de Dios transformada en un pequeño cuerpecito, pues cada manifestación de ese bebé, es una manifestación del amor de Dios, en plenitud y en conciencia. Por eso los bebés son tan seductores; porque cada bebé toca al Dios que habita en el corazón de cada uno; les recuerda cuan amados somos, cuan reconocidos, y qué inmenso poder tiene ese amor.
Siguen subiendo a la nave, y les estamos esperando con un traje azul que cada uno de ustedes se va a poner. Es un traje azul, de una sola pieza, lo que hace años se llamaba para ustedes un “mameluco”. Esos trajes para dormir, que todavía existen para los bebés y los niños pequeños. Es de un azul claro brillante; es ajustable a su energía y llega hasta el cuello, donde se cierra. Sus pies quedan cubiertos; sus manos quedan libres, al igual que su cabeza. Sus energías quedan cubiertas con este traje azul. Están ya todos arriba, y para aquellos que tienen la capacidad de ver, pueden ver al bebecito flotando, nadie lo está cargando, con su trajecito azul. Se ve realmente gracioso y hermoso. Flota entre todos ustedes, en conciencia. ¡Es un alma muy vieja! Y va a representar una fuente de aprendizaje permanente para sus padres.

Ya están todos arriba, y nos vamos ahora a que observen a la querida Gaia desde el espacio. En lo que vamos hacia allá, le pedimos a cada uno de ustedes, que recuerde el lugar de la Tierra donde se han sentido más felices. Pudo haber sido una playa, pudo haber sido una montaña, un lago, tal vez el mar……. Solos o acompañados: no importa. Recuerden ese momento de profunda felicidad, en donde sentían que verdaderamente no necesitaban nada más; que todo era perfecto, en donde su espíritu se expandía, prácticamente, hacia el Universo, de tanta felicidad que llenaba sus corazones. Recuerden ese lugar, tráiganlo a su memoria, porque es importante para hacer el ejercicio con Gaia. Pudo haber sido de día, pudo haber sido de noche, algún amanecer, algún atardecer, jugando con las olas del mar, nadando…. no importa.
Estamos ya a la distancia para que ustedes vean a Gaia. Ahora, ese lugar que está en su memoria, identifiquen dónde está ubicado en Gaia y vayan allá. En su mente, transpórtense a ese lugar de Gaia, pero viendo a Gaia desde el espacio. Recuerden ahora esa sensación; tal vez estaban en una playa en la noche viendo las estrellas, acompañados o acompañadas de alguien a quién amaban; a lo mejor estaban en un lago con una experiencia mística, despertada por la belleza del lugar: no importa. Trasladen su mente hasta ese lugar y revivan ese momento; incluso si estaban acompañados, revivan la compañía de esa persona o de esas personas; no importa si fue el día de ayer, hace 20, 30 ó 40 años: no importa. El tiempo aquí no es importante. ¡Llénense de esa emoción en su corazón, revívanla! Les quiero decir que esa emoción que ustedes están reviviendo, aquella vez que ustedes la vivieron físicamente, emocionalmente, energéticamente, dejaron plasmada su energía en la querida Gaia.
Para Gaia, es una inmensa alegría cuando sus hijos disfrutan de las cosas que ella les brinda. Llámese un atardecer, llámese un amanecer, llámese el ver hacia las estrellas, el comer un fruto, el disfrutar alguna de las piedras del reino; cualquier cosa que ella les brinda y que los hace felices a ustedes, es una inmensa alegría. De hecho, una de las formas en las cuales la querida Gaia recibe esa energía positiva para poder soportar el maltrato, es cuando ustedes disfrutan precisamente de eso que ella les brinda, en perfecto amor incondicional. Porque Gaia, como un ser vivo, perfecto, muestra ese amor incondicional al darles todo lo que ustedes necesitan. No sé si se han puesto a pensar si Gaia les dijera que les va a cobrar el aire que ustedes respiran. ¿Cómo le pagarían? ¿Estarían dispuestos a pagarle? ¿Cómo tasarían los millones de metros cúbicos que han respirado en esta y otras vidas? Y sin aire, ustedes dejarían este plano en pocos minutos.

Entonces, Gaia, es ese ser maravilloso, esa Madre Tierra que muestra su amor incondicional y que es capaz de mantenerse gracias a lo que ustedes viven. No importa que le den las gracias así con esa claridad de palabras; el simple gozo de disfrutar aquello que ella les brinda, es suficiente para que ella se sienta feliz, pues los ama como sus hijos que ella ha creado. Así, que esa felicidad que ustedes vivieron en aquel lugar, en aquel momento, en un tiempo determinado, es como una impronta que ha quedado en Gaia ¿Quién dejó esa impronta de felicidad en ese lugar? Ella. Los reconocería inmediatamente, porque esa impronta energética queda ahí plasmada en la superficie de Gaia, o en el mar, o en una isla, o tal vez, en un balcón o en una ventana, viendo un atardecer, un amanecer, o regocijándose, tirados en el pasto viendo la luz que pasa por las hojas de los árboles. Esa impronta energética queda ahí, mientras su cuerpo físico sigue en este planeta. Así, que al traerla a su memoria, ustedes están reconectándose con esa energía que quedó plasmada en Gaia.
Es decirle: “Madre Tierra, yo te reconozco y me has hecho muy feliz, y eso es un acto amoroso, un acto de reconciliación por aquellas veces que no has sido tan bien tratada”

Así, que vista ahora desde la nave, visualicen ese lugar, brillante, muy brillante, donde está su energía, y desde ahí díganle a Gaia lo que ustedes deseen. Díganle algo tal vez relacionado con su pasado, de esta vida, de otras vidas, con su presente o lo que esperan para el futuro, pues saben que en este momento, el planeta, al igual que ustedes, está sufriendo grandes cambios por las energías de 5ª D que están bajando. Así que, háblenle desde su corazón; visualicen el lugar, y está ahí la llave mágica para conectarse con ella. Visualicen cómo desde ese lugar, sale un pequeño cono dorado de energía, que empieza a subir y se integra al aura del planeta Tierra. Esa es la energía que ustedes dejaron con esa alegría y ese gran sentimiento de plenitud. Vean cómo ese cono alimenta el aura del planeta.

El planeta se mueve lentamente, así que ahora, nosotros vamos a movernos en la nave y vamos a ir a la zona que en este momento es de noche, que es la zona de Oriente. Damos la vuelta al planeta completo y vemos toda la zona oscura, toda África, que nada más se ven las luces, pocas luces, pues sabemos que es un continente poco urbanizado; toda la parte de Europa, de Arabia saudí, más hacia Occidente, y toda la parte luminosa, que es de día y de mediodía.

El aura, permanece más o menos igual en todo el planeta, como pueden ver. Hay lugares en donde se ve que la energía está un poco movida, principalmente en Japón, como se mencionó hace un rato. La zona de Fukushima, con la energía nuclear, ha tenido una cierta repercusión en el aura del planeta y es por eso que se está trabajando con ejercicios de biorrelatividad, para equilibrarla. La parte de Chernóbyl, si bien han pasado muchos años y se ha ido recuperando, sigue siendo una zona de un muy alto riesgo para la querida Gaia. Las otras zonas que pueden ver es donde ha habido derrames petroleros. Recordarán el del Golfo de Méjico, hace unos pocos años; el del Exxon Valdés, más años; el que hubo en Campeche, en la zona de Campeche, hace muchos años; el que hubo en la costa de Galicia, hace también años, y algunos otros que no han tenido tanta cobertura mediática, pero que han existido. Todos ellos han dañado el planeta y también han tenido repercusiones en su energía.


Así, que pueden ver que el planeta ha estado muy lastimado en los últimos 200 años. Por eso es que hay que trabajar tanto con este maravilloso planeta. Hay que trabajar, hay que honrarlo, hay que reconocer que está en un proceso de evolución, al igual que ustedes, y como ya se dijo, de los millones de especies que han habitado el planeta, una sola especie, que es la humana, es la que ha cambiado las características completas del planeta con sus actividades, muchas de ellas, irracionales, en donde jamás se ha contemplado que el planeta tiene límites. Que si bien los ama ilimitadamente, sus ciclos, su energía, y las especies que aquí habitan, tienen sus límites.
Así, que visualicen el planeta con todas estas características; mándenle todo su amor y reconózcanle el maravilloso trabajo que ha hecho desde que ha sido creado; todos los procesos evolutivos que ha tenido que pasar, algunos más intensos y dolorosos que otros.

Nos vamos a mover ahora y vamos a ir a trabajar cerca de donde está su cuerpo físico, cerca, muy cerca: al volcán Popocatépelt. Es un volcán que, como ha sido documentado en las últimas semanas, la actividad ha ido en aumento. Este volcán, es un volcán sagrado para los mexicas; es un volcán sagrado para Méjico; es un volcán sagrado para las personas que viven cerca, y se han olvidado de lo que significa que sea un volcán sagrado.

De alguna manera, todas esas energías de los últimos años, que han hecho que su sociedad esté enganchada en energías muy bajas, por cuestiones de violencia que se han sucedido, por las personas que han transicionado, por todas aquellas emociones que se manifiestan en pensamientos y en acciones. Todo eso, se ha ido acumulando en esta montaña sagrada, y, lo que está haciendo ahora, es tratar de transmutar esa energía, antes de que llegue, precisamente, lo que va a ser su cambio de gobierno. Es, como dirían ustedes “borrón y cuenta nueva”, pero, energéticamente, es muy complicado. Este volcán sagrado, está tomando ese reto para limpiar las energías de las personas que habitan en este país. La situación se ha dado “in crescendo”, y esto pone a la ciudadanía en emociones de muy baja frecuencia vibratoria. Es por eso que a ustedes se les ha insistido en tratar de mantener sus energías altas y sus pensamientos libres de estos enganches, libres de discusiones, tan de tercera dimensión, pues ustedes han estado trabajando mucho para que sus energías y sus pensamientos estén más allá de esos comentarios, que lo único que hacen es bajarles su energía, la cual, deben apreciar mucho.

El trabajo que cada uno de ustedes hace en sus meditaciones individuales al venir a este grupo, es un trabajo que impulsa sus energías, que hace que se limpien, que se equilibren, que estén listas para recibir aquellas energías de otros planos. Sin embargo, cuando desafortunadamente, caen en estas discusiones tan básicas, tan de tercera dimensión, todo lo ganado lo pueden perder, y lo que está haciendo el volcán, es tratar de limpiar esas energías que salen de esta sociedad, en particular, en las zonas donde se muestra más violencia.

Así, que por eso, esta montaña sagrada está con ese compromiso. Así, que lo que vamos a hacer ahora, es ubicar la nave 10 kilómetros por arriba del volcán, y a esta altura, vamos a conectarnos energéticamente con el volcán. Ustedes, que la mayoría son mejicanos aquí, y que viven aquí, y por lo tanto comparten esta energía, el volcán los reconoce como energía afín a la de él.

Los vamos a bajar en una canasta energética, que algunas veces ya hemos usado con ustedes. Cada uno tiene su traje azul. Esa canasta tiene una protección y los vamos a acompañar cuatro Arcturianos. Ustedes estarán sentados alrededor de la canasta y cada uno de nosotros estaremos en los cuadrantes. Los conducimos ahora hacia donde está la canasta; van a entrar; van a sentarse donde ustedes decidan, y ya estando todos ahí, vamos a salir.

Estamos ya todos aquí en la canasta, así que vamos a ubicarnos fuera de la nave, arriba del volcán. Para aquellos que tienen la videncia, pueden ver que es un espectáculo extraordinariamente hermoso. No hay nada que temer porque ustedes están energéticamente encima, y protegidos con esta canasta que tiene un sello especial para las energías . Pueden ver los conos del volcán; pueden ver el magma saliendo de una parte, y nos vamos a mover , porque con la ceniza que está saliendo a gran altura, hay una parte que no se logra ver. Nos vamos a mover un poco para que tengan una vista. Dado que ahorita está recibiendo los rayos del atardecer, pueden ver los juegos de luces que hay entre las nubes circundantes, entre la ceniza , el material piroplástico y la lava que está saliendo, muy poca, pero está saliendo.

Vamos a pedirles ahora que saluden al volcán con todo el respeto que merece esta montaña sagrada. Recuerdan que hay un duplicado del cristal titilante bastante cerca de aquí; entre el volcán, yendo hacia Morelos, está ahí un duplicado. Después de que lo han saludado, hagan contacto con el cristal titilante; nosotros haremos lo mismo. Visualícenlo en las Barrancas del Cobre; traigan esa energía; visualicen esa energía en el duplicado del cristal y jalen la energía a la base de esta canasta. Concéntrenla. Visualicen esa energía como una inmensa bola de energía titilante, y ahora, pónganse a titilar ustedes para conectarse energéticamente con esa energía. Todos ahora son energía titilante. Ahora, cada uno a su manera, agradézcale al volcán que esté transmutando esas energías de baja frecuencia vibratoria. Y con esa energía titilante vamos a ayudar al volcán a la transmutación de esas energías. Estamos uniendo una energía de 5ª Dimensión, que es la energía titilante, a la energía propia del volcán, y a las energías que ha absorbido el volcán y que está transmutando, y que hace esa efervescencia en el magma .

Así que ahora, conectados ustedes con esa energía titilante y esa inmensa bola que está aquí en la base, con su intento, cada uno, empieza a empujar esa bola de energía titilante para que bañe el volcán Popocatépelt. Vean cómo va bajando poco a poco, y díganle al volcán, que están pidiendo que esa energía de 5ª Dimensión, le ayude a la transmutación y al servicio que está brindando como montaña sagrada a este hermoso país. Vean cómo la bola va bajando poco a poco con el intento que ustedes están haciendo. Ya está casi llegando a la cima del volcán la energía, y visualicen cómo la energía titilante empieza a entrar al volcán: como una caricia, suave, tersa, amorosa.

La energía titilante empieza a desaparecer allí, entrando al volcán, y dejamos que esta energía siga trabajando.

Regresamos ahora en la canasta hacia la nave, y de ahí, de regreso hacia donde está su cuerpo físico. La sugerencia que se les dió al inicio, de meditar todos los días, y por lo menos un ratito contactar a la Madre Gaia, es muy importante. Dense cuenta, que, si bien cada uno está trabajando en su proceso de evolución hacia la 5ª Dimensión, está cada uno trabajando también con el planeta, porque el planeta también va a evolucionar. Es una evolución grupal de aquellos que estén listos, pero basada también en la propia evolución del planeta; no pueden obviar esta situación. Es muy importante que sigan, en conciencia, trabajando con ella, ayudándola a sanar, agradeciendo todo lo que da, reconociendo el maravilloso servicio ilimitado que proporciona con ustedes, dándole cada día su propio afán en todos aquellos bienes que necesitan para vivir. Así, que nuestra recomendación es precisamente esa. Seguiremos trabajando con ustedes en las noches cuando nos lo pidan. Esto es un servicio que hacemos para su propio proceso, en conciencia y en amor.

Estamos ya aquí, arriba de donde está su cuerpo físico, y los invitamos a que comiencen a bajar. Les pedimos, por favor, que vayan bajando por el canal central de luz y vayan entrando a su cuerpo físico. Como saben, la recomendación es la misma: no se muevan y no salgan de meditación hasta que todos hayan regresado a su cuerpo físico. Al entrar en su cuerpo físico, recuerden que su energía tiene que ajustarse al cuerpo como si metieran una mano en un guante. Si meten rápido la mano en el guante, posiblemente un dedo se quede atorado, o dos, y no entra al espacio que le corresponde en el guante. Es por eso que necesita entrar y ajustarse la energía a sus manos, a sus brazos, a sus piernas, a sus pies, a su cuello, a su cabeza. Tiene que quedar perfectamente ajustada su energía, y a partir de ahí, poco a poco, retoman el equilibrio de su cuerpo físico, energético, emocional e intelectual.

Así que les pedimos que sigan bajando. El traje que les dimos lo han dejado arriba y a cada uno les hemos dado un botón que va en su mano derecha, y ese botón será la unión energética que tengan con el volcán Popocatépelt. Es un regalo que el volcán les ha dado como un regalo de identidad energética, por estar aquí, y por haber ayudado al volcán a enfrentar su proceso de transmutación. Ese botón lo pueden poner en su altar, o lo pueden poder en su buró, o en algún lugar en donde permanezcan. El tamaño varía y el color varía, pero es un botón redondo, como si fuera el botón de una chamarra, en promedio.

Soy Juliano. Somos los Arcturianos, y agradecemos el que hayan sido convocados y que su corazón los haya traído esta tarde a hacer este trabajo. Benditos sean. Hasta pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.