viernes, 11 de mayo de 2012

De Suzanne Lie Phd: Mensaje de nuestro Ser, 11 de mayo 2012

viernes, 11 de mayo de 2012

DE: SUZANNE LIE PhD... "MENSAJE DE NUESTRO SER" ...

Saludos, 

 Somos las expresiones de alta frecuencia de su SER Multidimensional. Venimos a su conciencia ahora porque vemos que están listos para ascender. De hecho, muchos de ustedes han sentido como si estuvieran en la cúspide de ir a otro lugar, sabiendo algo y/o experimentando la versión de su SER que han olvidado luego de innumerables encarnaciones en la tercera dimensión. 

 Pueden sentir esa expresión de ustedes mismos, así como el coraje, dignidad, poder y amor incondicional de esa expresión de su SER, más allá de su alcance. Por supuesto, han aprendido, finalmente, que alcanzar algo es un paradigma tridimensional. En el paradigma pentadimensional cambian su realidad, no tratando o trabajando duro contra resistencia. En la quinta dimensión cambian su realidad fluyendo en la corriente de la luz multidimensional y amor incondicional, al entregarse a cada una de las situaciones que encuentran/crean. 

 Encontrar/crear es la base del cambio de paradigmas. En la tercera dimensión, encuentran, corren hacia y esperan por eso que DESEAN experimentar. Por otra parte, en la realidad pentadimensional, siguen, fluyen y se entregan a cada patrón que ustedes Saben que han creado con sus pensamientos y emociones... Desde la quinta dimensión pueden observar su expresión tri/tetradimensional tratando No de tratar y pelear por ese momento de entrega. Están teniendo esta lucha, no porque sean temerosos, sino porque sus hábitos tridimensionales aún dictan su conducta. 

 Al moverse a la quinta dimensión, cada pensamiento y emoción se vuelve manifiesta. De hecho, esto está ocurriendo ahora, pero hay todavía “tiempo” y no siempre se dan cuenta de la conexión entre sus pensamientos/emociones y la realidad que han creado. Ahora que están en la cúspide del paradigma pentadimensional de la realidad, sus pensamientos y emociones se están manifestando más y más rápido. Por lo tanto, el tiempo entre pensamientos/emociones se está cerrando. 

 Desafortunadamente, muchos de ustedes no se han vuelto aún, Maestros de su Energía. Por eso, algunos de sus pensamientos y emociones están todavía basados en el miedo (ego). Las emociones basadas en el miedo/ego abarcan miedo, enojo, tristeza, ira, ansiedad y depresión. Mientras el patrón de energía de su conciencia aún contiene pensamientos y emociones basados en el miedo, crean una realidad que es tri/tetra dimensional porque la resonancia de su conciencia es demasiado baja para adherirse a la matriz pentadimensional. 

 Su resonancia debe alcanzar la frecuencia de resonancia de cualquier mundo dado, de manera de que su conciencia se adhiera a los patrones de frecuencia de esa realidad. Los patrones tridimensionales son angulares, separados y opuestos, mientras que los patrones de energía pentadimensionales son confluentes, unidos y circulares. ¿Es posible para un estado de conciencia angular adherirse y fluir en una matriz circular?

 También “tratar duramente” de controlar este campo de energía no servirá, ya que tratar es una conducta tridimensional. Ustedes solo tratan de hacer algo porque dudan (miedo) de que pueden hacerlo fácilmente. Piensen en esto, si saben que pueden hacer algo, no traten. Simplemente háganlo. 

 Aquellos de nosotros, que han vestido un envase terrestre 3D por muchas encarnaciones, han olvidado las habilidades innatas que su envase ha escondido dentro de su cerebro y al apagar el ADN. Ahora, nuestra luz Galáctica y amor incondicional está encendiendo este ADN no usado y bajando y poniendo en marcha su nuevo Sistema Operativo Multidimensional. Este Sistema ha estado latente en su cerebro humano por milenios, pero si regresan en su memoria a la Atlántida, recordarán cómo usarlo.

 También “recordarán” cómo aceptar que su pensamiento innato es multidimensional. Para pensar multidimensionalmente, deben liberar conceptos que están unidos al tiempo, ego, separación, género, polaridad, oposición, así como cualquier cosa que esté basada en el miedo. El desafío es que para liberar todos los pensamientos y emociones basados en el miedo, deben ser conscientes de ellos antes de poder elegir negar participar en ellos. En otras palabras, cuando se descubren a sí mismos en medio de pensamientos o emociones basados en el miedo deben reconocer que esto es así, en efecto, basado en el miedo. Pueden pensar que es una tarea sencilla, pero no lo es. El miedo se ha vuelto una parte integral de su vida tridimensional, la mayoría de él va sin que lo noten. 

 De hecho, la identificación consciente de cualquier forma de miedo puede sólo ocurrir cuando NO están atrapados por el juego 3D. Como todos han experimentado, no es difícil reconocer el miedo cuando están en un estado elevado de conciencia. Por una cosa, la yuxtaposición entre el amor incondicional y la conciencia superior y el miedo, es muy obvia. Más aún, cuando están experimentando amor incondicional, es una tarea sencilla liberar el miedo perdonándose incondicionalmente por experimentarlo. Desafortunadamente, sólo tienen unos pocos “minutos” para ser conscientes de su miedo, ya que el miedo liberará adrenalina en su sistema la cual bajará su conciencia hacia la tercera/cuarta dimensión. 

 Una vez que su conciencia ha retornado a la resonancia de su realidad 3D, es muy difícil amarse incondicionalmente a ustedes mismos y liberar el miedo. De hecho, una vez en un estado de conciencia tridimensional, son más propensos a juzgarse a sí mismos por haber tenido miedo y volverse enojados por “hacerlo OTRA VEZ”. Nosotros, las expresiones superiores de su SER, entendemos su dilema. Una vez que retornan al hábito de ser tridimensionales, el miedo y el auto enjuiciamiento son las primeras cosas que encuentran. Debido a este problema, deseamos darles una ayuda en los próximos pasos de su viaje.

 Nosotros, que somos actualmente USTEDES a una frecuencia más alta de resonancia, estamos bajando nuestra resonancia para encontrarnos entre medio y que puedan sentir y vivir lo que están viviendo. Sabemos que no pueden sentir nuestra presencia cuando están atrapados en el miedo, el trabajo, el conflicto, el tiempo, la soledad y otras experiencias tridimensionales. Sin embargo, con cada segundo que puedan liberarse de esta trampa, daremos un paso en su conciencia. Se preguntarán cómo podemos dar un paso dentro de ustedes. Contestaremos esta pregunta. Podemos hacerlo porque nos han dado permiso para hacerlo. 

 Ya que la Tierra es aún un planeta de libre albedrío, deben darnos a nosotros que somos ustedes, permiso para dar un paso en su conciencia cada segundo que identifiquen y liberen todas las expresiones de miedo. Por lo tanto: 

- Tomen un momento y dennos permiso AHORA…
- SIENTAN nuestra presencia delante de ustedes…
- ¿Cómo les parecemos a ustedes? 
- ¿Cómo nos escuchan? 
- Intenten y tóquennos… 
- Permitan a su aura expandirse para encontrarnos… 
-Abran su corazón y mente para experimentar nuestro amor incondicional… 
-Entréguense a ese sentimiento de amor incondicional y luz multidimensional… 
- Caigan en el Flujo de nuestro SER (su Ser Superior)
- A medida que avanzamos hacia USTEDES… 

 Sólo el miedo y su mejor amiga la duda de sí mismos, puede interferir con este proceso. Recuerden, el “camino correcto” para hacer esto, es “Su propio camino”. USTEDES son su Camino de Ascensión. USTEDES son el Portal de su Ascensión. 

 El 97% del ADN que está siendo ahora encendido por la luz y el amor entrantes, está lleno con agujeros de gusano en miniatura en el mundo multidimensional que han eludido su percepción consciente. Adicionalmente, su Sistema Operativo Multidimensional está siendo conectado y a su vez prima sobre su Sistema Operativo Tridimensional cada vez que se Entregan a su SER de alta frecuencia. Recuerden, no pueden apegarse, conectarse o forzar su SER pentadimensional, ya que esas son acciones tridimensionales. En vez de ello, empleen acciones pentadimensionales de aceptación, entrega en las expresiones más elevadas de frecuencia de su SER.

 De esta manera, se están volviendo UNO con el sentimiento, realidad, expectación que parece tan cercana y aún tan lejana. Afortunadamente, cercano y lejano son términos tridimensionales, que se están volviendo cada vez más obsoletos. Otras cosas también se están volviendo obsoletas en su realidad, como la preocupación, la oscuridad, el miedo, el dinero, el trabajo, las guerras, los impuestos, la restricción y mucho mucho más. 

-¿Pueden CREER que estas experiencias tridimensionales están dejando su realidad? 
- ¿Pueden tomar el riesgo de CREER que todo lo que han sentido dentro de sus estados de conciencia más elevados es REAL? 
- ¿Pueden CREER que la tercera dimensión es una ilusión, una proyección holográfica? 

 Han leído o escuchado estas promesas de otros, y también han escuchado estas palabras, impresiones e imágenes dentro de su SER. AHORA, de forma de entregarse en eso que ven y desean TAN PROFUNDAMENTE, y que están listos para experimentar, deben CREER que es real. 

 ¿Cómo podrían avanzar hacia una ilusión? En realidad, la respuesta a esa pregunta es muy simple, ya que es la base de la realidad tridimensional. Por innumerables vidas se han voluntariado para dejar la versión de su verdadero Multidimensional SER, para entrar en el mundo tridimensional basado en la ilusión del tiempo, la polaridad, la separación y la limitación. La versión tridimensional de Gaia se está graduando en su Expresión Superior ahora. Gaia desea que todos ustedes se unan a Ella, pero Ella no puede esperar mucho más por su decisión de entregarse. El campo de energía cósmica que es suficiente para “llevarla a Casa”, está en el AQUÍ AHORA. 

 Están teniendo un sentido de urgencia y una necesidad de volverse, pero no están seguros de volverse qué. Por lo tanto, deben entregarse a lo desconocido de su ser tridimensional, pero bien conocido SER Multidimensional. La alta expresión de su SER ha entrado y salido de muchas realidades y ha tenido muchas experiencias de ascensión. Por eso, no necesitan aprender nada. Sólo necesitan conectarse conscientemente a su Sistema Operativo Multidimensional ¡de manera de recordar su SER AHORA! 

 (Después de escribir lo de arriba, miré el final del show 9 de Star Trek, Deep Space, en el cual me quedé dormida anoche. El show era sobre la imaginación y cómo las cosas que imaginaban se volvían realidad. Se volvían temerosos con la experiencia, primero un pequeño miedo, luego un miedo mayor y finalmente miedo de que todo el sistema estelar podría ser destruido. El problema era que no sabían que estaban imaginando todo. Finalmente, el Comandante lo resolvió y les dijo a todos que imaginaran que todo volvía a la normalidad. En la escena final, una de las personas que pensaron que habían imaginado se volvió un ser muy avanzado, el cual estaba explorando el poder de la imaginación humana. Salió que el Comandante había imaginado todo. Así que… ¿quién es el Comandante de tu imaginación?)... 


A través de: Suzanne Lie, Phd

WebSite:http://suzanneliephd.blogspot.com/2012/05/normal-0-false-false-false-en-usjax_08.html#comment-form 

Traducción para este blog:- Shanti

WebSite:http://arcturusmihogar.blogspot.com

Respete estos créditos. Muchas gracias. 

11/05/2012 MENSAJE DE NUESTRO SER 
 Publicado por Shanti en 01:29


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.