viernes, 8 de junio de 2012

Eclipse Solar, Eclipse Lunar y el tránsito de Venus sobre el Sol, Mayo, Junio 2012

viernes, 8 de junio de 2012

Eclipse Solar, Eclipse Lunar y el Tránsito de Venus sobre el SOL - Mayo - Junio 2012

clip_image002
Imposible dejar pasar, sin asistir, a la fiesta MAYOR de todos los tiempos. La precisión de los encuentros cósmicos estelares, determinan en la vasta riqueza existencial, las puntuales citas de propuestas evolutivas y regenerativas viables para todas las especies. Hoy somos los invitados al magnánimo evento estelar. Estamos aquí, conscientes o no, ante las puertas del punto culmen detonador del proceso inverso al hálito descendente.
Testigos vivos en el sin nombre de la aventura, participantes multicolores vestidos de gala para la gran trascendencia anunciada. Henos aquí, después de variadas instancias de vidas y de pasajes revestidos de dolor y de drama, listos para procesar la alquimia interna del cuerpo y del alma, y convertirla en una metamorfosis lumínica, sin precedentes. El tiempo del “no tiempo” cruza la vertical que conduce a nuestras conciencias, hacia el invaluable encuentro delicado y preciso, con lo eterno.
Nada hay más contundente, que saber llegar, nada hay más oportuno que poder asistir puntualmente al encuentro con lo sagrado. Nada hay mejor, que saber experimentar la placidez de ser parte del ejército configurador de la gran posibilidad. Nada puede tener más sentido, ni más congruencia, que estar dentro de la gran sincronía universal cósmica. ¿Qué puede haber más sublime, que ser parte de la fuerza omnipresente del amor? ¿Qué?
Y así llegamos, los Caminantes Eternos, tribu oficial de la luz unificada, al encuentro fascinante con el gran desenlace planetario. Llegamos a nuestro recinto Sagrado, a nuestra casa del siempre por siempre: Cholula, capital del imperio tolteca dedicado a Venus Quetzalcóatl. La gran Chollolan erguida en siete tiempos, que marcan y determinan los puntos de cruce de las inagotables líneas del espacio-tiempo. Llegamos para despertar al gigante dormido dentro de sus cavernas ocultas y bañadas de viejos vestigios lemurianos atlantes.
clip_image003EL DILUVIO TOLTECA
Se dice que muchos, muchos años atrás, antes de la llegada de los españoles a nuestra tierra, sucedió lo que hoy les voy a contar:
Había llovido mucho en aquel año y continuaba lloviendo desde la mañana hasta la noche, sin que un rayo de sol ni de luna iluminara los campos. Las lindas estrellas de habían ocultado quizá para siempre, y los pájaros escondidos en sus nidos piaban tristemente, cubriendo con sus alitas empapadas a los bebés pajaritos; así, las madres cuidaban de sus hijitos temblorosos de frío.
Lloraban las madres y se aterrorizaban los niños porque veían caer del cielo torrentes de agua en forma de grandes culebras que azotaban los campos, destruían los sembrados, anegaban las ciudades, el huracán azotaba los árboles y sus ramas se desgajaban, como enormes gigantes heridos, y el hogar tolteca corría peligro.
Así estaba aquel país de nuestros antepasados en los días del diluvio.
¿Por qué el cielo se mostraba tan severo con los hombres?...
!Ah¡, porque habían faltado a su deber, no eran trabajadores, ni adoraban a sus dioses, ni eran respetuosos con los otros hombres, sus hermanos.
Entonces los hombres pensaron hacer algo para salvar a la familia: construyeron una gran pirámide como montaña de ladrillo y cemento especial, que llamaron Tolan Chololan, alta, hasta el cielo, para escapar de la inundación. Ahí elevaron un altar Tláloc, el dios de las lluvias, y a Quetzalcóatl, el dios del viento; y subieron a sus familias por las grandes escalinatas de piedra hasta llegar a la cumbre... el dios de las aguas, compadecido de los hombres al ver su actividad y unión en el trabajo, hizo cesar el diluvio, y la aflicción del pueblo terminó.
(Leyenda Tolteca)
Es bueno hacer mención, de la necesaria reconexión energética que realizamos en el 2009, para vincular al poderoso centro ancestral con sus congéneres en Giza y Machu Picchu. Una vez triangulados, la fuerza de cohesión generada a partir de sus vórtices ha permitido darle a la red planetaria, el soporte y la estabilidad imprescindibles en estos tiempos.
clip_image005Siguiendo así los pasos dictados por aquello que nos pertenece en los registros akáshicos de nuestra realidad humana, nos vimos siendo y haciendo aquello que otrohora habíamos programado para el devenir de los tiempos. Chollolan se convirtió en nuestra sede, nuestra alma mater, nuestra madre nutricia abarcadora de todo lo que significamos eternamente. Así fue que seguimos, religándola, con el Tajín, con Cantona, con Yohualichan, con Teotihuacan, con el Tepozteco. Con Xochitecatl, con Toniná, con Palenque, Bonanpak y Yaxchilán. Trabajos certeros, duros, de precisiones exactas. Sin pierde, sin desperdicio, una a una la creación manifiesta en cada pirámide fue recuperada del tiempo, y entretejida de nuevo en el firmamento azul del eterno.
Hemos ido paso a paso, tiempo a tiempo, llegando y abrazando cada lugar y recuperando desde sus entrañas, los diamantes cristales de sabiduría pétrea. Hacerlo ha sido un placer y un privilegio.
Siendo, haciendo y caminando hasta llegar al límite marcado por un fractal que representa el gran CIERRE DE CICLO MAYOR. La estrellita, que cierra la estrella, que cierra la estrellota...
clip_image006clip_image007
Y nosotros atentos y listos.... fue el 16 de agosto 2011 que la guía interna nos convocó a recibir al señor QUETZALCÓATL en su primer fecha de tránsito de Venus par... está por demás que les diga como se manifestó con claridad en mi vida su atenta invitación para el fantástico re encuentro...
clip_image008
Así hablaba Quetzalcóatl....
EL CAMINO
(9)
ERA EL MES DE TEMIHUITONTLI. LAS NUBES CUBRÍAN LOS CIELOS CUANDO QUETZACÓATL VIAJÓ A VISITAR LA CIUDAD DE CHOLULA, FLORECIENTE COMO UNA MAGNOLIA, DONDE TENÍA MUCHOS HERMANOS QUE LE AMABAN Y CUYOS CORAZONES ESTABAN ANSIOSOS DE SU PALABRA.
Y ASÍ HABLABA A LA GENTE QUE SE HABÍA REUNIDO A ESCUCHARLE, ENTRE LOS QUE HABÍA TAMBIÉN SACERDOTES DE LOS TEMPLOS:
HERMANOS DE CHOLULA, NO LES TRAIGO CREENCIAS NI DOCTRINAS, PORQUE, ¿DE QUÉ SIRVE COLOCAR DOCTRINAS O DOGMAS DONDE YA EXISTEN OTROS?, ¿A POCO NO ES SÓLO CAMBIAR EL SENTIDO DE LAS PALABRAS, O ALARGARLAS, O HACERLAS MÁS PROFUNDAS?
CUANDO BUSQUEN, HÁGANLO EN USTEDES, Y CUANDO QUIERAN ENCONTRAR, VAYAN A LOS DEMÁS.
MÁS NO VAYAN A LOS DEMÁS SIN CONOCERSE A SÍ MISMOS. Y CUANDO LO HAGAN, DENLES COMO PRESENTE SUS LOGROS Y SUS HALLAZGOS, Y A CAMBIO, NO LES PIDAN NI SU ALIENTO, NI TAN SIQUIERA SU ALEGRÍA. PORQUE HACIÉNDOLO ANDAN SU CAMINO, QUE ES EL CAMINO QUE TRAZÓ LA LUZ.
QUE EL SILENCIO SEA SU PALABRA Y EL CAMINO SUS PIES. NO CAMINEN CON BOCA PRESTADA NI CON PIES AJENOS. MÁS OFREZCAN EN TODO MOMENTO SU BOCA Y SUS PIES A QUIENES LOS NECESITEN.
Y ANTES DE HABLAR DE SU COMPAÑERO DE CAMINO Y DECIR EN VOZ ALTA LO QUE SIENTEN SUS CORAZONES, MÍRENSE BIEN USTEDES MISMOS, Y PÓNGANSE EN SU LUGAR. ENTONCES SE DARÁN CUENTA DE QUE HARÍAN JUSTAMENTE LO QUE ÉL HACE. GUARDEN PUES SILENCIO, Y NO LO CRITIQUEN. AYÚDENLE A LEVANTARSE DE SUS TROPIEZOS, Y APRENDAN DE ELLOS PARA NO TROPEZAR USTEDES DESPUÉS CON LA MISMA PIEDRA.
CUANDO HAGAN ALGO, QUE SU CORAZÓN PALPITE EN ELLO. CUANDO DEN ALGO, QUE SUS VIBRACIONES SE FUNDAN Y VUELEN EN ELLO, PORQUE SU PADRE LOS MIRA, Y LAS LÁGRIMAS DE ALEGRÍA FLUYEN A SUS OJOS DIVINOS. SU PADRE LOS SIENTE Y ESTÁ EN USTEDES EN ESE MOMENTO.
NO DEJEN QUE LOS OJOS LOS ENGAÑEN, NI DEJEN QUE LOS OÍDOS LOS ENGAÑEN, NI DEJEN QUE LOS ENGAÑEN LOS PENSAMIENTOS QUE PASAN POR SU FRENTE COMO NUBES MECIDAS POR LOS VIENTOS DE LAS CIRCUNSTANCIAS. NO DEJEN DE SER “USTEDES MISMOS” Y DESCUBRAN EN SU INTERIOR ESAS MONTAÑAS QUE ONDULAN EN EL CIELO, ESOS VALLES QUE SE ADORMECEN CON EL SOL, ESOS RÍOS QUE SE BUSCAN A CADA MOMENTO, ESOS ÁRBOLES QUE SON SU RESPIRAR, Y ESOS PAJARILLOS QUE SON SU ESPERANZA Y SU ALEGRÍA.
YO VENGO DE DENTRO DE USTEDES Y MI VOZ ES LA VOZ DE LA VIDA Y MIS PASOS SON TODOS LOS PASOS DEL HOMBRE QUE ANDA BUSCANDO AL HOMBRE. DESPIÉRTENME EN USTEDES PORQUE YO ESTOY EN SU INTERIOR, AUNQUE LOS SENTIDOS LES HAGAN TODAVÍA CREER QUE ESTOY FUERA.
El 20 de Mayo del 2012, realizamos un anclaje sin precedentes. El eclipse anular de sol conectado con la pléyades y el centro galáctico era, sin lugar a dudas, un imprescindible a realizarse antes del gran acontecimiento venusino. Las potentes energías de re vinculación con nuestro linaje cósmico, fueron introducidas en el recipiente adecuado desde la terraza de la gran pirámide de Cholula. Las cuevas subterráneas encendieron sus reactores para interconectar tres triángulos espectaculares: Cholula, Teotihuacan, Tepozteco; Cholula, Tajín, Toniná; y Cholula, Giza, Machu Picchu. Con este fundamento energético, contribuimos al mejor sostén de la madre Gaia desntro de su propio proceso ascendente. El recinto sagrado nos obsequió con mil maravillas de luces manifiestas.
Todo estaba acomodándose, las puertas dimensionales retorcían su viejos clavos produciendo sonidos oxidados por el tiempo. No sabíamos que se presentaría, pero todos intuíamos que lo GRANDE habría de manifestarse. Seguía el eclipse de luna y tras de él el descenso de la luz crítica, el retorno de la Serpiente Emplumada.
clip_image010Sobre nuestra casa, ahí en la terraza sur poniente, fuimos a graduarnos, celebrando la noche de eclipse de luna y el amanecer bendecido por venus. Tuvimos de todo: aire, lluvia, fuego sagrado y tierra receptora. Sobre el mismo lugar de anclaje del eclipse 20 de mayo, montamos el altar de ese día. En él, nuestro invitado especial: Ben Aleph III, Cráneo de cristal asignado a trabajar con nuestra tribu. Maya Rose su embajadora espléndida, nos convidó de su arte lemuriano tanto en sus pinturas como en sus cantos que entonan frecuencias de amor desconocidas en nuestro tiempo.
La tarde noche estuvo llena de símbolos y retos, todo magistralmente adecuado a la línea dimensional que habríamos de cruzar ese día. Nuestras partes humanas se estremecían con la lluvia, algunos prefirieron retirarse, otros mostramos al Divino y soportamos al igual que el fuego, resistencia total sobre el elemento agua.
clip_image012Cientos de pequeños escarabajos se arremolinaban a nuestros pies hablándonos de su significado egipcio: renacimiento obligado. Maya Rose abrió su cobija que coincidentemente dice 65 Roses Collection, haciendo resonar los números de Venus y por si esto fuera poco, un pequeño escorpión vivo, venía adherido a la rosa, expresando así la transformación profunda del signo plutoniano por excelencia.
Armamos el círculo de amor perfecto y sobre nuestro trabajo anterior, bajamos la fuerza del eclipse lunar, también ligado a las Pléyades y al Centro Galáctico. Por las vertientes trianguladas fluyó ahora la fuerza femenina revestida de sol. Los engranes rechinaron nuevamente y ya percibíamos la apertura de las puertas antaño selladas por el despliegue de la dualidad inevitable.
Velamos al Abuelo fuego... cantamos y soñamos que éramos aquellos otros que bajo la misma luna llena un día dejaron plantadas semillas de sapiencia y fraternidad extrema.
clip_image014 Antes de que los primero rayos solares bañaran la tierra con su esperado beso de Venus, caminamos a lo más alto del recinto para recordar a fondo lo tremendamente pesado que es el cuerpo que carece de conexión Divina. Bajamos caminando sobre los pisos trazados de mosaico de serpiente. La culebra humana, portando túnicas blancas, recorría el sitio dando así la bienvenida al Dios de Dioses, al amado Quetzalcóatl.
En el aire se respiraba humedad bendecida, en nuestros corazones latían sin piedad nuestros corazones al ritmo de los tambores que felices convocaban a la alegría fecundada de gozo mágico. Uno a uno, en fila, con cara al sol naciente, dimos fe de ser uno con la nueva luz que acariciaba dorada y adoradamente nuestros rostros.
El círculo de amor, el cráneo cristal (Ben Aleph III) al centro, la luz de venus vertida y bombeada por nuestros corazones y conciencias hacia las rejillas planetarias. Los triángulos piramidales conduciendo el amor a las cimientes, el canto angelical de Maya, éxtasis, reconexión, fusión, climax existencial, instantes santos.... la luz cambiaba de tonos a cada respiro.... la voz de mi corazón que me susurraba tranquila.... esta es la cerradura, recuerda a las cosmonautas rusas.... un punto con un circulo al centro.... y un tridente... tridente formado por tres eventos cósmicos subsecuentes... la llave estaba ya dentro del cerrojo... la vida daba la vuelta... el revertimiento de los tiempos estaba sucediendo.... espíritu liberado de su cárcel de materia.... inhalamos profundo.... llevando a nuestro pulmones mil mariposas de colores diversos....
Un sueño largo largo, un sueño de 25920 años, el amanecer galáctico asoma ya en el horizonte.... y yo, satisfecha, entrego a mi SEÑOR, las cuentas de una misión concluida en alabanzas....
Por todos quienes en su amor hacia Dios y hacia la vida tocaron un día mi corazón... YO PADRE MADRE, MÍOS, extiendo en reverencia absoluta, la más inmensa y humilde de todas las GRACIAS....
Deihanna Mashd
(Bertha Martínez)
Cholula 2012
clip_image016
clip_image018
clip_image020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.