viernes, 8 de junio de 2012

Saint Germain, Vivir con integridad

SAINT GERMAIN - VIVIR CON INTEGRIDAD


SAINT GERMAIN
VIVIR CON INTEGRIDAD
Mayo 31 de 2012



Esta canalización es parte de una lectura de propósito álmico con Saint Germain.
"Querido Saint Germain: Mi familia está tratando a mi esposo con total falta de respeto. Me hiere presenciar esto. He tratado de perdonarlos por su interferencia en nuestras vidas, pero encuentro que no puedo. Su continua negatividad evita que los perdone y sane esta herida. ¿Puedes ayudarme por favor?"
Amada amiga, YO SOY Saint Germain.
El propósito de tu Alma en esta vida es vivir de acuerdo con tu verdad y tu integridad más altas. Puesto que vivir de esta manera es muy importante para ti, naturalmente estas reaccionando muy fuertemente ante el comportamiento inapropiado de tu familia. A ellos se les ha venido abajo su integridad con sus principios superiores; y sus acciones han hecho que esto sea obvio para ti.
Debes felicitarte por haber reconocido esto, pero no le pongas más atención. Hay poco que puedas hacer ahora sin agravar la situación y hundirlos más profundamente en sus erradas convicciones. 

En lugar de ello debes enfocarte en ti misma. En particular, debes ser cuidadosa para no desarrollar creencias auto-convincentes de igual fortaleza respecto a la manera como son las cosas. Tu familia ya ha cometido este error. Y mientras gastan mucha energía emocional defendiendo sus posiciones, sus corazones sufren por ello.
Confía en Tu Sabiduría Interna
¿Por qué no permaneces alineada con las verdades superiores que están escritas en tu corazón, en lugar de esconderte detrás de tus fuertes creencias sobre lo que te han hecho? Creer que estas transgresiones pueden herirte, solamente hará que parezcan reales en tu mente. Si en lugar de ello escuchas a tu corazón, recordarás que todos vosotros sois Hijos de Dios.
Para hacer esto efectivamente, necesitarás confiar en tu sabiduría interna. ¿Qué es sabiduría interna? Tu sabiduría interna o intuitiva es algo que te es revelado en tus sentimientos y a lo cual se accede a través de tu corazón. Ella no puede ser convocada a partir de las creencias que tienes sobre lo que te ha sucedido, ni conjurada a partir del resentimiento que puedes sentir porque tus convicciones y principios han sido violados.

Cuanto más te enfoques en esto, más dificultad tendrás para sanar la traición a la confianza que ha tenido lugar entre tú y tu familia; y más grandes serán los desafíos que encararás al abrir de nuevo tu corazón.
Estarás convencida de que tienes la razón y de que ellos están equivocados; y estarás determinada a recorrer esta línea con tu familia hasta las últimas consecuencias. Pero la intensidad de tus convicciones también te dificultará sanar esta situación con compasión y perdón; y consecuentemente liberarte para seguir adelante.
Bendecir, Liberar y Perdonar
Eres estimulada a no reaccionar agriamente contra los miembros de tu familia con base en esta traición de tus creencias y principios. Éstos SON importantes, es verdad. Pero puedes estar ocultándote tras ellos de manera intelectual, para protegerte de la herida y de la traición que sientes. La ira y la acritud que sientes hacia tu familia son emociones secundarias que solamente enmascaran los sentimientos más profundos de rechazo y pérdida que estás experimentando. Esto es lo que necesita tu sanación y tu perdón ahora.
Lo que podría ser más productivo es permitirte sentir y lamentar profundamente esto; y luego dejar ir a estos difíciles miembros de tu familia, con tu bendición interna. Bendecir a los miembros de tu familia significa entregarlos a la guía y dirección de sus Yos Superiores, de manera que eso te permita avanzar y vivir tu vida con la gracia y la dignidad que deseas.
Luego, si obtienen discernimiento sobre la situación y quieran restablecer contacto contigo, podrías volverlo a ensayar, pero solamente si sientes que es correcto para ti. Primero, podrías querer "tentar las aguas". Esto significa que deberías regresar gradualmente a una relación con ellos; discerniendo la profundidad de su transformación con cautela; y sin cerrar tu corazón a proteger tus sentimientos, como lo hiciste en el pasado.
Mientras te aferres a tu ira y a tu resentimiento, serás incapaz de procesar tus sentimientos más profundos de herida; y luego ofrecerles el perdón, la bendición y la liberación que te sanarán. Es permitiendo que tus sentimientos más profundos lleguen a un punto de perdón, como te sanarás; y también dejarás la puerta abierta para una posible reconciliación posterior con tu familia, con la condición de que hagan cambios significativos en su actitud y en su conducta.
Por ahora, debes ser firme y determinada en tu decisión de dejar ir a estos miembros difíciles tu familia. Pero por favor, recuerda bendecirlos; y luego entregárselos al Amor y la guía de sus Almas y de sus Yos Superiores. Hacer esto te ayudará a desenredarte de esta situación; y te permitirá sanarte de la ordalía.
Lo que descubrirás, es que sanándote de esta herida emocional y bendiciendo y liberando a los miembros de tu familia, crearás la mayor posibilidad de que ellos también cambien. Crearás una senda de sanación que ellos pueden recorrer; si así lo eligen, pero sin necesidad de que los vuelvas a confrontar agriamente.
Si verdaderamente ellos deben estar contigo, entonces por sí mismos encontrarán su camino de regreso... Pero si no, entonces es mejor liberarlos con tu Amor y tus bendiciones; y sanar tu propio corazón.
Viviendo con Integridad
Tú no estás aquí para enfrentar su ira con la tuya, ni para luchar con su comportamiento controlador, controlándolos así a tu vez.
En lugar de ello, tú estás aquí para ofrecer amabilidad, comprensión y consciencia cuando sea posible; primero para ti misma; y luego para los miembros de tu familia, si son receptivos. Al hacer esto, te elevarás a otro lugar de consciencia; y silenciosamente invitarás a todos los demás a hacer lo mismo.
Harás esto con una tranquila persistencia, la cual es un testimonio de tu integridad. Y luego saldrás del conflicto de una vez por todas. 

Éste es el mensaje que tenemos para ti hoy, querida amiga. Gracias por permitirnos compartirlo contigo.

YO SOY Saint Germain.


Canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.