viernes, 8 de junio de 2012

Juguemos un poco hoy, Miguel, 8 de junio 2012

Juguemos un poco hoy

 7 de junio del 2012 - 3:08pm |  elpaso
Canalizador: 
Juguemos un poco hoy – Miguel canalizado por Ron Head
8 de junio del 2012

Estamos hablando de nuevo [con ustedes] queridos amigos. Nuestra conversación de hoy revuelve sobre su deseo de saber su futuro. Comenzaremos por darles una absoluta predicción de su futuro, una que nunca fallará.  Ustedes van a regresar al Amor incondicional y la unidad de su Creador. Traerán con ustedes ricos obsequios, todo lo que han experimentado. 

Sí, sabemos que desean algo que sea, como dirían ustedes, más concreto. Pero primero permítannos señalar que su "concreto" no es la sólida substancia impermutable que se maginan ser. Su ciencia por fin ha comenzado a ver esto y el conocimiento ha llegado muy lejos en su conciencia. Cada molécula y cada átomo y partícula están siempre en un estado de cambio. 

Juguemos un poco hoy y descubramos por qué no damos predicciones de su futuro muy frecuentemente. Admitimos que lo hacemos en ocasiones pero unas muy generalizadas que han alzanzado el punto de ser probabilidades, e inclusive inevitabilidades. Pero ellas no satisfacen su sed por saber el futuro, ¿verdad? Está bien, por cierto, porque ustedes están expresando solamente su inmenso impulso para cambiar y mejorar. 
Estamos poniendo ahora una mesa para un enorme banquete. Alrededor de la mesa están sentados siete billones de queridos seres aguardando a que aparezca el futuro. Ah, aquí viene el tiempo, y produce un enorme mantel  bordado para la mesa. A medida que lo extiende sobre la mesa frente a ustedes, anuncia que éste es su futuro, diseminado frente a ustedes para que todos lo vean. Es hermoso y perfecto. Ha tomado una eternidad de tiempo producirlo, y de hecho sólo ha alcanzado su presente estado en estos momentos.

Ahora, queridos corazones, vean hacia abajo, a los bordes de la tela frente a ustedes. Verán un fleco de delicadas hebras. Por favor tomen una hebra entre sus dedos. Gentilmente, o no, según se sientan guiados, jalen de su hebra. Puden jalar hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha, hacia la izquierda, duro o suavemente, de cualquier manera que elijan en este momento. Observen toda la mesa. ¿Pueden ver que lo que ustedes eligen hacer cambia  a cada punto de los hermosos patrones ante ustedes?  Señalemos también que ahora hay siete billones de otros seres jalando sus hebras también. Cada uno está jalando según sus sueños, intenciones y entendimientos. Ahora les presentaremos una pequeña cuestión. ¿Cómo se verá el patrón dentro de un momento a partir de ahora? ¿dentro de una hora? Ustedes pueden hacer predicciones generales, ¿correcto? 

Nuestro punto es que a cada momento, con cada cambio que ocurra, ustedes, que son los cambiadores-hacedores divinos, están eligiendo, tomando decisiones e intenciones las cuales determinan cómo será el futuro. algunas de ellas producirán leves variaciones. Otras resultarán en grandes cambios. Todas ellas los conducirán a casa. 

No estamos diciendo que no deben preguntar. Su curiosidad es un producto de su impulso por saber, y eso es una cosa maravillosa, pero sí les pedimos que aprendan quizá a tener un poco más de paciencia. Les podemos recordar de una cosa. Su presente es el directo resultado de su pasado, y su futuro será el directo resultado de su presente. Así que, en una perspectiva muy oriental, si desean saber cómo será su futuro, vean lo que están haciendo en este momento. Por supuesto desde nuestra pespectiva como los vemos como uno, vemos mucho más lejos de lo que están haciendo físicamente. Eso es mucho más fácil, ¿ no es así? 
Esperamos que hayan disfrutado de nuestro pequeño juego. Hablaremos de nuevo mañana. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.