martes, 5 de junio de 2012

Mensaje de la Madre María en meditación de hoy, María Ruso, 5 de junio 2012

MENSAJE DE LA MADRE MARIA EN MEDITACION DE HOY, A TRAVES DE MARIA RUSO
 
Madre María, está ella y sus 12 estrellas.  Desea  que se unan a su Corazón Inmaculado,  y ayuden  a Gaia...
 
mensaje...... Amados niños,  amados niños,  los cubro con mi manto de luz,  en este momento donde la humanidad esta viviendo los inicios de esta nueva era dorada de luz,
 La luz esta  intalada en el planeta y en el universo,  sigan los latidos de vuestros corazones...y estamos a vuestro lado ahora,  oren mediten
Mis niños en estos instantes estan recibiendo  la irradiacion  celestial sobre todos vosotros,  muy pronto veran  los cambios en vosostros,  vuestros cuerpos ya vibran  muy alto ahora,
 Mi amor toca los corazones de quienes sienten  y viven  de sde vuestras almas,  vuestra personalidad ira cambiando y convirtiendose en seres de luz,  son semillas estelares  desde siempre....
hijos mios desde mis manos y desde mi corazon   junto con mis 12 estrellas,  iluminamos vuestras auras y la de vuestros seres queridos,  mis estrellas.... alumbran  aquellos que mas lo necesitan ,  tengan mucha fe y esperanza,  el milagro ya esta hecho.....
agradezco  con amor infinito y vuestra labor me llena de felicidad,  y alegria,
os amo,  y los bendigo
MARIA RUSO AGREGO:  si madre estaba muy alegre,  por ello,  su aroma se sentia en la meditacion ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.