martes, 5 de junio de 2012

Saint Germain acerca de la Divulgación y los aterrizajes, 2 de junio 2012

sábado, 2 de junio de 2012

Saint Germain Acerca de Divulgación y los Aterrizajes

SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2012

31/05/2012
Queridos,
Venimos con noticias de última hora! Yo, Saint Germain y los Arcturianos están en libertad de informarle de que algunos de sus hermanos espaciales han aterrizado en el planeta.
Unas pocas Naves recibieron el permiso para aterrizar en su suelo y, más concretamente en Roswell (EE.UU.) y Staffordshire (Inglaterra). Entre los primeros en desembarcar fueron los Pleyadianos y los Arturianos: los Pleyadianos por su cercanía a la civilización terrestre y los Arcturianos, debido a sus habilidades de liderazgo para manejar los procedimientos.
Los Arcturianos son los que controlan todo lo que en conciencia lo que se refiere a su evolución espiritual, por un lado y el proyecto de divulgación, en la otra mano.
Hemos establecido contactos con el presidente Obama y otras autoridades para encontrar la manera de ser de más ayuda para ustedes y cómo anunciar la divulgación en su mundo.
Aquellas personas con quienes hemos establecido conexiones son representantes del gobierno y el personal de tierra, conectado con el proyecto de divulgación.
Obama anunciará la divulgación de nuestra presencia a través de su red de televisión y también se dará a conocer la detención de la cábala. Lo más importante es que esos dos temas se darán a conocer al mismo tiempo con el fin de evitar el pánico entre la población de su planeta.
Por desgracia, los Arcturianos y yo, Saint-Germain, tenemos que confirmar lo que ustedes probablemente ya han escuchado a través de sus actualizaciones diarias. Evidentemente nos referimos al hecho de que la divulgación se retrasó un poco.
Nosotros, en primer lugar, quisiéramos continuar con la reforma de sus gobiernos, algo que ya está sucediendo detrás de puertas cerradas. Lo que no es fácilmente conocido es el hecho de que los miembros más altos de la cábala han sido detenidos y sus ensayos posteriores han dado lugar a que fueran condenado de por vida.
Ellos entonces han sido retirados de la Tierra y fueron escoltados a otro mundo donde sólo se pueden esperar su veredicto final que será pronunciado por nuestro Creador.
Tenga en cuenta sin lugar a dudas de que nunca jamás se les permitirá regresar a la Tierra! Los que ya se retiraron a otro mundo son sustituidos en este planeta por clones que, por supuesto, no tienen alma y que pueden y serán desactivados cuando su 'utilidad' finalice.
Sólo unos pocos miembros menores de la conspiración siguen caminando esta tierra, pero son bastante inofensivos en comparación con los miembros de alto rango y además mantenemos una estrecha vigilancia sobre ellos y también serán detenidos en breve.
Ellos todavía tratan de detener el proyecto de Divulgación pero sus esfuerzos son en vano, Obama tiene ahora la sartén por el mango en ese proyecto.
El tiempo sigue siendo un factor antes de que todo el procedimiento pueda ser terminado. Sin embargo, Obama ya ha comenzado y ahora está en libertad de hablar libremente. Es por eso que hemos sido capaces de aterrizar en el primer lugar!
Mientras tanto, hemos aterrizado en el planeta y unos cuantas Naves también se les permitirá aterrizar a la tierra hasta que la divulgación sea un hecho. En el momento de la divulgación vamos a aterrizar por todas partes en el mundo, vamos a descubrirnos y ser visibles para todos!
Tenga la seguridad de que estamos aquí en realidad, un hecho que puede ser confirmado por algunos canalizadores que lo saben. Méline Lafont es uno de esos canalizadores, Ella se daba cuenta, pero se le pidió que lo guarde para sí misma. Lo mismo se aplica a la información relativa a las detenciones de la cábala y de las sentencias.
He optado por utilizarla como mi canalizador debido a nuestra gran conexión. Una vez dicho esto.
¿Por qué hemos decidido hacer las reformas de los gobiernos en primer lugar y luego los anuncios?
Bueno, para responder a esa pregunta, nos pareció oportuno garantizar en primer lugar, una especie de estabilidad a su civilización antes de difundir ese tipo de noticias de última hora, sobre todo por el bien de los que no han despertado.
Si ellos conocieran que sus líderes han sido detenidos y destituidos de sus cargos, seguido de la introducción de nosotros mismos a ustedes, ellos fácilmente se desconcertarían al ver todo el proceso como si su mundo se vendrá abajo.
Como un hecho, ya han pasado décadas que han sido engañados por la cábala, quienes describen nuestra existencia y nuestras intenciones como una amenaza para su supervivencia.
No hace falta decir que los que no han despertado seguramente nos considerarían invasores, cuando estuviéramos en la tierra de forma masiva.
Esta es la única cosa que queremos evitar! Nuestro deseo es crear una transición sin problemas y le ayudará a convivir en armonía con nosotros en la galaxia, porque después de todo, somos hermanos.
Espero que ahora se pueda entender por qué tuvimos que posponer el proyecto de divulgación y por qué vamos a anunciar ambas cuestiones al mismo tiempo. Crearemos, en primer lugar, estabilidad en sus gobiernos, Nosotros gobernaremos sólo un poco hasta que todos ustedes sean iguales para siempre!
Y finalmente esto será así!. La forma de su proceso de Ascensión se ha abierto y que ya disfrutan de más libertad y las conexiones con nosotros.
Todavía no nos vamos a mostrar a los no despiertos, sin embargo, comenzaremos a cooperar estrechamente con los Trabajadores de la Luz hasta la divulgación.
Siento la decepción entre los trabajadores de la luz y yo lo siento en mi canalizador, Lafont Méline y, francamente, Ella no está demasiada contenta de compartir este mensaje. Sin embargo, creo que es importante que todos sepan que su libertad se ha incrementado y que estamos a sólo un susurro de distancia!
Nunca están solos, y esta declaración debe ser tomada literalmente!
Yo Soy Saint Germain
Canalizado a través de Méline Lafont 
Traducción: Asamblea Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.