viernes, 3 de agosto de 2012

Arcángel Miguel, nunca antes tantos de ustedes han tenido tal oportunidad

Arcángel Miguel - Nunca antes tantos de ustedes han tenido tal oportunidad



Arcángel Miguel
Nunca antes tantos de ustedes han tenido tal oportunidad
31-07-2012.
Buen día en este maravilloso día.  Estás sintiendo una nueva energía en tu chakra solar y te estás preguntando por qué apenas te ha llegado.  Estás en lo correcto de que está conectado con este mensaje, pero no que sea debido al contenido.
Nosotros siempre hemos ligado nuestras energías a estos mensajes, pero ahora estamos acrecentando el volumen y también ligando nuevas frecuencias e información. Vas a encontrar y disfrutar de los resultados cuando sea el mejor momento para ti. Esto es verdad para ti y para todos los que lean esto. 
En estos momentos, nosotros - y estoy incluyendo a todos los que están involucrados en asistirlos en esta empresa llamada ascensión - no nos estamos deteniendo ante nada.  Es hora de hacerlo y ustedes han sido bien preparados - si ustedes han dado su permiso para que sea así.  
Si apenas están leyendo esto ahora y se sorprenden por esta declaración, no piensen que han perdido la oportunidad.  Su permiso habrá sido dado desde hace mucho antes de esta fecha. 
Muchos de ustedes están bien conscientes del cambio que ha estado efectuándose internamente desde hace algún tiempo, algunos más que otros. Si se encuentran de entre estos afortunados, prepárense a sí mismos ahora para un exponencialmente mayor cambio, y uno más rápido de ahora en adelante. 
Muchos deben prepararse para extender una mano y ayudar a quienes los rodean y que están listos pero necesitan un poco de ayuda, un abrazo, un empujoncito, o inclusive una gran cantidad de sanación y amor. Estén listos para ser capaces de ayudar cuando se les pida. 
Les aconsejamos que no involucren sus egos aquí.  El ser primeros en algunas cosas no implica automáticamente primero en todo, y en cualquier caso, no hay primeros ni segundos en realidad.  Consideren un privilegio el tener dicha oportunidad.  
Si están sintiendo estas cosas por primera vez y no están seguros de sí mismos, les diremos que, en verdad, ésta no es la primera vez. Pronto entenderán que ustedes tienen una larga historia de esta clase de servicio. 
Vean en su interior profundamente y empiecen a captar quiénes son ustedes. Extiendan su mano a sus seres queridos a su alrededor y sientan la profunda y perdurable conexión de unidad y la compasión hacia todo lo que está presente y acrecentándose. 
Hay, al presente, mucha confusión acerca de lo que está ocurriendo en estos momentos.  Algunas cosas son plantadas intencionalmente, y otras son el resultado de exageradas expectativas. Les aconsejamos mantener sus expectativas bajo control y enfocarse en lo que son capaces de controlar por sí mismos.  De esta manera, nunca se desilusionarán.  
Hay una inmensa razón para estar excitados ahora, tanto por lo que está sucediendo tanto interior como exteriormente de ustedes.  Simplemente alienten lo primero y observen lo segundo, y no se desilusionarán en lo más mínimo. 
Nunca antes tantos de ustedes han tenido tal oportunidad para crecer y expandirse.  Les prometemos que los próximos meses les traerán cambios personales que los dejarán sin aliento.  Enfoquense en estas cosas. Ése es su principal propósito de estar aquí en este tiempo.  
Permitan a quienes están involucrados en los eventos que ustedes están observando manejar lo que se les ha encomendado.  Involúcrense en sus propias vidas.  Eso es lo que se les ha encomendado a ustedes. Créannos, eso será más que suficiente, e igual de importante. 
En su interior hay una creciente conciencia ahora de una inexplicable e inmensa fuerza amorosa de vida. ¿Acaso seríamos incongruentes si les dijéramos que están sintiendo su propio amoroso Yo verdadero acercándose cada vez más a su conciencia? 
¿Cuán frecuentemente han escuchado que deben amarse a sí mismos? Ahora están empezando a sentir a su Yo amándolos. Ámenlo de regreso y vean qué sucede. 
Les agradecemos por habernos dado la oportunidad de hablar con ustedes en este día.  Sepan que estamos con ustedes hasta que nos hablemos de nuevo. Buenos días. 

Canalizado por Ron Head.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gloria Mühlebach
http://isismikael.blogspot.pt/
La información de la Luz, es para compartirla con total Transparencia.

Por favor, si deseas compartir este mensaje, hazlo respetando todos sus créditos.
Valora el trabajo de quienes comparten la senda a tu lado.
Gracias y Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.