viernes, 3 de agosto de 2012

Metatrón: Nuestra llegada


METATRÓN a través Amuna Ra Nuestra llegada

Usted mismos ha hecho posible que nuestra llegada sea inminente, que tendrá lugar en los Juegos Olímpicos y no habrá terrorismo como tal, excepto el que hayan trazado sus propios gobiernos y las fuerzas  de control estatales. Es muy posible que lúcidos  oportunistas utilicen el caos de la  primera reacción a nuestra llegada en masa de  la llegada de las Naciones Estelares  para aterrorizar y robar para su propio beneficio. Sin embargo, los Consejos Estelares  de la Luz quieren asegurar que esto no continúe y que el orden sea restaurado con la menor violencia posible.

Las Fuerzas Oscuras están preparándose  para este evento, por lo que se ha difundido en Internet el aterrizaje de una falsa estrella para lanzar a la gente  la idea  de que lo que va a ocurrir es un hecho  real y en ese preciso  momento. En muestras  meditaciones estamos  enviando el amor a sus corazones para toda la humanidad con la intención de que se tengan los mejores resultados posibles. Para continuar, queridos, para  celebrar los acontecimientos mundiales en Londres en sus meditaciones diaria hagan  un llamamiento a la colaboración a los Consejos Estelares de la Luz, ya que es de gran ayuda para asegurar que los eventos previstos para el 04 de agosto en el círculo de trigo  de Manton Drove  se lleve a cabo de la  forma más  suave como sea posible.

Les animamos a hablar con el  mayor número posible de personas acerca de la llegada de las naves de los Consejos de Estrellas de la Luz. Pues la  los Seres Estelares contactarán abiertamente  con los pueblos de la tierra y estabilizarán la situación mundial .Nos aseguraremos de que sus gobernantes estén preparados para que les  sustituyan muchos de los líderes mundiales  que trabajan por la luz y se han dedicado  a la evolución de la Tierra. Estas personas ya están cada uno  en su lugar (detrás) esperando entrar en las posiciones de poder. Ellos fueron  necesariamente informados mucho antes de, que ya era la hora, por su propia seguridad, de la llegada de las Naciones Estelares tendrían  lugar  tal como se había  previsto.

Les pedimos a todos los que son parcialmente conscientes de estos eventos inminentes que se mantenga firme a través del caos aparente que se puede desarrollar en un primer momento y confiar en nuestra buena intención y nuestra capacidad para Estabilizar la situación en un tiempo relativamente corto. Necesitamos de su firmeza, su amor y confianza, con el fin de tranquilizar a la gente del planeta tierra que no  entiendan lo que está sucediendo y que den la bienvenida a sus hermanos y hermanas de las estrellas. Porque es cierto que todas las personas de la Tierra se conectan  en algún momento de su pasado con las estrellas. Somos todos una familia, y ha habido mucha interconexión entre los seres estelares y el planeta en los últimos años. Ahora la tierra ha llegado a un punto crítico de su evolución, y es necesario trabajar juntos una vez más, la gente de la Tierra y los Seres Estelares que siempre han apoyado su desarrollo.

Por detrás de los dioses de la antigüedad estaban sus familias estelares: en todas las grandes civilizaciones del antiguo Egipto y su mundo, como las culturas de Mesopotamia, India y China y los mayas, y los dioses griegos y nórdicos, y a través ahora,  en el los pueblos indígenas de su mundo, que han conservado una conexión directa a las personas de las estrellas y los espíritus de los seres vivos a su alrededor. Muchos, muchos de ustedes los llamados civilizados en las partes de su planeta han vuelto a despertar a sus orígenes y son estrellas. El establecimiento de su propia conexión directa, una vez más a través de la expansión de su mente consciente para abarcar estas realidades y entrar en comunicación con nosotros a través de canalización.

Hacemos un llamado a todos ustedes a hablar sin miedo de lo que sabe en su ser interior, para facilitar la rápida aceptación de despertar y lo que en breve se llevará a cabo en su planeta. La gente se dará cuenta por primera vez de que los ovnis son naves espaciales reales, que los "extranjeros" son la familia de las  estrellas, los seres estelares que vienen a ayudar al mundo y ofrecer los dones inestimables de sus tecnologías avanzadas de luz. Estas personas necesitan la ayuda de aquellos que han tenido más tiempo para llegar a un entendimiento de estos asuntos. Su tarea, queridos, es para tranquilizar y ayudar a la gente a comprender lo que está sucediendo, para decirle a la gente que ha estado en comunicación con estos seres estelares durante algún tiempo, y que su intención es totalmente benigna, ya que sólo desea ayudar los pueblos de la tierra.

Amuna RA: ¿Por qué Quetzalcóatl-Kukulcán ha usado el término 'catastrófico' de  palabras y el "terrorismo" de los Juegos Olímpicos en el círculo de la cosecha del reloj Polar  sobre la canalización para el  4 de agosto?

Metatrón: ¡Oh querido, fue para despertar a la acción. Usted necesita que se agita para dar suficientemente fuerza y empuje y lo difunda ampliamente junto con la meditación, pidiendo a la Estrella de la Luz para asistir a los Consejos, que ha ayudado a prepararse para nuestra llegada. Habrá "terrorismo" alguna inconformista como he mencionado anteriormente, pero el evento principal (no podía revelarla en esa etapa inicial porque habría perjudicado el resultado) será el que viene en masa de las Naciones Estelares  a la Tierra. Ellos vendrán en la búsqueda de los gobiernos, nos reconocerán de inmediato  y se darán cuenta de que cualquier resistencia será inútil. Habrá una gran confusión y el caos inicial que algunos se ven como 'catastrófico', pero esto se calmará  relativamente rápido, se propagará  como la realización de que este encuentro con sus hermanos y hermanas estrellas es una ocasión más feliz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.