viernes, 3 de agosto de 2012

Uriel: Reconozcan su propia Maestría, 2 de agosto 2012


URIEL. “Reconozcan su propia Maestría” por AuroRa Le - 2 de agosto del 2012

5
* Ultimamente he estado notando el número 3, o más bien una serie de números 3, surgiendo por todos lados donde vea. Aunque se ha vuelto normal para nosotros ver mensajes numerológicos todo el tiempo, tales como los unos (1), dos (2), cuatros (4) y cincos (5);  los del número 3 parece ser que están dando un más notable show del usual: en el reloj (3:33, 10:33, 5:33...); mi microondas siempre termina en 33 segundos cada vez que lo detengo; el odómetro de mi coche ha marcado 33, y 333 al principio de esta semana; en mi buzón hay siempre 33 mensajes llegándome cuando checo mis correos electrónicos; pagué $33.3 por gasolina a la esquina; mis compras en el supermercado sumaron $53.33 esta mañana.  ¡Es difícil pasar esto por alto! Tengo los "101 Números Angélicos" de Doreen Virtue en mi Iphone (aconsejo a cualquiera que baje esto), y está comprobado que es muy práctico cuando recibo instigaciones numerológicas durante el día.  Sin embargo, la mayoría de las fuentes les dirán que ese 33 se refiere a su tener una poderosa y clara conexión con los Maestros Ascendidos y que ellos los están vigilando y respondiendo a sus oraciones.  El 333 va un paso más allá e indica que hay muchos Maestros a su alrededor en estos tiempos dirigiéndolos y guiándolos. Me sentí conmovida por esta muestra de su amor y durante mi meditación les agradecí tales obvias muestras de devoción y apoyo, aunque no pude conectarme con ningún Maestro en particular que estaba  mi alrededor.  Luego Uriel se detuvo para platicar y me proporcionó una maravillosa explicación, la cual me pidió que se las pasara a ustedes. Corazón negro grueso
Uriel:
Mientras que ciertamente los benevolentes Maestros están reunidos alrededor de tí todo el tiempo, en cualquier día dado debes considerar que ahora hay más de su presencia aquí que simplemente para una protección y sutil guía. Ellos vienen para despertarte aún más y para retarte a que reconozcas tu propia Maestría. A fin de expanderme en esto, voy a explicar que al presente ustedes están siendo entrenados y preparados por incontables Maestros Ascendidos, Guías Angélicas y miembros de sus familias galácticas para sus venideros papeles en el despliegue de los Eventos Divinos.  Sí, por supuesto, presta una gran consideración a las siempre crecientes instigaciones numerológicas que estás recibiendo.  Vélas como una evidencia de nuestra presencia a tu alrededor.  Las secuencias de números se han vuelto más obvias y abundantes a fin de que no pasen desapercibidas por tí.  Y muy especialmente las secuencias de 3, y la razón de esto es una que tal vez no hayas considerado. 
Mis amigos, ustedes son los nuevos Maestros.  ¿Resuenan ustedes con estas palabras?  ¿Evocan algún reconocimiento en ustedes? Si la respuesta es sí, entonces ustedes son Aquellos a los que el mundo había aguardado.  No es una mentira, no es una falsa predicción que en estos tiempos los Maestros vivirían como humanos encarnados y andarían por la Tierra en carne y sangre. Ustedes - los maestros, los oradores, los sanadores, los revolucionarios...  Ustedes ya han ascendido mucho más allá de las limitaciones de la conciencia de las bajas dimensiones, ¡les garantizo que la mayoría de ustedes apenas se reconocen a sí mismos de como eran apenas hace un año!  Y aunque sí, ustedes siguen ocupando un cuerpo denso tridimensional, inclusive él se está transformando a un ritmo vertiginoso y pronto estará a la par con sus más elevados niveles de conciencia.  
Ustedes han elegido vivir de corazón.  Se encuentran incapaces de engañar, de decir falsedades.  Sienten una tremenda compasión por las más inocentes creaturas, y no desean nada más que el honor, la abundancia y la bondad para todos los seres, grandes y pequeños.  Están inardecidos por corregir todos los males del pasado, y para crear un mundo donde todos sean libres de la tiranía y donde nadie nunca más padezca de hambre.  Ustedes han perdido su apetito por el materialismo y el entretenimiento autodestructivo.  Cada pensamiento en su estado despierto que ustedes tienen se centra alrededor de la elevación de la conciencia de la raza humana y la expansión de su ya inigualada Maestría de estos conceptos. 
¿Eres tú a quien estoy describiendo? ¿estás siguiendo en los pasos de su bendito hermano, Jesús Sananda y su querida Magdalena?  Yo confío en que lo estás haciendo, si te encontraras a tí mismo considerando mis palabras. Ciertamente yo lo veo y lo siento profundo dentro de mi corazón.  Ahora es tiempo de que tú reconozcas tu propia grandeza y asumas la responsabilidad por Quien eres verdaderamente, pues éste es quien tú eras antes de venir, y el mismo Yo que estás reclamando para el futuro.  La repetida sucesión del 3 es la manera de los Maestros Ascendidos de captar tu atención y hacer que te enfoques en el asunto de la Maestría. Ellos te están alertando a la verdad de que has cruzado el umbral final y de que no hay regreso.  Nunca jamás.  ¿Y por qué, pregunto, querrías hacerlo?  Ya sea que seas una ama de casa, un líder político, un agricultor, un educador, un padre -- cada uno de ustedes está estratégicamente posicionado para hacer una diferencia en el cociente general de Luz de la Tierra y sus habitantes.  No tenemos de ustedes grandes expectativas -- solamente que Sean, y lo Sean con gran honor y con gracia.  No piensen que es imposible calzar estos zapatos, pues ellos han sido moldeados para que les queden perfectamente.  Son zapatos en los que han andado muchas, muchas veces con anterioridad.  Busquen las señales de nuestro eterno y nunca flaqueante apoyo, pues están todo a su alrededor.  Permanecemos cerca y a su lado, mis valientes amigos.  Avanzen en su Maestría. 
Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.  You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice. http://theangeldiaries.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.