lunes, 28 de enero de 2013

Arcángel Miguel: La ascensión les ofrecerá señales todo el tiempo, luces todo el tiempo, María Ruso, 26 de enero 2013



ARCANGEL MIGUEL
La ascensión,  les ofrecerá,  señales todo el tiempo,  luces todo el tiempo.
                   
Por María Ruso
26-1-2013
Yo soy el arcángel Miguel, el arcángel de las milicias celestiales,  vengo hablaros de vuestra ascensión.
Mucho se esta hablando, en estos momentos,  amados hermanos en la luz,  sobre los diversos aspectos que inciden  las nuevas vibraciones de luz, en  vosotros,  con  consejos,  como pueden  asimilarlas de la mejor manera posible,  y cuan  cierto son las perspectivas que se explican,  en casos diferentes,  de acuerdo, a las experiencias de vida que vosotros percibís, de las múltiples manifestaciones de la luz.
Pero todas,  en  algún punto,  encuentran un pináculo, que es el tema de la ascensión.
Este proceso,  que esta en marcha, y no tiene vuelta atrás, los involucra a todos los seres vivos,  que se encuentran  a vuestro entorno,  diario.
La mayoría de la humanidad,  se encuentra ya en cuarta dimensión,  y algunos no se han  dado cuenta todavía,  que las energías entrantes, tienen una característica primordial,  son  energías catalizadoras,  por excelencia. Para los que no reconocen  esta palabra,  son energías que aceleran  el proceso. Y lo llevan  a su máxima expresión.
 Y el ingrediente, o la materia prima, que se utiliza,  es el Amor. 
Ya sea cualquier situación,  que se presenta,  y que por estos tiempos,  son  muchas,  porque daría la impresión que todo esta   patas para arriba,  y amados míos,  tienen razón, si están  leyendo  y razonan  así.
Pues, la diferencia de la dualidad se acentúa a grandes rasgos. Seguramente ya están  percibiendo como si fueran  dos rectas que corren  paralelas,  un aspecto negativo,  y otro positivo,  y que vuestra alma,  resuena con el aspecto de la luz.  Este llamado no se puede evitar,  no se puede ocultar,  porque crea un estado de consciencia pleno,  y se plantea automáticamente,  un llamado de atención  o alerta,  que es más claro y visible a vuestros ojos internos.
 Y estas dos rectas, no se van  a unir jamás.  Antes podían, vosotros realizar artilugios,  o mentirse a vosotros mismos,  que estos caminos podían  unirse,  en algunas ocasiones han  vivido encarnaciones enteras, viviendo en esta mentira.  Creyendo poder burlar vuestro destino.
Cuan  ciegos estaban hermanos.
Vuestra ascensión se manifiesta,  en todo momento y en las cosas cotidianas de la vida,  brindándoles la posibilidad de modificar,  pero esta vez para siempre,  los patrones mentales y de conducta.
Esta en vosotros,  reconocer las oportunidades,  y darse cuenta. 
También,  ahora,  las oportunidades,  son mayores,  el paquete de regalos,  están  esperándolos en la puerta. 
Ya no es más un tren,  que pasa,  y si no suben, perdieron vuestra vida.
La ascensión,  les ofrecerá,  señales todo el tiempo,  luces todo el tiempo
Tomen esas luces,  no las dejen  pasar,  porque llegara un momento crucial, en el que tendrán que decidir. 
No pongan  resistencia, abracen  el amor,  que yace  en  vuestros corazones. 
Elegir el amor,  es la clave, es el abanico de posibilidades,  es abrirse a nuevos rumbos, cargados de vibraciones de amor,  que atraerán otras vibraciones  amorosas que giran  a vuestro alrededor,  y vuestras existencias cambiaran,  darán  un vuelco increíble,  y no lo podrán  creer,  cuan  fácil era.
Y estarán  ascendiendo a un nuevo cuadro de situación, dejando atrás, antiguos paradigmas que ya no resuenan más, en vuestro corazón.
Y se darán  vuelta,  y miraran  el camino recorrido,  analizando como observadores,  que el cambio valió la pena.
Amados hermanos, la consigna,  es no olvidarse que la ascensión,  les ofrecerá señales todo el tiempo,  luces todo el tiempo.
Las luces, están  presentes,  y a medida que permitan  que iluminen aun más vuestro camino,  se acelerara vuestro paso,  y el de toda la humanidad. 
Es un proceso gradual, que lleva implícito,  abrirse a la luz, abrirse a los talentos que traemos desde siempre, dejarse llevar,  dejarse fluir,  y no sentirse que están  a la buena de Dios,  o la deriva.   
Vosotros están  llevando el control,  ahora, desde  la presencia divina,  y justamente están  más contenidos que nunca. Estamos a vuestro lado, y aprenderán  a vernos,  nosotros somos vuestra familia eterna,  observamos vuestra vida, pero podemos comunicarnos,  mediante las luces de vuestra ascensión.
Yo soy el arcángel Miguel, y agradezco a esta alma,  que ha permitido, mirar las vibraciones de luz,  para trasmitírselas en  un mensaje a vosotros, amados hermanos.
Agradecida, estoy a tu luz,  que me envuelve en una burbuja azul ,  amado Miguel.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/26/2013 05:14:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.