martes, 30 de abril de 2013

La ley de atracción en acción



La Ley de Atracción en Acción
Por Marelin the Magician
Autor del mensaje de Merlín
Fundador del Club de Creación de Camelot

www.WizardWonderland.com
Si alguna vez ustedes se han preguntado por qué las cosas ‘malas’ pasan a la gente buena, o, ustedes están interesados en saber más sobre los principios universales y las leyes de la física, en cómo ellas se aplican en todos nosotros, le invitamos a que lea esta historia. La Ley de Atracción, la Ley de Causa y Efecto o, lo que algunos llaman Karma, está constantemente en efecto. Lo que nosotros enviamos fuera, regresa. Es por eso que aquí, en el ‘País de las Maravillas del Mago’, Nosotros practicamos Dominar el Arte del Creador’.
Pueda que estas palabras verter alguna luz y ser de más ayuda a ustedes, en este viaje que llamamos vida. Con esta información, nosotros podemos mejorar cómo este mensaje se extiende; más personas vendrán a conocer ‘cómo es que ellos crean’, y con este conocimiento, la humanidad puede entonces comenzar a crear, a propósito, un mundo reflectante de sus más altas intenciones. Esta es la historia del dulce Mateo, y la Física de la Ley de Atracción…
Mateo fue el nombre que yo elegí casi treinta años atrás, si mi niño hubiera sido un muchacho. Ese niño, -aunque una niña-, ahora tenía un niño bebé. Como mi nuevo gran bebé dormía sobre mi pecho, ví la historia del asesinato de Mateo, y la Ley de Atracción desplegar ante mis ojos, como he hecho en innumerables ocasiones. En esta oportunidad fue diferente. Era como si Mateo estuviera hablando directamente a mí. Su historia debe ser contada –no por lo sucedido-, pero ‘a causa de por qué ocurrió’. Esta historia tiene algo que decirnos, y en el proceso puede empoderarnos.
Mateo C. nació en 1990 y, fue brutalmente asesinado en 1999. La historia de Mateo me ha tocado profundamente. Este joven ser era y es la más dulce de las almas-luminosas, hermoso, puro y bondadoso hasta su centro. Yo ya no podía soportar y no decir nada sobre acerca de las condiciones horribles y cómo ellas vienen a pasar.

La Física de la Ley de Atracción en Acción
Aquellos que quieran saber más acerca de esta ley, atraerán esto naturalmente a ellos. Aquellos que están dispuestos a tomar más responsabilidad por sus experiencias de vida, o quieren saber por qué suceden

las cosas, van a pasar sobre o deambularán sobre esta sabiduría. Por el simple motivo de la Ley de Atracción: lo que es igual a sí mismo es atraído.
Quién nosotros somos es siempre acerca de lo que queremos, y amamos tener en nuestra experiencia. Nosotros podemos tener todos los deseos de nuestros corazones, pero la Ley dice que ‘nosotros, debemos primero darlo a nosotros mismos primero’. La creatividad nunca es acerca de las cosas que viene a nosotros; ‘ellas vienen a nosotros a través de nuestra creatividad’. Así es como la física de la Ley funciona, ya sea que estemos despiertos o dormidos a su existencia.
Casi no parece justo, y ciertamente no era para Mateo y su familia, estar jugando un juego y no saber cómo se juega, o, cómo salir del juego’. Ustedes no pueden ser el gobernante de sus experiencias de vida, sin conocer las reglas.
La Ley de Atracción gobierna el Universo  y, se conoce como ‘Un Principio Universal’. Nosotros vivimos por esta  ley siempre, incluso si no estamos totalmente conscientes que nosotros somos/estamos. La Ley dice que ‘si ustedes están sintiendo algo, ustedes están enviando un mensaje que dice: ‘DÉME MÁS DE LO QUE YO DIGO ES PARA MÍ’. Nosotros sembramos semillas de pensamientos, y, en el tiempo, recolectamos la cosecha de esos pensamientos. ‘La atención a algo, es atraer ese algo’. ‘Cuanta más atención ustedes ponen en algo, más atención que se prestan a sí mismos.
El enfoque es energía fluyendo. La misma energía que crea el cosmos infinito, luye a través de nosotros, y da a luz hacia donde nosotros fluimos  esa energía. A medida que nosotros podemos ver, observamos, reflexionamos, ‘enfocamos en’ o, nosotros prestamos atención a algo, comenzamos -por la Ley de Atracción-, a atraer a nosotros esas cosas.
Nosotros ‘fluimos energía directamente a donde hacemos, y donde no queremos ir’. Y, esto va en contra de todo lo somos -  ‘completamente quien nosotros somos’ cuando decimos: Yo me doy a mí mismo algo menos de quien Yo Soy’!. Esto es hacer locuras, y  como la energía en movimiento, ‘cumple’ tanto nuestros sueños como nuestras pesadillas.
Hay ningún desafío o negación de esta ley, lo que va fuera debe regresar. Lo que estamos experimentando en nuestro mundo interno, ‘regresará’ para que lo veamos en nuestro mundo externo, ‘como un espejo reflectante’ de quien nosotros nos hemos vuelto.
Comprensiblemente, hay un gran y justificado miedo allá afuera, a causa de lo que ha sucedido, o, de lo que nosotros vemos y oímos en las noticias, que nos dicen que ‘preparemos a nuestros niños para lo peor’. Los tutores maravillosos de Mateo, bien intencionadas y amorosas personas –como la mayoría de nosotros-, adiestraron su tiempo, ‘y nuevamente, le dijeron lo que hacer, si un ataque contra él llegara a ocurrir’. Quince minutos antes de su
asesinato, ‘se le instruyó de nuevo’ en qué hacer en caso de un ataque. ¿Pueden ustedes imaginar el miedo que se había creado/construido en este niño y su familia?. Por Ley de Atracción, creada/construida sobre el miedo -a través del tiempo-, de lo que podría pasar, ‘de hecho ocurrió’. Lo que esta familia más temía, se convirtió en su experiencia.
En segundo lugar, el sistema de guía emocional de Mateo, (su mejor amigo y guía espiritual), ‘le dijo intuitivamente que algo no estaba bien’. Él dijo: ‘Yo no quiero entrar solo en este cuarto de baño’.
Esas corazonadas están ahí por una razón, y lo mejor es prestar atención a ellas. Ignorándolas, le pueden provocar dolor, incluso trágicas experiencias, como el asesinato de Mateo. El propósito de tener emociones positivas y negativas, es para alertarnos  ‘cuando nos hemos movido fuera de’ o, hacia quién nosotros somos/estamos y lo que nosotros queremos. Lo mejor es prestar atención ‘a cómo nosotros estamos sintiéndonos’, porque ‘los sentimientos crean todas las cosas, que nosotros llamamos ‘reales’.
Si más de nosotros conociera ‘cómo es que’ nosotros atraemos estas experiencias -la menor experiencia-, nosotros atraeríamos a nosotros, lo que no nos representa. Una muerte violenta/asesinato –sin lugar a dudas-, no representa a un Alma dulce como Mateo. ¿De qué otra manera, nosotros podemos explicar que un niño puro, sea trágicamente sacado de este mundo?.
Si alguna cosa viene a ustedes, que ustedes nunca en su sano juicio habrían creado, uno podría decir: “Seguramente debe ser de alguien más o de algo fuera de mí, PORQUE YO NUNCA ME HARÍA ESO A MÍ MISMO. Yo nunca crearía cualquier clase de dolor o, situaciones desafortunadas en mi vida!. Cuando yo experimento algo que no se siente bien, no podría –honestamente- ser mía. Yo, seguramente, no atraería o me daría a mi mismo/misma algo que yo no quiero, ¿están locos con estas cosas?. Yo no puedo comprar en la creencia de la Ley de Atracción”.
No es una creencia que se puede comprar, porque ‘nosotros ya la poseemos’. Y tratando de funcionar fuera de la Ley, puede traernos pesar y dolor. Nosotros, no necesariamente tenemos que creen en esta ley, pero es totalmente, completamente,  fielmente; 100% crea en nosotros. Esta ley no discrimina, no tiene prejuicios, no tiene restricciones y nunca condena. Si lo hiciera, Mateo, -seguramente-, estaría vivo hoy. La Ley nos da exactamente, precisamente, lo que nosotros damos, muy a menudo, sin nuestro completo conocimiento, que nosotros somos los dadores y receptores de los mismos.
Cuando más a nosotros no nos gusta algo, ‘más’ nosotros atraemos eso a nosotros mismos, aunque ‘eso’ no es lo que los despiertos elegirían, si nuestra verdad es conocida. Todo esto puede camiar a medida que cada uno de nosotros da a conocer ‘cómo es que creamos’, ya que –por la Ley de Atracción-, nada puede cambiar ‘hasta que nosotros lo hagamos’.

Que nosotros hemos sido condicionados para el miedo, es muy ácil de creer, porque las experiencias pasadas que no tienen nada que ver con ‘ahora’, y hasta que nosotros lo traigamos en ‘otro ahora’, y temer lo que podría convertirse en un probable futuro. Los pensamientos empiezan a enviar energía en movimiento, a través de las emociones negativas, que nos alejande lo que somos y lo que queremos; y es por eso que, ellos simplemente no se sienten bien.
Si los padres de Mateo supieran otras cosas, ellos habrían hecho de manera diferente. Ninguno de nosotros puede hacer de manera diferente, hasta que sepamos de manera diferente, y, nosotros no vamos a saber, HASTA QUE NOSOTROS QUERAMOS SABER’. Con esa pregunta, nosotros, entonces, podemos convocar las respuestas. Nosotros, solamente tenemos oídos para oír, si nosotros estamos llamando y preguntando. La información siempre ha estado ahí, pero a nosotros nunca se nos ocurrió preguntar.
A menudo, lo que pasa es que ‘cuando nosotros ya no podemos tomar nada más’, pareciera ser que, nosotros nos permitimos a nosotros mismo, preguntar. Entonces, nosotros estamos abiertos para recibir la información que nos puede cambiar o transformar. Con seguridad, hizo eso para mí, y quizás podría hacer lo mismo por ustedes.
He hecho en profundidad un estudio personal de la Ley de Atracción por diez años, y todo comenzó el mismo año que nació Mateo. Una vez que yo vine a conocer este poderoso principio, -a través de la experiencia-, yo empecé a ponerlo deliberadamente en práctica. Me pareció ser tan exacto que yo decidí escribir sobre él, y lo hice en un pequeño manual de $ 7, llamado “"Merlin's Message; Reawakening and   Remembering". Yo lo escribí con el propósito de compartir con los demás, -cómo ellos también-, puede llegar a ser más conscientes de cómo crean. Con esa sabiduría, nosotros podemos, entonces, utilizar esta ley a propósito, con intención deliberada. Cuando nosotros llegamos a conocer que nosotros creamos todo, entonces podemos empezar a crear cualquier cosa.
La Ley de Atracción me dice que donde quiera que yo voy, ‘ella’ está allí. Simplemente ES!. Así que yo me rindo a ella, y hago gran uso de ella, cuando me acuerdo de hacerlo. Yo é que, incluso las cosas que no me gustan, yo las atraigo hacia mí; y cuando yo hago, simplemente dirijo mi atención a lo que yo prefiero ver. Puede tomar algunas vueltas, pero, yo sé que en la práctica, a cualquier cosa que yo quiero dominar o tener maestría, vale la pena.
Nosotros existimos. Nosotros somos poderosos. La Ley existe. ¡La Ley es poderosa!. Es, de hecho, tan poderosa esta Ley de Atracción, que nos permite crear cualquier cosa, sólo porque la Ley quiere que sepamos ‘cuán poderosos nosotros somos’. La Ley demuestra nuestra libertad exponencialmente.
Nosotros somos –de hecho-, tan libres, que nosotros podemos y creamos carencia y limitación, asesinato y mutilación criminal. En el otro lado de la
misma ficha –con esa misma libertad-, nosotros somos libres para crear nuestro estado natural de magia y milagros, bienaventuranza y éxtasis. 
Gracias, querido y dulce Mateo, por moverme así, para que más de nosotros, podamos ir más allá de nuestras limitaciones. Nosotros te recordaremos, por ayudarnos a seguir despertando, de nuestro profundo sueño de olvido. 
Yo he pedido a mateo -desde el espíritu-, para que me ayude a encontrar el valor para presentar esta información, para llegar a muchos más ‘que los pocos que saben’ acerca de esta poderosa Ley.
Su amor –desde donde él está ahora-, y la vida que vivió aquí, tienen enorme valor, sentido, contenido y especial significado. Puede tener una poderosa fuerza y efecto en la humanidad. El asesinato de Mateo, tiene un mensaje que puede ‘empoderar nuestro mundo’-, que es retornar a nuestro poder y naturaleza intuitiva. Este hermoso ser, es una Luz brillante en este mundo, desde donde él regresó,  hacia el mundo no físico.
Marelin el Mago
Autor de Mensajes de Merlín
Fundador de ‘Creating Camelot Club’
Copyright © 1999 Serious Comedy Publications 
Traducción y edición: MiAng/Enero 06/2011  

_____________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.