martes, 30 de abril de 2013

La ley de la vida, ley de atracción, causa y efecto o ley del karma.....



La Ley de la Vida
Ley de Atracción – Causa y Efecto, o - Ley del Karma
Misterios Develados  - Capítulo I – Encuentro con el Maestro
Saint Germain a través de Godfré Ray King - 1930’s –

La Verdad de la Vida- es que no se puede desear - lo que no tiene manifestación posible - en algún punto del Universo.  Tanto más intenso es el sentimiento dentro del deseo, tanto más rápido se cumplirá.  Sin embargo, si ustedes tienen la temeridad de desear algo que dañe a otro hijo de Dios, o a cualquiera de Su Creación, ese pagará con discordia y fracaso en alguna experiencia de su vida.
Es muy importante entender plenamente, que la intención de Dios para cada uno de sus hijos, es la abundancia de toda cosa buena y perfecta.  Él creó la perfección y revistió o invistió a cada hijo con ese mismo Poder.  Todos podemos crear y mantener la perfección, y expresar Dominio Divino sobre la Tierra y todo lo que ella contiene.
La humanidad fue creada a imagen y semejanza del Padre, la única razón - por la cual no manifiesta su Dominio, - es porque los Hijos de Dios no usan su autoridad Divina.  Aquello con que cada individuo está dotado y con lo cual debe gobernar su mundo.  Ellos no están cumpliendo la Ley del Amor, - cuando no derraman paz y bendición a toda la creación.  Esto ocurre, porque no se aceptan y no se reconocen a ellos mismos como lo que son, Templos del Dios Viviente.  Ellos no saben, que este reconocimiento debe mantenerse eternamente. 

La humanidad en su presente y aparente limitación de tiempo, espacio y actividad, está en el caso de la persona que necesita, y cuando alguien le extiende lo que necesita, ella no se acerca a recibirlo, ¿cómo va a gozar del beneficio?.  La masa humana está en este grado de conciencia hoy, y continuará en ella hasta que acepte que el Dios que lleva en el corazón es el Dueño, el dador y el Hacedor de todo el Bien que puede entrar en sus vidas y mundos.

El ser personal de cada uno tiene que reconocer completa e incondicionalmente que la actividad exterior humana no tiene nada propio.  Hasta la energía es irradiada al ser personal por el Gran Divino Interior.

El Amor y Alabanza del Gran Ser Interior y la atención enfocada y mantenida en la Verdad, la Salud, la Paz, el Suministro Divino y la Libertad, o cualquiera otra cosa que sea necesaria para tu uso, si son mantenidas persistentemente en tu conciencia -  pensamiento y sentimiento- serán manifestadas, tan absolutamente, como existe la Gran ley de Atracción Magnética en el Universo.

La Eterna Ley de la Vida es:  “lo que tú piensas y sientes lo traes a la forma”.  Donde tu pensamiento está, allí estás tú.  Lo que tú medites, en ello te convertirás, ya que tú eres tu Conciencia.

Cuando uno permite a su mente permanecer en pensamiento de odio, de condenación, de crítica, de lujuria, envidia, celos, temor, dudas o sospechas, y permite que esos pensamientos y sentimientos generen irritación en nuestro interior, es absolutamente seguro que tendremos discordia, fracaso, desastres en el cuerpo, en la mente y en nuestro mundo.  Mientras permitamos que la atención se detenga en tales pensamientos, bien sea respecto a naciones, personas, lugares, condiciones o cosas, estaremos absorbiendo esas actividades en la substancia de la mente, del cuerpo o de nuestros asuntos.  De hecho, estará forzando su entrada en su propia experiencia.

________________________
Todas estas actividades discordantes llegan al individuo y a su mundo a través de su pensamiento y sentimiento.  A menudo el sentimiento relampaguea antes de que el ser esté consciente del pensamiento captado por la conciencia exterior.  Antes de que pueda usar la energía para controlarse; y esta experiencia demostrará que gran cantidad de energía hay dentro de nuestras muchas creaciones acumuladas por hábito.

La actividad sensorial de la Vida es el punto más abandonado, menos custodiado en la conciencia humana.  Es la energía acumulada por medio de la cual los pensamientos se convierten en “cosas”.  Yo te digo que la necesidad de controlar y vigilar los sentimientos no puede ser subrayada demasiado, pues el dominio de las emociones juega un papel muy importante en la Vida, para mantener el equilibrio mental, la salud en el cuerpo, el éxito y los logros en los asuntos mundanos o del ser personal de cada individuo. 
Los pensamientos no pueden convertirse en “cosas” hasta que son revestidos con sentimientos.

Lo que llaman el Espíritu Santo es la parte de la Vida que conocemos como “sentimiento”.  Es la actividad del Amor Divino o Expresión Materna de Dios.  Por esto es que el pecado contra el Espíritu Santo dicen que trae tanto tormento. (*La Biblia dice que no tiene perdón porque cualquier discordia en los sentimientos rompe la Ley del Amor, que es la Ley del Equilibrio, la Armonía y la Perfección).
El crimen más grande en el Universo es contra la Ley del Amor, por la incesante fabricación del sentimiento irritado y destructivo en que vive la humanidad.  Algún día la raza conocerá que las fuerzas siniestras generadas por los humanos con sus pensamientos y sus sentimientos, sólo entran en los individuos y en sus asuntos, cuando hay falta de control sobre las emociones de los individuos, en sus experiencias diarias. 
Pero aún los pensamientos destructivos no se pueden exteriorizar y manifestar, ni convertirse en cosas físicas, a menos que pasen por el mundo de los sentimientos, pues en esta faz, en este momento de la manifestación, es que el átomo físico se coagula de acuerdo con la forma mental.
Así como el ruido de una súbita explosión causa un choque al sistema nervioso del que la siente, ocasionándole una sensación de temblor en la estructura celular del cuerpo, así, exactamente, las llamaradas de sensación irritada causan choques, perturban y desarreglan la fina substancia en la estructura atómica de la mente, del cuerpo y del mundo de la persona que las experimenta y las lanza hacia fuera, consciente o inconscientemente, intencionalmente o no.

El sentimiento discordante es lo que produce las condiciones que llamamos vejez, desintegración, falta de memoria y otras fallas en el mundo de la humana experiencia.  El efecto sobre la estructura corporal es idéntico al que se produciría sobre un edificio, si el cemento que contiene ligados los ladrillos, recibiera golpes repetidos y cada día estos fueran aumentados.  Este choque continuo sacudiría las partículas componentes de la estructura, el edificio se vendría abajo en una masa caótica y la forma dejaría de existir.  Esto es lo que la humanidad está haciendo constantemente a la estructura atómica de su cuerpo.

Darle expresión a los pensamientos y sentimientos discordantes es el camino más fácil y es la actividad habitual de todos los individuos sin desarrollo, indisciplinados y voluntariosos, quienes se niegan a comprender la “Ley de su Ser” y por lo tanto no quieren traer el ser personal, ese instrumento de expresión, a la obediencia de dicha Ley.

Aquel que no quiera controlar sus pensamientos y sentimientos está en mal camino.  Cada puerta de su conciencia está de par en par abierta para recibir las actividades desintegrables que exteriorizan las mentes y emociones de otros.  Como no se necesita emplear fuerza, ni sabiduría, ni entrenamiento, para ceder a los impulsos destructivos y malévolos, los adultos que así se comportan son apenas niños en el desarrollo de su auto - dominio.

Es una vergüenza para la vida humana que el auto – control no sea enseñado desde la cuna hasta la tumba.  La necesidad más impe-riosa en el mundo Occidental hoy, es la atención a este punto altamente grave.  Es fácil ceder a los hábitos de discordia porque la masa humana está sumergida en un ambiente y una asociación creada por ellos mismos.

El individuo tiene que hacer un esfuerzo para superar esta condición, mediante el control de su conciencia exterior, para así trascender esta limitación permanentemente ya que nadie puede quitar de su mundo y de su vida la miseria, la discordia y la destrucción hasta que sujete sus pensamientos y sus sentimientos.

En esta forma se impide que la vida que fluye por la mente y el cuerpo sea perturbada por la discordia que resulta de cada pequeña molestia que ocurre en el mundo que lo rodea.

Al principio esta disciplina requiere un esfuerzo continuo, porque los pensamientos y sentimientos del 95% de la humanidad andan tan libres como un perrito callejero.  Pero no importa cuánto esfuerzo sea necesario para traer estas dos actividades a un control absoluto, vale la pena todo el tiempo, la energía y el esfuerzo, pues no se puede tener ningún dominio permanente de nuestra propia vida y nuestro mundo sin ello. 
Será mi placer y Mi privilegio enseñarte el uso de estas Leyes Superiores.  Su uso y su aplicación permitirán expresar la verdadera Sabiduría y traerte Perfección.

El primer paso hacia el control de uno mismo es aquietar toda actividad exterior, tanto de la mente como del cuerpo.  De quince a veinte minutos antes de recogerte a dormir, y por la mañana antes de comenzar tu día, practica el ejercicio siguiente – hace prodigios para todo el que haga el esfuerzo necesario -.
El segundo paso es asegurarse de no ser perturbado y después de haberse tranquilizado y estar muy quieto se debe visualizar y sentir el cuerpo envuelto en una luz radiante, blanca.  En los primeros cinco minutos mientras se visualiza este cuadro, hay que sentir intensamente la conexión entre el ser exterior y el Magno Dios Interno, enfocando la atención en el corazón y visualizándolo como un Sol Dorado.
El tercer paso es el reconocimiento: “Yo acepto gozoso la plenitud de mi magna Presencia de Dios, el Cristo Puro”.  Siente el gran brillo de la Luz e intensifícala en cada célula de tu cuerpo durante unos diez minutos más.
Ahora cierra la meditación ordenando:  “Yo Soy Hijo de la Luz.  Amo la Luz.  Vivo en la Luz.  Soy protegido, Iluminado, provisto y mantenido por la Luz y Bendigo la Luz”.

Recuerda siempre que uno se convierte, se transforma en aquello que medita, y puesto que de la Luz salimos, la Luz es Suprema perfección y el control de todas las cosas.

La contemplación y la adoración de la Luz favorece la iluminación en la mente, salud y fuerza en el cuerpo, paz, armonía y éxito en los asuntos de cada individuo que lo haga realmente y lo  continúe.
Desde el comienzo de cada Era, bajo todas las condiciones se nos ha dicho a través de  todos los que han alcanzado los más altos logros de la Vida, que la “luz” es Suprema; que está en todas partes y que existe en todas las cosas.
Esa verdad es tan real hoy como lo era hace millones de años.  Tan remotamente como se encuentre un rastro de humanidad, los grandes sabios de todas las Edades han sido presentados con un halo de Luz emanando de la cabeza y el cuerpo de cada uno.
La luz es real. Tan real como la luz eléctrica en vuestros hogares.  No está lejos el día en que serán construidas máquinas que revelen la emanación de la Luz alrededor de cada individuo, a la vista física del que desee observarlo.  Dicha máquina también revelará la contaminación o decoloración que forma una nube que rodea la Luz de Dios, generada por el ser personal y ocasionada por los pensamientos y sentimientos discordantes.

Esta es la forma y es la única manera de mal usar y utilizar erróneamente la energía de la Gran Corriente de Vida.

Si practicas este ejercicio fielmente y lo sientes en cada átomo de tu mente y cuerpo con profunda intensidad, recibirás abundante prueba de la tremenda Actividad, Poder y perfección que existe y está siempre activa en la Luz.  Cuando hayas experimentado esto, aunque no sea sino por un corto tiempo, no necesitarás pruebas adicionales.  Te conviertes en tu propia prueba.  “La Luz es el Reino, entra en él y estarás en Paz”.  Regresa a Casa del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.