lunes, 29 de abril de 2013

Nosotros estamos esperando por ustedes, Madre Skhmet



Nosotros Estamos Esperando Por Ustedes - Madre Sekhmet
a través de Elizabeth Truthwing - March 23,2013 - http://GalacticRoundTable.org

Saludos Niños de Ra , ésta es la Madre Sekhmet.

Bienvenidos a la Edad Dorada en la Tierra. Nosotros ahora estamos moviéndonos en el 6o. Sol. El 28 de Marzo, nuevas Energías Divinas se verterán a Ustedes a través de La Fuente y Alcyone, su Sol en la Tierra, y con ellos entrar en la 9a. Puerta de Enlace.

Esto cambia todos los potenciales en la Tierra, cuando ustedes están ahora en la 5a. dimensión y, en ciertos sagrados lugares sobre la Tierra la 7a. dimensión y superiores. A medida que estas nuevas energías son vertidas en los próximos meses, desarrollándose con el tiempo, la Tierra se prepara para Activar Sus cambios, incluyendo un campo de fuerza Punto Cero alrededor del Planeta, que es una vibración donde las armas no funcionarán.

Nosotros tendremos Paz en el Mundo.

Yo vengo a ustedes este día para pedirles que suspendan toda incredulidad, todo miedo y todas las nociones preconcebidas acerca de su Planeta y su Cuerpo.

¿Alguna vez ustedes han tomado un microscopio para ver el núcleo de la célula humana?.

Se parece mucho a los dibujos de la Tierra Interna, un Sol en el núcleo interno y estructuras fijas dentro, alrededor del Sol, encerradas en una esfera que tiene un mundo de superficie ocupado. Este es un microcosmos del Cuerpo Humano, el Planeta, la Galaxia y el Cosmos.

El Divino modelo se repite a sí mismo una y otra vez.

La evolución continúa en una serie de eventos, como siempre ha hecho a través de eones[1] de tiempo. Nosotros entramos en el 6o. Sol y la Novena Puerta de Enlace de esta evolución ahora. Son los fractales hilados y se desarrollan en los Reino Superiores de luz.

Ahora que la Tierra ha ascendido, hay varios niveles de ajuste.

Uno de ellos es el de los ignorantes, que creen que ellos están en una situación intolerable de esclavitud y sufrimiento. Otro de ellos, son los temerarios buscando riquezas, y algunos de ellos son plenamente exitosos en ello. Con el tiempo, aquel que va buscando la riqueza, se da cuenta que cada uno tiene buenos y malos momentos, y que ocurre en ciclos, no hay nadie que tenga solamente bueno o solamente malo, y luego, ellos deciden que la vida es más que el dinero y deciden perseguir el conocimiento.

Uno en esta fase busca información sin discernimiento, buena información, mala información, ellos son como perros de caza olfateando todas las cosas que ellos nunca habían considerado antes.

Finalmente, están los Sabios.

El Sabio persigue las actividades Internas que conectan con la Energía de La Fuente a través del día. De esta maneta, ellos tienen abundancia de riqueza y espíritu. Ellos tienen un buen conocimiento y, literalmente pasan su vida entera en meditación.

Si ustedes hoy están sufriendo en la pobreza o enfermedad, obsesionados con la creación de riqueza, o gastando cada segundo libre de seguimiento sin sentido, Yo les invito hoy a pasar por alto estas fases e ir ahora en la Sabiduría. No hay ningún pre-requisito, solamente que ustedes disuelvan la mentalidad egoica. Estos tres primeros grupos están unidos por la mente del ego, y aquellos que son Sabios, no tienen ego en absoluto. Ellos sólo tienen su conexión con la Unidad.

Estas son todas fases normales de ir a través del despertar y casi todo el mundo lo hace. Ahora que la Tierra se encuentra en la 5a. dimensión, es posible activar su inteligencia superior. En unos días, cuando las magníficas olas de energía se derramen sobre ustedes, aquellos quienes se han preparado Activarán todos las 12 Cuerdas de ADN.

Este es un regalo y si ustedes están conscientes por adelantando y conscientemente se centran en eso, entonces ustedes pueden activar su mente ego y moverse rápidamente en su sabiduría interior. No sólo es su Derecho de Nacimiento, sino su Eterno Derecho. Su Derecho Perenne. Para siempre. Usted puede aprender a levitar, tener telepatía, aprender tele-transporte, caminar a través de las paredes, ver en otras dimensiones. Ustedes se convierten en inmortales y, luego, salir del cuerpo cuando ustedes deciden.

A medida que ustedes deseen moverse en una diferente dimensión, después de que ustedes se han dado cuenta de la Ilustración, entonces, ustedes decidirán. Ustedes ya no padecerán enfermedades o envejecimiento, porque ustedes habrán adquirido los conocimientos necesarios para estar en este cuerpo sin esas cosas.

Cuando nosotros entramos en la Energía Punto Cero después de la Divulgación de los ET's y los Anuncios, entonces la Tierra cruzará la 9a. Puerta de Enlace. Nosotros estamos sobre el objetivo para este próximo mes, con tal de que nosotros mantengamos el curso.

Estar dentro de la 9a. Puerta de Enlace, significa que la Tierra tiene derecho para regresar a través del Ojo de On. Esta es la estrella central en el Cinturón de Orión. Al Nilam, o On, donde cuando pasa a través de la Tierra, entrará primero al Gran Sol Central llamado Alcyone, que una serie de tres anillos que se parecen a los anillos de Saturno, y cada uno escalona la energía de la Tierra cuando ella paSa a través, hace lo posible para Ella pasar al Otro Lado de Alcyone.

Esto trae la Tierra a la Materia Universal de Luz llamada On, nuestro Universo Gemelo. Nosotros estamos en el Universo de Nebadon Materia Universal Oscura. Este retorno a través del Ojo de On, es el próximo movimiento importante de la Tierra, y con ello hay ilimitados potenciales, que ustedes no pueden en este momento comenzar a comprender. Esto es para lo que la Tierra está   preparándose. Comprendan que la Tierra no va a estar preparada para esto hasta algunos años más, tal vez dos décadas o más.

Esta es una visión de nuestro futuro no muy lejano. No obstante, la primera orden del negocio, es que todos deben entrar en la Sabiduría e interrumpir los juegos de bebés. Bajen sus enigmas/rompecabezas y consideren convertirse en Seres Maduros de la Tierra. Pidan Guía o asistencia al Arcángel Michael con Chamuel y Metatron, para erradicar completamente el "Ego" y los apegos "al software/programa de la mente; entonces, queridos, ustedes elevarán sus conciencias y caminarán a las frecuencias superiores de pura Luz.

Inviten a su ser Divino para conocerse y fusionarse con él, abarcando todos los aspectos y expresiones del Ser, que llevan los Códigos Superiores de Luz y, liberarse a sí mismos de todo aquello que ya no les sirve y les está deteniendo a una menor densidad. Liberen su espíritu y anclen su nuevo estado de Ángel Humano en la Tierra. Entonces, todo caerá en su lugar...

Nosotros debemos tener Rendición de Cuentas de Algunos quienes mantuvieron la Tierra abajo. La Audiencia Ciudadana sobre la Divulgación ET's pide a todos los medios de comunicación romper su silencio y pedir a los gobiernos Auto-Revelar a los ciudadanos su participación con diferentes Grupos de Extraterrestres. Los extraterrestres negativos dejaron permanente la Tierra en el año 2010, en preparación para la ascensión. Los Extraterrestres positivos son la Federación Galáctica, quienes trabajan con cualquiera en la Tierra para seguir adelante con la Ascensión.

Francis Bacon, una encarnación de Saint Germain, ha dicho que "La Verdad es tan difícil de decir/contar, a veces se necesita la ficción para que sea creíble". Ustedes absolutamente DEBEN soltar sus rituales egocéntricos sirviendo a sus cuatro cuerpos inferiores y entrar en su Inteligencia Superior, ahora.

Nosotros estamos aquí para ayudarles, ustedes solamente deben pedir.

Cuando lo viejo continua disolviéndose en frente de sus ojos, los ¿buenos? Niños del Club dentro del NSA, DOD, DIA, CIA, la Corte Suprema, el Congreso, la Reserva Federal y el IRS están corriendo por sus vidas. Aquellos involucrados en la facilitación del cambio desde dentro del sistema están igualmente temerosos. Todo el mundo está caminando sobre cáscaras de huevo.

Cada Uno tiene solamente una pieza del rompecabezas, y se sienten comprometidos a hacer su pequeña parte, ellos ni siquiera respiran o miran alrededor, y ven los cambios que ya se han completado. Ellos todavía informan con historias de trampas con una o dos frases de la verdad alrededor de las madrigueras de engaño.

Yo invito a que ustedes se alejen de las noticias, porque eso ya no les sirve. Se disolverá si ustedes pierden su tiempo con ellas o no.

¿Qué pueden ustedes hacer para maximizar el Crecimiento de su Alma en este tiempo?.

Al abrir los ojos por la mañana y si cabeza está todavía en la almohada, pidan a Dios. ¿Qué puedo yo hacer para servirLE en este día?. Si usted es Ateo o Agnóstico no importa, porque USTEDES SON DIOS. pregúntenle a su ser: ¿qué puedo yo hacer para servirte este día?.

Tomen pasos de acción este día para servir a La Madre. Hacer algo en la 5a. dimensión que hará una diferencia. De acuerdo con Dios en las primeras luces de cada día, ustedes se quedarán enfocados teniendo una conversación a través del día con Dios, y ustedes ya no involucrarán su atención con la mente del Ego. El Ego llamará a ustedes como un pequeño niño llamando a Momma. El Ego querrá su atención. Ustedes continuarán manteniendo una conversación sólo con Dios e ignorarán el  Ego, a medida que se disuelve el camino de las cosas en la 3D. Ustedes pondrán fuera su mente de la matriz/matrix y a medida que se disuelve su ego, la vida cambiará dramáticamente.

Hablar con Dios todo el día les traerá fuerzas que ustedes nunca han conocido antes. Cuando ustedes sostienen la mirada en Dios, usted causa una reacción en cadena que tiene sus oraciones contestadas. La estabilidad financiera entrará en la imagen. Será una nueva sensación y usted al igual que cualquier adicto, tendrá ganas de hablar con el ego, pero, con el apoyo de las energías masivas, a partir del 28 de Marzo, como la segunda oleada después del 21.12.2012, ustedes resistirán esa tentación.

Cuando ustedes se sientan débiles ustedes caerán en los brazos de Dios y encontrarán consuelo allí. Madre/Padre Dios, Nosotros estaremos allí para ustedes cada paso del camino. Ustedes pueden actuar como niños y venir a sentarse con Nosotros. Nosotros les daremos un gran abrazo y una sonrisa antes de que ustedes regresen a su camino. Ustedes siempre estarán bajo nuestro cuidado. Nosotros siempre estaremos mirando fuera hacia ustedes. Cuanto más ustedes se enfocan con Nosotros, Nosotros los tendremos bajo nuestra visión de protección.

Nosotros les daremos todo lo que ustedes necesitan para elevar su sabiduría sobre su Nueva Tierra. Ustedes encontrarán la paz interior, el retorno a la Inocencia y, en ese Sagrado Espacio -queridos-, ustedes limpiarán todas sus lágrimas con el polvo de oro líquido de la alquimia y la magia de la Unidad.

Ahora, tomen su nueva Sabiduría, sus sentimientos de integridad/plenitud y su renovada fuerza y desarrollen nuevos hábitos. Presiónense ustedes mismos para hacer más, porque simplemente trabajando su músculo cerebral ahora es más nítido y más fuerte. Ustedes ya no son más esa víctima.  Ustedes son un Dios Creador que viven en la 5a. dimensión. ¡Enhorabuena!. ¡Lo lograron!. Su Glándula Pineal está plenamente activa con el polvo de oro que flota todos los días desde Nibiru, como maná del Cielo flotando sobre su Corona, dándoles todo lo necesario para tener lo que han pedido. Nada ni nadie puede detenerles.

Sólo simplemente caminen a través de los pasos que hacen que eso sea así.

Esta transmisión de Códigos Solares de Luz a través del lenguaje de Luz y la música y canciones Celestiales de las esferas, para la danza que ustedes están iniciando, está siempre libre de ego, dentro de la Divina Presencia de su corazón, con el amor, gracias, balance y armonía. Cada momento es una opción.

La velocidad a la que su Conciencia Colectiva avanza, depende de su mismo pensamiento, palabras y acciones de cada día. ¿Ustedes se ven en uno de los Grupos inferiores?. ¿Arrastrándose por dinero, teniendo altibajos con las riquezas, buscando en los confines de la Tierra para inútiles investigaciones?. ¡Arriba!, ¡Acérquense, Queridos Niños!. InvóquenMe, invítenMe, abrásense a Mí. Yo Estoy aquí para ustedes. Yo estoy aquí mismo caminando con ustedes.

También Yo invito a aquellos Sabios para allegarse más a este otro Grupo y ayudar a la Conciencia Colectiva a moverse adelante, más allá de la rendición de cuentas y pasados anuncios, e ir directo a las Ciudades de Luz que esperan para que ustedes estén preparados.

Es tan simple. Ustedes tienen todo lo que han pedido. Ahora, vayan fuera y tomen pequeños movimientos, y juntos reciban completa revelación e inviten a su familia galáctica a la Tierra para disfrutar de la Nueva Tierra de la 5a. dimensión junto con ustedes.

Nosotros estamos esperando por ustedes, no es al revés. Nosotros nos Uniremos a ustedes al entrar en Punto Cero Sin Armas Nucleares y con Paz en el Mundo.

¡Namaste!

_____________________________________

Traducción: GDS - Abril 27-2013.-


[1] 1 Aeón = 2.000 años de tiempo terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.