lunes, 29 de abril de 2013

Tú eres lo que comes



Mensajes de la Luz DESPERTANDO Guías Angélicos: “Tú eres lo que comes”12-03-2013
Hoy nos gustaría enfocar su atención en el tema de la nutrición y cómo se relaciona con su vibración en general.
Por supuesto, esto afecta directamente a todos los seres en este planeta, y como todo ser físico necesitan alimento para su sustento.
Hay muchísimos en el mundo que se están convirtiendo en mucho más conscientes que nunca de cuán entrelazadas están su salud y la calidad de los alimentos que consumen.
Muchos han oído el dicho “eres lo que comes”, sin embargo muy pocos han contemplado su significado. Si ustedes comen pollo ¿significa esto que ustedes son ahora un pollo?.
Por supuesto que no, sin embargo, es nuestra intención ahora el poder compartir con ustedes nuestra perspectiva sobre cómo se relacionan los alimentos que consumen y la vibración que ustedes mantienen tan estrechamente.
Comencemos por recordar que todo está hecho de energía, por lo tanto, todo vibra a su propio ritmo de frecuencia.
Algunos se preguntarán cómo puede la comida que consumen tener un efecto directo sobre la vibración que son capaces de mantener.
Esto es lo que ahora me gustaría explicar más a detalle. Al ingerir cualquier sustancia, al instante se convierte en una parte de ti, y que se integra con su propio ser. La misma vibración de la comida se convierte en una parte de su ser.
El alimento que han comido a toda prisa y con muy poca gratitud, el efecto que tendrá es que la nutrición que proporcionara no servirá a su cuerpo de la misma manera que los alimentos que han sido cuidadosamente preparados con amor y gratitud dada la nutrición que le proporcionará a su cuerpo.
Los alimentos, efectivamente contienen un contenido mucho mas alto nutricional y se puede absorber mucho más fácil por su cuerpo, cuando la gratitud y el amor son compartidos.
La recolección y producción de los alimentos afecta a la vibración total de la comida considerablemente.
Los alimentos que han sido cosechados con amor y compasión son mucho más nutritivos que los alimentos que han sido saqueados y reunidos a toda prisa por las ganancias que se producen.
Al igual que todos y cada uno de ustedes son sensibles a la energía a su alrededor, también lo es el alimento que ustedes consumen.
También conocer la vida y la muerte de los animales que consumen y que estos tienen un gran impacto en la vibración de los productos de origen animal que ingieren.
Un animal que ha sido bien cuidado y vivió una vida de paz va a producir productos que tienen una vibración mucho más alta y por lo tanto tienen un mayor contenido nutricional que aquellos que han sido objeto de abusos y simplemente se han visto como una posesión con fines de lucro.
Las células de las plantas, animales y productos de origen animal que consumen, el resultado es que ustedes absorben la energía, la frecuencia y las emociones de la planta o el animal.
Los nutrientes y células entonces se integran con su ser una vez que se consumen. Los temores y las emociones de los animales son parte de los animales, esto a su vez tiene un efecto sobre el estado de su salud en general, en su estado de ánimo y en su vibración.
Todos estamos conectados, los temores o la paz que siente un animal no muere con el animal.
Se realiza en las células de su ser físico. Esta es la razón por la que imploramos sean conscientes de los alimentos que comen.
No se puede esperar que al ingerir alimentos que han sido descartados, maltratados o abusados no tengan efecto en su ser, al igual que la comida que se ha producido con amor y cuidado también estos se integrarán con sus células y se convertirán en parte de su ser. Es por esto que decimos “eres lo que comes”.
Gran parte de los alimentos que están disponibles para el consumo humano han sido “manipulados”.
La comida que ustedes pueden hacer crecer en su propio patio trasero es muy diferente de la comida que se vende en las tiendas de todo el mundo.
Los proveedores están a menudo motivados por el lucro antes que por la salud de los consumidores.
La mayoría no son conscientes de las impurezas y toxinas que se añaden a los alimentos, y como resultado muchos sufren de bajos niveles de energía y de sistemas digestivos lentos.
Hay muchos que están desarrollando alergias a los alimentos y a una amplia gama de ingredientes.
Esto no es necesariamente debido al producto real que están consumiendo, sino que está en relación directa con los contaminantes y los conservantes que se encuentran normalmente en los alimentos.
Cada vez más encuentran que ya no son capaces de consumir los alimentos que disfrutaban anteriormente.
A medida que sus cuerpos continúan “derramando” la densidad mediante el aumento de su vibración general, los alimentos que una vez eran fáciles de digerir ahora serán cada vez más difíciles para su cuerpo de procesarlos.
En pocas palabras, la comida procesada contiene más de una vibración mucho más baja de lo que ahora son capaces de mantener. Como resultado de ello ya no es compatible con su alta vibración.
Gran parte de esto, es el resultado de los conservantes tóxicos y la modificación de la integridad genética de la comida.
Una alergia muy común que está siendo reportado en muchos es la alergia al gluten. Sin embargo, en la mayoría de los casos no es el gluten realmente lo que su cuerpo está rechazando, sino que es la modificación que se ha hecho a el trigo el que está causando el problema. La estructura molecular se ha alterado artificialmente.
Hace muchos años, científicos cuentan que podían manipular las estructuras genéticas de las plantas para poder producir más cultivos.
Por supuesto, esto permitió a la industria de la alimentación el poder producir una mayor cantidad de alimentos sin necesidad de obtener más tierras.
La intención era simplemente poder producir grandes cantidades de cultivos para poder tener un gran beneficio, sin embargo, sin saberlo en ese momento, los científicos comenzaron a alterar genéticamente las moléculas de manera tan drástica que los nutrientes del germen en la planta fueron removidos.
Como resultado, en la actualidad no hay ninguna producto de trigo que sea producido en masa para el consumo humano que no haya sido genéticamente alterado de su estado original.
Las semillas que están disponibles para los nuevos cultivos han sido del grano genéticamente modificado.
En este momento, vemos una desconexión entre el campo de la medicina y la industria alimentaria.
Ustedes pueden ver, como la industria alimentaria presta muy poca atención a la importancia de la salud y la industria médica presta muy poca atención a los alimentos que consumen. Un día estas industrias se unirán para el bien común de todos.
A medida que aumenta la demanda de alimentos más puros, la industria alimentaria evolucionará para satisfacer esas demandas.
Ustedes pueden ver el comienzo de estos cambios en su mundo ya, su demanda es ahora en los alimentos que se cultivan orgánicamente, y se cosechan con cuidado.
Muchos se preguntan qué alimentos son los mejores para la salud en general de su cuerpo. A esto cabe mencionar que lo que es adecuado para uno, no es necesariamente conveniente para los demás.
Cada cuerpo es diferente, por lo que requiere diferentes nutrientes para lograr una salud óptima.
Su cuerpo está siempre comunicando con ustedes a través de los deseos que tienen y los sentimientos que experimentan.
Sin embargo, todos se beneficiarán al comer alimentos más puros que no hayan sido procesados, alterados o contaminados.
Los alimentos que no han sido cocinados, como frutas y verduras que se consumen en su estado bruto natural mantienen una vibración más alta y por lo tanto son más nutritivos para el cuerpo.
No estamos diciendo que no pueden o no deben comer alimentos cocinados, aunque sabemos que la mayor cantidad de alimentos que pueden consumir con seguridad, es sin calentarla por encima de los 100 grados Fahrenheit, ya que mantienen casi el doble de los nutrientes que podrían encontrar a diferencia de los alimentos que se cocinan completamente.
Una recomendación práctica sería añadir porciones de varias frutas o verduras frescas a su dieta diaria.
Encontraran un aumento notable de los que optan por cultivar sus propios alimentos, en lugar de depender tan fuertemente de los supermercados para abastecerse de todos sus productos.
Muchos empezarán a buscar ingredientes locales que han sido debidamente atendidos y mantenidos.
Esto incluirá verduras y frutas, así como productos de origen animal tales como huevos y leche.
Cuando un producto se ha cultivado y cuidado, tienen una conexión directa a la nutrición, y el producto tendrá mejor vibración.
Muchos están aprendiendo poco a poco el papel crucial que juega la comida en su estado general de ánimo, y por lo tanto la realidad que experimentan.
Entonces, ¿cómo se puede saber como los alimentos que se consumen han sido “tratados” y cosechados de mala manera?.
En algunos casos, simplemente no lo saben, sin embargo, como es mayor la demanda de alimentos de mejor calidad, debido a que no han sido producidos en masa, crece fuertemente la demanda, por lo que será mayor el suministro.
Hay muchas personas que no pueden permitirse el lujo de comprar los altos costos de los alimentos “orgánicos”.
Deben saber que incluso si se encuentran con situaciones en que los alimentos de alta vibración no están disponibles, se puede elevar la vibración de la comida con su intención antes de ingerirla.
No tienen que recordar cómo aumentar conscientemente la vibración de su comida, su intención y la luz es todo lo que se necesita.
También puede llamarnos en cualquier momento para ayudarlos a aumentar la vibración total de los alimentos que consumen para asegurarse de que servirán para su mayor bien.
Su cuerpo siempre mantendrá un registro exacto de todo lo que han comido. Lo que ponen adentro es lo que exteriorizan, sin excepción.
Al enfocarse con tanta intensidad en su evolución espiritual, sin tener en cuenta su bienestar físico es contraproducente.
Su cuerpo espiritual y el cuerpo físico están íntimamente conectados, por lo que no se puede elevar el uno sin el otro.
Sean amables con su cuerpo físico, ya que es tan importante como su cuerpo espiritual. Su cuerpo físico es lo que les permite participar en esta extraordinaria experiencia, sin el, su viaje como un ser físico en esta realidad no podría continuar.
Esperamos que de alguna manera les haya servido.
En el amor y la luz, somos sus guías angélicos.
Traductor: Karla Jimena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.