jueves, 25 de julio de 2013

Dejando el Holograma y liberando el tiempo


22-7-13



Nosotros Somos los Arcturianos escuchando la llamada del colectivo de aquellos de ustedes en la Tierra ascendente que han asistido a reuniones en nuestra Nave Madre durante sus cuerpos de noche. Muchos de ustedes tuvieron una breve memoria de esta visita al despertar, pero rápidamente olvidaron todo salvo una vaga imagen. No obstante, muchos de ustedes tuvieron unsueño justo antes de despertar. Este sueño fue como un paquete de energía, como un plan de estudios que fue puesto en su conciencia. Traduciremos ahora este paquete de energía  en lenguaje tridimensional.

Muchos de ustedes tuvieron un sueño de un ser de Luz tomando su mano y preguntándoles si estaban listos para dejar el holograma. Antes de que pudieran contestar, les informamos que dejarían su realidad holográfica en “piloto automático”, lo cual significa que en el holograma 3D parecería que ustedes aún estaban allí. Luego regresarían unos pocos segundos después de que se fueron. Además, ustedes dejarían el holograma al dejar el tiempo y regresando unos segundos antes de irse.

Una vez que dejaron la limitación del tiempo 3/4D, su resonancia regresaría a su Cuerpo de Luz  pentadimensional. Luego ustedes tuvieron muchas imágenes de caminar a través de su vida diaria. No obstante, podían caminar a través de todas las formas de la materia. A su percepción, cuando caminaban  a través de la materia, las moléculas de la materia se dispersaban temporariamente. Luego las moléculas retornarían a su forma previa una vez que se movieron a través de ese objeto.

Este fenómeno ocurrió debido a que ustedes estaban fueran de sintonía con su 3D, su realidad holográfica. Ya que estaban resonando a una frecuencia superior que la de la materia de su entorno, no estaban limitados por ninguna estructura física. A la percepción de aquellos resonando con el holograma 3D nada inusual ocurría. De hecho, ellos creyeron que los habían visto caminar alrededor de los obstáculos. Ya que las creencias tridimensionales crean la ilusión de la 3D, es eso lo que ellos vieron.

Los guiaremos ahora hacia una versión expandida de este ejercicio. Decimos ejercicio porque esta experiencia fue simplemente una lección para que ustedes se den cuenta de que podrían dejar el tiempo y regresar sin siquiera parecer que se habían ido. De esta manera, comenzarán a recordar cómo bilocarse desde la Tierra 3D a las realidades de frecuencia superior. Cuando se bilocan parecen estar en ambas realidades a la vez, pero han cambiado su estado dominante de conciencia desde una realidad a la otra.

Para dejar el holograma- tiempo y bilocarse a las dimensiones superiores de la realidad,

-       Coloquen su envase terrestre en un lugar seguro. En otras palabras, asegúrense que están sentados en un lugar seguro y no caminen o conduzcan.
-       Crean que pueden dejar el tiempo para viajar inter-dimensionalmente.
-       Confíen en que su imaginación es real
-       Den un paso fuera del tiempo así como se quitarían sus zapatos.

Al salirse del tiempo, salen de su envase físico. Por lo tanto, den la vuelta y observen su envase terrestre. Díganle a su cuerpo que volverán un segundo antes de irse, lo cual harán. Esta experiencia no es lo mismo que un viaje astral. No están en su cuerpo astral tetradimensional, porque éste es un componente del holograma. En vez de ello, están fuera del tiempo, y  por eso, fuera del holograma.

Están ahora experimentando la realidad vía su conciencia multidimensional. Su cuerpo está en un lugar seguro, y ustedes regresarán un segundo antes de irse. Además, su envase terrestre puede fácilmente mantenerse mientras ustedes están fuera. Cuando liberan la ilusión del tiempo, recuerdan que su conciencia multidimensional puede viajar a través de cualquier tiempo o espacio de cualquiera de las encarnaciones que han experimentado.

Al inicio pudiera parecer que están limitados a visitar sus propias encarnaciones. No obstante, después de que se han acostumbrado a este tipo de viaje, ya no necesitarán el “marcador” de uno de sus propios envases terrestres.

Estos marcadores/encarnaciones son similares a los video juegos. El jugador debe tener un avatar (su envase terrestre) de manera de entrar en ese juego,  así como un programador (su SER Superior) que se encargue de crear su propia vida.

Muchos de ustedes ascendentes han creado video jugos (vidas) muy difíciles. Han creado esta vida porque sabían que era la vida en la cual tendrían la oportunidad de dejar el holograma y regresar al hogar de su SER Multidimensional. En consecuencia, querían clarificar un negocio incompleto.

Si pueden recordar que han creado su vida antes de que nacieran, eso los asistirá en liberar cualquier remanente de sentirse como una víctima. Una vez que han expandido su conciencia desde el avatar dentro del juego al programador del juego, pueden crear el juego en el cual ustedes ascienden.

Todos ustedes han sido muy valientes al elegir difíciles desafíos terrestres. También, desde la perspectiva de su SER Superior fue muy fácil olvidar cuán desafiante podía ser estar en una realidad tridimensional. Afortunadamente, al continuar recordando más de su SER Multidimensional, se vuelve más natural recordar que ustedes están visitando su Tierra 3D ligada al tiempo, pero ustedes son seres multidimensionales que simultáneamente viven en miríada de realidades.

Vemos que muchos de ustedes están recordando expresiones múltiples de su SER Multidimensional. Por lo tanto, los asistiremos en recordar su SER en una realidad dimensional superior. En este caso, será la realidad de la Nueva Tierra pentadimensional.

-       Dirijan su intención y atención a la expresión de frecuencia superior de su SER Multidimensional viviendo en la Nueva Tierra.
-       Esta experiencia pentadimensional del SER es muy similar al SER que son en su presente encarnación.
-       Permítanse imaginar que están visitando y/o viviendo en la Nueva Tierra.
-       Entréguense a su imaginación de manera que puedan creer que esta persona pentadimensional  son Ustedes.
-       No necesitan seguir un proceso secuencial, ya que simplemente están cambiando su estado dominante de conciencia hacia la frecuencia superior de su SER Multidimensional.
-       Una vez que han cambiado su percepción del SER a su expresión pentadimensional, han dejado el tiempo automáticamente. El tiempo, como lo conocen, no existe en la resonancia pentadimensional de la realidad.
-       Todo lo que necesitan hacer es creer que ustedes son ese SER.
-       Vean ese SER delante de ustedes y transfieran el foco primario de su conciencia hacia su SER en la Nueva Tierra.
-       Piensen que están en la quinta dimensión, y usen sus emociones amorosas para fusionarse en su SER dentro de la realidad.
-       Confíen en que su imaginación es su  pensamiento pentadimensional y recuerden que sus pensamientos y emociones crean su realidad.

Sepan que puede tomar un tiempo para su pensamiento tridimensional, el recordar cómo percibir esta frecuencia de la realidad. Por lo tanto, entréguense a esta “experiencia imaginaria” de manera que pueda tomar forma dentro de su conciencia.

Muchos de ustedes han dejado ya el holograma de la Tierra 3D y han transicionado hacia esta expresión superior de su SER, pero no están consciente de este cambio porque su pensamiento es aún tridimensional. Además, su conciencia es actualmente pentadimensional, pero su pensamiento es aún tridimensional. Sin embargo, están bastante felices sobre la miríada de formas en las cuales su mundo está cambiando.

Aquellos de ustedes que son los abridores de los portales hacia las expresiones superiores de Gaia son conscientes de su transición. Ustedes recuerdan sus meditaciones e intenciones con propósito hacia la alineación de su conciencia con las frecuencias energéticas superiores de manera de asistir a Gaia en su transición. Por eso, están esperando activamente la liberación de muchas de las patentes restringidas.. Ustedes están conscientes del gran incremento de los avistamientos de OVNIS y están activamente esperando que los aterrizajes comiencen. También ustedes saben que estos aterrizajes sólo serán percibidos por aquellos que puedan aceptar y creer que estos aterrizajes pueden ser reales.

Muchas personas que caminan junto a ustedes están completamente inconscientes de estos cambios. Su cuerpo estaba resonando con las frecuencias expandidas de Gaia, pero su pensamiento está aún encerrado en las limitaciones de la tercera dimensión. Ellos necesitan su ayuda. Si no pueden alinear su conciencia con las frecuencias superiores de la Nueva Tierra, ellos no serán capaces de permanecer en esta frecuencia de la Tierra. Estas personas son amorosas y gentiles. De otra forma, no podrían resonar  con esta realidad. No obstante, su pensamiento está aún atrapado en las creencias de la realidad que han terminado. Ustedes pueden gentilmente hablar con esas personas y decirles lo que está sucediendo.

++++++++++

Ahora, manteniendo esta línea de tiempo en su conciencia, regresen a los remanentes de su realidad tridimensional. Sientan cuán exhaustos están con la baja frecuencia de la realidad tridimensional. Recuerden que están listos para regresar (y han ya regresado) a la expresión superior de su SER. Aún, se preguntan cómo esto ocurrirá, y su pregunta crea duda. Esta duda baja su conciencia, y ya no son capaces de percibir la Nueva Tierra alrededor de ustedes.

Por lo tanto, liberen el concepto del tiempo de su conciencia y vivan solo en el AHORA. Dentro del AHORA no hay futuro hacia el cual moverse y no hay pasado que haya obstaculizado su camino. Dentro del AHORA, ustedes son su SER en su vida diaria. Por eso, recuerden relajarse en cada momento que estén experimentando mientras continúa liberando su pensamiento tridimensional.

Liberen los conceptos de cómo, cuando y dónde. Entréguense a su confusión. Entréguense a sus deseos. Entréguense a su fatiga y entréguense a su pensamiento. Liberen la esclavitud del tiempo, la realidad de causa-y-efecto que se ha vuelto demasiado pequeña para ustedes. Sientan su SER y SEAN su verdadero SER Multidimensional AHORA.

USTEDES son la Nueva Tierra!





A través de la Dra. Suzanne Lie


Si copia o re-publica este mensaje, incluya esta información al pie del mismo. Muchas gracias
Publicado Yesterday por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.