jueves, 25 de julio de 2013

Mi Ser Superior de la Fuente: Elohim de la Luz, La Fuente y el descenso, 24 de julio 2013

miércoles, 24 de julio de 2013

DE: MÉLINE LAFONT - MI SER SUPERIOR DE LA FUENTE: "ELOHIM DE LA LUZ - LA FUENTE Y EL DESCENSO"...


Con los más benevolentes saludos de Amor, la más profunda compasión de cuidado y la más amorosa intención, me dirijo a ustedes todos con un mensaje proveniente de la Fuente de este Ser y desde esta parte individual de Mi Ser. 

Comencemos con el inicio en la Fuente, el nacimiento de su descenso y su alma. Por todo lo que son ustedes, todo lo que es parte de Ustedes es también parte de la Fuente de Todo lo Que Es. Como han elegido tomar formas de Seres de Luz y Presencias de Luz, han elegido encarnar en Elohim, en Arcángeles, en Maestros, en Ángeles, en Galácticos y en Humanos. Hay mucho más sobre el plan de encarnación y la toma de formas, pero por ahora es mejor hablar sobre sus elecciones actuales de manera de entender y asir esto en la mejor manera posible. 

Antes de ser hecha la elección de descender a una forma, en un ser o en una energía, hay un proceso que se despliega, el cual contribuye a esta manifestación o la toma de una forma y energía. Este proceso es llamado re-nacimiento (calibración) de Luz, hacia una Luz más densa, una forma más sólida pero aún Luz eterna. Esto da el privilegio de manifestar y experimentar lo que sea que elijan experimentar y ser en diversos planos, vidas, Dimensiones y realidades paralelas. Cualquiera sean las formas o energías que tomen o en las cuales se manifiesten, todo está Siempre en un espectro de Luz Superior proveniente de la Fuente y así todo lo que ustedes son y forma es una chispa de la Fuente y la Esencia. 

Como esta Esencia que ustedes son, está formando una Luz más densa con su descenso, mucho está siendo olvidado al movernos lejos de la Fuente de nuestra Esencia. Esto es debido a que están siendo creados velos y pasados por nuestra conciencia, forman esta realidad exterior que han creado ahora. Muchos han hecho el mismo proceso de manera de llegar aquí y formar esta realidad externa la cual es llamada la Ilusión y los velos. 

Ya que esta experiencia y exploración es parte de su Ser, es muy fácil revertirla y re-crearla en un contexto más amoroso, ya que todo el poder está en ustedes para hacerlo. Ya que ustedes son esta realidad exterior también, ustedes forman todos los aspectos de su ser en esta ilusión en diversos planos del Ser. De forma que cuando sea que un juicio o un llamado de ayuda está siendo creado, es otro aspecto de ustedes, que están creando esto en otro nivel de entendimiento, ya que ustedes son varios e infinitos niveles del Ser al mismo tiempo en esta realidad así como en lo externo – e incluso en realidades superiores. 

El tiempo para la introducción de su bienamado Ser Crístico y Divino a nivel del Elohim del Ser está sobre todos ustedes. Otro nivel ha sido alcanzado en sus integraciones del Ser en formas tan refinadas que todos los niveles de entendimiento ocurrirán en una manera natural y se desplegarán en las formas más amorosas y fáciles. Todo es sobre brillar desde hacia afuera como el Cristo una vez lo hizo, descendiendo a la Tierra con su encarnación Crística. Esto los espera ahora a todos ustedes que están comprendiendo el contexto del Ser y que abrazan el Ser en la más respetuosa y amorosa de las maneras, en total aceptación de quiénes son. 

No más dudas, ni oscuridades sino sólo la Luz prevalecerá y se volverá tangible en cada una de las formas de su Ser. Asciendan ahora desde su mundo en amor y aceptación con el total abrazo a su Ser. 

Yo Soy Elohim de la Luz, tu Conciencia Crística y tu Ser Divino (de Méline) 


Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered. http://lafontmeline.wordpress.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com 


Traducción – La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 20:16

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.