jueves, 25 de julio de 2013

Diálogo con Yeshua por la partida de Alexiis, María Ruso, 24 de julio 2013

miércoles, 24 de julio de 2013

DE: MARÍA RUSO - "DIÁLOGO CON YESHUA POR LA PARTIDA DE ALEXIIS"...

Me encontraba, esta mañana contestando algunos mails, a mis amadas hermanas en la luz, por la tristeza que nos invade, la desaparición repentina de nuestra maestra Alexiis, en ese momento, se hace presente mi amado Yeshua, y comienza un diálogo, primero lo miro a los ojos y le digo... 
”Nos han quedado muchos interrogantes y un vacío, sin respuestas”, entonces comienza aquí un mensaje, y dice. 


“Amada hermana, veo tu sentir, y el de tus hermanos, esta es la razón, por la que no deseo que tengan dudas, ni realicen conjeturas equivocadas”. 

Mi Madre y yo hemos estado con ella, los arcángeles y los ángeles hemos guiado su paso por el umbral hacia la luz, es solo un paso, solo ha dejado el cuerpo físico. La maestra de jardín de infantes, alcanzó su maestría, y se ha convertido en una maestra ascendida. 

Puedo comprender el pesar, y esto me hace recordar, cuando mis amados apóstoles me vieron partir, se sintieron huérfanos, y el sentimiento de abandono los cubrió por completo, al punto que no me reconocieron cuando aparecí en las aguas mientras estaban pescando, para acercarles palabras de alivio. 

Hermanos amados, cuando vuestras vidas terrenas, se abandonan a la luz, esta luz los va envolviendo, y vuestros cuerpos ya no son más físicos, pertenecen a la luz, y vuestra ascensión es inevitable. Deseo que esto lo tengan presente, porque son tiempos de despegarse de la densidad de vuestros cuerpos, y además situaciones como esta, dejan en descubierto aquellos aspectos que todavía tienen que trabajar en vosotros mismos. 

Vuestra querida hermana, ya vivía en la luz estando en tercera dimensión, y su labor no ha quedado inconclusa, continuará trabajando como lo anunció, que sería muy importante en estos tiempos. Junto a mí, los guiará hasta vuestra ascensión, que no necesariamente dejarán vuestros cuerpos físicos, trascenderán en luz, es decir se convertirán transparentes. 

Esto puede ser incomprensible, pero ya algunos de vosotros pueden comprobar por estudios médicos, que las células están respondiendo a las vibraciones entrantes, y vuestros cuerpos físicos que así lo parecen, en realidad ya no lo son. Vuestro código genético divino se está alineando a las vibraciones de frecuencia multidimensionales. 

El proceso de luz está en marcha en vosotros, y la transformación del carbono al silicio, es aceptar conscientemente que vuestros cuerpos son de cristal transparente, no son frágiles, son altamente fuertes, e indestructibles, eternos... 

Como es lógico, esta composición molecular, no es compatible con la línea de tiempo lineal, y se alinearán con su semejanza divina, que los espera en la Nueva Tierra. Las leyes del universo están actuando alrededor vuestro y están poniendo en equilibrio todas las vibraciones que no corresponde a la Luz. 

Vean pasar vuestras vidas, y dejen fluir, como si fueran meros espectadores de ella, y aquellas situaciones externas, que se presenten con dificultades, véanlas como un aprendizaje para evolucionar y cumplir los verdaderos deseos provenientes del corazón y ser fieles a vosotros mismos, no traicionen sus anhelos mas internos. 

 Aquí realiza una pausa la que escribe y me pregunta. Amado Yeshua, ¿ porqué nos cuesta tanto, comprender las pérdidas? 

Te recuerdo una frase que alguien dijo, “nada se pierde, todo se transforma”, “vosotros son energía divina” y el período de tiempo de transición es duro, porque se ha producido un cambio, y la naturaleza humana muestra rechazo, dolor y sufrimiento, hasta que todo se equilibre de nuevo. 

Está en vosotros que ese lapso sea corto o largo, no quiere decir que no sean sensibles. Sean sensibles con vosotros mismos, y compasivos, practiquen la misericordia en vosotros y después hacia afuera con sus hermanos. 

Es hora que comiencen a poner en práctica todo lo que saben. 

Mis amados apóstoles, mis discípulos, se convirtieron en grandes maestros. 

Nuestra maestra de jardín de infantes, es luz ahora, y desea verlos felices. 

Hermanos, son inmensamente amados, Y ESTAMOS A VUESTRO LADO SIEMPRE. 

Gracias Yeshua, por tus vibraciones de luz y continúa guiando nuestro camino. 

 A ti amada hermana Alexiis, los que hemos tenido la dicha de conocerte estaremos en tu corazón y tú en el nuestro. 


POR MARIA RUSO-24-7-2013


Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO en 08:22

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.