jueves, 17 de octubre de 2013

Experiencia divertidisima con los hermanos de Sirio y Pléyades

Buenos y maravillosos días, he venido a compartir con ustedes antes que se me olvide, una fabulosa experiencia que he tenido, a saber:

Me vi en modo de Niña en un lugar super espacioso, nos iban a dar algún tipo quien sabe de que, tal vez clase y se formo un enrededo, por iban a explicar el Convergente Armónico de Raíz Cuadrada de 4, y los iban a poner en el mismo cuarto; en eso venía caminando Raíz Cuadrada de 8 con un turbante super enorme y era tan grande el turbante, que se cayo de un hoyo; dentro del hoyo había un nido de abispas que se enojaron con Raíz Cuadrada de 8 y comenzaron a perseguirle; en eso pasa por un lugar donde habían personas paradas, y algún travieso, viendo el apuro en que estaba Raíz Cuadrada de 8, volteo encima de él un vaso de refresco azucarado, así que mas abispas correteaban al chico; este cayo por accidente dentro del cuarto donde estaba Raíz Cuadrada de 4 y lo confundieron su  Convergente Armónico, que realmente es 8 no su Raíz Cuadrada.

Todo la escena les confieso que no podía detenerme de reír, y encima esos turbantes tan grandes... en eso era hora de devolverme a casa y me llevaban hacia un habitación que resulto ser el Control de una Nave dirigida por muchos con turbante enorme y yo comencé a reírme de los turbantes, porque nadie en la India a usado un turbante tan grande como estos... reconocí al Capitán de la Nave, pero no paraba de reír pues su turbante en ROJO era mas grande que el de los otros y parecía que la cabeza se le podía caer, pero a todo eso, ellos gozaban conmigo...  wao, fueron 5 horas de sueño, super divertidas y relajadas.

Al regresar a mi cuerpo físico en modo de adulto, comprendí que eran estos chicos sirianos y que no era el turbante lo grande sino el cerebro... ellos saben que en este momento aún me siento demasiado alegre por esta experiencia, y que entiendo que es su composición anatómica y una de las razones por las que pueden concentrar tanto movimiento... también me di cuenta y estoy clarita, que la costumbre de los Indostanes de usar "turbante" la han heredado de ancestros sirianos armónicos.

Experiencia vivida por: la Niña Anesha Marie

Escrito por:  Marie de Salvington en compañía de hermanitos pleyadianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.