jueves, 17 de octubre de 2013

Mensaje de Sirio a través de Helena para la familia felina

Mensaje para la Familia Felina a través de Helena de Sirio recibido durante la meditación de la Triada el día 12 de Octubre de 2013...
Helena recordó  sobre las experiencias con los hermanos felinos… agudeza… las cuales les escribiré al final del mensaje para de esta manera entiendan a lo que se refiere.
Hablo sobre las experiencias con Alexiamires, quien en dos ocasiones la vio y deseaba saber lo que significaba, y nos dijo que los hermanos felinos también tienen mucho que comunicarle a la humanidad y que ellos saben que tienen que ir preparando a la humanidad para este encuentro y desean hablarles de forma sencilla,  que sean entendibles para las personas.     Que no importa, dijo Helena, como podamos lucir somos hermanos en amor, nosotros vibramos en la frecuencia de Mikael, somos amor, somos esperanza, somos alegría.   Muchos de los seres que están en la tierra proceden de Sirio, de Lyra y muchos son mas antiguos que eso… muchos proceden de civilizaciones mas antiguas, muchas proceden de donde yo procedo, y estamos tratando de llegar a toda nuestra familia de almas;  les pedimos que no se asusten porque somos conscientes que somos diferentes, y que la ilusión no les permite recordar, pero somos iguales por que vibramos en la misma Conciencia Crística.    Los felinos como humanidad somos muy unidos, nuestras familias son muy unidas, no hay segregación entre nosotros.
Queremos decirle a nuestra familia encarnada en la tierra que no tengan miedo si comenzamos a presentarnos  a ustedes en sus sueños, lucimos diferentes en el rostro a ustedes, más grandes, más fuertes, pero ustedes y nosotros somos la misma familia…les enviamos un mensaje de amor a toda nuestra familia de almas, que sepan que los amamos, que no se asusten de nosotros, muchos lucen muy hermosos, pero otros lucen con el rostro de un felino, no se asusten, que nuestra intensión no es atacarles, sino manifestarnos a ustedes, para que sepan, aquellos a los que nos estamos manifestando que forman parte de nuestra familia y les estamos cuidando con mucho cariño.
Procedo a explicarles que esta unión de almas nuestra es eterna, esto no se deshace, siempre estaremos ahí, nunca postergaremos nada que se pueda hacer ya, y si este es el momento del aquí y el ahora para manifestarnos a nuestras familias encarnadas en la tierra así se hará; pero aunque ustedes crean en su ilusión que este león o esta leona, o este tigre o este jaguar, o este puma viene a atacarlos en sus sueños no es así, lo que esta es tratando de comunicarse con ustedes, así que cuando esto suceda les pido que traten de entregar su pánico y su miedo y abrazar a ese ser que viene corriendo hacia ustedes, que su ilusión les hace creer que les va a atacar, pero lo que quiere es entregarles su amor.  
Esa era la importancia del mensaje que queríamos que nuestra familia en la tierra entendiera.
Ellos quieren enviarle en este momento una vibración alpha para todos sus hijos encarnados en la tierra, para que sienta y sepan de donde proceden.     Nos dijo Helena que ahora muchas familias desearan enviarles mensajes a sus familiares de esta forma, pero sabemos que muchas personas están dispuestas a brindar esta ayuda.
Helena desde Sirio
Nos dieron las gracias, y que este sencillo mensaje es el que deseaban expresar, transmitirles un mensaje de amor a sus familias encarnadas en la tierra, de parte de Sirio, Las Pleyades y Lyra, de parte de los Felinos que habitamos estos lugares y de toda la familia felina, para su familia encarnada en la tierra.
Estas son las visiones a las que se refería Helena:
Primera
Estaba yo en un Salón, no vi mi rostro pero si note que la Madre Creadora estaba sentada en lo que parecía unas jaulas un poco peculiares, pero no habían puertas en ella… note que habían dos parejas: una eran dos tigres y la otra de leones, hembra y macho cada una… yo estaba un poco aterrada pues la Madre Creadora acariciaba a los tigres  y a la leona sin jaula y estaba en perfecta armonía con ellos y veo que la pareja de leones sale de la habitación hacia otra… y de pronto, veo que la leona regresa pero no se dirige hacia la Madre Creadora sino que venía a saltarme encima y yo me asuste y comencé a gritar y me desperté totalmente exaltada.
Segunda
Estaba yo en lo que parecía una casa enorme o una hacienda, pues estaba en el patio de cemento, pero se alcanzaba a ver mucha vegetación, en lo que me paro estupefacta por un león venía para encima de mi, yo me asuste pero reaccione y tome algo como una cuerda que vi en el suelo y comencé a darle latigazos y a gritar que se fuera, pero el león estaba bastante impávido y no me hacia caso… en eso siento algo detrás de mí, la leona venía para encima de mi, y yo me puse como ninja, la agarre por las patas y la lance hacia adelante…  al despertar, comprendí que el león era Mikael y que la leona con la que estaba  forcejando era yo misma.
Tercera
Estaba yo en otra casa enorme, las rejillas se parecían a las que tenía la casa de mis padres cuando yo era niña, el patio era muy grande con vegetación y otras instalaciones… a mi alguien me había invitado al cine, éramos varios los que íbamos… en eso, veo a un tigre joven y le digo ver para acá y le puse una cuerda como de mascota al cuello, y me dirigí a un tubo de los que se ponían antes en la murallas caseras, el tubo era super enorme, pero coloque ahí al tigre amarrado como mascota… y encima le dije “te quedas aquí porque no es verdad que me vas a buscar un problema sacando tus garras y tus dientes”… en eso me volteo, y veo a un león y le grito a un chico, oye mira el león, enciérralo… el coloco al león detrás de la verja, cerro la puerta y comenzó a caminar, y mientras yo viendo al león, veo que abre la puerta, y como lo vi le grite al muchacho “mira el león abrió la puerta”… en eso el león agarro un candado en la boca y fue en silencio caminando hacia el muchacho para entregarle el candado para que lo encerrara con candado… al rato veo que habían dos tigres mas… la verdad es que estoy contándolo y me da risa…  después me dirijo hacia el carro donde iba a ir al cine, aun pensando en que iba a hacer con tantos felinos… recuerdo, que ahí me di cuenta que habían muchos trabajadores de campo por que lucían cansados, y vi a un chico recostado en un carro, y pensé “hay este es un adolescente mejor lo llevamos a ver la película” y me metí debajo de una lona, en eso veo que viene hacia mi otro león, pero un poco mas adulto por el pelo del pecho…
Enseñanzas
En la primera, por mas que amo a los felinos y se que soy de esa familia antigua, y madre de muchos felinos, desde mi humanidad no había podido superar el miedo que nos implantaron a estos seres.
En la segunda supere el miedo, y me puse atrevida, pero no dejaba de verlos con desconfianza y no alcanzaba a verlos como parte mía.
En la tercera supere el miedo y la desconfianza, pero no alcanzaba aun a comprender que somos similares hijos del altísimo y no son ni salvajes ni carnívoros ni mascotas nuestros amados hermanos galácticos de la Humanidad Felina.
Seguro que ustedes encontraran en estas experiencias muchos otros detalles al respecto de mi conducta con estos hermanos galácticos de Sirio y Lyra que son mi familia.  
Ahora me recordaron que no era la primera vez que reaccione con miedo cuando se me han manifestado, pues hace cosa de un año, recuerdo que varias razas de Sirio B, que trabajan en una base aquí en Panamá, trataron de contactarme; entre ellos no solo habían felinos, habían otras formas de expresión de la vida universal, pero yo vi a estos leones que venían detrás de (no recuerdo a que especie pertenecían) pero ellos como conocían mis reacciones, caminaban detrás de estos hermanos galácticos, para que yo no me asustara.   Pues ya anteriormente que había ido a ese lugar, me había asustado.
Para aclararles, ellos cuando se manifiesta en forma humanoide, pues lucen con los ojos rasgados, pero tienen por costumbre, pues aman su especie, presentarse con la apariencia de un felino similar a los que vemos en la tierra, solo que mas fuertes y arrogantes en belleza, solo que a diferencia, pueden ver juntos: leones, tigres, pumas, jaguares, etc… y un detalle que es muy importante que entiendan, es que ellos son muy “bromistas”, tienen un humor excelente, pero hay que estar preparados para eso.
 Ahora para finalizar, me han pedido que comparta con aquellos que han recordado su procedencia y que ha recordado nuestros originales ancestrales y antiguos antes de que llegáramos a “digamos”  esta parte del Universo desde nuestra “Estrella” aparentemente desaparecida, que la MADRE REINA, CREADORA Y DADORA DE VIDA, NUESTRA ESTRELLA, SU DIVINA ESENCIA, ya esta entre nosotros, y compartiremos un retrato de ella, aunque me quedo corta de poder manifestar su belleza,  de nuestra Leona Blanca de Hermosa Cabellera, que brilla pura y transparente, cual cosmos radiante, lleno de estrellas y luminarias.     Cuando escribo que es radiante como el cosmos, lo digo porque la vi después de la meditación en mi casa y todo su cuerpo era un Cosmos y se veían las estrellas a través de ella.
Marie de Salvington
Las imágenes fueron tomadas de la internet,
https://www.google.com/search?q=imagenes+de+leones+blanco+en+movimiento&hl=es&biw=1366&bih=663&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ciVeUvXTNpHpkQfwqoDQBQ&ved=0CCkQsAQ


El intento de retrato fue de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.