jueves, 17 de octubre de 2013

Mensaje escuela de los niños de Sirio

Hola, hoy parece un día en que tendrán que tenerme paciencia, algo ha sucedido y tengo que compartir con todos ustedes...

Cuando termine de postar mi experiencia en la nave matriz siriana, como me informan en este momento, volví a mi cama para intentar retomar el sueño... entonces, note la cercanía de muchos niños, y vi que estaba en un lugar abierto, parecido un poco a los auto baños que tenemos en Panamá, el área era bastante grande.

Fue cuando vi que muchos niños estaban llegando y nos íbamos sentando, eramos muchos, llego una Maestra, y comenzó a darnos clases, estas fueron sus primeras palabras:

Somos Uno, haber raíz de 4 ¿sabes en que nos basamos para decir somos UNO?

Raíz de 4 responde:   Se basa en que todos hemos provenido del Número 1, de él ha nacido toda vida creada... en su corazón surge toda forma de vida, con diferentes aspectos, tamaños y especie...por eso, en el no existe segregación, pues de él ha nacido todo lo que existe...

La Maestra quedo satisfecha con la respuesta... yo en modo de niña, dije que tenía miedo de no poder recordar todo lo que nos iban a enseñar.   Mas, los otros niños dijeron que no me preocupara pues eramos muchos, que lo que yo no recordara para compartir otro lo podría hacer.

En eso otro chico llamado "Raíz cuadrada de 25" preguntó a la Maestra lo siguiente: ¿cómo de un número 1 puede surgir la creación que conocemos?

La respuesta llego a través de una formula matemática que a continuación les presento:


Explico:   El número 10 es el que formuló la ecuación... ya que el número 1 original se dividió en 10 décimas partes... posteriormente, cada una de estas décimas partes se transformaran a número entero, cada vez que sucede una transformación de estas, ese número se transformara en 1 que a su vez realizara la misma operación.

Como verán, de 1 primera creación, surgirán, 10 creaciones, y de las 10 creaciones, surgirán 100 creaciones, las cuales a su vez cada una individualmente darán vida a otras 10 creaciones... transformándose finalmente en una creación infinita...

Ahora bien, me explicaron que para entender la multi dimensión de todo esto:  ¿como al final de tantos billones de años no se chocan entre ellas?  imaginemos que hacemos estas formulas matemáticas en papel de cebolla o transparentes... notaremos que necesitamos diversas hojas para poder detallar tan solo la primera parte de la creación, pues a mi el inicio de 1 me ocupo toda la hoja... bueno, esas hojas que representarían los hologramas, cada décimo estará acentada sobre su propio holograma.... pero para cuando termines, colocas las hojas juntas, notaras que aunque pareciesen ocupar el mismo espacio físico, realmente nunca lo hacen, no pueden chocar entre sí, siempre existirá un espacio muy fino, que es la propia hoja, solo que como es transparente pareciese que se sobrepone o entrelaza una con la otra, mas hay un pequeño espacio entre ellas, el justo y necesario para que jamas se choquen.

La Tierra en si misma, sería en un momento dado, un décimo de otro número que se transformo en un entero, por lo tanto, a su vez se subdividió en sus propios decimos.    De ahí, que obligatoria mente,  es multi dimensional y cada célula, una vez comprenda su TOTALIDAD, de que es UNO, tendría que subdividirse en decimos de si mismo.   Nosotros estamos en esta etapa de comprensión de nosotros mismos.

El número 10 es el número para la expansión de toda vida.

Bueno, esto me llevo a una comprensión que debo compartir con ustedes sobre los engaños, les voy a poner como ejemplo "los iluminattis", se dice que son 13 familias gobernantes sobre la tierra, o que mantuvieron el control, solo que basados en esta matemática, comprendí algo importante... es falso, pues solo 10 familias podrían lograr la expansión que ellos sostuvieron por tanto tiempo, las otras tres fueron "utilizadas"... claro, es imposible para mi saber cuales de esas 13 familias eran las que sostenían "digamos" la situación y cuales las "engañadas"... si lo supiera, en este momento estaría accionando en ellos la división, porque lo mas probable es que esas familias desconocían que existía otro gobierno por encima de ellas...
nacería obligatoriamente en ellas la duda y la duda traería finalmente la división... ahora bien, estas familias por sostener su status quo podrían asimilar que solo fueron utilizadas, pero requería tener mucha humildad interior para que sus egos no los avasallaran y psicológicamente, después de tanto tiempo esto sería inaceptable para quienes han gozado del privilegio de sentir superior durante tantos siglos.  Si lo hicieran con humildad, por amor, entonces igual los divides por que ya no formarían parte de la ilusión sino de la luz.
Recuerdan el dicho "Divide y vencerás".

Pido perdón a los que ya leyeron el mensaje, pero olvide una comprensión demasiado importante que recibí: "¿donde estuvo el número 10 siempre en la Biblia, y no lo podíamos ver?".

Verán:   Jesús más sus doce apóstoles sumaban 13
Jesús es llevado al calvario, Judas muere              1
Jesús muere en la cruz                                           1
Después del arribo del Espíritu al Colegio
  de los apóstoles muere apedrado el joven  
 Esteban producto del fanátismo                            1

Saldo de apóstoles originales que caminaron
con Jesús                                                              10

Bueno, Jesús es la Conciencia Crística, Judas representa al humano caído en la ilusión y el pequeño Esteban siempre estuvo iluminado, y por eso fue retirado de la Tierra.
Por último, también había olvidado otra revelación que hicieron en la escuela, con esta palabras:  el número 10 es también el número que corresponde al sonido del ARCO IRIS.    
Bueno, me perdonaran pero la persona me autorizo a revelar lo siguiente:   aquel Ser que desde el 2011 me revelaron que era Arco Iris encarnado nació el día 28 de Octubre de 1954...
2 más 8   =                                             10
Octubre  =                                             10
1 más 9 más 5 mas 4 = 19 = 1 más 9 = 10

Con Amor Incondicional  y Gracias, pero como sabemos estamos en los tiempos de las revelaciones.

Marie de Salvington



Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.