domingo, 22 de diciembre de 2013

Ángel del Amor, liberación de estructuras de dolor, tristeza y preocupación, 22 de diciembre 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

ÁNGEL DEL AMOR - LIBERACIÓN DE ESTRUCTURAS DE DOLOR, TRISTEZA Y PREOCUPACIÓN ...



ÁNGEL DEL AMOR
LIBERACIÓN DE ESTRUCTURAS DE DOLOR,
TRISTEZA Y PREOCUPACIÓN
ESCUELA KRYON - FESTIVAL DE OTOÑO DE 2013



YO SOY el Ángel del Amor. YO SOY La radiancia de este Amor. Saludo a todos y cada uno de vosotros con las palabras altamente vibrantes de OMAR TA SATT.
El Amor es inherente a ti. Este Amor es la más alta energía, fusionada con tu Divinidad. Este Amor es capaz de cambiarlo todo. Y sin embargo parece que muchos Seres Humanos pueden sentir este Amor solamente en algunos momentos, pues están ocupados con otros sentimientos. Sentimientos tales como tristeza, dolor, temor o preocupación. Frecuentemente son las redes de sentimientos las que te conducen a la tristeza, te paralizan; y te producen el sentimiento de no ser capaz de continuar, de no hacer ningún progreso. Y entonces muchos Seres Humanos simplemente no saben cómo pueden cambiar estos sentimientos; y así muchísimos Seres Humanos se adhieren sólo a estos sentimientos que he mencionado.
¿En dónde se origina un sentimiento así?
¿Por qué es posible siquiera que un Ser Humano Divino en la Tierra, que está hecho de Amor, pueda tener tales sentimientos? La mayor parte de las veces la razón es que habéis estado sujetos a muchísimos juicios en esta encarnación particular. Desde el exterior te han dicho, quizá hayan sido tus padres, profesores, amigos, esposo, esposa, quienquiera, que no eres suficientemente bueno, que algo está mal en ti. Estos juicios del exterior son muy dolorosos para ti y para tu Alma sensible, por supuesto.
Adicionalmente el juicio colectivo al cual frecuentemente estás sujeto, también deja en ti trazas de tales sentimientos. Porque en la dualidad los Seres Humanos juzgan constantemente. ¿Eres suficientemente bello, inteligente, alto, cuál es tu educación? Todo eso tiene consecuencias. Pero solamente tiene tales consecuencias porque tú te abres a esos juicios. Por supuesto entendemos que en la dualidad no es fácil para ti mantenerte firme, encontrarte con las personas con confianza; y sabiendo:
Tal como Soy, Soy correcto y bueno.
Estos patrones de pensamiento que te son infligidos desde el exterior han tomado una forma energética en un campo energético de la superficie de tu Alma. Y esto en particular circula en la superficie de tu Alma: no puedo hacerlo, no soy digno de ello, quizá no pueda hacerlo. Y muchísimos Seres Humanos, puesto que no saben cómo manejarlo ni cambiarlo, entonces se dejan caer en esta energía. Y es como un remolino que te hunde y te aprisiona en estas energías que no te sirven.
Hoy ya habéis oído el mensaje de que el empeño más alto de vuestra Alma es que estéis bien, que podáis sentir la dicha, que seáis libres; y que el Alma siempre sigue los pensamientos más fuertes que hay en ti. Por eso es tan importante, antes de que comencemos a disolver costras, cicatrices que circulan en la energía superficial de tu Alma, que entres en lo profundo, que te permitas caer en la Luz de tu Divinidad y expandirte allí, más y más profundamente con cada respiración.
En este tiempo de energías cambiantes; y confía en las palabras que te digo: en los tiempos de estos cambios, las energías de tu mente son sumamente fuertes y extremadamente importantes. Si por ejemplo, tienes preocupaciones en tu vida diaria por causa de algo que te agobia; y sumerges tu mente en esta energía de preocupación, entonces esta energía se expande. Y al expandirse, esta energía de preocupación crecerá en lugar de decrecer. La actitud de tu mente hacia estos sentimientos en ti, es sumamente importante.
Continúa respirando con un ritmo correcto para ti. Y ahora Yo te guiaré. Esta guía es en un viaje. Pero no tiene lugar fuera de ti. Es una metáfora, pero síguela dejándote caer en ella. Y entonces estás en una pradera. Puedes ver la pradera, olerla, sientes la hierba, sientes el Sol. Y el Ángel del Amor te pide que simplemente camines por esta pradera. Pasas por una cascada de bellos colores. Y quizá sientas la inclinación a estar bajo ella; entonces hazlo. Y luego sigues hasta que llegas a una bifurcación. Verás que hay dos sendas que podrías seguir.
Una de las sendas que podrías elegir es muy accidentada, muy difícil de recorrer. Y sientes que al elegir esta senda sería para ti un problema dar un paso atrás. Luego está la otra senda con un suave y blando pasto de hierba fresca, soleada. Hay mucha Luz y todo es realmente fácil. Quizá estés inseguro, porque muy frecuentemente en tu vida no te has permitido elegir esta senda simple, fácil; sino que has tomado la senda difícil. Ahora te pido elegir la Senda fácil, la luminosa, donde brilla el sol y sientes la hierba bajo tus pies. Ensáyala, pruébala.
Y con cada paso que das te sientes más ligero, más calmado, más libre, más valiente y más fuerte. Al final de la senda te espera una hueste de Ángeles que te dan la bienvenida. Sientes la calidez y el Amor. Y ellos te miran. Y te susurran: Estamos aquí ahora para liberarte de todos los problemas, de todas las cargas. Pero necesitamos tu permiso. Tú ves a los Ángeles y tomas un momento. ¿Estás listo para dejar ir las cosas que te cargan, las cosas que te duelen y te asustan?
¿Estás listo para dejarte caer en la confianza de que tal como eres, eres correcto y bueno, perfecto? ¿De qué eres amado exactamente como eres? Y cuando estés listo, da tu permiso. Y puedes sentir; y quizá también ver, que los Ángeles llegan presurosos a recoger todo lo que no te sirve. Tú puedes darles todo lo que te carga; y ellos se lo llevan. Tú sientes gran alivio; y frente a ti está un Ángel Dorado muy bello, muy radiante. Él te invita a seguir por la senda; y juntos, el Ángel Dorado y tú seguís caminando.
Y a la vera del camino hay regalos para ti. Son esferas doradas. Y el Ángel Dorado te invita a recoger estos regalos. Y sin importar cuántas esferas doradas recojas, contienen los regalos energéticos que toman el lugar de tus preocupaciones, temores, cargas, tristezas, dolores. El Ángel Dorado, que es el Ángel en ti, embeberá ahora estas esferas doradas en tu Alma con un ritual. Es la energía de la fortaleza, de la paz, del Amor, de la seguridad, de la abundancia. Y entonces apoyaremos esto con los sonidos de la Realidad Divina.
(Se toca música) El Código Da Vinci - Caballeros de Sangre Real
http://www.youtube.com/watch?v=yY1OJyaWBJ4

Muchísimos pudisteis sentir lo que la poderosa energía ha construído. Y estáis siendo llevados cada vez más cerca de poder sentir totalmente la naturalidad de la dicha.
Para mí fue un honor y una alegría llevar a cabo este proceso contigo y con el colectivo. Y con mi Amor, digo a todos y cada uno: Sois lo mejor que lleva la Tierra.
AN'ANASHA.


Canalizado por Sabine Sangitar
N.T.: Si quieres oír la canalización en Español con su música, avísame a jairorodriguezrr@gmail.com
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8468

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.