domingo, 22 de diciembre de 2013

Maha Choan, Disociación, 21 de diciembre 2013

sábado, 21 de diciembre de 2013

MAHA COHAN - DISOCIACIÓN ...



MAHA CHOHAN
DISOCIACIÓN

ESCUELA KRYON
FESTIVAL DE OTOÑO DE 2013




YO SOY Maha Chohan. Os saludo con las palabras OMAR TA SATT.
Sois amados inconmensurablemente. En estas palabras va oculto un patrón que te fortalece y te lleva. Porque este Amor inconmensurable te muestra y te deja sentir que te vemos como perfecto. Perfecto en tu Luz Divina, perfecto en tu Alma, llenos de respeto por lo que haces en la Tierra. Porque eres más que sólo Humano. Principalmente eres energía. Tú eres uno de nosotros. Pero tienes un cuerpo y estás en la dualidad.
Mientras portas en el interior el Espíritu Divino, el Amor Divino, la Luz de los Ángeles, frecuentemente es muy difícil para ti disociarte de los Seres Humanos que no te sirven, disociarte de situaciones que no te sirven. ¿Y cuán frecuentemente, Yo te pregunto qué tan a menudo te sucede que resultas involucrado en algo respecto a lo cual sientes, tu Alma golpea y golpea, te envía impulsos y te muestra que eso no es bueno para ti? Y sin embargo te quedas ahí para aliviar al otro Ser Humano o a la situación.
¿Cuán frecuentemente sucede que los Seres Humanos llegan y te vierten su negativo cuerpo de pensamientos, quieren arrastrarte a este remolino y tú permites que suceda? ¿Cuán frecuentemente sucede que entras en recintos, que vas a lugares que en lo profundo de tu Alma sientes que no te hacen bien; y sin embargo permaneces allí?
Yo te conozco, porque formo parte de los 36 Altos Consejeros; y miro en tu Cuerpo de Luz y en tu Alma. Y puedo ver cuán frecuentemente estás en tales situaciones; y esto es importante, oye las palabras: Aún cuando sabes y sientes que esto no te sirve. Porque cuando un Ser Humano te transmite un cuerpo de pensamiento negativo, entonces tú lo tienes. ¿Y qué haces con él? Entonces en algunas situaciones no te sientes bien. Por supuesto que te puedes limpiar y también liberarte de este cuerpo de pensamiento.
Pero también hay un cuerpo colectivo de pensamiento que te es trasmitido en la dualidad, que sientes que no te hace bien, que te carga. Puede ser en tu lugar de trabajo o en sitios que visitas. Pueden ser ciertos sonidos. Y sin embargo tú estás disponible y haces eso, porque muy profundamente dentro de ti sientes, en el amanecer de tu consciencia, que tú das Luz a los otros Seres Humanos, a las situaciones, a los lugares; que tú ayudas a estos Seres Humanos con la transformación que no pueden llevar a cabo por sí mismos.
Cuando eres espiritualmente consciente, parcialmente eso incluye escuchar las preocupaciones y las angustias de otras personas. Pero eso no incluye tomar sobre ti estas angustias y estas preocupaciones para que entonces tú las lleves, porque energéticamente eso tampoco tiene ningún sentido.
Por causa de eso la disociación es muy importante, una energía muy intensa que es necesaria para protegerte. Pero a muchos Seres Humanos; y pregúntate si tú también estás entre ellos, les resulta difícil disociarse. Y entonces si lo permites, Yo Maha Cohan, en la profunda energía de Amor que siento por ti, te otorgaré una protección que se envuelve alrededor de ti. No es que luego no vuelvas a sentir nada, pero la angustia, la tristeza y las preocupaciones que los Seres Humanos te traen, no te harán ninguna impresión ni las embeberás en tu estructura.
Cuando estés listo para esto, cambiará algo en tu nivel de consciencia. Te sentirás más libre, porque estas cargas no te pertenecen. Y es importante que entiendas en la profundidad de tu consciencia que tú das Luz cuando ayudas a los Seres Humanos con sus transformaciones al escucharlos. Pero no ayuda que absorbas esta energía y la embebas en ti para luego cargarla.
Y en consecuencia nosotros, los de más allá del velo, erigiremos una especie de concha protectora alrededor de ti. Ésa es disociación; y una alta forma de Trabajo de Luz, porque entonces puedes escuchar las angustias y los asuntos de los Seres Humanos mucho más libremente, puedes estar en situaciones y en lugares; y anclar tú Luz sin absorber estas energías en ti.
Si estás listo para esto, dame una señal. Entra en lo profundo, en la quietud; y reúne todos tus chakras. Di tu nombre original; y hazte consciente de que incluso Jesús, el Hijo de Dios, necesitó esta disociación para trabajar con total esplendor. Y por sí mismos todos tus canales se abren. Y ahora comenzaremos a construir esta retícula protectora que te hace más fácil disociarte de energías que no te sirven. Y entonces déjate caer, pon tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba; y disfruta esta labor de Amor que llevamos a cabo para ti.


N.T.: Si quieres oír la canalización en Español con su música, avísame a jairorodriguezrr@gmail.com
canalizado por Sabine Sangitar
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8469

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.