domingo, 22 de diciembre de 2013

La Tierra: Confía en la Tierra

LA TIERRA canalizada por Pamela Kribbe
CONFÍA EN LA TIERRA
Diciembre 17 de 2013
 
Queridos amigos:
YO soy la voz de la Tierra. Siente mi presencia aquí, dentro de ti y
bajo tus pies. Yo estoy presente en tu cuerpo; fluyo a través de todas
tus células. Y es a través de tu cuerpo como estás conectado con la
naturaleza, con todo lo que crece, vive y respira a tu alrededor.
Hazte consciente de la presencia viva de la naturaleza en torno a ti,
aquí en este momento. Siente los árboles en torno a este edificio, el
terreno en el cual está construído. Siente las plantas, las aves y los
árboles. Si observas atentamente, puedes sentir que tu presencia
también afecta a esos seres vivos. No solamente tú los sientes, ellos
también te sienten. Inclusive este edificio está vivo, porque todo
aquello de lo que está construído, contiene originalmente las energías
de la Tierra. Hay consciencia en todo lo que te rodea. La materia es
consciencia animada. Siente en este edificio la energía, la
consciencia, la historia que tiene y lo que tú le traes.
Frecuentemente subestimas el efecto que tienes sólo por estar en
alguna parte.
Ahora, sumérgete profundamente en tu cuerpo. Tal como observaste tu
entorno con tu consciencia, haz esto ahora con tu cuerpo de una manera
muy objetiva: siente tu cabeza, tu garganta, tu pecho. Luego sumérgete
profundamente en tu abdomen y siente mi energía; Yo te guiaré. Cuando
haces esto, te doy la bienvenida. Yo también estoy viva; Yo misma
tengo una consciencia. Siente como te ayudo a sumergirte profundamente
en tu cuerpo mientras bajas por tu columna vertebral hasta tu coxis.
Siente mi energía nutricia, porque Yo soy tu madre. Siénteme en tus
muslos y tus rodillas, en tus pantorrillas y tobillos; y a lo largo de
tus pies.
Hoy nos quedaremos aquí abajo en esta parte de tu cuerpo. Hay una
vieja idea que se ha instilado en la mente de las personas de que la
inspiración proviene de arriba, de que la profunda comprensión
espiritual nace de una conexión con lo celestial, con lo cósmico, que
está por encima de vosotros. Pero hoy Yo te pido poner atención a lo
que yace debajo de ti, al suelo bajo tus pies, a la Tierra viva.
Muchos habéis experimentado dolor, decepción, profunda tristeza o
soledad, que se han alojado en vuestros chakras inferiores. Como
resultado, tu consciencia ha ascendido; ha abandonado tu cuerpo por
decirlo así, porque todas las emociones que tuviste en el nivel
terrenal eran demasiado dolorosas para experimentarlas. Yo entiendo
cuán difícil es descender completamente a un área de tu cuerpo que se
siente tan vulnerable. Se requiere profunda rendición, una profunda fe
en la vida.
Es muy Humano construír una armadura protectora cuandoquiera que te
sientes seriamente perjudicado. Aún así, esa armadura te impide vivir,
te priva de tu más profunda fortaleza. Y no puedes vivir así, porque
al hacerlo te constriñes como si estuvieras en prisión. Sin embargo,
el flujo de la vida, el poder del Alma, es siempre más fuerte que las
prisiones que construyes dentro de ti. A partir de tu Alma, siempre
hay otra confianza, una fuerza impulsora hacia la apertura y la
rendición ante la vida, ante Todo Lo Que Es.
Las heridas emocionales que has sufrido te han sido infligidas aquí en
la Tierra. Puede haber sido en esta vida, o en vidas pasadas, pero
porque han permanecido aquí en la Tierra y están en tu memoria álmica,
has llegado a asociar a la Tierra con un lugar violento, un lugar
rudo, temible, amenazante. Cuando retornas aquí y vuelves a encarnar;
y vuelves a oír el llamado de tu Alma, porque es incontenible y una y
otra vez golpeará a tu puerta, probablemente seas capaz de abrirte a
este llamado en el nivel de tu corazón. Pero cuando entras más
profundamente en tu cuerpo, frecuentemente es tan temible que tú
retiras tu consciencia de esta parte de tu cuerpo. Entonces te
conviertes en un Ser dividido. Una parte de ti dice "Sí" y quiere
avanzar pues siente la radiancia, la invitación de un nuevo tiempo.
Pero las partes que están más abajo del corazón, los chakras
inferiores, no se atreven a involucrarse; y entonces permanecen
cerrados.
Hoy quiero ofrecerte una manera de volver a tener confianza en esa
parte de ti. Me gustaría señalar que los miedos que cargas se han
originado principalmente en la sociedad Humana del pasado, en las
energías que prevalecían entonces, por las cuales te has sentido
rechazado e indeseado. Pero recuerda que tú también tienes una
conexión con la Tierra misma, conmigo, independiente de todas las
formas de pensamiento Humano y de las energías colectivas que rodean a
la Tierra. A mí también me gustaría liberarme de estas energías
negativas. Yo también estoy en una senda de crecimiento interno y
evolución; y estoy pasando por un proceso de renacimiento. Voy a
emerger en un nuevo tiempo en el cual habrá más armonía entre los
Humanos y la naturaleza. Nos ayuda a ambos si tú recuerdas quién soy
Yo realmente, si recuerdas mi Esencia viva. Si te conectas conmigo,
con la Consciencia que está tan anhelante de darte la bienvenida aquí,
borras las memorias dolorosas del pasado.
Ensáyalo. Permite que tus chakras inferiores, los que están en tu
abdomen y en tus piernas, se llenen con el poder de la Tierra. Me
gustaría ofrecerte algo, un corto viaje guiado, para ayudarte a sentir
esa energía más plenamente. Te rodean todas clases de reinos
naturales, ricamente habitados por diversas criaturas que viven en la
Tierra. Cada una hace su propia contribución como parte del total.
Ahora te pido que pienses en un árbol, sólido, amplio, bien arraigado,
que ha estado allí durante un largo tiempo. Su copa se extiende hacia
el cielo, mientras que sus raíces penetran profundamente en el suelo.
Por un momento reúnete con la esencia de este árbol, con un
sentimiento ligero y juguetón. Simplemente imagínate que estás dentro
del árbol; y con tu consciencia, siente su silencioso, estable,
arraigado poder. Desciende hacia sus raíces. Siente cómo éste vive,
crece e irradia su energía sobre la Tierra. Siente lo que este árbol
tiene para darte, cuál aspecto de su energía te atrae más. Permite que
esa energía fluya a través de ti y recíbela; y siente qué quiere
recibir de ti el árbol, porque en todo hay un intercambio. Él siente
tu presencia, tal como tú sientes la suya. El árbol también es una
energía viva y también está consciente de ti. Mira cómo experimenta él
tu visita.
Me gustaría hablarte más de esta experiencia. Frecuentemente te ves
como el gran expoliador de la Tierra, el que contamina la Tierra y
altera su equilibrio natural. Eso es verdad en cierta medida, porque
en este tiempo hay una profunda desarmonía entre los Humanos y la
Naturaleza. Pero quiero recordarte que Yo, la Tierra; y todos mis
Reinos Naturales, te damos la bienvenida. Eres bienvenido en la
Tierra. Nosotros disfrutamos tu presencia y tu energía; y nos
beneficiamos de ellas. Tú llegas aquí para traer algo nuevo y
excepcional: para compartir tu Luz Estelar y tu Sabiduría Cósmica. En
cierto sentido, aquí todos sois visitantes. Con un pie, eres parte de
la Tierra, un ser físico tal como los animales y las plantas. Pero al
mismo tiempo, vienes a la Tierra para traer algo más, una manera de
ser completamente nueva. Tienes libertad, libre albedrío. Tú puedes
desarrollar; puedes canalizar Luz hacia la Tierra, algo que da un
nuevo ímpetu a toda la vida aquí. Por un momento, siente la
interacción entre los Humanos y la Naturaleza dentro de ese árbol.
Siente que el árbol disfruta y se regocija con tu presencia. Ésta pone
algo en movimiento, que es simplemente el flujo del Amor. Eso que tú
eres verdaderamente, es lo que afecta más profundamente al árbol. Lo
puedes ver de maneras habituales en tus alrededores, en tu jardín, en
tus mascotas. Cuando interactúas íntimamente con ellos, ellos te dan
algo a cambio.
Ahora te pido que elijas un animal que quiera acercarse a ti para
aclarar algo. Permítele que surja en tu imaginación. Un animal quiere
acercarse a ti para ayudarte a sentirte bueno y seguro en la Tierra; y
bien conectado con el suelo debajo de ti, para que estés listo para
manifestarte con seguridad y a salvo. El animal conoce esa seguridad,
ese refugio. Por naturaleza es uno con la Tierra; y no tiene ninguna
duda sobre su derecho a existir. Simplemente existe, vive, respira y
crece.
Entra con tu consciencia en ese animal. Permítete fusionarte con él,
fácilmente. Por un momento, siente en este animal la carencia de
procesos de pensamiento. No está plagado por excesivos pensamientos
como los Humanos. Siente que la Naturaleza fluye sin esfuerzo a través
de este animal. Recibe lo que necesites, cualquier cosa que te toque
de este animal. Siente cuánto te acerca a la Tierra. Siente la pureza,
la integridad de este animal. Mira lo que siente el animal sobre tu
llegada aquí; y cómo fusionas tu energía con su energía. Siente que tu
energía es bienvenida, que toca algo en el animal, que le hace bien;
que le da un impulso. Hay una interacción entre vosotros dos.
Lo que el animal te pide es que te familiarices con las energías de la
naturaleza para que comiences a sentirte en el Hogar en la Tierra; y
sepas que hay un lugar aquí para ti. Y para ponerlo en términos más
fuertes, que los Reinos Naturales te están esperando. Queremos ser
inspirados por la energía que tú traes. A cambio, queremos recibirte,
para que puedas convertirte en parte de nuestra integridad. Aquí eres
muy bienvenido.
Yo estoy agradecida por tu valor y tu perseverancia. Estamos avanzando
hacia una Nueva Era en la Tierra. En esta Nueva Era, es esencial que
los Seres Humanos y la Naturaleza vuelvan a trabajar juntos a partir
de una conexión interna. Todas las cosas son conscientes y quieren
cooperar mutuamente. Así es como está destinado a ser. Cada una de las
criaturas de la Naturaleza siente que es parte del todo. Mi más
profundo deseo es que tú también sepas que eres parte del total aquí
en la Tierra. Que tú experimentes tu Hogar, no solamente por ser de
origen cósmico, sino que lo experimentes estando con las criaturas
vivas que te rodean. Celebra la vida con todo lo que hay aquí. Ésa es
la gran tarea que hoy tiene ante sí la Humanidad. Eso llevará a la
Tierra a la fruición y os convertirá a todos en Seres inspirados y
gozosos.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8472

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.