domingo, 6 de abril de 2014

Arcángel Gabriel, El ego de su Yo, 5 de abril 2014

~ ARCÁNGEL GABRIEL: El Ego de su Yo.
via Shelley Young 05 de Abril 2014
Queridos Míos: El ego de su yo, la parte de ustedes que desea mantenerlos pequeños y no tiene interés alguno en absoluto en su proceso de iluminación, se resiste al crecimiento y al cambio. Él trabaja con la energía de la contracción.
Su Yo superior, la parte de ustedes que desea crecer y expanderse, abraza el crecimiento y la creación.
Esto explica por qué ustedes no pueden crear la vida que desean llevar a partir de las energías de la duda o el temor – ellas simplemente no son energías creadoras. A fin de crear el cambio
facultado que buscan, ustedes mismos deben cambiar a las energías que apoyan la acción.
Esto es muy similar a cuando están sentados en su coche. Ustedes simplemente no pueden ir adónde quieren ir hasta que pongan su vehículo en “marcha.”
Por lo tanto, si desean experimentar un cambio facultado deben ponerse a sí mismos en las energías que apoyan su creación deseada.
La meditación, la oración, el arte, la música, la danza, la escritura, el hacer las cosas que los hacen sentir gozosos y apoyados (básicamente cualquier cosa que los anima a sentir el buen flujo de energía), todas ellas son maneras maravillosas de cambiarse a las energías que les permiten empezar a crear en serio.
Ustedes se ahorrarán mucha frustración y temor si aprenden a cambiarse a ese estado facultado antes de intentar crear la vida que desean experimentar.
No se requiere ninguna habilidad en especial, Queridos Míos, porque esas energías han estado a su disposición todo el tiempo.
Depende simplemente de ustedes elegirlas. ~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com - Traducción Gloria Mühlebach
Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.