domingo, 6 de abril de 2014

Ashtar, Ved y sentid qué está sucediendo ahora, 6 de abril 2014

domingo, 6 de abril de 2014

Ashtar - ¡Ved y Sentid que Está Sucediendo Ahora! ...


Ashtar
¡Ved y Sentid que Está Sucediendo Ahora!
Marzo 31 de 2014
¡Mi Querida Humanidad!
Ya durante un tiempo muy largo habéis estado esperando que ocurra el Gran Cambio. Yo sé y siento que muchos de vosotros habéis perdido la confianza en que vuestro Mundo realmente cambie a un nuevo paradigma que refleje verdaderamente vuestro corazón Humano; y que consecuentemente merecéis.
Aunque un buen número de Almas Humanas han perdido el camino, han perdido la memoria de quienes son y de por qué están aquí, han perdido su integridad al caer en los engaños de vuestra vieja élite gobernante, todos vosotros aún poseéis el corazón Humano que es capaz de Amor y de Alegría; y deriva su integridad de las dimensiones superiores que son de naturaleza Divina.
Consecuentemente ahora estoy hablando a toda la Humanidad, especialmente a aquellos que perdieron toda su confianza en un futuro brillante.
Amadas Almas, si conocierais el Amor de los cielos, los reinos en los cuales nosotros, vuestras familias estelares de la Luz, estamos viviendo, ciertamente nunca perderíais vuestras esperanzas.
Porque nosotros somos vuestro futuro.
Todos tenéis la capacidad de comunicaros con nosotros telepáticamente e incluso vibratoriamente, si os permitís ser guiados por vuestros ángeles y vuestro Yo Superior, respecto a cómo hacerlo.
Éste es el tiempo en el cual la Humanidad despierta a su más alto potencial. Es solamente por vuestras dudas y por vuestra mentalidad de negligencia, que no desarrolláis vuestros dones psíquicos superiores que son todos naturales para los Seres Humanos.
Sin embargo, en los últimos siglos la élite que os ha controlado pudo convenceros cada vez más de que solamente sois criaturas con un cuerpo físico y sus cinco sentidos, incapaces de conocer y usar vuestras facultades superiores que llegan mucho más allá de lo que podéis ver, sentir, oler, tocar y oír en vuestro reino tridimensional.
Os podemos decir que la transición que habéis estado esperando está muy cerca ahora; y que para algunos ya está sucediendo. Así que os sugerimos que exploréis una línea de tiempo diferente, más iluminada y de frecuencias superiores que aquélla a la que habéis estado atados durante tantísimos milenios. En otras palabras, os invitamos a crecer en consciencia y a conectaros con nosotros.
Queremos inspiraros a que no lo posterguéis más, energéticamente y con vuestra dubitativa intención; sino que abráis vuestro corazón y vuestra visión, que lo sintáis y lo veáis sucediendo AHORA. Ésta es VUESTRA contribución, necesaria y esperada, al gran cambio. Las dudas y las expectativas negativas tienen un gran impacto en la dimensión sutil de los procesos creativos. Como sabéis, las cosas aparecen primero en los reinos sutiles antes de que puedan manifestarse en una densidad mayor. Literalmente esto consiste en traer la Luz superior a vuestro dominio.
Para que el cambio sea implementado completamente, muchas cosas deben estar en su lugar, muchas piezas del rompecabezas deben estar preparadas, todo debe estar en un flujo y una corriente, en una gran coincidencia, todas las pequeñas corrientes deben unificarse en una gran corriente, energéticamente hablando. Sin ello, la constelación cósmica correcta no se puede alcanzar.
Comprended por favor que este cambio es de enormes proporciones; y que requiere que grandes fuerzas lleguen a su lugar apropiado.
Así que, positivamente y con expectativa y visión gozosas, sabed que ESO sucederá, que ya ESTÁ sucediendo. Se necesita la energía y la intención de cada uno de vosotros para iluminar constantemente el espacio consciente de vuestro Mundo, para convertirlo en un Reino Divino.
El destino nunca es una realidad fija. No hay profecía que deba ser cumplida, si no se desea. Las cosas pueden cambiar de un día para otro, de una hora a otra. De vosotros depende permitir que se haga la Luz para que ya no esté la oscuridad.
Consecuentemente Yo no debo deciros una fecha, por supuesto; porque no hay ninguna. Está sucediendo fuera del tiempo y del espacio. Y todos vosotros; y muchas otras variables que son parte de esta Nueva Creación gigantesca, sois las manos y la mente de Dios; es decir Gaia, la Humanidad y todos los Reinos Vivos de la Tierra y la Fuerza Creativa Divina que Vive tras todas las creaciones involucradas en este cambio.
Mis Queridos, mi Amor está con vosotros; y también el Amor de los hermanos y las hermanas de los cielos. Nosotros somos conscientes de vuestros mundos sutiles, de vuestros pensamientos y sentimientos, de vuestras aspiraciones espirituales, pues son más congruentes con nuestros propios mundos sutiles en los cuales vivimos.
Consecuentemente sabemos de vuestras luchas y de vuestras victorias espirituales, pero no interferimos en vuestros asuntos tridimensionales pues éstos surgen en las manifestaciones inferiores. Para poder vibrar en ese nivel se requeriría que disminuyéramos nuestra Luz y nuestra vibración.
Especialmente en este tiempo es primordial que nosotros los de los cielos y vibremos en el nivel más alto posible, porque también nosotros evolucionamos hacia una consciencia superior.
Consecuentemente se requiere de nosotros que encontremos ese equilibrio crítico entre ascender y al mismo tiempo mantener nuestras conexiones con vosotros. Quienes sois capaces de conectaros telepáticamente con nosotros, sois consecuentemente nuestras más apreciadas fuentes de comunicación como proveedores de información de vuestro Mundo.
Ésta es la razón por la cual os pedimos a todos que elevéis vuestra frecuencia y vuestra consciencia para encontrarnos donde estamos. Pronto, después del Gran Cambio, toda la Humanidad elevará su consciencia, pero la mayoría de vosotros requeriréis tiempo para finalmente llegar al nivel vibratorio en el cual existimos nosotros.
¿Acaso os sirve que bajemos nuestra vibración para hacer contacto con vosotros? ¿Y no es acaso cierto que lo que os sirve verdaderamente es que estéis dispuestos a expandiros para ejercer y energizar vuestras propias Cualidades Divinas ocultas?
Cuanto más preparados estéis para hacerlo, para volver a adquirir verdaderamente vuestras capacidades originales, más rápidamente atraeréis la Edad Dorada. Nunca olvides que este proceso evolutivo sigue siendo una opción que tú debes elegir. Si no la eliges, no puedes ser parte de ella.
Ocurrirán milagros si tu consciencia coincide plenamente con las tendencias de una línea de tiempo específica. Inclusive los milagros necesitan un receptor consciente, un vehículo que los reciba. No ocurren por mero azar.
Así que éste es otro llamado a despertar, Queridos, a entender vuestra responsabilidad en este proceso evolutivo, que todos sin excepción creáis. Entrarás en el mundo que elijas, del cual ya muestras las señales en tu vida actual.
Os bañamos con la Gracia y el Amor y la Alegría de los cielos, siempre. Pero VOSOTROS debéis recibirlos, debéis estar abiertos a ellos para estar cada vez más cerca de ellos.
¡YO SOY vuestro amigo Ashtar!
Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.