domingo, 6 de abril de 2014

Meditación de Sananda para la Ascensión armónica

☆ ¡¡ IMPORTANTE !! ☆
MEDITACIÓN DE SANANDA ☆ PARA LA ASCENSIÓN ARMÓNICA
Canalizada por: Dra. Kathryn E. May. (Lady Portia)
Domingo, 30 de marzo 2014
* duración del audio: 9 Minutos
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”
http://www.whoneedslight.net/files/2178509/uploaded/SANANDA'S%20HARMONIC%20ASCENSION%20MEDITATION.mp3
Transcripción de La Meditación:
Ahora, todos, respiren profundamente. Profundamente, profundamente. Respira hacia el lugar (el punto) más profundo de tu corazón, más a fondo de lo que nunca has estado antes. Respira en la Cámara Secreta en tu Corazón, donde está la conexión con tu alma. Y allí te conectas con Todo Lo Que Es.
Siente la profundidad de esa conexión. Una vez que forjas eso en tu corazón, nunca puede ser rota. Y una vez que esa conexión es forjada, tú sabes que nunca puedes estar solo, y que nunca puedes morir. Y Sigues, al igual que todos los demás. Todos nosotros, juntos creamos Todo Lo Que Es.
Y Ahora respira profundamente. Siente ese lugar en tu corazón, donde no hay límites, no hay barreras, no hay separación. Cuando vas a ese lugar, se siente la energía electromagnética, de todos aquellos seres que te rodean, de todos los seres que han vivido alguna vez, de todas las conciencias en el Universo hoy, este momento.
Toda conciencia, pasado, futuro, presente. Y a través de todo, la gran energía amorosa del Primer Creador. En ese estado, tú eres Dios , tú eres Amor, eres Luz. Siente la profundidad de esa conexión.
Respira profundamente. Envía ese amor que sientes en tu corazón hacia abajo a la Tierra. Conéctate profundamente, justo en el centro (al núcleo cristalino) de su querida Madre Tierra, es su ancla, que será constante y firme siempre.
Y ahora hacia arriba, a través de tu chakra de la corona, alcanza a través del Pilar de Luz, a través de todas las capas de todas las dimensiones, a nuestro gran Creador. No hay barreras, no existe desconexión, siempre están conectados, capaces de experimentar, capaces de sentir a nuestro Creador, para absorber el Amor puro que es tan nutritivo, tan reconfortante, tan tranquilo. En este estado amados, pueden crear cualquier cosa.
Y ahora usen ese poder, sientan la pasión de su corazón, la voluntad que experimentan en su plexo solar, hmm, un sentimiento sin nombre, "Yo Puedo", " Yo Soy " .
Y ahora combinen eso, con los pensamientos, las imágenes, los sueños, y que son su mayor deseo. Los Trabajadores de la Luz siempre dicen, "Deseo la paz mundial. " No fue posible en vidas pasadas; es posible ahora, porque todo ha cambiado. No fue posible para nosotros crear paz en el mundo, fuera de este profundo lugar, no fuimos capaces de manifestarlo antes; ahora podemos.
Y así visualicen, allí en ese lugar profundo de su corazón, visualicen (imaginen) a todo el planeta, en paz, en el que cada hermano abraza a cada otro hermano, cada hermana sonríe a cada hermano y hermana y al niño; donde la energía del Primer Creador impregna y enriquece cada encuentro, cada pensamiento, cada acción. Véanlo, vean la paz y la camaradería, y vean todas las mesas repletas de los frutos más gloriosos y vegetales, flores, el Elixir de la Vida para todos.
Imagínatelo, ninguna persona en el planeta tendrá hambre, cada ser sentirá la protección que necesitan, ya sea en un bosque de la ardilla, una casa preciosa para una familia humana, un campo de hermosa hierba para un caballo o una vaca, un cielo azul para un pájaro; todos se sentirán nutridos y protegidos.
Esta visión, amados, deben crearla todos los días. Y cuando lo hagan, la vibración del planeta Tierra se elevará. Cuantos más lo hagan, más aumentará, hasta que creemos un punto culminante (un crescendo) de alegría que se propagará a todo el mundo sin obstáculos, sin cesar. Mantengan eso en su mente, manténgalo siempre.
Y así será.
* Nota.- Aunque algun@s no puedan comprender el inglés, es importante escuchar el audio, ya que las palabras están cargadas con la amorosa y poderosa energía de Sananda y Lady Portia.
www.WhoNeedsLight.org.
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.