jueves, 1 de mayo de 2014

Jeshua online, Mensaje diario, 1 de mayo 2014

~ Jeshua Online ☆ Mensaje diario ~ a través de Judith Coates
* Amados, el despertar es un milagro. Se merecen el despertar.
Ustedes lo han estado pidiendo desde hace mucho, mucho tiempo. Ustedes lo han puesto en proceso. Ustedes han decretado que va a haber un despertar.
" Voy a despertarme a mi poder, a mi poder divino. Voy a despertar al lugar donde sé que soy el Cristo, el Ser divino progresando.
Sí, voy a observar el drama del mundo. voy a ser consciente de ello, y yo voy a enviar mi amor a los lugares que parecen necesitarlo.
Cuando me pidan el tenerlos en cuenta en mi santa visión, voy a hacer eso, porque sé que son un todo ".
01 de Mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.