jueves, 1 de mayo de 2014

Sabiduría angélica: Explora tus opciones, 29 de abril 2014

SABIDURÍA ANGÉLICA: Explora tus Opciones
via Sharon Taphorn - 29 de abril 2014
Tienes muchas alternativas disponibles, es sólo que a veces necesitas retroceder un paso para observar desde fuera de la caja donde te encuentras para ver el panorama mayor, para ver las opciones que tienes disponibles.
La acción es clave para ver los resultados que deseas, pero también lo es el sopesar tus opciones cuidadosamente si no estás completamente seguro de la senda que deseas tomar. Hay tiempo, así que ten paciencia.
Cuando tomas una decisión sobre tu vida, las conclusiones a las que llegas ahora impactan directamente tu futuro, así que elige sabiamente, y elige cuidadosamente.
Asegúrate de revisar conscienzudamente tus opciones y de ser capaz de actuar a raíz de tus decisiones.
Esta decisión debe tomarse de corazón con absoluta devoción tuya y sin reservas.
No temas y da ese gran salto adelante que viene a tu camino. Pudiera requerir un poquito de balanceo y autocontrol de tu parte, pero eres capaz de hacerlo pues tienes experiencia como tu Guía y los recursos para lograrlo. Confía en tí mismo.
Afirmación: “Estoy abierto a toda posibilidad. Tomo fácilmente las decisiones que necesito tomar y confío en que siempre me son presentadas opciones.”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado,谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,DěkujiUniversal Copyright
©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com

Traducción Gloria Mühlebach
Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.