jueves, 1 de mayo de 2014

Madre Sekhmet, La Luz de antorcha del Sol, 30 de abril 2014

miércoles, 30 de abril de 2014

DE BELLA CAPOZZI - MADRE SEKHMET * La Luz De Antorcha Del Sol *


30 de abril de 2014 a la(s) 19:31

“Cada uno y todo Ser que reside dentro del vehículo humano posee la fortaleza para ser quienquiera y lo que él/ella desea ser. 

Esta fortaleza les es otorgada desde el nivel más elevado de nuestro Ser, del Creador Fuente, los Arcángeles, los Maestros y en sincronicidad con el alineamiento de las Estrellas. 

Siéntense derechos en el estado meditativo e invoquen a su persona el poder y la vitalidad de mil guerreros, pues es su derecho de hacerlo. 

Sientan como una flor Lotus, para que la coronilla se abra y reciba en abundancia esta Luz dorada. 

Aún más, siéntense en silencio bajo el sol de mediodía y ábranse para recibir su poder. 

Siéntanlo bajando desde el Cielo, entrando a y pasando a través de ustedes, hasta que se detiene para residir en su Plexo Solar – que es su centro del poder. 

Les hablo en este día sobre el poder, una comodidad esencial, el cual ustedes asumen erróneamente que carecen. 

Ustedes no son ni impotentes ni son victimizados. Ustedes han llegado a esta encarnación por elección propia, como vencedores de la oscuridad. 

Portadores de Luz de Antorcha, la Luz del Sol. El Sol calienta la arena y alimenta toda vida. 

Él y solamente Él porta y transmite aquello que son las señales a su ADN latente de que el tiempo de la transfiguración es ahora. 

Y sin embargo, el sol no puede y no intervendrá en ausencia de su consentimiento. 

Apresúrense y vayan afuera, salgan de sus oscurecidos cuartos y díganle que verdaderamente ustedes le conceden gentilmente su permiso para que los afecte. 

Y luego muéstrenle su agradecimiento mostrando su compasión y amor a Gaia y a toda vida que prospera en ella. 

Amables Guerreros, nunca teman ser poderosos, no ser notados a medida que se yerguen en alto poderosamente en la gloria de su Luz. Nunca se des-faculten a sí mismos adoptando la postura de una “víctima”. 

Así dice la querida Sekhmet…


 ☼☀☼☀☼☀☼☀☼☀☼ 

La tarjeta muestra la indomable Madre Sekhmet, la Diosa Sol, protectora, y vibrante recordatorio de cómo mediante la integración de las energías Femeninas y Masculinas Divinas nos volvemos tanto gentiles como poderosos al mismo tiempo. 

Vista de manera más práctica, de diario, las fieras influencias del Sol pueden ser incorporadas de una variedad de maneras. 

Por ejemplo, confíen en sus creencias y no teman ponerlas en práctica. Yérganse por la verdad y díganla de una manera no presuntuosa ni juzgando. 

Inspiren a la gente con la que se encuentran con su aire de gracia y su propósito. Sekhmet es también la Leona – la gran proveedora y guardiana. 

Sean como es ella y proporcionen sabiduría y guía a todos los que los busquen. 

Ella es leal, así que, al igual que ella, debemos hacerlo bien para aquellos que nos dirigen su mirada buscando cariño y dirección. 

DSC_0011
Otro aspecto de esta tarjeta es el mensaje que Ella trae sobre el cuidado de uno mismo. 

Puesto de manera muy simple, ¡salgan al sol!!! Asuman el cuidado de su salud física y examinen cuidadosamente sus hábitos alimenticios y de ejercicio. 

Ustedes tienen el poder y la voluntad de asumir el control y hacer los necesarios cambios para mantener a su cuerpo sano. 

Esta tarjeta nos alienta asimismo a purgarnos a nosotros mismos de todas las formas de pensamiento negativas y las programaciones viejas y obsoletas. 

Estamos siendo guiados a resistir la tentación de retroceder a los hábitos y comportamientos destructivos que no nos sirven para nuestro bien mayor o el del planeta. 

Y sobre todo, simplemente tengan confianza y sean felices, ¡y sean un brillante ejemplo de cuán grandiosa puede ser la vida como un humano despierto! 


Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://cupcakesandangels.wordpress.com/2013/07/14/%E2%98%BC-sekhmet 

-the-torchlight-of-the-sun-a-mini-reading-for-july-14-2013-by-bella-capozzi/ 

Traductor: Gloria Mühlebach 

WebSite: http://despertando.me 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.