viernes, 25 de julio de 2014

El reconocimiento del Ser, Selen Om, 25 de julio 2014

Nos dice: este hermosisimo mensaje......Hay una Rueda de Fuego que gira. El girar de esta Rueda mueve Universos . El giro de esta Rueda es tambien el Unico movimiento estatico en nuestro interior.....Presten atencion a la Rueda, giremos la Rueda.........La Rueda de Fuego Rayo de la Paz que no corresponde a las exigencies de un mundo ilusorio  Rayo de la Paz expression espontanea se la Esencia que vivifica, transforma, rescata y redime la material de este mundo......Que los oidos se abran. Que el Corazon se expanda que los sentidos enloquezcan, porque la Realidad de este AMOR no puede ser  comprendido a traves de ellos.......... Reciban todo mi amor............Rayito Rubi.


Date: Fri, 25 Jul 2014 15:59:55 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mowlavi - El Reconocimiento del Ser. a través de Selen Om con audio compartir!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Clique aqui para fazer o download do áudio.

Audio 

¿Es posible calcular los granos de polvo estelar? ¿Es posible saber de cuántas maneras puede cantar la voz del viento? ¿Alguien ha intentado descifrar las formas que toman las olas en el océano? Y hoy, qué historia canta la pulsación de la Tierra?

Que los oídos se abran. Qué el corazón se expanda. Que los sentidos enloquezcan, porque la realidad de este Amor no puede ser comprendido a través de ellos.

Hay una rueda de Fuego que gira. El girar de esta rueda mueve universos. El giro de esta rueda es también el único movimiento estático en su interior. Presten atención a la rueda, giremos la rueda

... Comunión vibratoria...



Amados míos, no será por cambiar el verbo físico, no será por la transformación forzada de sus comportamientos, no será reemplazada una creencia por otra, que la Paz se establezca. El Rayo de la Paz no responde a las exigencias de un mundo ilusorio.

El Rayo de la Paz es la expresión espontánea de la esencia. Cuando su atención se dirija a la rueda de Fuego que gira en su interior, entonces, desde esta rueda un Rayo de Paz es emanado yvivifica,
transforma, rescata y redime la materia de este mundo.

La rueda de Fuego de la cual hablo no es un objeto, no es tampoco una estructura vibratoria o lumínica, es simplemente una metáfora como la poesía puede ofrecernos para referirse a aquella esencia incognoscible, intocable, e indescriptible que es lo ilimitado del Ser.

Reconózcanlo solamente. Esto no exige esfuerzo, esto no requiere una acción construida en el mundo de las formas, no exige ritos, reglas o ceremonias. Este reconocimiento ocurre en la misma forma.

Este reconocimiento de hecho es también una capacidad de conciencia, ya que éste, no es la designación de eso, este reconocimiento no es la catalogación o el análisis de la experiencia, porque elSer no puede ser experimentado, ya que en el reconocimiento mismo, el agente desaparece.

Cuando en la simplicidad del Ser, ustedes reparan en este reconocimiento, se darán cuenta: que un actor ya no tiene sentido. Cuando en la simplicidad del Ser, se permiten reconocer conscientemente esto, entonces se darán cuenta que un escenario y un teatro no tienen sentido. Y aun así, el agente, el escenario, el teatro, e incluso la historia que se desarrolla pueden seguir existiendo. Pero entonces ustedes habrán sido liberados, del gran engaño de la identificación y la limitación de lo que se desarrolla en el escenario y en el teatro.

Reconózcanse en la simplicidad del Ser y se darán cuenta de que el agente es un fenómeno en el cuerpo de la Madre Universal.

Reconózcanse en la simplicidad del Ser y se darán cuenta de que la historia que se desarrolla, sea lo que sea, no es más que un velo

Todos los fenómenos son esencialmente vacíos, porqué no poseen existencia propia e independiente. Todos los fenómenos, desde el propio sentido de individualidad, hasta la experiencia que esta individualidad cree ejercer, están vacíos, carentes de existencia independiente, pasajeros y condicionados en la gran realidad

Entonces les pregunto: ¿qué sentido tiene la guerra delante de este reconocimiento? ¿Qué sentido puede tener el conflicto ante este reconocimiento? Entiendan, el rayo de la Paz no se establecerá por la resolución de la historia que se desarrolla en el teatro, el rayo de la Paz se establece cuando ustedes reconocen lo fenoménico de este teatro y lo fenoménico de aquel que cree interpretarlo.

Giremos una vez más esta rueda de Fuego. Y los invito a reconocerse a sí mismos, en la simplicidad del Ser

... Comunión vibratoria...



De todos los fenómenos que han experimentado en este mundo, éste ante el cual ustedes están, desde luego, es el más extraordinario, ya que se encuentran ante la eminencia de la Redención. La liberación ya se produjo para todas las almas, solo queda que la realidad vigente aun en el mundo de las formas, sea desafiada y disuelta en esta misma rueda de Fuego, en reconocimiento de la simplicidad del Ser

Todo lo que se necesita para que ustedes pasen a través de este período en una Paz más profunda, o de otra manera, un conflicto más suave, y que estén dispuestos a aceptar este desafío para disipar todo lo que ustedes tomaron como verdadero y natural.

Los invito, en la simplicidad del Ser, a vivir más este fenómeno, alineados con la vibración y más que eso, en el silencio inmutable de esta Rueda de Fuego.

Sean bendecidos. Aní Maritumi.



Participantes: Aní Maritumi.

http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/mowlavi-180714-o-reconhecimento-do-ser.html
Transcripción hecha por colaboradores del blog.
traducción Hedyn Nuñez


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/25/2014 08:59:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.