viernes, 25 de julio de 2014

Mensaje de Asket de la liga de Luz: Inclusive los pacíficos consideran que las sandeces sobre el Amor son un reto, 24 de julio 2014

jueves, 24 de julio de 2014

Vía Maryann Rada - MENSAJE DE ASKET DE LA LIGA DE LUZ... "Inclusive Los Pacíficos Consideran Que Las Sandeces Sobre El Amor Son Un Reto"...

1044887_549473251775659_1072037652_n
Somos Asket.  Ha pasado tiempo desde que nos comunicamos con ustedes. Hemos estado observando y participando con ustedes en la montaña rusa emocional de los eventos de los que ustedes son testigos en su mundo. Hemos sentido todo lo que ustedes han sentido y observado a través de sus ojos el creciente horror e inimaginable dolor del que han sido testigos y que está siendo desenmascarado en su mundo.  Hay muchas capas de motivos por los cuales están sucediendo estas cosas y por los cuales siguen sucediendo, y por qué nadie da un paso al frente para detenerlos. 
No es el rol de esos seres benevolentes para con su planeta interferir en su desarrollo de cualquier modo.  Ustedes entienden la idea de la "no-interferencia", aunque rara vez se ha practicado en su mundo, y aquellos que han creído conveniente ayudar en el desarrollo de esas sociedades que han sido consideradas en sus ojos como primitivas tal vez, cuando mucho, estos individuos han hecho muy poco para mejorar el estado de ser de quienes han perdido sus modos tradicionales, su conexión con su Fuente, sus tierras, su lenguaje, su cultura, sus niños. 
Ustedes han visto adónde conduce la práctica de la intervención en el desarrollo de una sociedad cuando se hace desde el punto de vista del control y la ganancia.  Y cuando se hace desde el punto de vista de la benevolencia, entonces deben entender que esto no tiene lugar dentro del marco del Amor donde se permite a otros experimentar la vida y la existencia en la plenitud de su derecho a ser.  
Así que ustedes no verán a esos seres que rondan justo por la periferia de la envoltura de la Tierra apresurarse a salvar al planeta de quienes lo destruirían, pero no porque no estamos conscientes de lo que está sucediendo. Estamos muy conscientes.  Estamos conscientes de aquellos que observan y de lo que ustedes están experimentando.  También estamos conscientes de quienes están sufriendo.  Los escuchamos en su dolor. 
No es nuestra labor el rescatar. Hay niveles de participación que no se nos permite atravesar. También estamos conscientes de quienes están perpetuando el dolor.  Estamos conscientes de lo que está sucediendo en sus corazones, aunque en su mayor parte ellos no están conscientes de ello. 
El Ser habla, pero cuando la personalidad encarnada elige ignorarlo, podrían decir que entonces suceden cosas malas.  Hay una desconexión con la Fuente que conduce a una gran turbulencia en la experiencia de muchos. 
No piensen que estamos parados ociosamente permitiendo que las cosas vayan de mal a peor porque no se nos permite interferir.  Hay niveles de interferencia.  Hay niveles de observación.  Nosotros, de la Liga de la Luz, tenemos una misión específica relacionada con su planeta en este tiempo.  No podemos detener lo que ustedes han permitido ser.  No podemos forzar a que se abran los ojos de aquellos que quieren permanecer dormidos.  No podemos deshielar un corazón contra la voluntad de alguien para que se abra a la luz del entendimiento y al fuego de la fuente del amor que anima y que no destruye. 
Miren, desde donde les hablamos vemos lo que está sucediendo en su mundo ahora como un tipo de eco de lo que ha sucedido en nuestros lugares de origen y en otros sitios en los que hemos sido testigos del desarrollo de la humanidad.  No es algo único a su mundo el tener un nivel planetario de guerra en el que se asesina a inocentes. Esto ha sucedido en muchos mundos, y desde mi perspectiva desde donde les estoy hablando hoy aquí, esto es parte de su historia humana de la que mi linaje ha sido testigo de primera mano. Lo que está sucediendo en su mundo ha sucedido en otros y ha tenido varios tipos de resolución.  
Ustedes deben entender que el planeta mismo está involucrado, y que el planeta es un ser consciente.  El planeta los nutre y los alimenta y los apoya y los ama, y el planeta sabe también cuándo es hora de sacudir las cosas un poquito y traer ciertos capítulos a una conclusión. Ustedes no están de cara a este tipo de calamitoso fin de los tiempos.  Les aseguramos que aunque muchos de ustedes piensan que el planeta está muriendo, no lo está.  El planeta se va a transformar a sí mismo para adaptarse, y de hecho la transformación es todo lo que existe en la muerte y en la vida.  Ustedes están en un estado constante de transformación; si están en vida y son conscientes pueden participar en la transformación. 
Ahora, lo que les tengo que decir hoy en relación a su situación, tan doloroso como sea para innumerables seres que están participando en este drama, tan doloroso como sea para quienes están despertando a las vistas y sonidos e información que es apabullante para cualquiera tratando de comprender su enormidad y la profundidad a la que algunas criaturas están dispuestas a ir a fin de lograr lo que ellas ven como un fin justo.  Van a ver más de esto.  Les pedimos que se aferren a su humanidad y no se hundan en la violencia de ninguna forma.  
Esto comienza con lo que está sucediendo en su interior a medida que más Luz es aparente en este tiempo, más influencia de una Inteligencia Cósmica que está fluyendo a su mundo. Muchos de ustedes han sentido algunos aspectos de esto de diversos modos.  A medida que esta Inteligencia fluye a su mundo y a su experiencia como individuos, muchas capas de las piezas dolorosas pudieran bien encontrar su camino a la superficie para que ustedes las resuelvan, cosas que ustedes nunca pensaron les serían recordadas de experiencias donde tal vez tienen algunas heridas sin resolver para que las sanen.  No hay necesidad de reexperimentar el dolor, solamente de reconocer que han sobrevivido.   
En luz de su propio perdón para consigo mismos por haberse permitido cometer — lo que ustedes dirían tal vez que son "errores". No hay error alguno, solamente hay experiencias.  Donde ustedes consideraron haber fracasado como un ser humano, donde no han vivido según sus estándares, los cuales en retrospectiva saben que podían haber tenido, olvídenlo todo.  Es tiempo de perdonar, de no juzgarse.  Vuélvanse conscientes.  Permítanse amarse por quienes son ustedes, y sepan que las experiencias en las que han participado a lo largo de su vida y todas sus vidas han creado una mayor conciencia del amor dentro de la conciencia humana que abarca este planeta, y que repercute hacia fuera en la humanidad, la conciencia que existe más allá de su mundo. 

Nosotros somos parte de eso, y similarmente, estamos irradiando nuestra experiencia del amor y de la paz e integridad, de un reconocimiento de la naturaleza divina del humano a ustedes como nuestras contrapartes humanas en la Terra.  A medida que permiten que el amor los sane, pueden permitir que las garras se retraigan, los colmillos que muchos de ustedes comparten unos con otros se tornen en sonrisas. Queridos míos, véanse a sí mismos como humanos con una naturaleza divina en su interior. Ustedes son una Luz Divina. Ella no está enterrada profundo dentro de ustedes; ella es lo que ustedes son.  Permitan que la violencia en su interior cese, cada uno de ustedes.  Dejen ir las armas que han portado en su interior con las que se han herido a sí mismos y a otros, sus palabras, sus defensas. 

Este mundo se está transformando, y todos en él están participando en esa transformación.  Encuentren el amor en su experiencia de su mundo. Esto no significa que aprueben de la violencia que ven.  Esto no significa que lo que está sucediendo está bien. No estamos diciendo esto.  Lo que estamos diciendo es que el amor existe dentro del conflicto.  Hay un modo de que ustedes encuentren su fuente, de que ustedes encuentren su divinidad. La divinidad no está causando el conflicto, queridos míos, sino la separación de la divinidad en su interior, dentro de unos y otros, dentro de cada uno de ustedes. La separación de sí mismos y de unos y otros.  En el espacio intermedio van a encontrar la senda a la divinidad, y cuando lo hagan, todo cambiará. 
Queridos míos, ustedes lo pueden hacer.  Y nosotros estamos con ustedes de modos de los que se van a volver conscientes a medida que nos permitan observar a través de sus ojos y a sentir a través de sus corazones.  Sientan lo que esto significa, y sepan que un amor más grandioso puede hablar a través de su voz y moverse a través de sus acciones.  Permítanlo.  Ábranse a la fuente de su vida y su divinidad. Encuentren dónde está la separación. Vayan allí sin temor a la aniquilación. Encuentren el lugar en su interior donde están separados de su yo.  A través de los lugares rotos es donde brilla la Luz. 
Éste es un enorme momento para la humanidad. Nosotros estamos aquí todos juntos para ser parte de una humanidad más grandiosa, y lo que ustedes están experimentando en estos momentos es una parte temporal de la transformación que no necesita ir en la dirección de la degradación, que se puede voltear en el interior de cada persona hacia la divinidad y un entendimiento más elevado. Nosotros les deseamos esto de todo corazón, unidos juntos alrededor de su mundo. Les estamos irradiando nuestro amor, a cada uno de ustedes, a todos ustedes,.. a todos ustedes.  Los sostenemos en nuestro corazón y andamos con ustedes al tiempo que entran a la siguiente fase de su evolución del entendimiento de lo que significa ser un humano encarnado en un mundo donde el amor está oculto.
Soy Asket de la Liga de la Luz. Juntos les enviamos nuestro amor incesantemente, y de todo corazón les digo: les deseamos la Paz. Hasta que nos hablemos de nuevo..
Asket via Maryann Rada

(Vean el mensaje oral original en YouTube aquí here.).
http://arcturusmihogar.blogspot.com/2014/07/mensaje-de-asket-de-la-liga-de-luz.html

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.