viernes, 25 de julio de 2014

María de Nazareth, más amor se da, más amor se recibe, María Ruso, 25 de julio 2014

Hermoso mensaje  de: MARIA DE NAZARETH ....Recibido por nuestra muy querida Hermana  Maria Ruso .......de Corazon a Corazon .........Rayito Rubi.


Date: Fri, 25 Jul 2014 14:35:31 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MARIA DE NAZARETH MAS AMOR SE DA, MAS AMOR SE RECIBE POR MARIA RUSO-25-7-2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




MARIA DE NAZARETH
MAS AMOR SE DA, MAS AMOR SE RECIBE
POR MARIA RUSO-25-7-2014
¡SALVE MARIA!
Ave MARIA
¡Tu gracia ilumina a las almas y ellas, se ven  reflejadas por tu luz maternal!
Infinito amor ya has derramado,  amada Madre.
Soy María de Nazareth, me   presento ante ti,  mi niña, contemplas mi presencia,  y presientes  el mensaje que te anunciare,
Un  ángel os ha hablado,  y yo corroboro, desde el cielo, el anuncio, que tanto esperáis.
Hijos Míos
Ya el amor divino ha sido derramado sobre la humanidad.
Celebrad la gloria del Padre que se manifiesta en  el despertar de las almas. 
Desde lo profundo del interior de las almas,  se escucha el grito desolado del espíritu, que clama por su plena libertad.
 Es la liberación  final,  a la cual habéis sido llamados,  y brotando  el amor de vuestros corazones,  responded ante cualquier opresión, bregando por la paz y la armonía.
Estáis en  el sendero de la Luz, y en este tiempo, se lo siente, y es la fuerza de las almas, sentid! En  si mismas la voz de Dios Padre,  en  el alma y en  la consciencia,  en  el corazón ,  y en  la propia vida!.
Entonces,  anhelad,  un  camino florido,  si es vivido en  unión  al amor divino.
Recordad,  esto es solo posible en  el ahora.
El magnifico presente. 
En  aquel tiempo de mi vida terrena,  mi hijo amado Jesús,  me hablaba de un  renacer en  el amor, no podía entender muy bien,  sus palabras, me hablaba,  que las almas volverían  a dar amor,  y ese amor, se extendería por todos los confines,  y vendría en  lluvia de esferas luminosas, para cubrirlo todo.
Le preguntaba, …Takini, esas esferas, cambiaran  la consciencia de la gente?
Mi amada Immi,  serán  como almohadas blancas, que cambiaran  la manera de pensar y sentir,  nuevas brisas frescas, despejaran  las dudas, el dolor, el sufrimiento,  que se han  sumergido por eones, y darán  nueva  vida. 
Reconocerán  su divinidad, su esencia,  y repetirán  como Yo os dije.
Yo soy.
Mi niño,  era adolescente aun, pero me mantenía callada,  frente,  a sus palabras, que provenían  del altísimo,  e imaginaba en  visiones sus expresiones de luz.
Pero,  con  certeza, os digo mis amados,  que jamás dude,  al contrario,  me unía,  a su amor,  que era el amor del Padre, y soñaba con  ser participe de la gran  Redención de las almas.
Me decía,
Immi,  muchos te adoraran, te buscaran, y serás la redentora de tus amados hijos.
¿Cómo podría tener tantos hijos,  me decía mi consciencia limitada para ese entonces?
El legado de la vida eterna,  y el Reino Prometido brillara en  el universo.
Y la gloria estará en  vosotros para haceros vivir por siempre.
En  la Tierra,  inicie,  mi vida, y desconocía  que tendría la mas alta misión,  y así os digo, mis adorados niños,  que  esta oportunidad la tenéis, Ahora, haced brillar vuestro espíritu,  es hora de  reconocer vuestro legado y ser comprometidos con  vuestra divinidad.
Le respondi a mi Takini.. Si lo se, La redención  no terminnara contigo, continuara conmigo,  y después con  aquellas almas  que me amaran  profundamente,  porque recibirán  mi amor,  y les susurrare  en  el oído,  cada día. 
Mas Amor se da,  más  amor se recibe.
Comprendéis, la gran  misión de luz, que recae sobre vosotros.
Yo os miro,  y os acompaño,  en  cada instante de vuestro vivir,  mis adorados niños de mi corazón.
Son  inmensamente amados,  y os dejo con  esta  vibración,  os cubro con  mi manto de gracia y protección.
Salve María,  Salve Madre de los cielos y de la Tierra.
       


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/25/2014 07:35:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.