jueves, 30 de octubre de 2014

Alfa Centauri, Arcturianos y otras civilizaciones

miércoles, 29 de octubre de 2014

Por Noel Huntley - ALFA CENTAURI, ARCTURIANOS Y OTRAS CIVILIZACIONES...

EL SISTEMA DE ALFA CENTAURI Y LA CIVILIZACIÓN DE ARCTURUS...
SISTEMA ALFA CENTAURI 
Por Noel Huntley
2002
extraído de
Del Sitio Web GoogleBooks


Alfa Centauri es una estrella múltiple cercana, en la Constelación de Centaurus. Es el nombre de un sistema estelar binario con una estrella pequeña adicional llamada Proxima Centauri.

Extraterrestres del sistema de Alfa Centauri son particularmente científicos y técnicamente avanzados, poseen un gran conocimiento teórico que se esfuerzan por inculcar e inspirar a los científicos de la Tierra. De hecho, de acuerdo con los volúmenes del Explorador, este sistema solar está directamente implicado como un portal del Creador - la vida, en efecto, sale de Alfa Centauri.

Ellos representan la banda violeta de frecuencias - dando el conocimiento científico y técnico de la más alta calidad en el universo. El rayo violeta es la más alta vibración. Es a través de esta frecuencia que la conexión a la inteligencia universal y la gran Central mente es hecha para todos. Los Alfa Centauri tienen acceso a este canal de información en su estado natural - son totalmente empáticos y telepáticos en su planeta de origen.

La información sobre un encuentro extraterrestre del sistema estelar Proxima Centauri está bien documentada por el libro de Elizabeth Klarer Más allá de la Barrera de Luz (
Beyond the Light Barrier). Esta estrella más pequeña es la más cercana a la Tierra que cualquier otra estrella, y está a una distancia de 4,2 años luz.

Un ET con el nombre de Akon visitó a la señora Klarer en varias ocasiones; fue incluso llevada a su planeta, llamado Metón, en el sistema de Proxima Centauri durante varios meses.

Ahora bien, esta raza de seres de Metón vino originalmente de Venus. Ellos son humanos en apariencia; un poco más altos. Akon, un astrofísico, afirmó tener varios miles de años de edad (aunque esto no se haya traducido en nuestros años).

Elizabeth Klarer nació en 1910 en Sudáfrica y fue entrenada como meteoróloga en Cambridge, Inglaterra. Más tarde obtuvo una licenciatura en música en el Trinity College de Londres. Durante la Segunda Guerra Mundial fue empleada por la Fuerza Aérea de Inteligencia de Sudáfrica, y durante las operaciones trabajó para la Fuerza Aérea Real, decodificando comunicaciones alemanas. Ella también fue entrenada para observar ovnis para la División OVNI de la Fuerza Aérea de Sudáfrica.

Una comunicación telepática se produjo entre Akon y Elizabeth durante un período de años, hasta que finalmente en 1956 en Flying Saucer Hill (como ella lo llamó) en Rosetta, Natal, el equipo se reveló a sí mismo y ella fue llevada al espacio y a la nave nodriza. Ella era al parecer originaria de Venus en una vida anterior y ella y Akon estaban espiritualmente relacionados (referido como llamas gemelas o compañeros de alma).

A pesar de su popularidad y reconocimiento, no es sorprendente que tuvo que soportar el acoso de las fuerzas de inteligencia de Estados Unidos, y una vez fue casi secuestrada por los rusos, que querían capturar al futuro niño del espacio que ella llevaba, de Akon.

Finalmente fue llevada al planeta Metón en el sistema de Proxima Centauri, donde permaneció durante cuatro meses y dio a luz y crió a su hijo del espacio, Ayling. Lamentablemente, debido a que las vibraciones del campo magnético son diferentes en Metón, su corazón fue incapaz de adaptarse a las nuevas presiones, y ella se vio obligada a regresar a la Tierra. El contacto con Akon y con su hijo continuó, por proyección holográfica.

En 1984, el Ministerio de Defensa británico mostró un particular interés en sus experiencias, y anunció que los ovnis existen y que ahora son oficiales (observe que todo esto fue pronto empujado debajo de la alfombra). Su historia atrajo la atención de muchos países, en particular, los Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia. En 1975 se le dio una ovación de pie en el 11avo Congreso Internacional de Investigación OVNI en Alemania.

Ella fue aplaudida por un grupo de científicos representantes de veintidós naciones donde dio un discurso acerca de los secretos de la luz. En 1983 se dirigió a la Cámara de los Lores, en Inglaterra, y su papel también fue leído en las Naciones Unidas.

A raíz de esto, ella viajó a Suiza y apareció en un programa de televisión. Ella escribió el libro 'Más allá de la barrera de la luz ", el cual agotó su primera edición en dos semanas (extraños acontecimientos, sin embargo: el editor luego se fugó y su segundo libro 'Los archivos sobre la Gravedad' nunca aparecieron impresos).

La señora Klarer describió la nave espacial en la que voló como perfectamente circular, de unos 60 metros de diámetro, con una cúpula aplanada en el centro en torno a la cual estaban colocados ojos de buey. El casco de la nave tenía un brillo plateado, pero ella dijo que no era un reflejo de la luz del sol; era un brillo propio natural de la nave.

Venía directamente de la piel de la nave, y cuando el motor se encendía, la nave entera brillaba, desarrollando un campo diferencial a su alrededor que se movía dentro. Por dentro, la nave era muy hermosa y simple, y todo el suelo estaba cubierto de un tipo de alfombra roja-rosa - muy suave y elástica.

Señaló que la nave de Akon llevaba una tripulación de dos. Ambos eran astrofísicos pero el otro era también un gran botánico; una habilidad necesaria en la comprensión de la flora y la fauna de los planetas, para su protección y en la preparación de planetas para la habitación humana.

Señaló que la nave fue creada en el espacio a partir de energía de pura luz, a sustancia y que, naturalmente, tomó la forma celestial. Entonces traerían el casco de la nave a la superficie del planeta y lo amueblaron con equipos, etc. Las naves nodrizas, sin embargo, fueron creadas en el espacio y montadas en el espacio; los componentes fueron transportados a la altura.

Esta civilización se remonta a más de 65 millones de años cuando Venus tenía una existencia más física en su superficie de lo que sería posible en la actualidad. Se sabía que el Sol era una estrella variable (frecuencias irregulares) y en ciertas épocas se expandía liberando radiación intensificada. Como medida de seguridad ellos construyeron grandes naves nodrizas para transportar a toda la gente y lo más posible de la flora y fauna lejos de Venus, a la Tierra, que era el vecino más cercano.

Como resultado de esta actividad y Venus estando más cerca del Sol, los mares se secaron y lo poco que quedaba de fauna y flora, todo fue destruido. También sus dinosaurios fueron destruidos por la radiación intensificada. Así, los venusianos hicieron un éxodo hacia el planeta Tierra y su luna para una estancia temporal.

Después de esto, la civilización venusina dejó nuevamente la Tierra debido a la dureza del Sol y se trasladaron a Proxima Centauri, que tenía un sol estable. Se asentaron en el planeta Metón, que era similar en condiciones atmosféricas a Venus y más importante, de alta vibración. Mantuvieron 
bases en la LunaMarte y la Tierra, que todavía visitan.

Una sección de su civilización permaneció en la Tierra para ayudar a su avance. Una raza de seres altos, de pelo rubio que vivían en los Andes eran descendientes de los venusinos. Su trabajo principal en toda la galaxia es preparar a los sistemas estelares para la habitación humana.

La civilización en Metón tiene lo que podríamos llamar una sociedad ideal. Ninguna enfermedad, ningún gobierno, no hay tráfico, aire puro, completa armonía, incluso armonía con los animales y los insectos. Era típico de razas avanzadas, lo que se puede llamar una civilización sincronística holográfica, similar a 
la existencia de los pleyadianos que hemos descrito.

No existe un sistema monetario o de trueque. Todo es abundante y gratis.

El 'platillo volador' de Akon encaja perfectamente en la parte superior de su casco esférico. Uno puede ver hacia afuera del casco desde el interior, pero no se puede ver de adentro hacia afuera. No hay carreteras. El tráfico es simplemente un sinuoso monorriel a través de la hermosa campiña. Sus alimentos son naturales y no cocinados, aparte del calentamiento de un tipo de papilla de harina de avena (para mantenerlo unido). Tienen cinturones de gravedad, con los que se divierten los niños.

Otra civilización de un planeta llamado Selo en el sistema Alfa Centauri ha estado en contacto con Hal Wilcox de Los Ángeles durante una serie de años. Hal Wilcox es un contactado OVNI bien conocido de los años 50 y 60.Estuvo involucrado en una misión de recuperación de la memoria del alma.

Según Hal Esto se basa en la información que, mientras la Lemuria y la Atlántida fueron destruidos, la civilización Antila tuvo su era negativa arrestada por la decisión del Creador de la oclusión de la memoria completa de vidas pasadas.

Un objetivo obvio de esta oclusión sería proteger al hombre de una abrumara reactivación de sus incidentes de vidas pasadas negativas, y luego presentar una oportunidad de manejar los problemas del hombre de forma controlada mediante la programación de la cantidad de rebote o karma que experimentarían en determinado lapso de vida; un procedimiento llevado a cabo por los Guardianes.

El Planeta Selo está a cuatro y medio años luz de la Tierra, y Hal Wilcox ha hecho varias visitas - una para tres días. Tecnológicamente están unos 600 años por delante de nosotros y en consecuencia espiritualmente avanzados, viviendo edades mucho mayores y conservar apariencia juvenil - 25 años de modo. Utilizan los llamados ordenadores universales Ino; increíbles unidades de procesamiento de datos que son una síntesis simbiótica de los mecanismos y la vida o la conciencia creativa. (Ambos contactados en este capítulo fueron conocidos por el autor.)

Los Santinianos son otro grupo de extraterrestres del sistema Alfa Centauri. Ellos han sido denominadas las humanidades más técnicamente y espiritualmente avanzadas en nuestro vecindario solar. Ellos han seguido la evolución de la Tierra y están ayudando a la humanidad en su próximo paso en la evolución hacia la Era de Acuario.
 
Los Santinianos son de un planeta similar a la Tierra, llamado Metharia, uno de varios planetas orbitando Alfa Centauri. Debido a la estrella binaria, los planetas no experimentan un período de completa oscuridad.

Metharia consta de un gran continente y muchas islas. La mayor parte de la superficie está cubierta de agua, similar a la Tierra. La vida existe en los reinos etéreos y superiores, no en lo físico. Ellos están en un nivel similar al de las venusinas y tienen bases en Venus.

Tienen espíritus de la naturaleza en Metharia pero no tormentas, debido a la perfecta armonía. La vegetación es inusualmente rica, desconocida en la Tierra, y la producción y los suministros son proporcionados por 
los devas.
 
Los Santinianos son, como cabría esperar, vegetarianos. Los animales han llegado a un alto nivel de inteligencia y no requieren entrenamiento.

La población es de unos 3,5 mil millones de habitantes, y unos 5 millones se dedican a viajes espaciales y pueden pasar una parte importante de su vida en naves espaciales. Las casas están diseñadas armónicamente y se funden con el campo. No hay ciudades ni zonas muy pobladas.

Las leyes de Conocimiento y espirituales son aceptadas de manera uniforme en todo el planeta y los niveles de vida y educación son coherentes. Reconocen la Ley del Uno y no hay egoísmo. No hay contaminación electromagnética, en particular, ya que perturba los espíritus de la naturaleza.

Una familia típica en Metharia tiene dos hijos y ceremonias de matrimonio son llevadas a cabo. Se dice, sin embargo, que el divorcio es posible. La tecnología de naves espaciales está muy avanzada. Las naves nodrizas son de varios kilómetros de longitud y tienen viaje interdimensional con desmaterialización y materialización.

Los Santinianos están aquí para ayudar al hombre, pero sólo cuando el hombre está dispuesto a aceptar esto, ellos no van a interferir.

Nota : Existe un club sin ánimo de lucro en Alemania, que tiene la misión de establecer contacto con los Santinianos para todas las personas que buscan. Dos veces por semana hay reuniones, y de vez en cuando también hay seminarios - shatzer@ubaclu.unibas.ch. Esta información santiniana es de un artículo en la red, firmado por Laro Schatzer.


Arcturus es una estrella roja supergigante en la constelación Bootes a unos 36 años luz de distancia y es visible en el hemisferio norte.
 
Se llama el "Guardián de la Osa", debido a su posición detrás de la cola de la constelación de la Osa Mayor. El planeta del Arcturian se refirió también a por ellos como Arcturus.

Más de una fuente ha afirmado, incluyendo a 
Edgar Cayce, que la civilización Arcturus es una de las razas más avanzadas en esta galaxia. (observe que esto no sólo significa razas tri-dimensionales, pero unas en cuerpo, es decir, centrados en un cuerpo en particular.)

De hecho Arcturus está en el espectro de la quinta dimensión.

Un contacto más reveladora con 
los Arcturianos ha sido hecha por el Dr. Norma Milanovich, y su libro 'Nosotros, los Arcturianos' da una presentación detallada de estos extraterrestres de Arcturus.

Ellos se describen a sí mismos como de una forma que no ganaría un certamen de belleza en la Tierra. Son de tres a cuatro pies de altura; muy tenues y muy delgados. Todos ellos se ven muy parecidos. Este fue elegido ya que son comparaciones y juicios pasados, y ser diferentes ya no les atrae.

La piel es de color verdoso, pero estrictamente declaran tener un color que no se registra en nuestro planeta. Tienen dos grandes ojos almendrados. Tienen tres dedos en cada mano que ellos llaman proyectiles. Estos se pueden usar para tocar y guiar objetos que normalmente se mueven psicokinéticamente. Es decir, que pueden mover objetos con su mente, y ellos pueden flotar sus propios cuerpos.

Incluso sus 'cerebros' no son en realidad cerebros, sino complejos sistemas de fibras y 'neuronas' que 'controlan los patrones de control de frecuencia de nuestra esencia'.

Piensan cien veces más rápido que los humanos y tienen una capacidad olfativa no comprensible para los humanos. Ellos pueden sentir la energía y procesarla a través de las emociones. Esta capacidad adicional evita la confusión de los mensajes siendo recibidos y aumenta la precisión. En su aprendizaje y educación ellos no tienen en cuenta el contenido aprendido, pero si los efectos de energía de esto, que son medidos.

Ellos tienen 
bases subterráneas en la Tierra y en las montañas, y afirman que están en la misma frecuencia dimensional que las hadas. Sus naves son propulsadas por cristales. Estos son cristales especiales que conducen energía luminosa del Gran Sol Central (centro de la galaxia). Su principal fuente de energía son los cristales, que extraen energía del universo.

Los Arcturianos están más allá de las computadoras y utilizan otros sistemas. Ellos no comen alimentos, sino que obtienen el alimento ingiriendo energía. Ellos duermen sólo por un corto período de tiempo una vez por semana cuando se conectan a reinos superiores.

Afirman que no hay tal cosa como la gravedad en la cuarta y quinta 
dimensiones del espacio-tiempo. A ellos les gusta ejercitar sus piernas, además de la flotación, lo cual se logra tocando su conciencia hacia la Luz líquida.

La alimentación la toman de líquidos vitales. Sus ojos son de color marrón oscuro a negro con el fin de protegerlos del sol, que les perjudica su capacidad telepática. Esta última facultad es su principal forma de ver; los ojos son secundarios. Sus ojos filtran las vibraciones más bajas y son capaces de enfocar la visión interior y exterior al mismo tiempo, lo que ayuda a las habilidades telepáticas.

Afirman que tienen un corazón y que el corazón tiene las respuestas a las claves universales - contiene el equilibrio de lo positivo y negativo. Tienen un sentido del oído que trasciende su capacidad telepática; y pueden escuchar los sonidos fuera del rango normal y también de otras dimensiones. Ellos pueden sentir con la parte posterior de la cabeza.

La duración de los lapsos de vida Arcturianos es de alrededor de 350 a 400 años. No hay enfermedad. La ropa, cuando están fuera del planeta es funcional y puede trascender el tiempo y el espacio y se manifiesta en otras dimensiones. Es ajustada; no es necesario o deseable para ellos que su piel respire fuera del planeta.

La ropa les ayuda al procesamiento de la información. No tiene aberturas y que es puesta a través de la quinta y cuarta dimensiones (es de suponer que significará una prenda que cubre totalmente el cuerpo con aberturas para la cabeza y tal vez las manos y los pies).

En su planeta natal usan prendas de flujo libre que no les frenan la locomoción y son utilizadas sólo para adorno y respeto. La ropa no es necesaria para el calor, ya que la temperatura es consistentemente ideal.

Cuando se les pregunta acerca de las emociones, la respuesta fue que en realidad eran más emocionales que los seres humanos y el planeta era el más emocional del universo, pero, sin embargo, ellos han dominado las emociones. Agregan que los humanos son los más débiles y menos disciplinados de la especie.

Sólo a los más sabios se les da la posición de cuidar a los jóvenes en lo que se denominan estructuras de unidad. La calificación se determina por el color del aura de la persona. 

 
Ellos pueden determinar de inmediato la condición meteorológica que desean. Incluso dos personas pueden manifestar simultáneamente dos tipos opuestos de estaciones, es decir, en el momento exacto de tiempo y espacio.

Se refieren a Arcturo como el maestro - una conceptualización que puede liberar a los seres humanos y a otros seres de su propia trampa. El poder de Arcturus (planeta o estrella) proviene tanto de las energías directas de Arcturus como también de los instrumentos a bordo de sus naves. Estas dos fuentes de poder alimentan sus necesidades de energía mientras están fuera, pero tienen que regresar periódicamente para el alimento de su alma.

Ellos consideran a Arcturus el planeta hermano de la Tierra. Ellos son los guardianes de los habitantes de la quinta dimensión de frecuencia, y los terrícolas son los cuidadores de las realidades físicas tridimensionales. Ellos son el mundo interior de la realidad; nosotros somos el mundo-exterior de la realidad.

Se les preguntó sobre las naves estelares y dijeron que había 35 divisiones a la nave Athena. Vamos a describir algunas de estas.

La sede de Remembranza los reúne con su sistema estelar de Arcturus. Este es visitado cuando en el ser se siente la necesidad. Estas sedes se encuentran lejos de las otras áreas funcionales importantes.

Esta función puede tomar el cuerpo etérico del miembro de la tripulación de vuelta a casa para rejuvenecerlo. La Tierra tiene una frecuencia dura; tiende a afectar su conciencia de una manera que ellos no entienden. Así, antes de usar esta Cámara de Remembranza, los miembros deben ser limpiados de toda negatividad.

Otra área que tiene la función de 'cocina' se llama el área transformadora de almacenamiento y recuperación de energía y está diseñado para eliminar los residuos y la energía, y tiene la capacidad de convertir en energía la luz. Puede utilizarse para traer agua desde el exterior (la Tierra es la base de agua) y producir suministros de alimentos puros. La nave fue diseñada especialmente para la atmósfera de la Tierra.

Los dormitorios se utilizan una vez cada siete días. En este estado están conectados a su existencia superior. Esto los mantiene espiritualmente equilibrados y les permite continuar con sus metas más altas.

Otra cámara es para la manifestación - la Cámara Magnífica para la Manifestación - y se dice que es la más avanzada que pudiera imaginar. La cámara está diseñada para complementar y apoyar la reordenación de la estructura molecular del sistema nervioso central del ser para experimentar frecuencias de la quinta dimensión y otras más altas. Se dice que es más que alegría y felicidad, más que telepatía y estar en la forma etérea. Es la experiencia del Todo.

Las instalaciones para el aprendizaje tienen un completo banco de datos y recuperación de información que incluye material sobre cada aspecto de la vida en la Tierra.

El método de aprendizaje es muy simple y se produce a través de habilidades telepáticas y el sistema nervioso central. Esto es muy parecido a la ingesta de alimentos de los humanos. Pueden absorber conceptos cien veces más rápido que los humanos. Los instrumentos se utilizan para implantar la información dentro de sus estructuras "cerebrales".

Otra cámara denominada la Cámara de Movimiento para Locomoción, ayuda a los Arcturianos cuando están en la atmósfera de la Tierra. Los procesos de pensamiento de los habitantes de la Tierra han creado un campo de energía que está fuera de balance - la mayoría de los seres humanos no pueden mantener un estado de equilibrio en sus vidas.

La cámara mantiene a los Arcturianos a una vibración por encima de las de la Tierra. Construido en su diseño, es un perfecto equilibrio de fuentes de energía - que apoya las propias necesidades físicas, emocionales y espirituales. Se requiere que todos los seres que entran en la nave utilicen esta cámara.

Los visitantes a menudo pueden estar en estados de sueño (astral), como los seres humanos estarían.

La Cámara de los cautivos (queriendo decir, aquellos que están atrapados en la vibración de la tierra, como nosotros) pueden ser visitados en el sueño y en estado astral, incluso por maestros avanzados que han reencarnado en la Tierra, pero están siendo atrapados en las ilusiones y la negatividad. Los Arcturianos les llevan a esta cámara para liberarlos, para que despierten a quiénes son y continuar su misión.

La Cámara de Comunicación se utiliza como un chequeo médico cada mes. Es compatible con el continuo crecimiento y desarrollo de los poderes telepáticos. Está equipado con un mecanismo que absorbe los pensamientos mentales y registra su importancia y poder. Identificará cualquier dificultad en enfocar la mente para el tema.
 
Uno de los sistemas de apoyo más críticos es en el área de movimiento de almacenamiento de motivación. Está diseñado para tener información sobre la Tierra y su misión y colocar los datos en un marco holístico. Creará construcciones para las operaciones a través de las dimensiones tercera, cuarta y quinta.

Por ejemplo, el manejo de distorsiones cuando los pensamientos, palabras, acciones y emociones son transferidos de una dimensión a otra. Esta función mantiene la motivación integral de los planes de datos en enfoque y almacena información, luego, pone en marcha la integración de la misma para la acción y los propósitos fuera de la nave.

El área de Información y Comunicación contiene la información más poderosa del universo y se comparte sólo con las personas adecuadas.

El Área Integrativa y de apoyo es como el 'comedor' o 'sala de estar'. Es para socializar, descansar y relajarse. Sin embargo, los sensores de frecuencia mantienen un control sobre la transmisión telepática de información "no clasificada", que puede aplicar cuando los visitantes están presentes.

La Cámara de Mecanismo es un área compleja que les permite un fácil acceso a lugares desconocidos.

Replica una estructura de forma de vida y la envía a la superficie del planeta para probar y aprender de la forma en que opera el modelo de réplica. Ajustes por lo tanto se pueden hacer antes de enviar el formulario de vida real, tal como ellos mismos. El área también puede ser utilizada "médicamente" para detectar fallos de funcionamiento y su reprogramación instantánea.

El Área de Aparatos de Ingeniería utilizada para maniobrar la nave entre la tercera, cuarta y quinta dimensión de tiempo y espacio. Maneja los cambios magnéticos yendo de la visibilidad a la invisibilidad.

Estos son algunos ejemplos de las sorprendentes tecnologías presentes en la nave Arcturiana, Athena. Los Arcturianos afirman que han estado aquí con el planeta Tierra desde nuestros inicios y de hecho afirman que ellos son los dueños del planeta, lo que significa que es su campo de entrenamiento y tienen la responsabilidad de ella. Pueden existir en la cuarta y quinta dimensión, pero también pueden bajar sus frecuencias para ser visibles en la tercera dimensión.

Ellos desde hace mucho tiempo están en contacto con nuestros gobiernos, pero como es el caso de todos esos contactos ET con muchos gobiernos de la Tierra, fueron rechazados.

Su misión es educar a las almas en la Tierra, en preparación para la supervivencia en la frecuencia de la quinta dimensión. El planeta se está moviendo hacia la Nueva Era, que es conocida como la séptima edad de oro.

Será un tiempo de equilibrio, armonía y amor, elevando las vibraciones del planeta a su nivel más alto. Así, cada ser humano debe elevar su vibración en consecuencia.

Mientras tanto, el planeta Tierra debe limpiarse con la inevitable manifestación de trastornos.
*
Voces Cósmicas blogspot.com
Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com
En servicio



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.