jueves, 30 de octubre de 2014

Sheldan Nidel, Actualización de la Confederación Galáctica

miércoles, 29 de octubre de 2014

Por Sheldan Nidle ~ Actualización de la Confederación Galáctica ~ 21 de Octubre, 2014...

* Y Cuando Sea Apropiado Vais a Entrar en Vuestra Cámara y a Iniciar un Viaje Transformador de Tres Días *

7 Muluc, 7 Tzec, 11 Ik

¡Selamat Balik! ¡Venimos con muy buenas noticias! Los aspectos legales de los programas de nuestros aliados de la Tierra para derrotar a la cábala oscura están obteniendo avances importantes. Tanto los Tribunales de Justicia como los Tribunales Legislativos están de acuerdo en que el actual gobierno de facto de EEUU está profundamente endeudado y no puede proclamar la bancarrota para salvar sus activos restantes. 

Al contrario, la “corporación” de EE.UU y su principal aliado, el banco de la Reserva Federal, tienen que denegar cualquier activo a sus mayores acreedores y entrar en una especial quiebra. Esa acción está a punto de poner fin a ambas entidades, que se han enmascarado durante mucho tiempo como instituciones federales legítimas. El fin de ese conjunto de bribones va a permitir finalmente a nuestros aliados tomar el control general de ambas instituciones. Como resultado de esos avances, esperamos que se financien varios programas de prosperidad y que suceda la Revalorización y el reseteo global de la moneda. 

En el momento adecuado podrá ser declarado NESARA junto con una moratoria total sobre el gobierno en los EE.UU. Hemos acordado con quién se va a conducir el gobierno interino de los EE.UU y las políticas que tienen que reforzarse.

Es esencial para todos los implicados que las diversas farsas, que ahora enfangan a África, sean llevadas a un final seguro. Igualmente es necesario que los responsables de esas calamidades sean arrestados. Cuando esos bribones estén adecuadamente aislados, entonces se podrá ejercer con éxito un nuevo sistema político y financiero. 

Hemos tenido largas charlas con nuestros diversos aliados, no solo sobre los problemas que suceden en África, sino también sobre los que están ocurriendo por todas las naciones en desarrollo. Los proyectos humanitarios están diseñados para aliviar las actuales dificultades y permitir que los líderes mejor cualificados se dediquen a proyectos que puedan comenzar a solucionar y a permitir creativamente el éxito en todos los campos. 

El agua, la sanidad, los asuntos de empleo, y todo un conjunto de problemas interrelacionados, tienen que ser aliviados. Existen tecnologías para ayudar a esas naciones a construir una infraestructura compleja y moderna. La prosperidad es algo más que dinero. Es más, representa la capacidad de acabar con lo que el colonialismo apenas empezó.

Vuestras sociedades globales tienen que reestructurarse. Cada nación necesita suficiente infraestructura para que su población goce de una existencia sostenible. No solo está sufriendo la humanidad, la flora y la fauna de Gaia están colapsando rápidamente y su diversidad está fallando. Eso no puede tolerarse. Hace mucho tiempo, nosotros fuimos más allá de esto y vimos lo vital que es construir entornos que alienten tanto la diversidad como el mantenimiento para continuar sin esfuerzo. Vuestra labor es la de ser guardianes del sistema solar. 

Nosotros vivimos con tan pocos obstáculos como es posible en una utopía sostenible y tecnológica. De ahí que monitoricemos y ayudemos a la ecología a mantenerse viable y sostenible. Representamos ceremonias y rituales espirituales, hacemos las alteraciones necesarias y nos aseguramos de que ninguna especie perece. Consultamos a los elementales asignados a cada especie. Nos dedicamos a cuidar de  que nuestros mundos natales permanezcan exuberantes, bellos y sostenibles para todos los Seres implicados en todos los ecosistemas que proporciona un mundo natal.

Así, nuestra misión aquí está dividida en tres partes: La primera está casi completa, que es proporcionar un reino que haya expulsado su oscuridad y esté preparado para la plena consciencia. La segunda parte es supervisar a un nuevo gobierno y una creciente prosperidad. En el momento adecuado, vamos a aterrizar y a presentaros a vuestros diversos mentores. Luego vais a mirar profundamente dentro de vosotros mismos, y a prepararos para lo que va a daros la Cámara de Luz de Cristal, la plena consciencia. La última fase es el transporte mismo de vosotros hacia vuestro punto asignado en un gran número de Ciudades de Cristal. 

"Una vez allí vais a ir con vuestro mentor, y cuando sea apropiado, vais a entrar en vuestra cámara y a iniciar un viaje transformador de tres días. Cuando salgáis, vais a llevar a cabo un entrenamiento de siete a diez días para poner en marcha vuestra vuelta a la plena consciencia. Luego vais a ser, en esencia, Seres de plena consciencia". Necesitáis aplicar colectivamente vuestros talentos y forjar tanto una nueva sociedad galáctica como una nueva nación estelar.

                       

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos hoy con algunas noticias benditas!

La cábala oscura que ha estado durante mucho tiempo al cargo, está finalmente en el camino de salida. Los asociados que representan a las diversas sociedades secretas y a las antiguas familias, han llegado a un punto en el que los oscuros ya no pueden mantener su oposición a la Luz. Esos benditos individuos están utilizando actualmente cierto número de decisiones legales clave y de presiones financieras adecuadas para forzar a los oscuros a abrir esos conductos financieros que han estado bloqueados durante tanto tiempo. Esos benditos avances suponen que cierto número de nuestros fondos para consorcios humanitarios puedan ser distribuidos globalmente ya. 

Pretendemos instruir a nuestros diversos asociados para avanzar con esos fondos necesarios para comenzar varios proyectos clave de prosperidad. Esos proyectos son solo el principio de lo que le sigue. Pretendemos utilizar completamente esos fondos para poner en marcha un nuevo sistema financiero para este planeta.

Ese nuevo sistema financiero se está formando ya. Nuestros asociados han ayudado a varias naciones a crear los medios financieros para forjar nuevas economías, y un sistema que desaliente el fraude y otras inmoralidades demasiado comunes por todo este sagrado orbe. Este nuevo sistema se alinea con la prosperidad, que el bendito Conde Saint Germain está preparado para distribuir ya por todo el mundo. Esa abundancia va a terminar con la pobreza, el hambre, la pestilencia y las guerras que caracterizan los milenios gobernados tan lascivamente por los oscuros.

Ahora vais a entrar en un tiempo de consciencia creciente y elevadora de la necesidad de cuidar de este planeta viviente en el que tan graciosamente vivís. Tenéis que volver a ser plenamente los guardianes de Gaia y dar bendiciones a diario al Cielo por vuestra vida en la fisicalidad. ¡Hijos míos, vais a volver en gracia a la plena consciencia! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Miremos a vuestro futuro y bendigamos la magnificencia del santo Creador. Ya estáis preparados para comenzar los pasos finales de un viaje que comenzó hace milenios. Estáis despertando y descubriendo las grandes capacidades que posee cada uno de vosotros. Todos los días os bombardean bendiciones divinas que os capacitan para hacer crecer vuestro nuevo y menos denso cuerpo. Vuestro Espíritu está avivado por lo que el Cielo y sus grandes sirvientes logran. 

Estáis construyendo los fundamentos necesarios para nuevos chakras y para que fluyan a través vuestro nuevas energías superiores. El Cielo también ama ser bendecido. Es una energía que pueden incrementar constantemente los ángeles. Sabed esto y pedidnos que tomemos vuestras bendiciones y las devolvamos con gracias divinas. ¡Recordad que todo es Amor y todo el Amor está saturado de Luz divina!

¡Hoy hemos continuado con nuestro mensaje! Llega el momento de que aparezcan muchos cambios. Vais a experimentar acontecimientos que la mayoría pensaba que eran imposibles. El gobierno va a cambiar. La prosperidad va a ser algo común. La revelación va a suceder. ¡Vais a ser transformados en seres de Luz plenamente conscientes! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
 

Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

facebook/tonydepablo ©

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com                                       http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.