jueves, 30 de octubre de 2014

Madre Divina, Sed portadores de la Paz

miércoles, 29 de octubre de 2014

Madre Divina. Sed Portadores de la Paz. “Vosotros sois Mi poder creador, Mi vida pacífica. Vosotros sois Mi Gracia actuante y regenerativa. Yo Soy en vosotros como vosotros sois en Mí, en este día yo invito a que los pilares de la paz, las puertas de la Gracia reafirmen esta posición, centraros en este servicio, porque cuando el mundo se constriñe sobre el peso aparente de la turbulencia y de la tempestad, es ahí que vosotros encontraréis una puerta para percibir la realidad que emerge en el horizonte interno y externo.” Selén Om. 26 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!



Madre Divina. Sed Portadores de la Paz. “Vosotros sois Mi poder creador, Mi vida pacífica. Vosotros sois Mi Gracia actuante y regenerativa. Yo Soy en vosotros como vosotros sois en Mí, en este día yo invito a que los pilares de la paz, las puertas de la Gracia reafirmen esta posición, centraros en este servicio, porque cuando el mundo se constriñe sobre el peso aparente de la turbulencia y de la tempestad, es ahí que vosotros encontraréis una puerta para percibir la realidad que emerge en el horizonte interno y externo.” Selén Om. 26 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!
Original en portugués
Transcripción realizada por colaboradores de ELV
Audio
¡Paz ¡¡Paz a todos los seres! ¡Paz! ¡Paz! Desde el Corazón Cristalino de la Humanidad, Mi Voz hace eco, Mi Espíritu flameante se expande. El Manto de Mi Cuerpo, vibrante y eléctrico, circunda, envuelve cada estructura, cada cuerpo, cada resplandor, cada Red en fusión.
El cuerpo del Planeta es Mi Cuerpo y el reconocimiento de ésta nuestra conexión íntima que os conduce a reconocerme como vuestra Madre Divina. Pues hoy Mi Voz no se eleva solamente del Corazón Cristalino de la Tierra, Mi Voz se eleva del Corazón Cristalino de Mis hijos e hijas, chispas vivas de Mi Espíritu Ígneo, soplos de Mi Vientre vivificador, regenerador y fructificador.
Bendiciones, bendiciones que se derraman sobre el Planeta, porque vuestra Presencia se instala aquí y ahora. Porque vuestra Presencia así instalada es la puerta de Mi regreso completo a este mundo.
El Planeta es Mi Cuerpo, pero el mundo es vuestra creación. Yo respeto vuestra libertad, Yo respeto vuestra actuación en Mi Cosmos. Vuestro mundo, sin embargo, también está constituido de Mis células, de Mis átomos. Vosotros sois Mis células y átomos.
Comprended, hijos de la Gracia, que todo responde a Mi canto, así parezca que está tan distante del soplo de Mi Gracia, del Manto de Mi regeneración. Todo confluye hacia el centro de Mi Centro y todo responde a aquello que vibra en el Centro de Mi Centro.
El Centro de Mi Centro no está en ningún lugar. Mi Centro de Mi Centro es vuestro centro. El Centro de Mi Centro es el centro de todo lo que existe, por lo tanto Mi Presencia es la Presencia del Universo. Mi Presencia es la Presencia de todo. ¿Cómo podréis estar distantes de Mí, cuando en verdad sois lo que Yo Soy?
Siendo lo que Yo Soy, vosotros compartís esta potencia creadora. Siendo lo que Yo Soy, este mundo está a vuestro cargo. A vuestro cargo está la transformación de esta realidad para que ella se alinee con aquello que en el centro de nuestro Centro hace eco y entona.
Para este día, para este día de vuestro tiempo, Yo os recuerdo: ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! Pues cuando en el mundo se encrespa en la tormenta, cuando este escenario, que es vuestro barco temporal, se constriñe y se retuerce en el furor y fuerza de los vientos del cambio, Yo os recuerdo, el viento es Paz. El océano está en calma. ¿Dónde está la contienda? ¿Dónde está el conflicto? Si no en aquellos que responden con miedo al toque de la Gracia.
Vuestro papel, sin embargo, no es señalar el miedo. Vuestro papel, sin embargo, no debe ser de propagar la sombra, no debe ser de propagar el conflicto. Vuestro papel como portadores lúcidos de la Gracia – porque todos portan Mi Gracia, así muchos aún no estén completamente conscientes de ello – vuestro papel es propagar la paz, vuestro papel es señalar aquello que surge como el amanecer implacable en este mundo que vosotros mismos ayudasteis a construir y que ahora ayudáis a transformar.
Mi Vientre es una caldera en donde todos los elementos se agrupan y reagrupan. Vuestro mundo coexiste en esta caldera en medio de una infinidad de otros mundos. Mundos que se tocan, mundos que se entrelazan, mundos que cíclicamente se fusionan y dan nacimiento a un mundo completamente nuevo.
El Planeta alberga algunos mundos que se fusionan en este final de ciclo, en especial una realidad subyacente a todos los mundos, que una vez más debe ser reconocida como el Centro, debe ser reconocida como la base y el firmamento de cualquier existencia.
Reconoced la fusión y no la destrucción, Reconoced la transición y no la ruptura. Reconoced la danza mágica y perfecta, porque vuestra vida es Paz, vuestra Presencia es Gracia, vuestro poder es creación. Reconociéndome a Mí en vuestra esencia, vuestros dones serán vistos con más claridad y vuestra acción manifestará el mundo, por lo tanto, se expresará de acuerdo con el canto del centro de Mi Centro, que es vuestro centro.
Yo no me presento a vosotros como una figura externa, como una autoridad superior, como una entidad distante, supra-cósmica. La voz que en este momento hace eco en este cuerpo es la voz de vuestro corazón. Es apenas la danza aún un poco distorsionada de los espejos del mundo que tienen la necesidad de que Yo me manifieste a través de uno u otro hijo de forma más objetiva, más directa.
No para que vosotros construyáis en vuestro campo de imaginación una personalidad de Mí, que Soy la Única Personalidad Universal, pero para que vosotros sigáis el impulso de mirar a vuestro propio corazón y de Reconocerme en vosotros, como vosotros.
Vosotros sois Mi poder creador, Mi vida pacífica. Vosotros sois Mi Gracia actuante y regenerativa. Yo Soy en vosotros como vosotros sois en Mí, en este día yo invito a que los pilares de la paz, las puertas de la Gracia reafirmen esta posición, centraros en este servicio, porque cuando el mundo se constriñe sobre el peso aparente de la turbulencia y de la tempestad, es ahí que vosotros encontraréis una puerta para percibir la realidad que emerge en el horizonte interno y externo.
El amanecer sobre las alas de sanación y regeneración. Amanecer que se explayará por toda la Tierra, disipando toda sombra de ignorancia, de miedo y de olvido. Este amanecer es nuestra Luz. Este amanecer es vuestra Luz, nuestro único resplandor en expansión, en fusión, en acogimiento, penetrando los intersticios del mundo, vuestra creación, Mi creación, para transformar, regenerar y hacer surgir, una vez más, el rostro de Aquello.
El recuerdo de Mi Don, la firmeza de Mi presente, la Gracia es el Manto que Yo deposito en vuestro cuerpo. Sentidlo, víbrenlo. Vosotros sois las chispas vivas actuantes, regeneradoras de este mundo. Acojámonos mutuamente en esta danza aparente de interacción. Debajo de esta danza, nuestra Única Verdad es el Uno.

Transcripción realizada por colaboradores de ELV.
Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

*******
¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!
¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!
!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!

Madre Divina. “Instalación de la Nueva Realidad” “Amaranthéa Nueva Jerusalén Celestial. Selén Om.30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Escuchar el Mensaje del Logos Solar y la Ronda de los Arcángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.