lunes, 5 de octubre de 2015

Los faros de luz: La gran frustración

Los Faros de Luz: La gran frustración
 

el sábado 26 de septiembre
 
 

Los Faros de Luz
Septiembre de 2015

 
Pongamos manos a la obra
La Gran Frustración
 
Saludos desde el Hogar, queridos.

Ustedes son mágicos. Cada uno tiene una forma especial de magia, algo que ha traído específicamente desde el Hogar.  Trataron de enfocar toda su vida en traerlo a la Tierra, y empiezan a re-cordarlo en formas nuevas.  Queridos, esta es una época mágica en la Tierra en la que cada uno puede empezar a re-cordar su verdadero poder y asumirlo aunque sea mínimamente.  Sus acciones y su compromiso crean el mundo que tienen ante sí, porque estos tiempos  son nuevos. Les contaremos brevemente lo que les espera ahora, para que puedan considerarlo desde nuestra perspectiva.  Al hacerlo, queridos, se enamoran de la humanidad. Estos son los tiempos en que encienden sus televisores y ven que, de acuerdo con sus sistemas de creencias, el mundo es un desastre.  Parece como si todos fueran en direcciones distintas. Aunque no pueden ver lo que verdaderamente está sucediendo, nosotros sí; por eso lo compartiremos con ustedes.  Estos son tiempos asombrosos que también pueden resultar un poco desafiantes para muchos.  No comprenden claramente lo que está aconteciendo.  Estos cambios ocurren simultáneamente en diferentes áreas, pero solo compartiremos una, la que genera un cambio en su propia realidad.

Muchos gobiernos no representan el corazón colectivo de la humanidad.
 
En los Estados Unidos ustedes están dando lugar a ese maravilloso acontecimiento denominado las elecciones presidenciales. ¡Santo cielo, estamos impacientes por ver todo el desbarajuste que están preparando!  Es un viaje en masa hacia algo de lo que no estamos muy seguros.  Al comienzo, usaban esas elecciones para elegir a la mejor persona para el cargo. Obviamente, con el transcurso de muchas décadas se ha transformado en algo totalmente diferente.  Por eso retrocederemos unos cuantos años, al punto en que empezó a presentarse ese cambio.  En realidad comenzó a principios de los sesenta, cuando tuvieron una elección presidencial entre Richard Nixon y John F. Kennedy. De hecho, esa elección se decidió sencillamente porque uno de ellos fue capaz de vender mejor su imagen por televisión que el otro. Esa experiencia generó, por primera vez, un efecto enorme a nivel colectivo.  La mayor parte de los individuos que han venido eligiendo para gobernar son abogados. Comprenden el historial y les sirve de respaldo.  ¿Cuál es la razón de que sus países tengan que ser gobernados por abogados?  Eso podría indicar sencillamente que todo está sujeto al sistema legal.  Queridos, lo que ha sucedido es que en muchos lugares del mundo sus gobiernos ya no representan al corazón colectivo de la humanidad.  Como ya les compartimos antes, quien gobernará y regirá será el corazón colectivo de la humanidad.   Ahora lo que ven es que sus gobiernos tratan de  apresurarse para ganar la delantera en esto. Sus elecciones presidenciales en los Estados Unidos son un excelente ejemplo de ese acontecer. Todas estas personas se presentan ante las cámaras muy bien y, en confianza, lo que dicen no siempre tiene sentido. ¿Por qué tantas personas los apoyan y los alientan?  Porque están canalizando la frustración. Es algo muy sencillo. Son los únicos que, por lo menos, han abordado esa frustración.  Existe una brecha en su sistema económico,  ahí donde debería existir su clase media, pero sencillamente no figura. ¿Por qué sus gobiernos no los representan en esa forma?  Ustedes convirtieron esto en un sistema capitalista y, por ende,  el dinero prima sobre la colectividad.  Eso está a punto de cambiar.

El dinero prima sobre lo colectivo
 
Tendremos que esperar y ver exactamente de qué manera sucederá ese cambio. Podría resultar en un colapso total del sistema para luego reconstruirlo sobre una base sólida, que de acuerdo con nuestra percepción, no sería algo malo en absoluto. ¡Nos gustaría que pusieran manos a la obra! O pueden seguir manteniendo todo así y fingir que todo está bien, y hacer pequeños cambios para que evolucione en esa forma.  Queridos, les decimos que el primer método ya está en curso, pero hemos de esperar para ver qué pasará con todo eso. ¿Y qué sucede con la frustración y por qué está presente? Sencillamente porque han transformado todo - especialmente en esa área - en algo basado totalmente en el capitalismo. El capitalismo ha sido la pieza más importante y ustedes la  incorporaron a su gobierno.  En realidad, en sus sistemas, quienes hablan más estridentemente tienden a ser elegidos. Bueno, están a punto de ver con cuánta estridencia puede hablar la gente.  De hecho, terminarán votando realmente  y cambiando mayormente de canal, porque durante el próximo año esto se va a poner muy loco. Cuando cambian de canal, generalmente ellos lo saben.  Sí queridos, pueden hacerse oír de diferentes maneras. En estos momentos es un circo, pero observarlo es divertido e interesante. ¿Acaso representa lo que está sucediendo? Representa la frustración que aún no ha sido abordada.

La frustración del pueblo

¿Por qué hay tanta frustración? Una persona puede comprender claramente el origen de las frustraciones. Ustedes tuvieron, en cierto momento, una elección en la cual todo su colectivo se decidió por una persona, pero otra persona llegó a la presidencia. Pueden sentir que su gobierno no los representa en realidad; está más relacionado con aquellos a quienes esas compañías les pagan por hacer la campaña.  Esas son las personas que cubren las brechas y orientan su gobierno en un sentido u otro con el dinero de las corporaciones.  En estos momentos están en el punto en el que tomarán algunas decisiones importantes.  Nos referimos  específicamente a los Estados Unidos, pero como saben todas sus energías están conectadas, especialmente por medio de sus sistemas económicos. Entonces lo que es bueno para un país es, en realidad, bueno para todos los países.  Todo el mundo está observando cómo evolucionan esos cambios, porque cada uno afectará al otro. Estamos impacientes por ver  adónde van con esto.  No consideramos que eso sea malo y serviría que lo recordaran, debido a que nuestra capacidad de ver va más lejos que la de ustedes.  Podemos ver lo que construyen al otro lado y por eso esperamos que pongan manos a la obra y den ese siguiente paso.  Sobre todo, lo único que esperamos es que sus gobiernos sean capaces de adaptarse con la rapidez suficiente, porque actualmente no están escuchando.

Permitan que su voz colectiva se escuche

Ahora cuentan con una energía nueva que proviene de las personas nuevas que llegan. Lo bueno de eso, al menos en los Estados Unidos, es que su voz colectiva está siendo escuchada ahora.  Eso es fascinante, porque todo esto atrae la atención sobre algo que se ha desvanecido. Muchos han sentido algo así como: "Oh, así son ellos. Hacen lo que les parece. No necesitan que yo participe."  Queridos, sí los necesitan.  Ustedes forman parte del colectivo en más formas de las que se puedan imaginar. Expresar su voz en ese colectivo representa una de las mayores posibilidades con las que cuentan. Crearán su mundo a escala pequeña, así como también a gran escala cuando interactúen con los demás. Así es como todos se reúnen en estos tiempos mágicos. Atrévanse a soñar. Atrévanse a recuperar sus esperanzas.  Miren hacia el futuro y anímense a sembrar las mayores posibilidades para sí mismos en ese momento.  Trátense bien, sabiendo que son criaturas que llevan en sí la energía que ustedes llaman Dios.  Todos y cada uno de ustedes puede empezar a usar esas capacidades para crear el mundo que los rodea. Cuando alcanzan ese nivel más elevado en el que han creado algo que los sostiene plenamente, en ese instante se vuelven más útiles para el universo.  Esos tiempos se están presentando en estos momentos.

Es hora de poner manos a la obra

Por eso les preguntaremos: ¿qué necesitan en su vida para poner manos a la obra y dar el siguiente paso?  ¿Están esperando que pasen las elecciones o que se abra una puerta mágicamente?  Queridos, les decimos que ahora mismo cuentan con esa oportunidad... muy claramente.  Aprovéchenla. Reclámenla. Den ese paso. Cada uno ha traído del Hogar una parte del diseño de la Nueva Tierra. Ahora bien, pueden llamarla su verdad interior, pero solo si al expresarla encaja de una manera que se combine con las otras verdades que los rodean. ¿Y cómo se logra eso?  Muy sencillamente. Con la práctica. Eso es todo.  Sigan tratando y avancen con amor y entonces empezarán a llenar algunas de esas brechas donde radica la frustración. ¿Cómo se puede resolver la frustración relacionada con el nivel intermedio?  Por medio de la creatividad y permitiéndoles expresarse.  Dándoles el poder de volver a crear. Por supuesto que cuando hablamos de ellos, en muchos casos se trata de ustedes.  Canalícenlo y háganlo de manera muy positiva.  Busquen el cambio, absolutamente.  Se necesitan muchas transformaciones y cambios rápidos de sus sistemas para pasar de un área a la siguiente.  Vemos aquellos que están por comenzar, aunque todavía no empiezan. Lo hermoso es que la vibración colectiva de la Tierra está generando un ruido que  no da lugar a malas interpretaciones.  Las personas empiezan a avanzar con prudencia, sabiendo que cada movimiento que hacen afecta a quienes están a su alrededor. Su propio nervio vago empieza a evolucionar para que puedan sentir esa compasión con mayor intensidad a través de toda la humanidad.  Lo que los humanos están experimentando ahora es el retorno de una parte del cuerpo de luz. Pueden contener una mayor cantidad de su propia luz. Queridos, lo que les pedimos es que pongan manos a la obra. Avancen. Elévense. Aquí viene.  Manéjenlo de la mejor forma posible y no esperen el momento perfecto, porque ya está aquí, ahora mismo.  Están sucediendo muchas cosas, y sin embargo, es posible que no comprendan que son ustedes los que están a cargo de la situación. La vibración colectiva es la que decide ahora.  Eso significa que si eligen permanecer callados, están entregando su poder.   Es hora de hablar y de avanzar, de expresar su voluntad y su sabiduría. No siempre será perfecto, pero a menos que se ofrezca, no será posible llegar a la armonía.

Una fecha decisiva

Preséntenlo.  Queridos, en estos tiempos recibirán una buena orientación.  Algunas veces abrirán la boca con la clara intención de su corazón de decir algo, pero no sabrán bien en qué sitio de su mente están las palabras.  De manera que empezarán a canalizar desde su corazón de una manera nueva, que le permitirá al espíritu expresarse claramente a través de ustedes. Irán creando y desarrollando esa forma nueva de trabajar juntos en el nuevo planeta Tierra y estamos impacientes por ver qué harán a continuación. Específicamente, les dimos una fecha para que la tuvieran en cuenta: que la segunda semana de noviembre sería un punto de inflexión importante.  Cuando les dimos esa fecha, estaba relacionada con un paso específico que daría la Reserva Federal a finales de octubre. Ahora bien, les contamos que eso ya sucedió y ustedes han modificado esa fecha decisiva. El problema no se ha resuelto, pero se encaminan en la dirección correcta. Sí, pero mientras tanto se sumergieron brevemente en las energías,  exponiendo algunas debilidades de las economías globales del mundo, y China juega un papel importante en ello. Queridos, trabajen juntos en esto. Envíenles energía y deséenles lo mejor. Sepan que todos están conectados. Dejen de señalar y de considerar que están separados y asuman su responsabilidad en todo eso.  Así funcionará la nueva Tierra, sabiendo que forman parte de un todo.  Acepten sus fracasos al igual que sus éxitos, porque así es como crecen y tan solo disfruten participando en el juego.  Es hora de poner manos a la obra.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense uno al otro en todo momento.  Jueguen bien juntos este nuevo juego.

Espavo, queridos.
El Grupo
 
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.