lunes, 5 de octubre de 2015

Mensaje del grupo arcturiano

domingo, 4 de octubre de 2015

A través de Marilyn Rafaelle - MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 4/10/15



OCTUBRE 4, 2015
Queridos, en este tiempo de cambio y nuevos comienzos, les recomendamos dejar ir cualquier expectativa remanente, porque la expectativa sólo sirve para mantenerlos en conceptos - imágenes mentales de algo que han leído  con respecto a la ascensión. Ustedes están creando un nuevo mundo, no formándolo desde lo que ya conocen.
Aprendan a descansar en el "ahora" en todo momento, sabiendo que este es un universo espiritual y todos son Seres espirituales mientras permiten el despliegue de cada día sin resistencia.  Esta práctica los llevará hacia una continua profundización en la conciencia del Amor y la gratitud mientras comienzan a ver todo como parte de un plan Divino sin importar cuán difícil o "impío" pueda parecer al pensamiento tridimensional. Como hemos declarado previamente; Esto no significa ser un "felpudo" o permitirse permanecer en un entorno no seguro.
Vidas pasadas y presentes de lucha retenida y muy poco apoyo para aquellos que buscan la verdad, pero esos tiempos han llegado a su fin para la mayoría de ustedes. Han hecho el trabajo, a menudo siendo castigados por ello y ahora es tiempo de descanso, de vivir y ser aquello que han logrado. Uno no puede permanecer en la escuela luego de que están listos para la secundaria o la universidad solo porque un amigo o alguien cercano puedan necesitar aún la escuela, o incluso porque algún "experto" dijo que debían.
El tiempo ha llegado para todos los estudiantes serios de la verdad de moverse hacia su poder como Seres espirituales despiertos, mientras se mueven al mismo tiempo valientemente a través de cualquier remanente de lo "viejo" que pueda estar aún operando en ellos, o afectándolos. Al evolucionar hacia formas nuevas y superiores de resolver asuntos kàrmicos y lecciones remanentes, ya no necesitan los intensos problemas, accidentes, y dificultades que requerirán previamente para despertar. La mayoría de ustedes están allí ahora. En la Tierra siempre habrá dificultades de algún tipo ya sean suyas o de otros pero ahora tienen herramientas nuevas, superiores y guiadas con las cuales resolverlas.
Ustedes son poderosos Seres de Luz, pero esta verdad debe ser reconocida y vivida hasta que se vuelva un estado de conciencia y no sólo palabras bonitas en un libro. Si un individuo está listo para tomar este paso y se niega a dejar lo que está viejo, incómodo, y familiar probablemente tendrá "llamadas a despertar" en la forma de experiencias difíciles que sirven para forzarlo más hondo hacia lo que él está espiritualmente listo. El victimismo ya no puede ser parte de la conciencia de los estudiantes serios de la verdad.
La mayoría no es consciente de cuánto cambio está teniendo lugar actualmente. Noten los movimientos mundiales por la paz, los derechos animales, la libertad de información, y otros asuntos que 20 años atrás no hubieran sido considerados importantes por la vasta mayoría. Noten también cómo la gente está comenzando una larga y dura mirada a creencias comunmente aceptadas así como examinando más de cerca los motivos y propósitos de los "líderes" mundiales.
Ustedes están reclamando su poder innato a través del escuchar, el resonar, y el vivir desde su guía interna en vez de alinearse ciegamente con los conceptos a menudo limitantes de algún experto, gobierno, iglesia o persona. Ustedes están aprendiendo a permenecer en el poder del Ser lo cual no significa de que nunca puedan ser educados en la verdad desde un ministro, experto, maestro o amigo evolucionado. No obstante, la línea de base debe ser siempre suya, basada en el conocimiento interno de lo que es correcto y apropiado para ustedes.
Deseamos hablar de las nuevas energías. La mayoría de ustedes estaban conscientes de la luna llena y del eclipse trayendo luz de elevada frecuencia. No crean que "nada sucedió" basados en las apariencias porque las nuevas energías de Luz llegaron y están disponibles pero su integración sólo tiene lugar cuando el individuo es capaz de recibirlas. Muy pocos son capaces de integrar totalmente las frecuencias elevadas de una sola vez porque los cuerpos físico, emocional y mental deben estar preparados para aceptar y resonar con ellas. 
Nunca duden de que su Ser Superior verá que ustedes reciban todo para lo que están listos ,  mientras estén listos sin esfuerzo de su parte otro que vivir desde su más alto sentido de la verdad. Siempre recuerden que están siendo guiados, y asistidos en todo momento. Ni uno, ni siquiera los muy dormidos son dejados alguna vez luchando a través de la vida en la Tierra solos.
Su trabajo como estudiantes evolucionados de la verdad es descansar en la conciencia de que es un Universo espiritual, gobernado por el Amor, y poblado de Seres espirituales. No pasen tiempo preocupándose sobre si están o no ascendiendo o "haciéndolo correctamente". Vivir desde su sentido más elevado de lo correcto en cada momento es todo lo que es requerido.
Demasiado pensamiento tridimensional con respecto a la espiritualidad es limitante - cómo deben lucir las experiencias o como deben sentirse de manera de ser válidas. Esos son conceptos basados y dictados por el sistema de creencias de alguien más. Las experiencias de otros pueden haber sido válidas para ellos, pero no necesariamente correctas para ustedes.
El ADN se activará cuando estén listos, los chakras serán limipiados y abiertos cuando estén listos, y las experiencias pentadimensionales sucederán cuando estén listos. Todos los cursos tomados, las prácticas y los esfuerzos puestos para alcanzar estas cosas pueden ayudar, pero la plenitud de la experiencia no puede tener lugar hasta que el Alma esté preparada.
Mantengan la intención de evolucionar mientras practican lo que ya conocen  y más  les será dado. La ascensión no cae simplemente en su regazo sin preparación. Cada paso dado a lo largo del camino de las vidas aumenta y finalmente los trae a un estado de conciencia totalmente despierto que resulta en sus creaciones manifestándose externamente en niveles cada vez más elevados.
Amen todo. Amen lo "malo" así como lo "bueno". Amen sus faltas y amen a aquellos que no los aman. Amen los pensamientos que aparecen en su cabeza que pueden causar que reaccionen con miedo, enojo, resentimiento, celos, etc. porque no hay nada sino DIOS y al aprender a amar todo, cesan de dar poder a las apariencias causando que ellas pierdan su "fuerza".
Un estado de conciencia evolucionado disuelve automáticamente las viejas conductas y creencias aprendidas tales como ser "menos que" o "no merecedores". Aprendan a reírse de los errores honestos y pronto descubrirán que el cielo no se cae, sus Guías no los dejan, ni paran su crecimiento espiritual cuando hacen una elección equivocada. De esto es sobre lo que se han tratado las vidas pasadas - dar un paso y caer, dar un paso y caer.
Ustedes eligieron estar aquí y han aprendido. La mayoría de ustedes están encontrándose ahora o se encontrarán pronto ayudando a otros también a crecer y a aprender quién y qué son. Regocíjense  en cada oportunidad sea simplemente tirando una semilla de verdad o enseñando a otros pero nunca busquen estudiantes, fuercen, hagan proselitismo, o trabajen para "salvar" a alguien porque solo hay UNO y ese UNO no necesita ser "salvado".
Al irradiar más Luz, atraerán a alguien que busca tener su Luz en vez de encontrar la suya propia. Esos queridos usualmente no están interesados ni preparados para las profundas verdades.
Aquellos listos para lo que ustedes puedan tener para darles los encontrarán. Confíen en su intuición y permítanse ser guiados en cuanto a la disposiciòn de cualquier que los busque afuera. Mantengan su trabajo con otros al nivel de la compasión y no de la simpatía ya que la simpatía los alineará con la energía de resonancia del otro.
La compasión es una manera más desapegada de ver los asuntos de otro y les permite ofrecer las palabras necesarias para la persona que escucha en su nivel de conciencia mientras ustedes continúan sosteniendo su Luz.
En Amor Incondicional y Conciencia Somos,

El Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.