lunes, 5 de octubre de 2015

Un paso a la vez

Un Paso a la Vez
Por Brenda Hoffman

 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Queridos,
Aunque las energías que golpean ahora a la tierra son de la variedad de la creación, esas energías no son como ustedes anticipan, porque ustedes están reconociendo todo lo que es nuevo con visión de 3D.  Sus palabras e imágenes no son todavía acertadas porque no pueden describir algo hasta que se convierta en su realidad.
Una persona ciega en su mundo 3D no puede entender o visualizar el color rojo. Así sucede con ustedes ahora. No pueden entender cómo ustedes y su mundo están cambiando hasta que sean parte de ese cambio.
Crearán su manta de seguridad 3D en las próximas semanas. Tal es meramente el comienzo de su nuevo ser. Su sueño de una manta de seguridad es su recompensa de 3D. Una vez que ese sueño se complete, verán la necesidad de profundizar más dentro de su nuevo ser. Y así lo harán en los próximos meses.
Muchos de ustedes creen que una vez que creen su sueño de la manta de seguridad en 3D tendrán poca necesidad de algo más. Pero esto es similar a aprender cómo leer. Una vez que aprenden las habilidades necesarias para leer los libros de enseñanza primaria quieren leer libros más complejos.
Quizás no les guste necesariamente leer, pero saben que pueden si lo desean. Así será para ustedes en el futuro cercano. Una vez hayan creado su sueño 3D, sabrán sin dudas que pueden crear de manera más extensa de lo que ahora creen posible.
Pero al igual que con sus habilidades de lectura, les interesarán áreas específicas de creación. Así que comenzarán su cambio humano desde la 3D hasta las creaciones ilimitadas.
Algunos pueden cuestionar este último pensamiento porque parece demasiado bueno para ser cierto. ¿Cómo es posible que puedan crear lo que quieran? Tales pensamientos son poco diferentes de decirle a un niño que está aprendiendo el alfabeto que pronto podrá unir las letras para leer libros complicados en su área de interés.
Están evolucionando con tanta rapidez que no esperarán años para crear su nueva existencia humana, sino que volarán desde su sueño de 3D para conocer – justo conocer – que tal creación es solamente el paso inicial.
Quizás se pregunten por qué no pueden saltar del temor y el desconocimiento de la creación a todo lo que es. Tal paso es equivalente a ayudar a alguien a aprender el alfabeto un día esperando que el niño lea y entienda el libro la Guerra y la Paz el siguiente.
El aprendizaje es por etapas que construyen un concepto tras otro. Están comenzando ese proceso al crear su sueño 3D.
Expandan sus pensamientos más allá de la creación personal. Hacia la asociación de muchos creadores que crean un todo mayor.
Quizás se pregunten cómo serán las comunidades futuras después de la destrucción de las estructuras terrenales 3D. La reconstrucción de la Nueva Tierra no se parece a nada que hayan experimentado en 3D porque la competencia ha reinado en todos los aspectos de su vida 3D – incluyendo la competencia con ustedes mismos. Si la competencia es parte del temor – y lo es – y el temor ya no es la emoción dominante en su Nueva Tierra, ¿Cómo sabrán que han logrado algo grande?
Los marcadores que aprendieron a conocer en los años pasados continúan siendo aquellos hacia los cuales ustedes gravitarán cada vez más – amor y alegría. Ninguno de los cuales es competitivo. Por supuesto, quienes son competidores proclamarán que si su equipo o ustedes ganan un juego de algún tipo, sentirán gran alegría. Así sea. Pero esa alegría es de 3D porque está teñida con la competencia. 
Este es un concepto difícil de captar así que lo dejaremos así por ahora. La competencia caerá por su peso cuando se declaren como seres soberanos en un papel soberano. Un papel con el que nadie puede competir o esté interesado en hacerlo.
Ahora cuestionan si todos los deportes físicos y mentales caerán por su peso. No es así. Pero serán tan diferentes como los juegos sangrientos de los primeros humanos son en comparación con los torneos de tenis y los juegos de fútbol de hoy. Alguien puede herirse, es cierto, pero nadie acepta que la muerte sea el resultado esperado como era el caso con los gladiadores romanos.
Por supuesto que ustedes observan y pretenden que una herida deportiva o hasta la muerte sean terribles, pero así todo les atrae esas imágenes. Al evolucionar hacia el nuevo ustedes, tales pensamientos se volverán algo tan extraño como mirar cómo una comunidad puede ahorcar a un delincuente tal como se hacía en otros tiempos. 
Ustedes continúan colocando al nuevo ustedes en circunstancias y pensamientos de 3D que es lo que enfrentarán en meses futuros – la reconstrucción de ustedes desde una entidad 3D a una universal. Esto sucederá tan gradualmente como ha sido su cambio de víctima y vigilante a un ser soberano dentro de un marco 3D.
Después de crear su sueño 3D, ustedes se apresurarán hacia el nuevo ustedes universal porque tendrán la confianza de hacerlo dado todo lo que comenzarán a recordar en sus estados despiertos y de sueño.
Están evolucionando hacia el nuevo ustedes universal con más rapidez de la que imaginan. Así que están creando su sueño 3D de la tierra hoy – solamente para comenzar a comprender su verdadero potencial universal un poco después.
Paso a paso evolucionan hacia un ser que no habrían reconocido hace pocos días. Pero, ¿es eso tan diferente de aprender el alfabeto en un año y aprender a leer un texto difícil el próximo? Se están convirtiendo verdaderamente en ustedes en toda su gloria.
La creación de su sueño 3D es parecido a aprender el alfabeto – el primer paso en su libertad de ser, de aprender y crear lo que quieran.
¿Qué querrán crear? Lo que es poco diferente de pedirle a un estudiante de primer grado en qué querrá especializarse en la universidad. Todavía no tienen la información necesaria para tomar esa decisión – pero la tendrán. No en décadas o años, sino en meses. 
Por supuesto esto no quiere decir que estarán perdiendo el tiempo hasta que se especialicen, sino que tienen la libertad de ser y de explorar. Y así lo harán – un paso, una etapa a la vez. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.