lunes, 23 de septiembre de 2013

Activación noveno disco solar, La cueva de los Tayos, biblioteca de la tabla de Helios



Activación Noveno Disco Solar La cueva de los Tayos, biblioteca de la Tabla de Helios

Canalización de la Maestra María Magdalena

 Amada Familia de Luz Solar, hemos llegado al noveno Disco Solar y muchas historias nos quedan aún por revelar. A través de este trabajo los Maestros del Consejo Solar en unidad con las Madres Cósmicas hemos elegido revelar ante sus corazones las verdades ocultas en cada filamento de ADN con el propósito de reactivar la Conciencia Solar en la humanidad y con ello conducirles hacia nuevas formas de percibir su relación con la Galaxia.

 La Conciencia Solar es el estado vibracional más elevado que puedan alcanzar, puesto que simboliza el retorno a la Unidad a través de la reconexión con la Fuente Divina. En Conciencia Solar tu eres UNO con el Todo y nada te es desconocido, pues la Luz de tu Sol interior te revela todos los misterios que te fueron ocultados abriendo tu corazón a la manifestación de tu Verdad Divina, tu legado más antiguo y sagrado.

 La humanidad es verdaderamente especial, pues porta en su ADN la sabiduría de 12 Razas Galácticas y en cada uno de sus filamentos de ADN existen múltiples capas de información y conexión multidimensional. Cada vez que se activa un filamento de ADN se abre la puerta para la activación de muchos niveles de información contenidos en 144 puntos de luz que permanecen pulsando en resonancia con la Galaxia.

 

Imaginen que sus células y ADN tienen la capacidad de vibrar y esa vibración genera un movimiento rotatorio que permanece en sincronización con el movimiento rotatorio de la Tierra, del Sistema Solar y de la Galaxia. Nada esta jamás estático, sus células giran a medida que ustedes toman conciencia de la infinita Luz que las guía y a medida que abren su corazón al Amor. Ese movimiento rotatorio de sus células se incrementa a través de esa elevación amorosa y comprensiva y por consecuencia su conciencia se sincroniza con la Conciencia Solar Galáctica. En esa sincronización la verdad se revela a si misma. Es nuestro deseo entregarles estas herramientas de ascensión vibracional manifestadas a través de este trabajo.

 

Así como sus células tienen un movimiento rotatorio natural que esta sincronizado con la Tierra y la Galaxia, su ADN también posee puntos luminosos de anclaje de la Luz Solar y esos puntos mantienen el mismo movimiento rotatorio. A lo largo de cada uno de los 12 filamentos de ADN se encuentran 12 puntos rotatorios de Luz  que en total conforman un entramado de 144 Puntos de Luz. Además de ser puertas estelares este entramado de puntos de Luz es una red fractal de la Rejilla Cristica Planetaria. Querida Familia el ADN es un territorio galáctico multidimensional y aquello que los científicos han llamado ADN basura es en realidad información multidimensional que poco puede ser explorada desde la tercera dimensión!

En esta activación del noveno Disco Solar realizaremos la conexión de estos 144 puntos de Luz en el ADN y sincronizaremos con el Disco Solar JASINTAH resguardado en la Cueva de los Tayos, Ecuador

 

JASINTAH el portal de los misterios

 Canalización de los Elohim guardianes de este sistema solar HELIOS Y VESTA

 La fuerza de Sol radica en cada espíritu, en cada ser vivo que habita esta Tierra. Honramos a la Presencia Solar luminosa en cada uno de ustedes, los observamos desde el Sol irradiando hacia ustedes las frecuencias luminosas que reactivaran los fractales solares contenidos en su ADN y conciencia. Por ello, emitimos a través de este canal el conocimiento de LA TABLA DE HELIOS, nuestro regalo para la humanidad. LA TABLA DE HELIOS contiene los recuerdos detrás de los recuerdos y la Luz detrás del Sol, con el propósito de que esta luz despierte el conocimiento dormido en su ADN y de esa forma ustedes recuerden y reconecten con su Esencia Solar.

 LA TABLA DE HELIOS  esta compuesta por 144 Códigos de Luz, de los cuales 143 corresponden al lenguaje vivo de las 12 Razas Cósmicas y  uno es la llave que apertura todos los restantes Códigos. Durante todo este año han ido trabajando en activar a través de la tabla de helios 11 códigos de luz que activan la sintonía galáctica de cada filamento de ADN y finalmente Con la llave liberan la información dormida de modo que su ADN pueda reactivarse.

 JASINTAH es el Disco Solar que hará resonar cada uno de los 144 Puntos de Luz de su ADN, acelerando la frecuencia de cada Disco Solar activado hasta ahora e impulsando la Luz hacia aquellos que abran de activarse próximamente.

 JASINTAH se encuentra en la Cueva de los Tayos en Ecuador y este es un lugar realmente especial de su planeta. A través de esta comunicación les llevaremos a la Cueva de los Tayos y a la Puerta de JASINTAH.

 La Cueva de los Tayos alberga a una de las Ciudades de Luz más grandes del Planeta, nosotros la llamamos JASINTAH y desde este espacio grandes puertas comunican a la ciudad JASINTAH con las grandes ciudades de Luz de la Tierra. Telos, Aurora, la Ciudad Turquesa de Antártida, Erks, la Ciudad dorada de Egipto, Shamballa y la ciudad de Jade en México, todas ellas están interconectadas con JASINTAH. Y ahí, permanecen resguardados los Registros de los planes evolutivos de la humanidad que fueron llevados a cabo por distintos Maestros de Luz y por las Madres Cósmicas en distintas eras. JASINTAH es la llave de los misterios.

 
cueva_tayos5
imagen de la Cueva de los Tayos

En JASINTAH resuenan las improntas de Luz de los grandes Maestros cuyo paso por esta Tierra ha dejado huellas imborrables: Jesús, María Magdalena, la Madre María, Buda, Akenaton, Sanat Kumara, Lady Venus, son algunos de los Maestros cuya herencia de sabiduría esta impresa en JASINTAH.  Y el Disco Solar que lleva el mismo nombre resguarda en su interior la pureza de una Biblioteca de Luz cuyo propósito ha sido albergar la memoria de los distintos planes de evolución y despertar de la humanidad: Lemuria, Atlántida, Egipto, Avalon y todo el Planeta en la era de Jesús y María Magdalena, fueron escenarios de transmisiones elevadas de conciencia. Planes llevados a cabo para reconstruir la Biblioteca Viviente Tierra y su reconexión con la Hermandad de Luz Galáctica que sostiene al entramado de 12 bibliotecas vivientes.

 El propósito de esto es que la Tierra tuviese una impronta de Luz Cristica accesible a todos. De modo que la humanidad llegado el momento, pudiera reconocerse a si misma y comprender la verdadera esencia de su linaje cósmico.

 Visto desde nuestro plano, la historia de la Tierra ha sido majestuosa, grandes aprendizajes evolutivos han ocurrido a medida que navegaban la noche galáctica y a pesar de su gran desconexión como colectivo, la bondad nunca se perdió completamente en la Tierra.

 Al visitar la ciudad de luz JASINTAH cada uno de ustedes podrá experimentar la fuerza de esas historias y la forma en la que cada una resuena en su ADN. Una sanación muy profunda ocurrirá a medida que ustedes viajan y se adentran en las profundidades de la Cueva de los Tayos, mientras que su ADN revela las historias que resuenan en su interior.

 Cada uno de ustedes ha formado parte de aquellos planes galácticos experimentados desde Lemuria y Atlántida. Egipto y avalon. Y a medida que la Luz de esta gran Ciudad se abre ante ustedes podrán sentir como es que cada vez que la conciencia humana caía grandes almas volvían a la Tierra para sembrar el Amor.

 Comprendemos que en su interior resuena aún un sentimiento de dolor y culpa, que una parte de su ser desearía haber vivido historias diferentes. Permítannos que la luz de JASINTAH les recuerde el Amor y la Luz vividos en cada historia antigua. Permitan que JASINTAH la Biblioteca de los Misterios les ayudé a liberar la carga karmica que portan en relación a Lemuria y Atlántida, Egipto, Avalon y las Ciudades Incas y Mayas, pasando por la historia de Jesús y María Magdalena.

Se abren las puertas de JASINTAH y ante ustedes se revelan sus guardianes.

Con amor, HELIOS Y VESTA

 …

JASINTAH y la activación del Filamento 9 Linaje Reptiliano Arturiano

 Canalización de los Arturianos

Bienvenidos, somos los Arturianos. Guardianes de esta majestuosa ciudad. En nuestras manos radica la preservación de JASINTAH y la sanación de la historia karmica planetaria.

 Hace muchos milenios, nuestra Familia de Luz estuvo en Atlántida, nuestra misión ha sido la de custodiar las Puertas Estelares y la Tierra, tiene una de las más grandes puertas.

 Desde este Sistema Solar es posible viajar incluso hacia otros Universos, cosa que no puede ocurrir en otros sistemas de la Galaxia, sólo Gaia y Sirio comparten estas sagradas puertas y nuestra misión ha sido cuidar de ellas.

 Nosotros somos viajeros, lo hemos sido desde el comienzo de nuestra existencia y hemos viajado a muchos universos, conocemos los caminos, los corredores, las esferas dimensionales. En cada sistema donde nos encontramos, la Hermandad de Luz nos otorga la Misión de custodiar las puertas de las Esferas Dimensionales.

 Las Esferas Dimensionales son sectores de la Galaxia donde se almacena información. Son puntos donde confluyen las conciencias y depositan sus recuerdos, sus conocimientos, sus historias. Existen muchas clases de Esferas Dimensionales y todas y cada una de ellas contienen información. A su vez los corredores son las puertas de acceso interdimensional hacia las esferas.

 En aquella época llamada Atlántida, nuestra Familia de Luz abrió las Puertas a Seres cuyo propósito era acceder a la gran Puerta Dimensional. Esa búsqueda incansable por el acceso a esta puerta género la caída de la conciencia de la Humanidad entera, pues a esta puerta nadie puede acceder a menos que haya comprendido por completo las Leyes que sustentan a esta Galaxia y haya llegado a experimentar la Totalidad de las Dimensiones en unión con la Fuente Divina.

 Por esa razón, aquellos seres intentaron abrir el corredor de acceso a la Puerta de forma artificial operando tecnología de fusión nuclear, pues esta tecnología es conocida en la Galaxia por su capacidad para doblar y deformar las partículas de Luz, la  materia y antimateria. Aquello que se género en Atlántida no tiene precedentes en la historia galáctica y para nosotros los Arturianos género una carga karmica con la humanidad, debido a que fuimos nosotros quienes abrimos el Portal de acceso a la Tierra a todos aquellos quienes causaron la Gran Caída. Por ello les pedimos perdón.

 Nuestro Linaje esta presente en ustedes. Nuestra capacidad para viajar a través de las Dimensiones y los corredores cósmicos es inherente a cada ser Humano. Al activar este Filamento de ADN que amorosamente permanece en conexión con JASINTAH, ustedes podrán acelerar la vibración de sus cuerpos permitiendo que su Cuerpo de Luz reactive los circuitos luminosos que impulsan la capacidad de viajar a través del tiempo y el espacio. A su vez la activación de los 144 puntos de luz de su ADN facilita la apertura hacia la conexión consciente con su cuerpo de Luz.

 Los abrazamos en la Luz Solar con el propósito de que todas las historias se sanen y la Humanidad pueda reencontrarse con su Luz en Amor. Les recordamos que el perdón es la energía suprema de liberación karmica y cada vez que ustedes elevan sus plegarias hacia la Luz de su Yo Superior, la fuerza del perdón desciende sobre sus corazones, limpiando las heridas y permitiendo que las historias se sanen a través de las líneas del tiempo y el espacio.

 Con amor, la Familia Arturiana

 

 …

En esta ocasión trabajaremos en Activar el Noveno Disco Solar, ubicado en nuestra coronilla, sintonizando a través del Código de Luz ALINEACION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR.

9 alineacion conciencia cristica solar

 

Sincronizaremos nuestro Noveno Disco Solar con el Disco Solar JASINTAH a través de la TABLA DE HELIOS.

 Tabla de Helios activa 121212

Y activaremos el Filamento numero 9 a través de la liberación de los 11 Códigos de Luz cuya frecuencia contiene el Lenguaje Cósmica de los Arturianos en conexión con las Tortugas.  

 Filamento ADN9 arturiano reptil

descarguen la meditación aquí:  descargar Meditación Noveno Disco Solar

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

 

 
 
005
Amor, Servicio, Gratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.