lunes, 23 de septiembre de 2013

Importantísimo mensaje, propuesta de acción unificada para una España libre, saneada y unida, trabajo de 21 días.

IMPORTANTISIMO MENSAJE - PROPAGAR A LOS 4 VIENTOS - IGLESIAS Y PARROQUIAS INCLUIDAS


September 16, 2013 at 8:14pm

¡¡¡REENVIAD Y HAZEDLO - YA ESTAMOS EN LOS 21 DIAS!!! 


PROPUESTA DE ACCIÓN UNIFICADA PARA UNA ESPAÑA LIBRE, SANEADA, Y UNIDA.


TRABAJO DE 21 DIAS – DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE OCTUBRE DE 2013 PARA LA LIBERACION DE ESPAÑA


España está destinada a ser un pais que brille con luz propia abanderando el nuevo paradigma de una sociedad despierta y unificada caminando mano a mano para comenzar desde cero. Nos toca hacer una transición ejemplar para comenzar toda una nueva andadura sin recelos, sin rencores y en unidad; aprovechando así lo mejor que TODOS puedan ofrecer.


El proceso puede ser muy duro o mucho mas llevadero si conseguimos entre todos hacer el esfuerzo de reconocer nuestro propios errores desde el pasado hasta nuestro tiempo presente.


La propuesta es la siguiente: Durante 21 a las 23hrs (o en recogimiento durante unos minutos a la hora que se pueda) desde el 23 de Septiembre hasta el 13 de Octubre.


La Madre Maria a través de Belén de la Paz propone insistentemente por nuestro bien mayor que hagamos lo siguiente para logarlo sin mayores percances ni daños colaterales:


Que se hagan Misas, Oraciones Rosarios, Meditaciones, mantras, etc. y un trabajo consciente de visualizar la Espiral energética que abarca toda la Catedral de Santiago y la plaza del Obradoiro para enviar allí todas las memorias colectivas no resueltas que pesan sobre España, de los errores cometidos por todos los Españoles y nuestros Antepasados en los últimos 520 años: Genocidio Americano, Santa Inquisición, Guerra Civil, ETA, etc, etc, sabiendo, tomando conciencia y responsabilidad de que es de todos esta tarea ya que elegimos nacer y vivir en esta Nación y por lo tanto somos la generación que nos ha tocado vivir aquí, en estos momentos y que es nuestra obligación hacerlo para nuestro bien y el de nuestros descendientes.


La Iglesia como todos también tiene su implicación y responsabilidad, su colaboración es indispensable y por lo tanto haría mucho bien común, ahora es hora de uniros en lo que a todos os concierne y atañe.


Ponemos nuestra conciencia y pensamiento en la Catedral de Santiago y plaza del Obradoiro visualizando en ellas una gran espiral de energía y remolino energético que es como un canal que aspira y ponemos la intención de llevar todas esas memorias no resueltas hacia ese canal para que sean aspiradas y liberadas.


Pidamos perdón por todos los errores cometidos por nosotros y por los de nuestros antepasados, perdonemos los errores cometidos por los demás, sin perdón, sin un verdadero perdón de corazón no puede haber dispensa ni liberación verdadera y por lo tanto no habrá un nuevo comienzo.

Hacer esto es fundamental en todos los casos y además algunos os sentiréis más cómodos yendo a misa, otros orando, otros rezando el rosario, otros Meditando, respirando, danzas, cantos, tambores, cuencos, etc…..


VAMOS A LIBERAR A ESPAÑA y el mérito será de TODOS.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AÑADO ESTE TEXTO QUE ME HA LLEGADO HOY PARA DECIR ALGO TOD@S:

"Por todo y mucho más los 21 días de pedir perdon por el karma que produjimos por la conquista de América, África, Islas, en la Inquisición, en la guerra civil. Por los políticos que votamos; desde Aznar. Por los atentados, por la venta de armas a paises en guerra. Especialmente por las minas antipersona que fabricamos, etc..

Sugerencia - "DIGAMOS CON SENTIMIENTO E INTENCIÓN LO SIGUIENTE":

"Pido perdón por todas mis implicaciones personales y colectivas en estas memorias.

Quiero, Acepto, y Declaro la Paz, la Tranquilidad, la Justicia, y la Abundancia en mi país, en la vida de mis hijos, de mis nietos, en la mía, en Iberia, y en la de Toda la Humanidad".
 


*Nota: Es de Enorme Importancia leer el enlace adjunto mas abajo para comprender mucho mejor el trasfondo y la importancia de semejante tarea.


http://belendelapaz.wordpress.com/category/canalizaciones/ 


“CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR”


¡GRACIAS!


Entradas sobre Canalizaciones en Belén de la paz

belendelapaz.wordpress.com

Posts about Canalizaciones written by belendelapazenfatima


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TRABAJO DE 21 DIAS – DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE OCTUBRE DE 2013PARA LA LIBERACION DE ESPAÑA


septiembre16, 2013 a 2:41 pm (Apertura 7 códigossagrados

Yaque muchos habéis preguntado cómo hacer los trabajos de 21 días y como unirospara poder hacerlo pues es muy fácil, cada uno hace lo que siente y suaportación diaria.
Hay que hacer Misas, OracionesRosarios, Meditaciones, mantras, etc. y un trabajo consciente de visualizar laEspiral energética que abarca toda la Catedral de Santiago y la plaza delObradoiro para enviar allí todas las memorias colectivas no resueltas que pesansobre España, de los errores cometidos por todos los Españoles y nuestrosAntepasados en los últimos 520 años: Genocidio Americano, Santa Inquisición, GuerraCivil, ETA, etc, etc, sabiendo, tomando conciencia y responsabilidad de que esde todos esta tarea ya que elegimos nacer y vivir en esta Nación y por lo tantosomos la generación que nos ha tocado vivir aquí, en estos momentos y que esnuestra obligación hacerlo para nuestro bien y el de nuestros descendientes.
Ya sabéis que la intencióntiene mucho poder y que donde se pone la intención se pone la energía, es poreso que la intención es la varita mágica del Mago, así que ponemos nuestra conciencia y pensamiento en la Catedral deSantiago y plaza del Obradoiro visualizando en ellas una gran espiral deenergía y remolino energético que es como un canal que aspira y ponemos laintención de llevar todas esas memorias no resueltas hacia ese canal para quesean aspiradas y liberadas.
Hacer esto es fundamental entodos los casos y además algunos os sentiréis más cómodos yendo a misa, otrosorando, otros rezando el rosario, otros Meditando, respirando, danzas, cantos,tambores, cuencos, etc…..
Estos trabajos deben empezar el23 de Septiembre de 2013 y culminar el 13 de Octubre de 2013 (fecha de laúltima aparición de la Virgen de Fátima en 1917 y milagro del Sol), lostrabajos han de hacerse a diario durante los 21 días

Yo voy a estar en Santiagode Compostela los días 4, 5 y 6 de Octubre y dormiré allí esas tres noches,otras personas estarán conmigo, quien quiera unirse a venir allí estaremos yquienes no puedan venir ese fin de semana pero puedan ir otros días que lohagan para darle fuerza a estos trabajos, se necesitan cuantas más personasmejor
En este presente, tenemosla oportunidad de liberarnos de un pasado que nos pesa para el bien de todos,

VAMOS A LIBERAR A ESPAÑA
Los anclajes están puestos y laLuz lo va a barrer todo.
El olvido se hará y sin darnoscuenta empezaremos a vivir vidas diferentes, vidas más fáciles y con muchasmenos preocupaciones, vidas más ligeras,
Pidamos perdón por todos loserrores cometidos por nosotros y por los de nuestros antepasados, perdonemoslos errores cometidos por los demás, sin perdón, sin un verdadero perdón decorazón no puede haber dispensa ni liberación verdadera y por lo tanto no habráun nuevo comienzo.
La misma luz, la evolución noslleva a esto y España se limpiara y será sacudida, cuanta más resistencia mayorsacudida, a muchas personas no les gusta oír esto, pero es así, las crisispersonales son así, porque no habría de serlo en una gran crisis Nacional

ESPAÑA LO NECESITA
ESPAÑA NOS ESPERA
 Belén de la Paz
En Sevilla, 16 de Septiembre de 2013

Share this:

CANALIZACION-MENSAJE ESPAÑA LIBRE

septiembre 10, 2013 a 1:38 pm   (Apertura 7 códigossagrados)

 

 

En el mes de Noviembrehabrá una partida energética que limpiará España, se pide de la Iglesia sucolaboración haciendo los trabajos espirituales durante 21 días con elbotafumeiro, haciendo peticiones, Misas, oraciones, meditaciones y trabajosespirituales para poder liberar por las corrientes de energía de este lugarSagrado y bendito las memorias colectivas de los sucesos acontecidos en vuestropasado por la Santa Inquisición, guerra civil, ETA, de los abusos cometidos porlos, sistemas sanitario, judicial, político, educativo, etc…, a lo largo deestos últimos 520 años y por los abusos cometidos por todos los Españoles y detodos vuestros antepasados, es hora de que todos os responsabilicéis asumáis laparte que nos corresponde y ayudemos en esta liberación de memorias que nosestá afectando a todos perdonando y pidiendo perdón.

 

Esta España actual la habéis creado entretodos seáis conscientes o no.

 

La Iglesia como todos también tiene suimplicación y responsabilidad, su colaboración es indispensable y por lo tantoharía mucho bien común, ahora es hora de uniros en lo que a todos os concierney atañe.

 

El año pasado después de recibir el Mensajepara la Alineación y Liberación de España con fecha 19.7.2012 (la cual puse ensu día en mí blog.), la Gran Madre (la Virgen de Fátima) me indicó que escribieray enviara una Carta al Arzobispo de Santiago de Compostela, la cual ella medicto, se la envié junto con Los Mensajes, como era de esperar no recibírespuesta en consecuencia no se hicieron los trabajos de limpieza, meses mástarde la volví a difundir por internet pidiendo la colaboración para que muchosse unieran durante 21 días y desde sus casas hicieran este trabajo coincidiendocon el día 13 de Mayo de 2013 (día de la primera aparición de la Virgen deFátima en 1917), muchos se unieron y colaboraron ayudando al despeje y limpiezade estas memorias colectivas que tanto pesan sobre España y no la dejanlevantarse y renovarse, pero está claro que no fue suficiente cuando unos mesesmás tarde la víspera de la conmemoración del día del Apóstol Santiago y en elmismísimo Santiago de Compostela un gran accidente se cobró la vida denumerosas almas las cuales sacrificaron sus vidas por este País y así en lugarde haber hecho lo que la Virgen pidió y haber hecho los trabajos con elbotafumeiro y demás peticiones, se tuvo que hacer de una manera más dramática yasí fue como se tuvo que declarar en esta Ciudad 3 días de luto y el Arzobispoofició una misa junto con las máximas autoridades de este País, finalmente enestos 3 días de luto para España se tuvieron que hacer obligatoriamentetrabajos especiales en la Catedral y todos los Españoles y muchísimos paísestuvieron la atención puesta en este lugar tal y como se había pedido que sehiciera.

 

Ahora la Gran Madre vuelve a pedirme que leescriba nuevamente al Arzobispo de Santiago de Compostela, pero esta vez noquiere que se quede entre él y yo así que me pide que la misma carta que leenvíe, se la envíe también a su Santidad el Papa Francisco y a sus altezasreales los Príncipes de Asturias y a todos los Españoles, enviándola porInternet y colgándola en mi Blog. Para que se hagan estos trabajos de 21 díasde limpieza y para que muchas almas puedan reposar y encontrar la Paz.

 

Ella, la Gran Madreespera que esta vez se atienda a lo que tan desesperadamente está pidiendo quepor otro lado no requiere un grandísimo esfuerzo personal ni económico pero síquizás de humildad y espera seamos todos capaces de hacerlo para el bien denuestro futuro y el de todos los Españoles, podamos liberarnos de un pasado dolorosoy que nos atormenta, podamos perdonar y pedir pendón y así encontrar y poderempezar desde CERO, libres de todo ese lastre y peso que no nos deja prosperary crear nuevas oportunidades para todos en todos los ámbitos de nuestra vida.

 

Como he dicho, esta carta correrá por lasredes sociales y se publicará en mi Blog.

 

En caso de que la Iglesia decida por el biende todos hacer estos trabajos deberá comunicárselo a Belén de la Paz, pues esindispensable que ella esté presente durante algunos de esos días en Santiagode Compostela (aunque el 11, 12 y 13 de Octubre estará en Fátima para hacer untrabajo el día de la Hispanidad y conectar Santiago de Compostela con Fátimauna vez más) y también es indispensable que sea del dominio público para quetodos participen en estas misas y oraciones, pues de nada valdría hacerlo sinque nadie se entere pues la Iglesia entonces no haría el trabajo de humildadque se espera de ella de reconocimiento público en este asunto y por otro ladose necesita la colaboración de todo el pueblo Español y que desde sus hogaresy/o en grupos se unan para este propósito pues si no, no tendría la fuerzanecesaria y mínima que se necesita para la liberación total y definitiva.

 

ESTOS TRABAJOS DENBEN DE EMPEZAR EL 23 DESEPTIEMBRE PARA TERMINAR DESPUES DE 21 DIAS EL 13 DE OCTUBRE DE 2013, EL 12 DEOCTUBRE ES EL DIA DE LA HISPANIDAD Y EL 13 DE OCTUBRE LA CONMEMORACION DE LAULTIMA APARICION DE LA VIRGEN EN 1917 CUANDO OCURRIO EL MILAGRO DEL SOL

 

(más abajo podéis leer el Mensaje recibido a travésde mi el día 19 de Julio de 2012 y la Carta enviada al Arzobispo de Santiago deCompostela hace ahora un año)

 

En la Tierra van a suceder acontecimientos degran poder y poderío asumiendo las causas de vuestros errores, no va a serfácil lo que va a ocurrir para nadie pero es de suma importancia que todosestéis alerta ante los acontecimientos venideros.

 

En gran parte de Sudamérica el agua hará unagran limpieza, en Europa los Mares se revelarán causando daños

 

El Gobierno Español caerá en Navidad y lasmasas se revolverán obligando al despeje de todo lo antiguo, esto llega a sufin e irán cayendo al igual que otros poderes establecidos.

 

En España brillará el Sol al inicio de laPrimavera.

 

Pueden haber atentados contra losgobernantes, van a ver muchas revueltas ya que el pueblo Español ha tocadofondo

 

El 2 de Mayo volverá como el símbolo querepresenta.

 

Se va a romper todo, todo el sistema por fin,ahora ya.

 

Hay que hacer los trabajos que se piden deliberación de los 21 días,

 

pues si no se hacen puede haber muertos, lasrevueltas empezarán en unos meses y nadie podrá pararlo, todo depende que sehaga de una manera más suave o problemática y dolorosa.

 

España está a punto deestallar, todo está a punto de estallar.

 

En Londres también sevan a vivir acontecimientos de este tipo

 

En el mes de Octubre vaa pasar un Cometa muy cerca de la Tierra y esto revolverá todo, el Cometarevolucionará al Mundo, una revolución siempre despierta.

 

Este sistema tiene los días contados, lassublevaciones en España van a ser masivas, España ya no puede más, hay quederrumbarlo todo y de los escombros construir una España nueva donde todo ytodos podamos resurgir y vivir de otra manera, la revolución está a laspuertas,

 

En España los sucesos se sucederán unos a otrosrompiendo barreras, obstáculos y moldes, descubriendo así nuevos paradigmas yobjetivos teniendo en cuenta que la luz no se detiene al igual que el agua, laLuz va abriéndose paso en su caminar y danza, y la luz y el agua son lasprotagonistas que abren los caminos, nadie ni nada podrán pararlas así que laluz en sí misma con su fuerza y poder irá guiando los nuevos caminos de losnuevos ordenes y sistemas por los cuales se van a regir las nuevas políticas ylos nuevos sistemas: Judicial, Político, Económico, Educativo, Sanitario,etc….,

 

Los privilegios de los que han abusado de supoder sea cual sea se les arrebatará ya que en estos momentos son privilegiosabusivos que están sustentados con el dolor, trabajo y esfuerzo de muchos

 

A partir de la entrada del nuevo año 2014 laGran Revolución Energética arrastrará a muchos a hacer la Gran Revolución paraque todos estos cambios puedan darse

 

Cuando en 1917 la Virgen de Fátima, la GranMadre se apareció en Fátima grandes revueltas acontecían en esos momentos en elMundo, ella pidió una serie de cosas y dijo que si sé hacia lo que pedía seevitarían muchas muertes y sacrificios de almas y que vendría la Paz, ahora enestos precisos momentos está pidiendo lo mismo pero adaptado a estosacontecimientos y tiempos y así toda esta revolución y cambios venideros que sevan a dar de cualquier forma y a cualquier precio se puedan hacer sin pagar porello un precio alto a todos los niveles

 

España así hará los grandes cambios parapoder edificarse sobre sí misma con nuevas bases y pilares más sólidos yfuertes que puedan sostener a una Nación y sistema saneado en el que todospuedan participar, adaptarse y sostenerse y puedan sentirse seguros, tranquilosy a salvo y donde los jóvenes puedan cumplir sus objetivos de vida, formarfamilias y desarrollar sus talentos y creatividades y donde todos y cada unopuedan vivir en PAZ.

 

(A continuación pueden leer el Mensajerecibido en Julio del Año pasado sobre los trabajos a realizar para laliberación de las Memorias Colectivas de España y la Carta enviada al Arzobispode Santiago de Compostela)

 

Canalizado por Belén de la Paz

 

en Sevilla (España) el 1 y 2 de Septiembre de2013

 

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

 

Reclamo el derecho de autora de este mensaje.La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quiteo se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correola dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otrosmedios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

CANALIZACIONES PARA LA ALINEACION Y ASCENSIONDE ESPAÑA Y LA PENNINSULA IBERICA

 

CANALIZADO POR BELEN DE LA PAZ 19.7.2012.

 

Es un gran misterio para el hombre todo loque va a acontecer en el Planeta Tierra y en Fátima (Portugal), cuando serevele toda esta información va a ver una gran apertura en las mentes y elcorazón de la humanidad así como una gran comprensión de los misterios de lanaturaleza y del devenir de los nuevos tiempos.

 

En Fátima Ciudad de Luz, la comprensión eiluminación alcanzarán a todos.

 

En España todo se resquebraja y las luces seapagan, debéis honrar a la tierra, vuestra tierra y pedir perdón por vuestroscrímenes en el Genocidio Americano, asi como perdonar vuestro pasado de laGuerra Civil (tanto unos como otros) es hora de trascender todo esto, hay queluchar por los intereses del pueblo pero antes hay que mirar atrás y asumir laRESPONSABILIDAD COMO NACION de nuestros actos.

 

En España hay un ALTAR en SANTIAGO DECOMPOSTELA donde deben ser llevados todos estos asuntos ante el ALTAR DELALTISIMO Y SANTISIMO PADRE para así poder limpiar todos estos errores, deudas ymemorias Karmicas de la nación de estos últimos 520 años para que España puedaliberarse del lastre de su pasado, trascender y empezar de cero.

 

La Iglesia debe pedir perdón por el GenocidioAmericano y por la Santa Inquisición una vez más en Santiago de Compostela sedeben celebrar ceremonias de perdón y de liberación a este respecto.

 

Meditaciones de elevación de los errores,deudas y karma, la iglesia debe involucrarse en este proceso, ella puede ayudarmucho a esta crisis y a su crisis interna, no se trata de juzgar, se trata deunirnos todos, cada uno debe mirar atrás y ver nuestra historia como nación yparalelamente nuestra historia personal, asumir su parte de responsabilidad yPEDIR PERDON , a todos aquellos a los que hemos dañado personalmente y comonación, HONRAR A NUESTRA MADRE Y NOBLE TIERRA-PATRIA , cuanto más lo hagamosmejor.

 

Durante 21 días, se deben hacer en Santiagode Compostela rituales y ofrendas para liberar este Karma y lastre que tantonos pesa, SANTIAGO DE COMPOSTELA es la PUERTA-PUENTE de España por donde todoesto puede liberarse y trascenderse, Santiago de Compostela es un lugar deOración Mágico por su situación telúrica y energética donde podemos liberarnosde viejas heridas y karma, así ESPAÑA debe PEREGRINAR energéticamente haciaallí para hacer lo mismo que cualquier peregrino y la Iglesia debe involucrarsepues su papel es fundamental.

 

Durante 21 días el Botafumeiro no debe cesary hacer oraciones de día y de noche en la Catedral y en la Plaza del obradoiro,Misas, Rosarios, Oraciones, Meditaciones, con la intención de limpiar todasestas memorias y sólo así podremos dar un cambio a nuestra nación y cambiarnuestro destino y sobre todo y ante todo pedir PERDON, PERDON Y PERDONARSETENTA VECES SIETE, hemos hecho cosas buenas pero ahora se trata de mirar lasdeudas que tenemos y saldarlas para el bien de España y de todos.

 

CAMINO DE SANTIAGO, CAMINO A LA LIBERACION Y SALVACION

 

En el camino de Santiago existen lugares pordonde se va dejando el lastre, al ir tomando conciencia de ese lastre e irpidiendo perdón se van lavando y liberando los errores y heridas, PIDO PERDÓN YPERDONO

 

Es un Viaje Iniciático, de misericordia y deGloria de Introspección y Silencio

 

Al llegar a la Catedral de SantiagoPortal-Puerta hay que arrodillarse y postrarse en un acto de humildad en estelugar el remolino de Energía que baja hasta la Catedral se lo lleva todo y telibera

 

Se debe tener la actitud adecuada paraaprovechar la oportunidad de pisar un lugar sagrado de estas característicastransformadoras y liberadoras, llevad vuestras ofrendas, renuncien a lo que osaprisiona ya sea una actitud, un trabajo, personas que os rodean, enfermedad,etc…,

 

Aprovecha para liberar errores tantopersonales como nacionales-planetarios que son también vuestros errores

 

En este año en particular y en los próximosdos años este Portal está más activado que nunca y su poder transformador esmucho más potente, es una concesión y dispensa para que todos la aprovechéis ypodáis liberaros muy rápidamente.

 

Nuestro trabajo (Hermandad Blanca de Luz)consiste en sostener y activar todo un engranaje energético para que todo estosea posible

 

En Santiago de Compostela al igual que enotros lugares de poder se han activado desde el año pasado una serie defrecuencias energéticas vibracionales donde todo puede ser posible

 

Si no podéis viajar físicamente podéishacerlo energéticamente con la intención sostenida, haciendo este trabajosostenido durante 21 días pues la energía se mueve a voluntad y no tienebarreras ni obstáculos

 

Recuerden que esto es una labor de todos, esel tiempo del compromiso, es el tiempo de actuar

 

Pidan y se les dará, todos son bendecidos y todossi se lo proponen pueden vivir de acuerdo a sus más altos y sagrados propósitos


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

CARTA QUE ENVIE AL ARZOBISPO DE SANTIAGO DECOMPOSTELA

 

(la carta la envié en Septiembre de 2012,hace justamente un año más o menos)

 

Excmo. Sr. Arzobispo de Santiago deCompostela

 

D. Julián Barrio Barrio

 

Excmo. Sr:

 

Realmente no sé por dónde empezar a hacerleesta petición que debo hacerle en nombre de la Virgen de Fátima, créame para mísería más fácil no hacerlo, soy una mujer cuerda, casada y madre, no busconotoriedad ni lucro de ningún tipo, llevo una vida bastante recluida desde hacemuchos años en continua meditación y oración pues es lo único que realmente mellena.

 

La Virgen de Fátima me da mensajes desde hacealgunos años y ahora me ha pedido que le de uno a usted, lo único que le pidoes que en nombre de la Virgen de Fátima lea esta carta hasta el final.

 

Le sugiero que para que pueda entender elcontenido y el sentido a esta petición-suplica de la Virgen de Fátima lea anteslos mensajes adjuntos y grapados a esta carta y después continúe con la lectura

 

SUPLICA DE LA SANTISIMA VIRGEN DE FATIMA

 

: (expresada con sus palabras tal y como ellalas dijo sin añadirle ni quitarle nada)

 

Virgen: ¿Harías una cosa por mi?

 

Belén: Si

 

Virgen: Le vas a mandar una carta alArzobispo de Santiago de Compostela y le vas a decir que es necesario y urgentehacer los trabajos energéticos en la Catedral de Santiago de Compostela pararestaurar el equilibrio de España.

 

Belén: Se va a reír de mí y no creo que lotome ni en serio ni en Consideración.

 

Virgen: De alguna manera el ya está avisado.

 

Virgen: Estos trabajos espirituales deben dehacerse a partir del 12 de Noviembre de 2012 que es cuando abriré el 5º SelloSagrado para que las Memorias Colectivas sean sanadas y disipadas y se deberánhacer durante 21 días. (para entender lo de los sellos dile que lea elApocalipsis, que son los tiempos que estamos viviendo)

 

Virgen: Dile al Arzobispo de Santiago deCompostela que yo le daré una señal para que sepa que esto es verdad, una señalen la que no tendrá duda de la veracidad de que este mensaje viene de mi.

 

Pídele que atienda a mi suplica y que no mirehacia otro lado como en muchas ocasiones ha hecho la Iglesia, dile que no sepuede sentar en la butaca-mecedora y no hacer nada a este respecto.

 

Debe saber que los vientos corren fuertes yque al abrir el 5º Sello Mariano el 12 de Noviembre a las 12 horas si ha hecholo que se le pide se verá recompensado, si no tendrá que asumirresponsabilidades.

 

El día 12 de Noviembre de 2012 a las 12 horashan de hacerse en la catedral trabajos espirituales para el bien nacionalsanando así todos los errores cometidos por todos como nación mediante misas,rosarios, oraciones, meditaciones, etc…, hay que pedir perdón y ayudar adespejar lo que está impidiendo una nación saneada a todos los niveles y a esterespecto todos tenemos responsabilidad y la Iglesia debe involucrarse pues supapel es fundamental.

 

Le deseo las más altas bendiciones del cieloy de la Virgen

 

Atentamente.

 

Belén de la Paz

 

Quien desee colaborar dando más fuerza, puedeimprimir este mensaje y enviarlo a:

 

SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO

 

Convento de Santa Marta, CIUDAD DEL VATICANO(ITALIA)

 

SUS ALTEZAS REALES LOS PRINCIPES DE ASTURIAS-

 

palacio de la Zarzuela – Carretera del Pardo,s/n 28071 MADRID (ESPAÑA)

 

EXCMO. SR. ARZOBISBO DE SANTIAGO DECOMPOSTELA

 

D. Julián Barrio Barrio,- Arzobispado deSantiago de Compostela, Plaza de la Inmaculada, 1 – 15704 Santiago deCompostela (La Coruña) ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.