lunes, 23 de septiembre de 2013

Ejercicio de limpieza interior, recibido en canalización por Alicia Hassan Polo


EJERCICIO DE LIMPIEZA INTERIOR, RECIBIDO EN CANALIZACION POR ALICIA HASSAN POLO (GABRIELE DE ARIMATEA EN EL AÑO 2011).



Buenas tardes, hoy he sido convidada por el Elohim Vista para transmitir a ustedes un ejercicio que me permitió vivir hace unos minutos bajo su orientación. Al apersonarse el Elohim estuvo acompañado de Huestes Celestiales que no pude identificar, mas si ver su presencia.

Esta meditación no fue programada, solo sucedió pues vinieron en mi ayuda por una situación personal, pero al terminar, el me dijo que era para yo compartir con otros, incluso me pidió para hacerla llegar a los Hijos del Sol.

Bueno lo cierto, es que yo estaba en meditación acompañada de mi Amado a quien llamó Jesús Miguel, confieso estaba un poco confundida por los mensajes recibidos de diversos lugares y que se contradicen unos a los otros. Más como este Ser JM me dice que lo invoque a cualquier hora pues él siempre está cerca mío para protegerme, yo le llamé, mas no podía acertar a profundizar en la meditación, pues pensamientos venían y pensamientos iban.

Fue ahí cuando se presentó ante mí el Elohim Vista, y yo le informé lo que me estaba pasando. El me recordó que primero invocara desde mi corazón y que repitiera las palabras que el me decía, las cuales son:

1. Lo primero que me preguntó, era lo que yo veía en ese momento; yo le dije que todo está como color blanco perla, pues como mi ventana está frente al Sol. Después me dijo que percibiera, cómo desde la planta de mis pies entraba la Llama Violeta, al principio yo la veía como si entrara como si recorriera mi cuerpo al igual que el agua, pero después la vi en espiral.

2. Después me pidió que visualizara como iban entrando las otras Llamas: primero la Verde, la Dorada, y así hasta que ya no era una Llama la que recorría mi cuerpo sino el Fuego Sagrado.

Me pidió repitiera el Mantra: Yo Soy el Fuego Sagrado (varias veces); finalmente, me ví a mí misma como la Zarza Ardiente de Moisés, (bueno hace ya mas de 6 años, le había visto yo en visión).

Y siguió intercalado el mantra YO SOY EL FUEGO SAGRADO, con el mantra YO SOY LA ZARZA ARDIENTE DE MOISES. 

Acto seguido, sentí en el Corazón que debía hacer una limpieza extraña, pero la hice ayudada por él.

Sentí que debía colocar dentro del Fuego Sagrado todas aquellas energías de Amor que un día dispensé a diferentes personas, pero que no fueron aceptadas, pero no dentro del Fuego, sino abajo, sirviendo de combustible que mantuviera el Fuego Encendido. El Elohim Cíclope me llevó por mis recuerdos y me dijo que todos esos momentos de Amor no aceptados, donde posiblemente hubo dolor, pero que hoy me servirían para mantener viva la Llama del Fuego Sagrado.

Después sentí que tenía que hacer otro ejercicio, basados en las palabras creo que de AA Miguel, que dice que en el Universo no se desperdicia nada, pedí que si era permitido traer la energía de todos los acontecimientos que viví y no me gustaron para que fuese transmutado por el Poder del Fuego Sagrado en Luz y Amor. Claro yo en mi Ser Creativo pedí la inclusión de mis Karmas y registros, de eso no puedo decir mucho, pues no es tema acostumbrado para mí. 

Así ví cómo pacientemente me llevaron por todos ellos y colocados dentro del Fuego Sagrado para ser Transmutados. Todos los momentos en que erré, herí a otras personas. Todos los recuerdos a medidas que eran traídos eran botados dentro del Fuego y transmutarlos así en energía de Luz y Amor, con el fin de que ellos también sirvieran de combustible.

Después vi como tomaron el Fuego y lo colocaron dentro de mi Templo de Oro Rubí del que ya he hablado en otras ocasiones, y este Fuego cada vez crecía, crecía y crecía hasta cubrir toda la Tierra.

Lo cierto es que se me dijo, que si existieran más personas dispuestas a enfrentarse a quiénes son realmente, y se atrevieran a colocarlo todo en el Fuego Sagrado o la Llama Ardiente de Moisés como le llamo a veces, es una tremenda limpieza interior que por ende al Ser Uno con la Madre Tierra, estaremos contribuyendo a la Limpieza de la misma, además de que mantendríamos este Fuego Sagrado Encendido aquí en la Tierra, mientras el hace el trabajo de sostenimiento.

Ignoro cuántos Seres Encarnados estén dispuestos, pero si tu te atreves, invoca al Elohim Vista (Cíclope) y a las Huestes Celestiales, pues ellos todos estarán ahí para ayudarte. Ellos saben que no es fácil, pues es prácticamente verte a ti mismo pero sin mentiras ni engaños. En ese momento recuerda que La Ley del Perdón es vital para tu participar del Amor y la Luz. Recuerda: perdón en dos vías - perdonar a tus enemigos, recordando que ellos solo estuvieron ahí para que tu hoy pudieras estar aquí leyendo esto; - segundo, perdonarte a ti mismo, pues tus errores solo fueron un aprendizaje y un medio.

Solo te puedo decir que la Verdad te hará Libre para Amar, Entregarte y Confiar en los amados Madre / Padre Creadores, entonces sabrás con certeza que la Mano del Cristo siempre estará abierta en tu dirección para agarrarte en el momento que tu lo pidas.


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 9/22/2013 05:51:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.