lunes, 23 de septiembre de 2013

Arcángel Sirio Hermés, equinocio del otoño y la primavera, guiando sus conciencias, 23 de septiembre 2013

lunes, 23 de septiembre de 2013

DE ARCÁNGEL SIRIO HERMÉS... "EQUINOCCIO DEL OTOÑO Y LA PRIMAVERA, GUIANDO SUS CONCIENCIAS" ...

23 de septiembre de 2013 a la(s) 9:27 
facebook/tonydepablo © 


21 de septiembre 2013 

¡Saludos compañeros de Luz! Vengo a ustedes ahora con las energías del Equinocio del otoño y la primavera, guiando sus conciencias para interactuar y revelar este mensaje que están viendo en estos momentos. 

Vengo a compartir con todos ustedes un mensaje relacionado con el concepto de la Androginia. 

El término es definido como la combinación de las características masculinas y femeninas, o la fisicalidad biológica de intersexos. 

Este término no ha sido aceptado ampliamente en su cultura moderna; sin embargo, a medida que el tiempo lineal avanza adelante esto está cambiando. 

¿Por qué? Simplemente porque todos ustedes están cambiando también. 

A medida que expanden su propia conciencia, ustedes empiezan a ver que el concepto del masculino y el femenino tiene una menor prioridad. 

Empiezan a ver más allá de la sexualidad, ven cómo las imágenes del masculino y el femenino son más similares que diferentes. 

Este tipo de pensamiento trae claridad y revela muchos secretos que alguna vez estaban ocultos antes de la apertura de la mente a este concepto. 

Los seres más avanzados en el multiverso existen en este estado de conciencia andrógena. 

Ellos se ven a sí mismos unos en otros, lo cual les permite también trabajar sin fricciones mutuamente, sin ser distraídos por formas de pensamiento que pueden surgir a partir de conceptos de diferencias sexuales. 

Es el logro del perfecto equilibrio de la energía masculina y femenina, sin considerar las observaciones externas. 

Esto se ve reflejado en la carta del mundo de la arcana mayor del Tarot. El Ser a quien se le da el mundo es andrógeno. 

En el amanecer de la Creación, el Padre tuvo un pensamiento previo, el cual manifestó el primer pensamiento que fue la imagen de una mujer, la matriz, el espacio. 

El Padre se vió a sí mismo en esta mujer, por lo tanto, ella era andrógena. 

Cuando la raza humana empezó a alejarse de la senda de la Androginia, se manifestó aún más el concepto de la dualidad. 

El hombre y la mujer se volvieron diferentes en más que tan solo el género; se empezaron a manifestar pensamientos de cuáles tipos de papeles asumiría cada uno. 

Los hombres se volvieron más trabajadores, obreros; las mujeres más amas de casa. 

A los hombres se les dió derechos que no se dieron a las mujeres, lo cual resultó en las lecciones que ahora están llevando esta dualidad de regreso a la Unidad. 

El poder del femenino Divino aumenta a diario, nutrido una vez más por el masculino, en vez de ser torturada por él. 

Éste es el pensamiento posterior del Padre, el femenino, la matriz, el espacio, regresando a su gloria previa y guiando a los seres conscientes a corregir lo que había ido mal. 

A medida que esto se continúe manifestando, se manifestarán también los milagros del femenino. 

Por eso se dice que él, quien blasfema contra el Espíritu Santo, nunca será perdonado porque ella es la matriz en la que todas las cosas manifestadas son creadas. 

¡Vean más allá de los velos de la sexualidad! Ustedes, como humanos, son todos iguales, vienen de la misma matriz, inclusive ahora que habitan en su matriz, aguardando y experimentando esta vida terrestre, aunque pudieran no estar conscientes de ello. 

Hagan el masculino y el femenino Uno, pues cuando los dos se vuelven Uno, ellos, de hecho, se vuelven tres, el masculino, el femenino y el Espíritu. 

Esto está representado en la varita del Caduceo, las serpientes masculina y femenina en espiral juntas, en armonía, con el Padre como su fundamento, el bastón alado y el Sol dorado. 

Encuentren este equilibrio dentro de sí mismos. Dejen ir todos sus pensamientos y conceptos que han preexistido para desviarlos de esta poderosa afirmación, que ustedes son masculinos y son femeninos también. 

Abracen ambos aspectos, no permitan que el género los defina, sino más bien ustedes definan su género. 


No vean a las parejas como esposa y esposo, novio y novia, pues esto es una percepción de la dualidad, de la separación. Véanlos como consortes, como Uno, no como dos. 

Cuando lleguen a este equilibrio, ustedes ascienden en conciencia y empiezan a elegir y a vivir su vida con este balance como su fundamento. 

Las elecciones a partir de ese punto los conducirán únicamente a un mayor aprecio y respeto por todas las cosas, lo cual a su vez los conduce a experiencias de vida más grandiosas para ustedes. 

Con infinito Amor, los estoy viendo de esta manera. ¡Bendiciones en la Luz! 


Canalizador: Arcángel Sirio Hermés 

http://lightworkers.org 

Traducción Gloria Mühlebach

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.