lunes, 31 de marzo de 2014

Ashtar: Ver y sentir sucediendo ahora, 31 de marzo 2014


Mensaje del amado ASTHAR....Ver y sentir SUCEDIENDO AHORA !!!!!!!!!  Recibido por: Ute.......Con amor .....Rayito Rubi.

Date: Mon, 31 Mar 2014 11:30:53 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] UTE-Ashtar: ver y sentir SUCEDIENDO AHORA!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Ashtar: ver y sentir SUCEDIENDO AHORA!

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2014
VIDEO (¡recomendado!)
 
MI HUMANIDAD DEAR!
 
Es un tiempo muy largo que ahora están esperando que se produzca el gran cambio. Yo sé y siento que muchos de ustedes han perdido la confianza y la confianza de que su mundo sería realmente cambiar a un nuevo paradigma que realmente refleja su corazón humano y que , por lo tanto se merece.
Aunque un buen número de almas humanas han perdido su camino, han perdido la memoria de lo que son y lo que son aquí, han perdido su integridad por la caída de los engaños de su elite gobernante de edad, todos ustedes aún poseen el corazón humano que es capaz de amor y de alegría, y deriva su herencia de dimensiones superiores, que son de naturaleza divina.
Por tanto, yo estoy hablando ahora a toda la humanidad, especialmente a aquellos que perdieron toda su confianza en un futuro brillante.
Queridas almas, Si conocieras el amor de los cielos, los ámbitos en los que nosotros, sus familias estelares de la luz estamos viviendo, que sin duda nunca se rinden a sus esperanzas.
Porque somos su futuro.
Todos ustedes tienen la capacidad de telepatía y hasta vibratoriamente en comunión con nosotros, si te dejas guiar por tus ángeles y yo superior, la forma de hacerlo.
Este es el momento en que la humanidad despierte a su mayor potencial. Sólo es tu duda y la mente de la negligencia de no desarrollar sus dones psíquicos superiores que son todos naturales a los seres humanos.
Sin embargo, su elite controlar era más y más capaz en los últimos siglos para convencerlo de que su son sólo una criatura con un cuerpo físico y de sus cinco sentidos, incapaces de conocer y utilizar sus facultades superiores que van mucho más allá de lo que se puede ver, sentir, oler, tocar y escuchar en su reino 3dimensional.

Les decimos, que la transición que ha estado esperando, es muy, muy cerca ahora y para algunos ya está sucediendo. Así que le sugerimos, mirar en una línea de tiempo diferente y más ilustrada de las frecuencias más altas que la que usted ha estado atado a durante tantos milenios. En otras palabras, te invitamos a hacer crecer su conciencia y conectar con nosotros.

Nos gusta que te inspire para no retrasar aún más, con energía y con su intención dudosa, pero para abrir su corazón y su visión, sentir y ver que pasa ahora. Esta es SU necesaria y esperada contribución al gran cambio. La duda y la expectativa negativa tienen un gran impacto en la dimensión sutil del proceso creativo. Como ustedes saben, las cosas aparecen por primera vez en los reinos sutiles antes de que puedan manifestarse en una mayor densidad. Se trata de llevar la luz más alta, literalmente en su dominio.
Para que el cambio se aplique plenamente, muchas cosas deben estar en su lugar, muchas piezas del rompecabezas deben estar preparados, todos deben estar en un flujo y la corriente, en una gran coincidencia, todas las pequeñas corrientes deben unirse en una gran corriente, energía hablado. Sin ella, la constelación cósmica derecho no puede ser alcanzado.
Por favor, comprenda que este cambio es de enormes proporciones y requiere grandes fuerzas a caer en su lugar apropiado.
Así que de manera positiva y con alegre expectativa y visión sabe que va a pasar, que ya está sucediendo. Se necesita la energía y la intención de cada uno de ustedes, para iluminar constantemente  el espacio consciente de su mundo para que sea un reino divino. 

Destino no es una realidad fija. No existe una profecía que se debe cumplir, si así se desea. Las cosas pueden cambiar de día a día, hora a hora. Le corresponde a usted para que la luz suceda, para que la oscuridad no es más.
Por lo tanto yo no soy para decirte una fecha - o f por supuesto , porque no hay ninguno. Está sucediendo fuera del tiempo y del espacio. Y todos ustedes, y muchos otros ponderabilities que forman parte de esta gigantesca nueva creación, son las manos y la mente de Dios, es Gaia, la Humanidad y todos los reinos de vida en la tierra y la Fuerza Creadora Divina que vive detrás de todas las creaciones que participan en este cambio.
Mis queridos, mi amor está con ustedes, y así es el amor de los hermanos y hermanas de los cielos. Somos conscientes de sus mundos sutiles, sus pensamientos, sus sentimientos, sus aspiraciones espirituales, ya que son más congruentes con nuestros propios mundos sutiles en los que vivimos. 

Por lo tanto sabemos que sus luchas y sus victorias espirituales, pero no interferimos con su asuntos 3dimensional ya que surgen en las manifestaciones inferiores. Nos requeriría atenuarse hasta nuestra propia luz y las vibraciones, a ser capaces de vibrar en ese nivel. 
Especialmente en este momento es de suma importancia que nosotros, de los cielos, vibramos en el nivel más alto posible, porque también evolucionamos hacia una conciencia superior.
Por lo tanto tenemos la obligación de encontrar ese equilibrio crítico de ascendente y al mismo tiempo de mantener nuestras conexiones con usted. Aquellos de ustedes que son capaces de conectarse telepáticamente con nosotros, por lo tanto, son las fuentes más apreciados de comunicación y como proveedores de información de su mundo.
Esta es la razón por la que pedimos a todos ustedes para elevar sus frecuencias y su conciencia de encontrarnos donde estamos. Pronto, después de la gran cambio, toda la humanidad se elevará en la conciencia, pero se necesitará tiempo para que la mayoría de ustedes para finalmente alcanzar el nivel vibratorio en el que existimos.
¿No es, que no sirven cuando bajamos nuestra propia vibración con el fin de entrar en contacto con usted? ¿Y no es que te sirven realmente cuando usted está dispuesto a estirar a hacer ejercicio y dar energía a sus propias cualidades divinas ocultas?
Mientras más de ustedes se preparan de esta manera, a crecer verdaderamente en sus capacidades nativas, más rápido se traza la edad de oro a usted. No olvides nunca, que este proceso evolutivo es todavía una opción que debe ser elegido por usted. Si usted no elige, usted no puede ser parte de ella.
Ocurren milagros, si su voluntad consciente coincide plenamente con las tendencias de una línea de tiempo específico. Los milagros todavía necesitan un receptor consciente, un vaso para recibirlos. No ocurren por casualidad.
Así que esta es otra llamada de atención, queridos, para entender su propia responsabilidad en este proceso evolutivo, que todos, sin excepción, cree. Va a entrar en el mundo que usted elija y para los que ya mostrar los signos en su vida real.
Nos duchamos la Gracia y el Amor y la Alegría de los cielos sobre vosotros, siempre. Pero ustedes tienen que recibirlos, debe estar abierto a ellos a crecer constantemente más cerca de ellos.
Yo soy tu amigo Ashtar!


Si eres un regular R eader, y / o disfrutar de mis mensajes, por favor Mostrar 
su agradecimiento  con  una donación o suscripción mensual. ¡Gracias! 
_________________________________________________________________________________ __ __ __

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com   Por favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos.
Gracias por compartir este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título . Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/31/2014 04:30:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.