lunes, 31 de marzo de 2014

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 30 de marzo al 6 de abril 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Marzo 30 a Abril 6 de 2014...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Marzo 30 a Abril 6 de 2014
Los tiempos ante vosotros están colmados de muchos sucesos cósmicos que traerán un incremento aún mayor en las energías limpiadoras; y es extremadamente importante que permanezcáis sintonizados con los cambios; y arraigados en vuestras vidas diarias. Las llamamos energías limpiadoras, pero lo que realmente es esta descarga energética en vuestro Planeta, es la energía de Amor Incondicional de la Femenina Divina. Cuando en vuestro Planeta sois tocados por esta energía Divina, ella crea aperturas en todas las áreas de vuestro Ser que aún necesitan sanación y equilibrio.
Todas las viejas heridas están siendo sacadas a la superficie para ser finalmente sanadas y liberadas. Muchas de estas heridas fueron sentidas como traumas durante la niñez; y fueron almacenadas en los reinos subconscientes de la psique Humana. Cuando se vuelven a despertar y se sacan a la superficie de la mente consciente, ello puede crear dificultades emocionales, lo cual en gran medida depende de la habilidad de cada persona para encarar estos traumas con la habilidad que ha sido obtenida en la vida adulta al adaptarse a las experiencias de la vida. 
Todo depende de la habilidad de cada persona de estar dispuesta a mirar estos aspectos no resueltos de un tiempo en el cual no tenía mucha experiencia para manejar las complejidades de la vida en vuestro Mundo.
Cada persona tiene su propia y única perspectiva de cada evento que ocurre en su mundo personal; y estos eventos se pueden ver ya sea desde un punto de vista de víctima, o como una valiosa experiencia de aprendizaje y crecimiento que aporta a las fortalezas y habilidades que uno ha ganado. Éste es el camino en un Planeta que honra el Libre Albedrío de sus habitantes. Si un individuo elige mirar los eventos de su vida desde un punto de vista de víctima, entonces su vida le dará más de lo que elige experimentar.
Por otra parte, si un individuo elige mirar un evento de su vida desde una perspectiva superior, como una valiosa lección aprendida y ganada, la vida le retornará todo lo que él expresa en gratitud. Estos tiempos son únicos y especiales, sin embargo, aquello en medio de cuya liberación y revisión están muchas personas, no continuará sucediendo cíclicamente una y otra vez.
Está llegando un tiempo en el cual la fuerza del Amor en el Planeta será tan grande, que todos los viejos y obstinados problemas y traumas del pasado tan sólo se desvanecerán de la consciencia de las personas. Esto ayudará a facilitar una nueva manera de ser para toda la Humanidad. Ya no habrá una interminable lista de infracciones que un individuo ha cometido contra otro. Solamente habrá aceptación y perdón, entendiendo las personas que el Amor borra todo lo que sucedió antes.
Habrá un nuevo comienzo para todos los que elijan permanecer en el Planeta; y será como un suspiro de aire fresco en los corazones de todos. Las cualidades superiores del Amor se manifestarán dentro de todas las Almas cuando recuerden y se vuelvan a conectar con la Chispa Divina de su interior. Habrá mucho progreso cuando los Humanos trabajen juntos en cooperación y esfuerzo unificado para crear un Nuevo Mundo, una mejor manera de servirse mutuamente para que la más alta expresión del potencial Divino se despliegue en cada individuo.
Éste fue el plan original para la experiencia de la vida en un cuerpo Humano: permitir que la Esencia Divina del Uno tuviera expresión en cada una de sus chispas, cada chispa única y especial; y evolucionando de maneras sorprendentes y maravillosas. Por medio de esta diversidad de experiencias, el Uno crece y se expande.
La reunión de nuevas y poderosas energías y su integración en el Sistema Operativo Humano de cada uno mientras permanece totalmente arraigado en la Tierra, es el siguiente paso para todos; y ya está en progreso. Los cambios comienzan en cada individuo, en su cuerpo y en su consciencia; y lo que ya no tenga un propósito útil será transmutado y eliminado; entra más Luz en el Campo Aural de cada individuo y el nivel frecuencial se eleva concordantemente.
Este proceso ayuda a quienes están en su esfera de influencia a que también liberen y absorban más Luz. Al tener más Luz cada individuo, se crea un campo mayor de Luz en la comunidad; y esto es lo que está sucediendo a medida que continúan los cambios. La Luz atrae sentimientos positivos de elevación, alegría, felicidad, esperanza, optimismo; y los Humanos los expresarán con mayor facilidad a sus familias y a los miembros de su comunidad.
A su debido tiempo, los sentimientos y emociones más densos ya no existirán; y los Humanos ya no serán obstaculizados en su propósito de experimentar la vida en un cuerpo Humano mientras desarrollan sus talentos, habilidades y destrezas que querrán compartir con otros; y esto enriquecerá la experiencia vital de todos. La sintonía de cada individuo con los aspectos superiores de su verdadera Esencia, trae muchos dones para ser compartidos con el mundo.
Estas actividades traerán más equilibrio a los movimientos de la Tierra; y los patrones climáticos y todo lo demás, estará en armonía y tendrá estabilidad.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.